|
![]() |
|
![]() |
|
Neumático deportivo en 18" (Alternativas a PS4) |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Miembro nº 386
Mar 2003 | 11.660 Mens.
Lugar: Costa Norte
|
Ok, yo he probado ambas y no, la GY no es mejor en mojado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Jul 2005 | 7.537 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Seguramente tengas razón, pero como cada coche es un mundo y cada persona también, yo las probaría. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 4.498 Mens.
Lugar: de aqui
SW traicionero-THP elaborado-STI para elaborar |
Cita:
The Hero ![]() PZ4 ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Mar 2008 | 14.211 Mens.
|
Mas de 25000kms no suelen durar |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
DCD
Jun 2008 | 37.362 Mens.
|
Yo vengo de probar casi toda la gama de michelin y las ultimas que llevo son las pilot sport que antes eran ps2. No puedo montar ps4s así que probare las ps4, no se si será algo similar a lo que hice montando las ps3... Saludos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Ene 2014 | 4.498 Mens.
En seco bastante mejor que las PS3 son (tampoco hacía falta mucho), pero no esperes un flanco super duro por que no lo tienen, para eso mejor tira por las PSS si aun puedes encontrar y hay en tu medida, eso sí, perderás en mojado respecto a las PS3 y PS4, realmente la evolución de las PS2 fueron las PSS y despues las actuales PS4S |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
DCD
Jun 2008 | 37.362 Mens.
|
Cita:
He tenido ps2 pscup ps3 y las pilot sport ultimas que son las ps2 antiguas. Y con las ps3 bien pero el flanco haciendo un poco el indio ni comparacion a las ps2 y pienso que igual me ocurre lo mismo si monto las ps4 a secas. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2016 | 2.746 Mens.
Lugar: La arbola
Auris HSD |
Tienes muchas gomas mejores, pero si no pruebas |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Ene 2014 | 4.498 Mens.
Cita:
el flanco en cuanto a dureza se ha ido ablandando, incluso las Sport Cup 2 los tienen blandos frente a mucha de su competencia e incluso no semis, otra cosa es la eficacia, que eso ya depende de muchos factores. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Jun 2003 | 11.402 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
|
Cita:
Me fijaré al llegar a casa a ver... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Bocachocho culochenoa
Dic 2005 | 6.186 Mens.
Lugar: Valensieeea
Wrong Wheel Drive |
PS4 si no tienes PS4S por medida. Todas las demas tienen algun punto mejor q las michelin en algun momento, normalmente agarre o sonoridad estando nuevas, pero luego la "caida" es mayor. Es decir, puedes poner unas kumho y q te parezcan mejores, pero eso te puede durar dos paseos. De las q no puedo opinar es de las nuevas conti sport cont 6, pero no creo q difieran mucho de las 5 en cuanto a durabilidad. |
dci / 2.0T Cup / 2.0T Trophy
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº347 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Feb 2005 | 5.989 Mens.
Lugar: Galicia
|
¿mejores en seco sin ser semis? dime cuales y las explicaciones por favor, porque en la mayoria de las comparativas donde salian reflejadas coincidian en que en seco globalmente eran las mejores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Jul 2016 | 2.746 Mens.
Auris HSD |
Cita:
Pd ni la cup 2 es el mejor semi , ni la super sport la mejor rueda entre semis y deportivas ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Ene 2009 | 1.264 Mens.
Mini JCW, Mini Clubman, ZX-6R |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.702 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Cita:
Sin embargo si tienes la v105 a 95€ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Ene 2018 | 3.573 Mens.
|
Yo monte las ps4 porque me es imposibke mantener los 70 grados MINIMO que exige las cup 2, por lo menos en el norte y menos para el dia a dia, cada neumatico tiene su rango de trabajo, asi como un neumatico de invierno. Creo que muchos no se dan cuenta de ello. Otra cosa es que los utilices solo para track days |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
:))))
Dic 2006 | 832 Mens.
Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES |
Cita:
De marzo de este año, con la llanta opcional en 18" | |
Descuento 5% en Myprotein:MP31060390 Descuento $10 en VITACOST: https://goo.gl/lzdVfH
Descuento $10 en Iherb:BHW532 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Coaching online
Ene 2017 | 7.273 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Nov 2018 | 638 Mens.
Lugar: Madrid
Clk 320 cdi |
Siiii jajajaja!! Después de escribirlo me di cuenta.... Tienen una pinta tremenda la verdad! |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Coaching online
Ene 2017 | 7.273 Mens.
|
Cita:
Se podría decir que el performance es un ps4, el r es un ps4s, y el rs cup 2? Por que de ser así en que lugar queda el asymmetric 5? Luego por otra parte el performance R se parece a un cup 2, osea que igual el performance sería un ps4s y el r un cup 2, siendo el rs una categoría más cercana a solo circuito. Tengo ganas de ver análisis del asymetric 5, a ver si es tan bueno como prometen. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
May 2004 | 7.467 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña -Monforte
135i / Kadett GSI 2.0i / CLK 320/ Astra G 2.0 16V |
He visto que has puesto más abajo las Ad08r. La verdad es que no las he probado... |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 89
![]() Plataforma: Gasofero 100% miembro nº 99 Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº 29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Nov 2018 | 638 Mens.
Clk 320 cdi |
Cita:
Pilot sport 4S Pilot sport cup 2 Pilot sport cup 2 R Las asymmetric 5 son las competidoras de las PS4 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
May 2013 | 1.461 Mens.
Lugar: Guardia de la Noche
leon cupra |
Las nuevas Pirelli pzero SC van de fabula |
WINTER IS COMING
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Abr 2017 | 1.194 Mens.
Lugar: Andalucía
E81 120i |
En ciertas medidas e índices de carga, está jodido el tema, un ejemplo: Estoy terminando mis PSS, las cuales montaría de nuevo pero ya no las encuentro a la venta (215/45 17")...me gustaría probar las Ad08r... pero se hacen en un índice de carga de 87 y mi ficha indica 91...conclusión, no tengo ni idea del próximo juego. Por cierto, los PS2 con la especificación N3 se siguen vendiendo en ciertas medidas (desconozco fechas de fabricación). Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Nov 2018 | 638 Mens.
Clk 320 cdi |
Cita:
Sabéis si las que llevan el distintivo Porsche (N3),son más deportivas que las que hacían normales? Según varios sitios las ruedas homologadas para Porsche no se deben montar en otros vehículos porque cambia carcasa y compuesto. Serán más deportivas que unas PS4? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Explorador del Mojave
Dic 2013 | 10.277 Mens.
Lugar: Madriz
Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3 |
Cita:
yo ahora mismo llevo las PZERO NERO , pero llevo pocos km con el coche , los que he hecho por tramo van bastante bien | |
![]() Amantes Del SKA nº:98 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Don't panic, listen to...
Sep 2014 | 1.820 Mens.
Lugar: Breda
|
Cita:
Y esta una PZ4 Luxury (Las que voy a montar yo) ![]() La diferencia es que la banda exterior de la Luxury está pensada para reducir el ruido y obviamente expulsa más agua. La Sport está pensada para agarre sin importar el ruido. La Luxury la montan los Jaguar XFS por ejemplo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Jul 2016 | 2.746 Mens.
Auris HSD |
Ya no se fabrica , queda lo que hay en stock |
![]() |
![]() |
![]() |