INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - MAJES Motovlogs En Español - Vol7 - Se viene Moto Nueva  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué moto quieres que se venga en 2019?
Sustituye la CBR por otra deportiva! 669 37,23%
Sustituye la CBR por una de campo! 124 6,90%
Sustituye la CBR por una Custom! 106 5,90%
Añade una Trail! 559 31,11%
Añade una de campo! 99 5,51%
Añade una Custom! 91 5,06%
Añade una pitbike! 47 2,62%
Añade una 125! 102 5,68%
Votantes: 1797. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-mar-2019, 21:33   #1381
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 21.556 Mens.
Lugar: Planeta III

Discovery 1

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Voy a vender la cbr y me comprare una h2r turbo con tren delantero de niken
Esa birria? Menos que una Y2k es tirar el dinero

Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
Eluniverso está desconectado  

Viejo 23-mar-2019, 21:43   #1382
24v_v6
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 8.113 Mens.
Lugar: valencia

Probe 24v, 330ci & cbr F4

Cita:
Originalmente Escrito por romensar Ver Mensaje
Coño como una r6rr de última hornada...
Una r6 de 2005 más de 270 medido en la misma publicación, comparaban todas las rr de ese año y ninguna bajaba de 260 y largos. Y por cierto la r6 actual a perdido 10 kmh de punta respecto a la anterior, si miras las primeras pruebas en Youtube y las publicaciones de su lanzamiento lo recalcan.

Última edición por 24v_v6 fecha: 24-mar-2019 a las 02:20.
24v_v6 está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 22:04   #1383
Shurcono
V's

Oct 2018 | 1.141 Mens.
Lugar: Entre caminos y carreteras
Cita:
Originalmente Escrito por PR0DIGY Ver Mensaje
Coño, el post del tío que se creía una superestrella del rock, no quiero ni preguntar por cuanto ha vendido su moto al final..
Ojo la bilis.
Shurcono está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 22:13   #1384
Bruber

Ago 2015 | 1.990 Mens.
Lugar: Berlin
Dejando la moto un poco de lado; pedazo edición de video te has marcado. Mis 10. Con lo manco que eras al counter 😂.

Bruber está desconectado  

Viejo 23-mar-2019, 22:33   #1385
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.030 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Es muy comprensible la opción que ha pillado @Majes

Teniendo en cuenta que vive en madrid, los puñeteros protocolos anticontaminación, cada día más problemas para las motos, más bajadas de velocidad, más manía persecutoria hacia las motos y moteros..... lo extraño es que no pillase una eléctrica.

Mis 10 Majes por esa edición (tuya propia?), aunque, coincido en que ha faltado escucharla rugir, hubiese sido un win to win.

Pero te lo perdonamos, porque sabemos que no vamos a tardar demasiado en escucharla...

Sigue así!

Electrotelco está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 22:36   #1386
Rivera.600

Dic 2016 | 724 Mens.
Lugar: .

.

no me entero de nah
Rivera.600 está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 22:58   #1387
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 6.242 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
237 de marcador. De GPS fijo que son 10km/h menos, a todas luces insuficiente para poder adelantar con seguridad.
Son monturas para mindundis A2seros. Aqui alguno dudando en la eleccion por la punta...y con respecto a una F4i
Para enmarcar. Todos los demas elementos que trae la moto ya si eso para otro dia, ir al curro a 260 por la autovia es la autentica salud

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 23:06   #1388
24v_v6

Oct 2005 | 8.113 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Son monturas para mindundis A2seros. Aqui alguno dudando en la eleccion por la punta...y con respecto a una F4i
Para enmarcar. Todos los demas elementos que trae la moto ya si eso para otro dia, ir al curro a 260 por la autovia es la autentica salud
Si te refieres a mí la punta me la trae al pairo pero en los vídeos también se ve la aceleración, me estoy planteando seriamente la 650, pero viendo vídeos veo un rendimiento pobre, esperaremos a probarla. Lo que me está gustando es que las marchas son realmente cortas, igual permite un poco de juego entre 2 y tercera en curvas ratoneras.

24v_v6 está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 23:18   #1389
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 6.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 24v_v6 Ver Mensaje
Si te refieres a mí la punta me la trae al pairo pero en los vídeos también se ve la aceleración, me estoy planteando seriamente la 650, pero viendo vídeos veo un rendimiento pobre, esperaremos a probarla. Lo que me está gustando es que las marchas son realmente cortas, igual permite un poco de juego entre 2 y tercera en curvas ratoneras.
"rendimiento pobre"....en aceleracion pura en recta, por una diferencia que calculadora en mano sera minima (igual que la cifra de potencia neta) y mencionando la palabra "rendimiento" a la vez que te pasas por el forro; la entrega de par en todo el rango (dandolo a las 8mil, que no se si eres consciente de lo que implica esto), los frenos, el abs, la suspension, el antirrebote, el qs, la electronica y la seguridad pasiva, la eficiencia de consumo/alimentacion... y por supuesto la caja que tendra diferente desarrollo y seguramente una sexta bastante larga para mejorar consumos en viaje.
Y todo esto viendo videos...

Si, se ve que estas valorando todos los aspectos relevantes. Sin acritud.

Saludos

///-->
Viejo 23-mar-2019, 23:37   #1390
rst-1
®

Jul 2004 | 12.567 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por Rivera.600 Ver Mensaje
no me entero de nah
Resumen:

- Unos piden a un YouTuber un vídeo de hacer el rodaje. Que ya lo de seguir las instrucciones del concesionario/manual lo dejamos para otro día.

- Unos dicen que 95cv en un vehículo de dos ruedas es poco menos que indigno, y que con 237km/h se molesta al autobús.

- Y otros extraen datos de telemetría viendo algún vídeo.

Este es el nivel, espeluznante
rst-1 está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 00:00   #1391
Omfang

Dic 2010 | 2.658 Mens.
Lugar: Coney Island

Ford Del Rey

Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
Resumen:

- Unos piden a un YouTuber un vídeo de hacer el rodaje. Que ya lo de seguir las instrucciones del concesionario/manual lo dejamos para otro día.

- Unos dicen que 95cv en un vehículo de dos ruedas es poco menos que indigno, y que con 237km/h se molesta al autobús.

Mis dies.

Sin olvidar a los que dicen la moto que se tendría que haber comprado.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 503 No me hago responsable de contenido de mis post ya que estoy bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
Omfang está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 00:10   #1392
rst-1
®

Jul 2004 | 12.567 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por Omfang Ver Mensaje
Mis dies.

Sin olvidar a los que dicen la moto que se tendría que haber comprado.
Y me olvidé de quienes piensan que una CBR ha sido vendida en 80.000€.
rst-1 está desconectado  

Viejo 24-mar-2019, 00:39   #1393
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 34.834 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr 750/impala175/c650gt/r1

Cita:
Originalmente Escrito por alex_uoho Ver Mensaje
No soporto esa puta entonación. Y seguro que hasta hace contenido de calidad, pero soy incapaz de aguantar más de 20 segundos escuchándolo. Puaj.
+1, no había visto ningún vídeo suyo y ahora menos, va de reportaje de más que coches? O algo similar...
xxxarly está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 01:27   #1394
Rómulo106

Dic 2016 | 3.110 Mens.

Peugeot 106

Sois bastante más cansinos los de "70cv sobran para calle" que los racinguetas, ya vale
Rómulo106 está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 02:16   #1395
24v_v6

Oct 2005 | 8.113 Mens.

Cita:
"rendimiento pobre"....en aceleracion pura en recta, por una diferencia que calculadora en mano sera minima (igual que la cifra de potencia neta) y mencionando la palabra "rendimiento" a la vez que te pasas por el forro; la entrega de par en todo el rango (dandolo a las 8mil, que no se si eres consciente de lo que implica esto), los frenos, el abs, la suspension, el antirrebote, el qs, la electronica y la seguridad pasiva, la eficiencia de consumo/alimentacion... y por supuesto la caja que tendra diferente desarrollo y seguramente una sexta bastante larga para mejorar consumos en viaje.
Y todo esto viendo videos...

Si, se ve que estas valorando todos los aspectos relevantes. Sin acritud.

Saludos
Vaya parece que la has probado voy a hacerte caso corriendo y encargaré una ya, o eso o cómo es más probable hablas sin tener ni pajolera idea, lo dicho a falta de una prueba " real" por qué la verdad es que estoy muy interesado en el modelo, las prestaciones por lo que se ve en los vídeos se ven "pobres". Nadie niega todos los avances del nuevo modelo, pero yo solo cojo la moto para divertirme el sábado por la mañana, y si puedo elegir, que por supuesto puedo, no quiero ir para atrás en ningún aspecto y menos en prestaciones.

24v_v6 está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 02:18   #1396
24v_v6

Oct 2005 | 8.113 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
Resumen:

Y ya con los que se dedican a sacar los comentarios de contexto y escribir gracias nos partimos todos

24v_v6 está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 02:58   #1397
romensar

Dic 2010 | 7.356 Mens.
Lugar: misiland

TCe, VTR , TST.

Cita:
Una r6 de 2005 más de 270 medido en la misma publicación, comparaban todas las rr de ese año y ninguna bajaba de 260 y largos. Y por cierto la r6 actual a perdido 10 kmh de punta respecto a la anterior, si miras las primeras pruebas en Youtube y las publicaciones de su lanzamiento lo recalcan.
De YouTube me fío mucho.

Y la gsxr750 en tiempos de hayabusa?
romensar está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 07:52   #1398
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 6.242 Mens.

Cita:
Vaya parece que la has probado voy a hacerte caso corriendo y encargaré una ya, o eso o cómo es más probable hablas sin tener ni pajolera idea, lo dicho a falta de una prueba " real" por qué la verdad es que estoy muy interesado en el modelo, las prestaciones por lo que se ve en los vídeos se ven "pobres". Nadie niega todos los avances del nuevo modelo, pero yo solo cojo la moto para divertirme el sábado por la mañana, y si puedo elegir, que por supuesto puedo, no quiero ir para atrás en ningún aspecto y menos en prestaciones.
Pero vamos a ver, cómo vas a ir corto de prestaciones con una moto de 95cv? Yo es que de verdad me quedo loco con algunas de las cosas que soltáis.
Lo primero, si quieres prestaciones puras y una parte ciclo efectiva de moto auténticamente deportiva, esta no es tu montura. Así te lo digo desde ya. Pillate una StreetR que sí es el uso que le vas a dar y es lo que realmente te gusta, el sobreprecio que tiene con respecto a esta personalmente creo que vale la pena muchísimo (ojo, si es lo que buscas).
Luego tienes otras opciones intermedias que prestacionalmente son igualmente superiores a esta montura.

Obvio que puedes elegir, si yo no te digo que no elijas lo que te digo es que por favor no sueltes las cosas que sueltas basándote en 2 vídeos de YouTube. Necesitas probarla? Coño pues pruébala y luego vienes y lo comentas.
Pero soltar que la tienes como primera candidata y que te mosquea el "rendimiento pobre" viendo dos videos únicamente de la aceleración y en recta...

Dices que nadie niega los avances, pero me hablas de rendimiento ciñendote a la aceleracion con una diferencia discreta de dos motos de cuatro cilindros de potencia similar. No es que lo estés negando, es que estás obviando totalmente todo lo demas en tu valoración.
Qué pasa, que es difícil que acelere más una moto con algo menos de peso y algo mas de potencia? Será lo lógico no?
Pues si quieres aceleración pura y todo lo demás te da igual, quédate con la tuya con sus 2 segundos menos en el 0-200 o cómprate una 600RR de 2007 que le va a dar varias vueltas a cualquiera de las dos en todo. Sencillo.

Si lo que quieres es efectividad sobre el asfalto a la hora de irte de curvas no hay nada que debatir. Una cb650r tiene mejores frenos, mejor suspensión, mayor equipacion y mayor seguridad tanto activa como pasiva. Lo quieras ver tú o no. Consumo y eficiencia energetica a parte.
Si nada de eso te importa y solo quieres la mejor aceleración posible,pues es que entonces no sé que te estás planteando. La nueva pesa un poco más y tendra unos 12-15cv menos. Saca la calculadora que muy difícil no es.

Que el motor no se va a comportar igual que el de la tuya? Obvio. Por eso te pregunto si eres consciente de lo que implica que un motor del mismo tipo con prácticamente las mismas rpms maximas y basicamente mismo par, entregue el mismo 2mil vueltas antes.
Es un propulsor de naked montado en una montura F bien equipada. Con una orientación al uso diario y al ruteo y buena relación calidad precio para los tiempos que corren y el mercado actual.

Lo primero que hay que saber es lo que se esta mirando y luego ya valorar en función de lo que tú quieres. Pero hagamos el favor de hablar con propiedad y ser coherentes porque es que el argumento que estás poniendo como principal en tu decision resulta absolutente irrisorio.

Saludos

///-->
Viejo 24-mar-2019, 08:31   #1399
ubik77es

Ago 2014 | 1.991 Mens.
Lugar: Paraíso natural

Uno q no gusta pero me encanta y una negra gorda

Te cambio la CBR a pelo por mi Africa Twin

Hay mas de una manera de montar motos:
Honda CRF1000L Africa Twin 1:6 de Tamiya
ubik77es está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 09:14   #1400
Shurcono
V's

Oct 2018 | 1.141 Mens.
Lugar: Entre caminos y carreteras
Cita:
Originalmente Escrito por ubik77es Ver Mensaje

Vaya paja más tonta.
Shurcono está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 09:47   #1401
golugolum

May 2004 | 1.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ubik77es Ver Mensaje

Es la belleza hecha moto... Madre mia...

Volviendo a la cbr650r de Majes, creo que el que esté decepcionado con el rendimiento realmente lo que busca es otra moto, mucho más deportiva. Pero hay que tener en cuenta una cosa, esa moto (la majnifica 2) cuesta 9.100€ (precio web) y otras más deportivas, pues volvemos a los mismo... la cosa sube de precio y entonces ahí el circuiteo de fin de semana de carreteras secundarias sale carillo... no renta...

Yo estuve ayer en un conce de honda y la vi... y la verdad es que a mi me impresionó, (la cbr650r9) lo pequeña que es la poquita cosa y que eso tenga 95cv... obviamente hay motos más potentes... pero yo creo que va muy bien servida...

Pero bueno... cada uno que elija lo que la economía le permita...
golugolum está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 10:22   #1402
franmotero

Abr 2017 | 2.476 Mens.
Cita:
Pero vamos a ver, cómo vas a ir corto de prestaciones con una moto de 95cv? Yo es que de verdad me quedo loco con algunas de las cosas que soltáis.
Lo primero, si quieres prestaciones puras y una parte ciclo efectiva de moto auténticamente deportiva, esta no es tu montura. Así te lo digo desde ya. Pillate una StreetR que sí es el uso que le vas a dar y es lo que realmente te gusta, el sobreprecio que tiene con respecto a esta personalmente creo que vale la pena muchísimo (ojo, si es lo que buscas).
Luego tienes otras opciones intermedias que prestacionalmente son igualmente superiores a esta montura.

Obvio que puedes elegir, si yo no te digo que no elijas lo que te digo es que por favor no sueltes las cosas que sueltas basándote en 2 vídeos de YouTube. Necesitas probarla? Coño pues pruébala y luego vienes y lo comentas.
Pero soltar que la tienes como primera candidata y que te mosquea el "rendimiento pobre" viendo dos videos únicamente de la aceleración y en recta...

Dices que nadie niega los avances, pero me hablas de rendimiento ciñendote a la aceleracion con una diferencia discreta de dos motos de cuatro cilindros de potencia similar. No es que lo estés negando, es que estás obviando totalmente todo lo demas en tu valoración.
Qué pasa, que es difícil que acelere más una moto con algo menos de peso y algo mas de potencia? Será lo lógico no?
Pues si quieres aceleración pura y todo lo demás te da igual, quédate con la tuya con sus 2 segundos menos en el 0-200 o cómprate una 600RR de 2007 que le va a dar varias vueltas a cualquiera de las dos en todo. Sencillo.

Si lo que quieres es efectividad sobre el asfalto a la hora de irte de curvas no hay nada que debatir. Una cb650r tiene mejores frenos, mejor suspensión, mayor equipacion y mayor seguridad tanto activa como pasiva. Lo quieras ver tú o no. Consumo y eficiencia energetica a parte.
Si nada de eso te importa y solo quieres la mejor aceleración posible,pues es que entonces no sé que te estás planteando. La nueva pesa un poco más y tendra unos 12-15cv menos. Saca la calculadora que muy difícil no es.

Que el motor no se va a comportar igual que el de la tuya? Obvio. Por eso te pregunto si eres consciente de lo que implica que un motor del mismo tipo con prácticamente las mismas rpms maximas y basicamente mismo par, entregue el mismo 2mil vueltas antes.
Es un propulsor de naked montado en una montura F bien equipada. Con una orientación al uso diario y al ruteo y buena relación calidad precio para los tiempos que corren y el mercado actual.

Lo primero que hay que saber es lo que se esta mirando y luego ya valorar en función de lo que tú quieres. Pero hagamos el favor de hablar con propiedad y ser coherentes porque es que el argumento que estás poniendo como principal en tu decision resulta absolutente irrisorio.

Saludos
Ves mejor opción la street R que la superduke 1290r?

franmotero está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 10:55   #1403
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 6.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
Ves mejor opción la street R que la superduke 1290r?
Hombre, hablaba de cilindrada media jejej (además el tope de gama es la RS).
Junto a ese toro de Superduke supongo que lo suyo es citar aparatos como la SpeedRS y la Monster1200S.

Sin duda tres pepinos muy importantes ya.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 24-mar-2019 a las 11:00.
Viejo 24-mar-2019, 11:12   #1404
Lemoncrash

Nov 2018 | 140 Mens.
Lugar: Cádiz
A ver donde coloca la pegatina de la dgt. A mi personalmente no me afecta aún, pero tengo curiosidad.
Lemoncrash está conectado ahora  
Viejo 24-mar-2019, 11:15   #1405
neLe

Oct 2017 | 707 Mens.
Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
Pero hay que tener en cuenta una cosa, esa moto (la majnifica 2) cuesta 9.100€ (precio web)

Yo creo que a majes no le a costado esos 9100 € xDD
Hay mano de Honda por medio seguro.
neLe está conectado ahora  
Viejo 24-mar-2019, 11:28   #1406
caratraba

Dic 2007 | 2.246 Mens.
Lugar: El mercaillo premoh

Flagoneta

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Yo creo que a majes no le a costado esos 9100 € xDD
Hay mano de Honda por medio seguro.
No te extrañe que a majes no le cueste un duro, piensa que la publi que le va hacer indirectamente multiplicará las ventas y eso las marcas lo saben
caratraba está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 11:46   #1407
golugolum

May 2004 | 1.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caratraba Ver Mensaje
No te extrañe que a majes no le cueste un duro, piensa que la publi que le va hacer indirectamente multiplicará las ventas y eso las marcas lo saben
Hombre, si Charli dice que tiene que comprar las suyas, que le hacen un buen descuento... pero pagarla, la pagará digo yo...

Que le hayan hecho un buen descuento... seguro...
golugolum está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 12:02   #1408
24v_v6

Oct 2005 | 8.113 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por romensar Ver Mensaje
De YouTube me fío mucho.

Y la gsxr750 en tiempos de hayabusa?
De dónde sacas lo de la gsx?

24v_v6 está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 12:44   #1409
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 17.049 Mens.

Toyota Auris TS 120T // Mazda MX-5 NB // SV650S

Cita:
Originalmente Escrito por Handreu Ver Mensaje
yo no me creo el video. puede estar el marcador trucado. A esa velocidad de giro cualquier particula de neumático mínimamente desequilibrada generaría en el basculante una fuerza que haría vibrar la moto entera, por no decir que pondría en peligro a todo el mundo en caso de caerse del caballete.
Yo tengo una ebike eléctrica que da unos 100, en vació más y la aceleración en vacio no es nada rara; pero la falta de vibraciones si me sorprende , vale que no llevo las ruedas nada equilibradas, aunque son nuevas y de calidad; pero suele vibrar que mete miedo
C_DoS_VtR_110 está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 12:48   #1410
CabezaNike

Mar 2015 | 17.927 Mens.

SWOOSH

Cita:
Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
Que me decis de este "video"
JAJAJJAJAJAJA

Joder y con el Napapijiri encima tambien, tremendas carencias

CabezaNike está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto