INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Curso Trading  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2019, 16:51   #31
sportonic
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 979 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
es un objetivo que espero que en este 2019 poder acabar realizando, aunque no es el principal, el principal es la gestión de capitales

primero me gusta mostrar resultados, ahora bien el día que os diga donde fue donde más aprendí sobre mi última operativa.... igual me queréis tirar al mar con una piedra de 200 kilos atada a los pies.... jajaja, y es en el sitio que yo también esperaba encontrarme más humo...

mi consejo es que no os dejéis llevar por gurús, a veces en los sitios menos esperados es donde más puedes aprender, yo he tanteado muchas academias y cursos, pero la academia o curso en sí siempre me ha traído sin cuidado, lo que más me ha importado siempre es QUIÉN me lo va a dar y si me puede demostrar que es ganador y tiene un buen sistema.... no hay más
Aquí no tenemos secretos, suéltalo ya 😂😂
sportonic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2019, 17:47   #32
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

os podeis jartar a leer libros que no aprenderéis a operar, o al menos ese es mi punto de vista, aún voy más lejos, contra más leas libros de supuestos gurús que ni ellos ganan... más tardarás en aprender a hacer trading y más dinero te costará, más tardarás por que cogerás una base pésima y más te costará por que vas a quemar cuentas por doquier....

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 17:51   #33
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txebastian Ver Mensaje
Lo he explicado, para quedase todo razonablemente y de la manera mas sencilla, te puedes abrir todas las cuentas que tu quieras, y NO, no dará lo mismo, y tu tampoco sabrás si existen varias cuentas o solo una.
Creo que vivimos en mundos paralelos, porque tú no me entiendes y yo a ti tampoco...
Que el número de cuentas no cambia nada.
Si abres 50 cuentas y operas con ellas, me da igual que si lo haces con 1, porque OPERA EL MISMO INDIVIDUO y por tanto sus conocimientos, su personalidad y su metodología, quiera o no quiera será la misma.

Una cosa es que tengas muchas cuentas y hagas unas pocas operaciones con calderilla en un plazo muy corto y en cada una hagas una operativa opuesta al resto y en una te vaya bien... y otra muy diferente lo que te dije y repito:
Una cuenta auditada con capital suficiente y un plazo de tiempo razonable.
Eso no se puede camuflar.
Si operas en Bolsa deberías de saberlo.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 17:54   #34
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.802 Mens.
Sobre cursos, el mejor curso que puedes hacer pagando es una carrera de economía, por lo demás, tienes absolutamente todo en Internet.

Mil manuales, guias, explicaciones, libros, foros, todo perfectamente explicado.

No veo la necesidad de pagar dinero en formación para mercados financieros cuando tienes prácticamente toda la información e historia de la economía en Internet buscando correctamente.

Ahora, tienes que tener ganas y te tiene que apasionar.
KFear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2019, 18:01   #35
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje
Sobre cursos, el mejor curso que puedes hacer pagando es una carrera de economía, por lo demás, tienes absolutamente todo en Internet.

Mil manuales, guias, explicaciones, libros, foros, todo perfectamente explicado.

No veo la necesidad de pagar dinero en formación para mercados financieros cuando tienes prácticamente toda la información e historia de la economía en Internet buscando correctamente.

en serio que haciendo o mejor dicho... PAGANDO una carrera de economía aprendes a hacer trading ?

Haces trading ? puedes demostrar que es ganador tu análisis o tu operativa ?

Acabas de decir muchísimas barbaridades en pocas lineas y lo peor es que te habrás quedado super descansado....

la cosa es.... quien que quiera enseñar es capaz de demostrar que gana al mercado ? por que al final pocos o ninguno lo demuestran.... y al final lo que cuenta son los números en el tiempo, al final voy a tener que retomar la cuenta que audité para el foro que dejé durante unas semanas para seguir demostrando que yo muestro números pero sin embargo diré y repetiré que hay muchos mitos que son mentiras:

- los libros por norma general no valen absolutamente de nada
- los videos de youtube son pura escoria
- el psicotrading es para perdedores o para vendedores de cursos, para que tengan una excusa para cuando vayas a reclamarles que no ganas con sus métodos

y podría enrollarme mucho más.... pero opino habiendo puesto mi conocimiento durante 7 meses de forma auditada para todo el foro... y así es como se puede demostrar que las opiniones tienen fundamento

Viejo 04-ene-2019, 18:01   #36
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje

Correcto. Ahí está la clave y se resume en una palabra: trabajo
Viejo 04-ene-2019, 18:05   #37
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.802 Mens.
Cita:
en serio que haciendo o mejor dicho... PAGANDO una carrera de economía aprendes a hacer trading ?

Acabas de decir muchísimas barbaridades en pocas lineas y lo peor es que te habrás quedado super descansado....

la cosa es.... quien que quiera enseñar es capaz de demostrar que gana al mercado ? por que al final pocos o ninguno lo demuestran.... y al final lo que cuenta son los números en el tiempo, al final voy a tener que retomar la cuenta que audité para el foro que dejé durante unas semanas para seguir demostrando que yo muestro números pero sin embargo diré y repetiré que hay muchos mitos que son mentiras:

- el psicotrading es para perdedores o para vendedores de cursos, para que tengan una excusa para cuando vayas a reclamarles que no ganas con sus métodos

y podría enrollarme mucho más.... pero opino habiendo puesto mi conocimiento durante 7 meses de forma auditada para todo el foro... y así es como se puede demostrar que las opiniones tienen fundamento

Tiempo tiempo y no he leído todo, me refiero a que si te gustan las finanzas y el dinero lo mejor que puedes hacer es una carrera de economía, no quiero decir que te enseñen a invertir, nada que ver, pero que si quieres pagar por algo con calidad e invertir en tu futuro lo mejor es una carrera de economía.

Todo lo demás puedes ser autodidacta por internet
KFear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 18:12   #38
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:

No seas tan duro. Cierto, una carrera en económicas ayuda mucho a comprender conceptos, pero no es garantía de éxito.
Y posiblemente influye cero al cociente para operar.
Por todas las facultades de España se pasan unos que yo me sé a dar cursos de Bolsa todos los años para los futuros graduados, diciéndoles que son los elegidos para la gloria si se apuntan al carro, porque con su formación se ganarán la vida muy bien... inocentes
Viejo 04-ene-2019, 18:30   #39
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

lo que se necesita es educación financiera, no una carrera de economía que te enseñan en la universidad

creo que están sobrevaloradas las universidades, he tenido yo como 7 u 8 negocios, no tengo carrera universitaria, es más, no tengo ni bachillerato, y te puedo asegurar que cualquiera que haya estudiado ADE no sabe ni la mitad que yo....

ganas ? si... ahí de acuerdo, hacen falta y no pocas.... pero tener eso de la carrera de economía.... no estoy absolutamente Nada de acuerdo... es más, para el trading es que no la necesitas para nada, al final un análisis técnico ya me dirás que tiene que ver con temas de por ejemplo datos macroeconómicos o similares....

nada, que lo que hace falta es aprender de alguien que tenga un sistema ganador y con el tiempo ir amoldándolo a tu personalidad, tiempo de operar, capital, etc etc... si es que no hay mucho más, y al final es que encima es la forma más sencilla... muchas veces tenemos el afán de querer complicarnos mucho la vida sin tener necesidad de ello...

Y NO !! NO CREO EN SER AUTODIDACTA POR INTERNET EN TRADING.... y a día de hoy, nadie me ha demostrado ganar siendo autodidacta con videos de youtube o libros... o sin haber tenido que pagar a alguien por un sistema....

y como siempre digo... si estoy equivocado, seré el primero en reconocerlo, pero a día de hoy veo cientos de personas dando consejos pero ninguna siendo capaz de exponerse de forma trasparente y demostrar que vence al mercado...

ya lo siento por ser tan directo pero hoy estoy un poco hasta arriba de discutir precisamente temas de estos similares con varias personas, y al final se hace cansina la cosa

Viejo 06-ene-2019, 10:58   #40
artemiso

Feb 2010 | 1.278 Mens.
Lugar: Andalucia

Nissan Qashqai

Cita:
lo que se necesita es educación financiera, no una carrera de economía que te enseñan en la universidad

creo que están sobrevaloradas las universidades, he tenido yo como 7 u 8 negocios, no tengo carrera universitaria, es más, no tengo ni bachillerato, y te puedo asegurar que cualquiera que haya estudiado ADE no sabe ni la mitad que yo....

ganas ? si... ahí de acuerdo, hacen falta y no pocas.... pero tener eso de la carrera de economía.... no estoy absolutamente Nada de acuerdo... es más, para el trading es que no la necesitas para nada, al final un análisis técnico ya me dirás que tiene que ver con temas de por ejemplo datos macroeconómicos o similares....

nada, que lo que hace falta es aprender de alguien que tenga un sistema ganador y con el tiempo ir amoldándolo a tu personalidad, tiempo de operar, capital, etc etc... si es que no hay mucho más, y al final es que encima es la forma más sencilla... muchas veces tenemos el afán de querer complicarnos mucho la vida sin tener necesidad de ello...

Y NO !! NO CREO EN SER AUTODIDACTA POR INTERNET EN TRADING.... y a día de hoy, nadie me ha demostrado ganar siendo autodidacta con videos de youtube o libros... o sin haber tenido que pagar a alguien por un sistema....

y como siempre digo... si estoy equivocado, seré el primero en reconocerlo, pero a día de hoy veo cientos de personas dando consejos pero ninguna siendo capaz de exponerse de forma trasparente y demostrar que vence al mercado...

ya lo siento por ser tan directo pero hoy estoy un poco hasta arriba de discutir precisamente temas de estos similares con varias personas, y al final se hace cansina la cosa
Y donde encuentro alguien que me enseñe un sistema?

Mi hilo de películas de supervivencia y post-apocalípticas --> aquí
artemiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2019, 12:35   #41
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por artemiso Ver Mensaje
Y donde encuentro alguien que me enseñe un sistema?
pues alguien que te demuestre en myfxbook que es ganador y que luego ya quiera o de clases o formaciones

yo ahora empezaré de forma privada todos los miércoles una clase semanal, pero que tampoco quiero decir que lo hagas conmigo ni mucho menos, solamente es el consejo de que no aprendas de cualquier manera ni de cualquier persona, ni mucho menos tengas en cuenta una academia o empresa por su nombre, guíate por los resultados que tenga quien te enseñe su operativa, y que sean contrastados

por internet todos ganan, a la hora de demostrar, ninguno lo hace

Viejo 16-ene-2019, 02:55   #42
inspector93

Feb 2013 | 2.484 Mens.
Lugar: España

bmw

Cita:
vamos a ver.... vamos a ver.... que menudas barbaridades estoy leyendo

tu puedes abrir un millón de cuentas si quieres, con todas las combinaciones de operaciones que te de la gana.... pero tarde o temprano si haces las cosas sin tener la menor idea, al final esa cuenta se irá a la mierda... y te lo digo estando al 100% seguro, y si no.... haz la prueba !!!

yo hablo de cuentas con un mínimo de historial, a partir de 6 meses me empiezan a merecer la pena poder verlas... logicamente cuentas de un día o una semana o un mes pues como que no valen absolutamente de nada

y si, insisto, a mi si me va un TR.... si a ti no te vale, no se en que te vas a fijar....

y no, la autoeducación con videos de youtube no existe, y si no hacer la prueba y que alguien os demuestre que gana aprendiendo de 4 vende humos online....

Algún trader decente que conozcas? Conoces al de gnz academy?
inspector93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2019, 10:29   #43
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por inspector93 Ver Mensaje
Algún trader decente que conozcas? Conoces al de gnz academy?
de los más estafadores que he conocido, estamos en lo mismo de siempre, pídele cuentas auditadas.... a ver si es capaz de mandártelas o solo encuentra excusas en ello....

Viejo 16-ene-2019, 17:26   #44
Business Man
pyramid scheme

Dic 2018 | 1.563 Mens.
Lugar: Noruega
Cita:
Originalmente Escrito por Jotab24 Ver Mensaje
No soy tu amigo Antonio pero te puedo dar un consejo de amigo. Rehuye los gurús Ajram, Francisca Serrano, y demás pintamonas del trading. El análisis técnico yo no me lo creo. Prefiero el cuantitativo automstizado o value investing.

Antes de pagar el curso pide track record de cuentas reales. Huye de gente que promete rentabilidades de infarto (+30% x ejemplo) y ya si te piden hacerte una cuenta en un broker concreto... Más aún.
Haz caso a este shur
Business Man está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto