INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - MAJES Motovlogs En Español - Vol7 - Se viene Moto Nueva  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué moto quieres que se venga en 2019?
Sustituye la CBR por otra deportiva! 669 37,23%
Sustituye la CBR por una de campo! 124 6,90%
Sustituye la CBR por una Custom! 106 5,90%
Añade una Trail! 559 31,11%
Añade una de campo! 99 5,51%
Añade una Custom! 91 5,06%
Añade una pitbike! 47 2,62%
Añade una 125! 102 5,68%
Votantes: 1797. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 20:04   #901
Omfang
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.645 Mens.
Lugar: Coney Island

Ford Del Rey

Cita:
Originalmente Escrito por Xpr0o Ver Mensaje
Alguien recuerda si Logan lleva una CBR blanca y azul ?

Ha llegado a mi persona una foto de Majes con una cbr así.. pero no quiere decir que sea su nueva moto.
Cambia una CBR por una CBR será que Majes no habrá llegado alguna vez la moto de Logan...
Omfang está desconectado  

Viejo 11-mar-2019, 20:13   #902
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.745 Mens.

2 ruedas mejor que 4

el mismo dice en el video que quiere una moto moderna.

SparrowHawk está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 20:37   #903
ft_kronus
Mindungui

Jul 2007 | 1.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje

Bonito monólogo. Aburres y mucho. Sal a la calle anda.
Sal de mi móvil wity
ft_kronus está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 20:55   #904
xaverium

Nov 2017 | 2.839 Mens.
Pues está entretenido el hilo entre los fanboys de majes y los haters con sus ríos de bilis
xaverium está desconectado  

Viejo 11-mar-2019, 21:53   #905
fre76
Win The Day

Sep 2008 | 9.483 Mens.
Lugar: Oregon
Cita:
Originalmente Escrito por Langran Ver Mensaje
Y querría saber si tú sabes lo que representa tu avatar.
Obviamente, lo sabes tú?

Pain is temporary. If I quit, however, it lasts forever.
fre76 está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 22:15   #906
danivs

Sep 2017 | 478 Mens.

Mt-07

Cita:
Un " güevón" más para la lista.

Niñato.
Reportado, por pesado.
danivs está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 22:35   #907
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.980 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Esperando.
Gracias por upearme el hilo langran
siempre es bueno que te ayuden a tener algo más de visibilidad

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 22:51   #908
fifiu

Oct 2018 | 2.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Gracias por upearme el hilo langran
siempre es bueno que te ayuden a tener algo más de visibilidad
Otra vez pecas de arrogante. Y para mayor error entrando al trapo con alguien que no parece muy cuerdo.

Esto te viene grande desde hace rato, te queda la bilis de salvame para guachupinos y niños rata que te has montado. Algunos ya de perder el tiempo al menos nos vamos a perderlo viendo motos y no críos discutiendo y midiendose el ego con otros críos, aunque tengamos que "emigrar" a canales de calidad como el de naska. La gracia esta ya no da para mucho más. Vss
fifiu está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 23:03   #909
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 19.185 Mens.
Lugar: Madrid

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
¿Enlace de la subasta?
https://www.ebay.es/itm/CBR-600-F4i-...-/312519628192

S-Class está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 23:19   #910
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.980 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por fifiu Ver Mensaje
Otra vez pecas de arrogante. Y para mayor error entrando al trapo con alguien que no parece muy cuerdo.

Esto te viene grande desde hace rato, te queda la bilis de salvame para guachupinos y niños rata que te has montado. Algunos ya de perder el tiempo al menos nos vamos a perderlo viendo motos y no críos discutiendo y midiendose el ego con otros críos, aunque tengamos que "emigrar" a canales de calidad como el de naska. La gracia esta ya no da para mucho más. Vss
Se llama humor, fifiu.

Hay claramente tres o cuatro detractores de mi contenido en este hilo, entre los que estáis vosotros dos. Creo que el problema reside en que yo respeto vuestros gustos, pero vosotros no hacéis más que faltar al respeto.

Así que os agradecería mucho que empezarais a aportar en vez de soltar constantemente bilis irracional como si mis vídeos estuvieran afectando gravemente a vuestra vida personal.
Majes está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 23:23   #911
ft_kronus
Mindungui

Jul 2007 | 1.944 Mens.
Cita:

Pues aplícate el cuento y deja de perder el tiempo en este hilo y de hacérnoslo perder a los demás. No te preocupes que ya te citaremos cuando termine la puja y sea todo real
ft_kronus está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 23:45   #912
fifiu

Oct 2018 | 2.013 Mens.
Cita:
Se llama humor, fifiu.

Hay claramente tres o cuatro detractores de mi contenido en este hilo, entre los que estáis vosotros dos. Creo que el problema reside en que yo respeto vuestros gustos, pero vosotros no hacéis más que faltar al respeto.

Así que os agradecería mucho que empezarais a aportar en vez de soltar constantemente bilis irracional como si mis vídeos estuvieran afectando gravemente a vuestra vida personal.
Humor

Cada vez te cala más gente, como te dije más atrás puedes sacar algo de ello o seguir con el comodín de Rafa Mora, y te quedará un público en consecuencia. Ya te han explicado varios a ti y a tus niños que poca bilis hay en algo que como a los que te siguen, no nos cuesta más dinero ni tiempo que el darle a suscribir o desuscribir. Este consejo también es gratis y de alguien que te seguía y no ha dejado de hacerlo por la supuesta bilis con la que os cubrís las carencias; hace tiempo que el canal no es lo mismo que antes. Que vaya bien!

Edito: no me metas en el saco del loco de los mil mensajes seguidos con "vosotros dos". Creo que hay más gente que ha argumentado algo más que ese chimpancé, pero a esos no los ves.

Aportar=que me digan lo que quiero oír

Última edición por fifiu fecha: 11-mar-2019 a las 23:49.
fifiu está desconectado  

Viejo 11-mar-2019, 23:50   #913
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.980 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Humor

Cada vez te cala más gente, como te dije más atrás puedes sacar algo de ello o seguir con el comodín de Rafa Mora, y te quedará un público en consecuencia. Ya te han explicado varios a ti y a tus niños que poca bilis hay en algo que como a los que te siguen, no nos cuesta más dinero ni tiempo que el darle a suscribir o desuscribir. Este consejo también es gratis y de alguien que te seguía y no ha dejado de hacerlo por la supuesta bilis con la que os cubrís las carencias; hace tiempo que el canal no es lo mismo que antes. Que vaya bien!
Dices que me cala la gente. ¿Que me cala? No sé qué hay que calar de mí cuando siempre he sido transparente.

En fin, imagino que esto forma parte de convertirme en alguien público, que cada vez que hago algo o abro la boca, cualquiera puede interpretar al revés lo que hago o digo.

Edit: con tu edit ya me has dado una pereza importante. No hace falta que me respondas. Un abrazo y que vaya bien.

Última edición por Majes fecha: 11-mar-2019 a las 23:58.
Majes está desconectado  
Viejo 11-mar-2019, 23:59   #914
Jarco74

Feb 2015 | 4.611 Mens.
Cita:
Humor

Edito: no me metas en el saco del loco de los mil mensajes seguidos con "vosotros dos". Creo que hay más gente que ha argumentado algo más que ese chimpancé, pero a esos no los ves.

Aportar=que me digan lo que quiero oír
Nunca entenderé a este tipo de gente.

A mí si algo o alguien no me gusta no lo veo, ni lo sigo, ni me preocupa lo más mínimo.

Y ni mucho menos me pongo a decirle a nadie lo que tiene que hacer para que se gane el derecho a que yo le siga.

Si no me gusta lo que hace o dice adiós muy buenas y a otra cosa.
Jarco74 está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:02   #915
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.980 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Jarco74 Ver Mensaje

A mí si algo o alguien no me gusta no lo veo, ni lo sigo, ni me preocupa lo más mínimo.

Y ni mucho menos me pongo a decirle a nadie lo que tiene que hacer para que se gane el derecho a que yo le siga.

Gracias jarco, pensé que era el único que pensaba así.

A mí no me gusta MHYV, la serie policiaca de 24h o las películas de star wars y no por ello suelto bilis o decido cómo deben o no deben seguir haciendo sus seguidores, programas o películas.

Cómo mucho puedo decir "uf qué pesaos" cuando pillo algo de eso haciendo zapping, pero no me afecta gravemente como para despotricar.

Ahora mismo empieza el chiringuito y he cambiado de canal sin que me pete la vesícula, no se, si no me gusta no lo veo e ya
Majes está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:04   #916
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.555 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por jarco74 Ver Mensaje
nunca entenderé a este tipo de gente.

+1000

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:10   #917
Davidbilly
Miembro de la corte

Ene 2016 | 1.762 Mens.
Lugar: Por ahí cerca de la playa

Citroen c4 & Renault megane II

Cita:
Dices que me cala la gente. ¿Que me cala? No sé qué hay que calar de mí cuando siempre he sido transparente.

En fin, imagino que esto forma parte de convertirme en alguien público, que cada vez que hago algo o abro la boca, cualquiera puede interpretar al revés lo que hago o digo.

Edit: con tu edit ya me has dado una pereza importante. No hace falta que me respondas. Un abrazo y que vaya bien.
Shur, como te tomes enserio a todos los trolls no acabas, ya no eres el del principio al que seguíamos unos pocos, ahora eres mucho más conocido y con ellos aumenta exponencialmente el número de trolls y detractores, cuanto antes lo aceptes menos comeduras de coco y rayaduras tendrás

A casi todos los youtubers les ha pasado, no les des importancia y aprende a ignorar lo que no aporta
Davidbilly está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:13   #918
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.980 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Davidbilly Ver Mensaje
Shur, como te tomes enserio a todos los trolls no acabas, ya no eres el del principio al que seguíamos unos pocos, ahora eres mucho más conocido y con ellos aumenta exponencialmente el número de trolls y detractores, cuanto antes lo aceptes menos comeduras de coco y rayaduras tendrás

A casi todos los youtubers les ha pasado, no les des importancia y aprende a ignorar lo que no aporta
Tienes razón. A veces a los comentarios escritos en FC les doy una importancia más elevada de lo que debería.

Por otro lado también me interesa conocer todos los puntos de opinión de gente que que sigue o me odia, porque lo que dice uno, lo pueden pensar mil.

Pero bien es cierto que con algunas personas no se puede razonar y por ello el Lidl nos bendijo con la lista de ignorados.

Hace tiempo que me inmunicé a los insultos pero a veces caigo en estas trampitas. Y al cabo de las horas me doy cuenta del tiempo y alegría que he perdido en el proceso. Debo dejar de picar.
Majes está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:14   #919
fifiu

Oct 2018 | 2.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarco74 Ver Mensaje

Ah disculpa, que no sabía que esto no era un foro de opinión. Os dejo entonces como plataforma de spam (además del canal de youtube) tranquilitos para que os autocomplazcais sin sobresaltos.
fifiu está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:15   #920
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.980 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Ah disculpa, que no sabía que esto no era un foro de opinión. Os dejo entonces como plataforma de spam (además del canal de youtube) tranquilitos para que os autocomplazcais sin sobresaltos.
No olvides reportar.

Majes está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:17   #921
Leotheln
READY PLAYER (1)

Oct 2017 | 215 Mens.
Lugar: Madagascar

Potatomovil

Cita:
Gracias jarco, pensé que era el único que pensaba así.

A mí no me gusta MHYV, la serie policiaca de 24h o las películas de star wars y no por ello suelto bilis o decido cómo deben o no deben seguir haciendo sus seguidores, programas o películas.

Cómo mucho puedo decir "uf qué pesaos" cuando pillo algo de eso haciendo zapping, pero no me afecta gravemente como para despotricar.

Ahora mismo empieza el chiringuito y he cambiado de canal sin que me pete la vesícula, no se, si no me gusta no lo veo e ya
De modo que viendo la tele en lugar de editando eeee

Days of Grace
Leotheln está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:18   #922
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.980 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Leotheln Ver Mensaje
De modo que viendo la tele en lugar de editando eeee

Forjado a fuego es forjado a fuego leo. Tienes que entenderlo 🤣🤣

Majes está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:20   #923
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú

Jun 2003 | 9.870 Mens.
Lugar: Malaga

De nuevo un Megane II

Yo pienso que cuando alguien se gana algo a pulso más bien hay que aplaudir en lugar de soltar bilis, es decir, si @Majes vende su moto por un buen puñado de Euros es porque se lo ha merecido, porque de momento "vive" de lo que le gusta y eso es porque todos, es decir tanto seguidores como detractores, hemos hecho que esté ahí viendo sus vídeos semana tras semana.

Por otro lado Majes debe saber, y creo que es consciente de ello, de que cada vez tendrá más haters debido a que cada vez tiene más público, pero de ellos también se puede sacar lecciones positivas.

Y por último, en su caso, hubiese entregado la moto en el concesionario donde fuese a comprar la nueva moto. No creo, y hablo como socio de una tienda de bicicletas, que al dueño del concesionario le suponga mucha inversión en publicidad que Majes lleve una moto suya, pago en especies, además de quedarse la moto del Youtuber como atractivo publicitario. Por lo menos así actuaría yo si alguna persona influyente se pusiese a tiro en mi tienda y con las marcas que comercializo, no hay mejor publicidad ahora mismo.

Saludos

Última edición por EL_BIOLOGO fecha: 12-mar-2019 a las 00:24.
EL_BIOLOGO está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:24   #924
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.428 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Grande Majes

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92

Última edición por Mr.NaturaL fecha: 12-mar-2019 a las 00:34.
Mr.NaturaL está conectado ahora  
Viejo 12-mar-2019, 00:24   #925
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 19.185 Mens.

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

Ay dio mio la ke sa liao

S-Class está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:27   #926
fifiu

Oct 2018 | 2.013 Mens.
Cita:
No olvides reportar.
Al margen de la ironía (otro error en el que caes al no escuchar y burlarte de lo que piensa la gente) descuida que al contrario de lo que crees no pierdo el tiempo en esas cosas, ni en listas de ignorados. Por mi como si pones la tabla de precios de chicho. Yo digo lo que pienso en el rato gratis que tengo igual que podría estar haciendo el monguer en el general, ni me mueve la bilis que parece tanto te importe a ti porque no te la quitas de la boca ni me preocupa lo más mínimo que te justifiques pensando que es así. Se te escapa un target distinto al loco de los mil mensajes.
fifiu está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 00:49   #927
Omfang

Dic 2010 | 2.645 Mens.
Lugar: Coney Island

Ford Del Rey

Cita:
Gracias, pero a ver si es verdad, que sigues comentando.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 503 No me hago responsable de contenido de mis post ya que estoy bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
Omfang está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 01:00   #928
danivs

Sep 2017 | 478 Mens.

Mt-07

Cita:
Al margen de la ironía (otro error en el que caes al no escuchar y burlarte de lo que piensa la gente) descuida que al contrario de lo que crees no pierdo el tiempo en esas cosas, ni en listas de ignorados. Por mi como si pones la tabla de precios de chicho. Yo digo lo que pienso en el rato gratis que tengo igual que podría estar haciendo el monguer en el general, ni me mueve la bilis que parece tanto te importe a ti porque no te la quitas de la boca ni me preocupa lo más mínimo que te justifiques pensando que es así. Se te escapa un target distinto al loco de los mil mensajes.
Que pesado que eres shur, tu no follas o que te pasa? Madre mía la amargura que llevas encima, ojalá sea real todo lo de la puja, y te pague @Majes un masaje con final feliz, porque te va a venir bien. Un saludo.
danivs está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 01:01   #929
Tomawaka

Jul 2016 | 191 Mens.

BMW F800R

Majes! Yo me he pillado la F800R y estoy encantado, no creo que te sirva como consejo, pero bueno.... it's something xD

Hay mucha gente que opina que las deportivas al final cansan, no sé si a tí también te pasará esto y quieres cambiar de posición.

A mí, mientras subas el jueves el vídeo, como si quieres tocar rodilla con un triciclo xD
Tomawaka está desconectado  
Viejo 12-mar-2019, 01:07   #930
soro28

Ene 2009 | 3.878 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

La que se lia por una venta de una moto tú!!!

Como sigais asi retiro la puta puja eh jajajaja

A ver, tanto majes tiene que darse cuenta de que aquí hay mucho troll pero haters pocos...

Yo creo que hay gente intentando expresar sus opiniones y don @Majes lo ha interpretado por donde no debía.

Y el resto tiene que entender que majes es una persona detrás de ese casco, que espero que laves porque lo usas demasiadas horas.

Que es más publicista últimamente? Pues puede.
Que seguramente, al final quieras o no vendes el alma al diablo porque te dejen probar motos, viajar y demás? Coño, hasta yo le pondría a mi puta moto una pegatina de stratomoto si con eso me regalan una revisión anual por decir cualquier mierda barata como eso o una batería....

El que no entienda que el tiempo de uno mismo es algo que ni los likes devuelven, y que si al final con promociones o pruebas consigues vivir mejor... Es que está muy fuera de onda...

Espero ver una hanway o un quad como principal en el canal Majes, quedas avisado!
soro28 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto