modificaciones citroën C6

edurtuning
ForoCarros: Premium 🐦
Bueno pues ahora que compre esta preciosidad aunque bburago no se matara mucho en crearla pues quiero modificarla asi que darme ideas porque yo estoy dudando en converirla a limusina, tunearla(pero me vais a matar) o no se que mas puedo acer ideas por favor

DTKM478
Proyecto IMESA.
Es increíble. El C6 de Bburago no hay por dónde cogerlo en comparación con el de Norev.
edurtuning
no esta detallado para nada
aitor_tuning
ForoCoches: Miembro
yo le haria algo parecido a coche presidencial,es decir
pintarlo en negro,cristales tintados,interior tapizarlo en piel,y detallar el motor y el resto a mas no poder
edurtuning
igual ago algo como esto
killergayo
Se parece a un misil
pedreles
soñar es gratis...
suena complicado pero si te sale bien puede quedar bastante interesante. suerte!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de aitor_tuning
yo le haria algo parecido a coche presidencial,es decir
pintarlo en negro,cristales tintados,interior tapizarlo en piel,y detallar el motor y el resto a mas no poder
+1.

No me parece personalmente el modelo mas apropiado para hacer una limusina, ya que su diseño es demasiado vanguardista. Para una limusina hace falta una berlina de diseño mas clasico
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
y si le acoplas una sandwitchera?

PD: en serio ahora, lo del coche presidencial con banderitas y un detallado a fondo, puede quedar muy bien
Geté
Forocochero de pro
Si lo conviertes en limusina, te pego xD

A ese coche no le pega para nada, pide a gritos algo sobrio y un coche presidencial puede ser la solución.
autovolvo
Lancista y Volvista
Me uno a la propuesta de coche presidencia... En azul muy muy oscuro o negro con las banderitas de Francia puede quedar brutalisimo
Mr.P
Diógenes Chatarril.
yo lo dejaria completamente de serie... aunque no tiene mucha calidad, no es para nada feo (ayer vi uno en persona y hostias, me parecio hasta bonito)
Rafa33
SuperSport
Podrias convertirlo a familiar (estilo Sultan de Brunei xD) o hacerle un DUB estile, bajarle suspensiones, pintarlo de negro o blanco, llantas nuevas, pero no exageradas, oscurecer faros traseros y delanteros, tintar lunas, alisar, detallar por completo, y alguna cosilla mas que se le ocurra a esta gente, pero no le hagas un tuneo asi........digamos, ortera, que a este coche no le pinta para nada.
Awe
Auchhhhh!!!!!!!!!
conviretelo en sub o todoterreno, levanta la zona de atras, levanta suspensiones, ruedas gordas de tacos...
clasicar18
Me pregunto si se podria hacer una version break o familiar y como o de k manera se podria hacer, creo k quedaria muy bien. Tambien la version presidential quedaria muy bien, es apropiado para ello

Se k el nivel de este foro en calidades es muy alto , pero en este caso, el modelo de bburago no lo veo tan mal, se k el norev tiene mucha mas calidad pero el precio tampoco es el mismo. Creo k para el precio k tiene no esta mal
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Yo haría un coche camuflado, como los que prueban en el Ring
GONZILLA
Cita de clasicar18
Me pregunto si se podria hacer una version break o familiar y como o de k manera se podria hacer, creo k quedaria muy bien. Tambien la version presidential quedaria muy bien, es apropiado para ello

Se k el nivel de este foro en calidades es muy alto , pero en este caso, el modelo de bburago no lo veo tan mal, se k el norev tiene mucha mas calidad pero el precio tampoco es el mismo. Creo k para el precio k tiene no esta mal
para mí el principal fallo es que sea a 1:20

lo de las calidades, es normal que no esté como el Norev que vale casi 3 veces más...
edurtuning
a ver si dentro de poco os pongo un dibujo o un chop de lo que voy a hacer pero lo mas seguro y que ya tenia medio pesado es lo que dice rafa 33 y creo que lo mas facil y en este me voy ahorrar mucha masilla, tambien lo que tengo pensado es hacerle unas puertas suicida atras pero ya me costaron trabajo en el mini y mas me costaran aqui porque las de atrás no se abre así que va a ser dificilisimo , y lo que si igual le ago es cambiar las bisagras de las puertas de delante porque abren poquísimo
espejor_2
Una foto del C6 de la Presidencia Francesa:

Y si queires pueden hacer algo parecido a este 607 también de la Presidencia de la República:

clasicar18
Cita de GONZILLA
para mí el principal fallo es que sea a 1:20

lo de las calidades, es normal que no esté como el Norev que vale casi 3 veces más...

no sabia k fuese a 1.20, eso si k lo feo un fallo garrafal.
edurtuning
el presidencial es pintarlo de negro que pa eso pillara el que biene ya en negro que lo tenian y ponerle una bandera pa eso lo dejo de serie y ya esta y lo de convertirlo a limusina igual si pero descapotable no k tiene una parte de atras bastante dificil
SW221
MCarcollection
pintalo azul clarito
GONZILLA
Cita de sfdk
lo de covertirlo en un misil no esta mal
pero no habría sitio para la manguera.

y donde se ha visto un misil sin manguera a presión !
jja
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Hacerlo descapotable, como en las fotos no estaria nada mal...

Cita de sfdk
lo de covertirlo en un misil no esta mal

O incluso en supositorio

Tambien puede cambiar con alguien el porton del C6
djcocum
Cita de espejor_2
Una foto del C6 de la Presidencia Francesa:

Y si queires pueden hacer algo parecido a este 607 también de la Presidencia de la República:

Oh mon Dieu!! Très très jolie!! Magnifique!!
GONZILLA
Cita de clasicar18
no sabia k fuese a 1.20, eso si k lo feo un fallo garrafal.
los Bburagos tienden a hacerlos todos de tamaño parecido.

los que son muy grandes los hacen a 1:20, y los que son muy pequeños los hacen a 1:16

para que te queden todos de un tamaño parecido en la estantería
djcocum
Cita de GONZILLA
los Bburagos tienden a hacerlos todos de tamaño parecido.

los que son muy grandes los hacen a 1:20, y los que son muy pequeños los hacen a 1:16

para que te queden todos de un tamaño parecido en la estantería
Yo creo que tambien es para poder meterlos todos en las mismas cajas
GONZILLA
Cita de djcocum
Yo creo que tambien es para poder meterlos todos en las mismas cajas
pero entonces no tiene sentido que los pequeños los hagan a 1:16.

además, si el SSK, con todo lo grande que es cabe a 1:18, el C6 a 1:18 también cabría
edurtuning
Al final este fin de semana no le hice nada pero ya mas o menos se lo que le voy a hacer algo DUB como la foto de abajo las puertas y todo lo que no el color que lo pondre negro, porque lo del misil,limusina o supositorio creo que me va a ser muy dificil ademas ahora que los bburago son iguales que los maitso...
GONZILLA
no se ve la foto. no se puede linkar de esa página.
← A Modelismo