INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - MAJES Motovlogs En Español - Vol7 - Se viene Moto Nueva  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué moto quieres que se venga en 2019?
Sustituye la CBR por otra deportiva! 669 37,23%
Sustituye la CBR por una de campo! 124 6,90%
Sustituye la CBR por una Custom! 106 5,90%
Añade una Trail! 559 31,11%
Añade una de campo! 99 5,51%
Añade una Custom! 91 5,06%
Añade una pitbike! 47 2,62%
Añade una 125! 102 5,68%
Votantes: 1797. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 11:05   #1981
golugolum
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Saludos,... era una Explorer del 2012 la que se me rompió.
Me compré una Tiger800 XCX del 2018 para meterle un poco más al offroad y en ello ando

Gracias por contestar tio!

Me suscribo! Ya hay uno más!

golugolum está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 11:10   #1982
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por castleman Ver Mensaje
@Majes Loud Pipes Save Lives
La educación vial save lifes,.... según vuestra premisa el dia en que el parque de vehiculos sea mayoritariamente electrico (que esto va a pasar tarde o trempano, aunque a muchos nos pese) esto va a ser madmax hechando chispas,... el apocalipsi en el asfalto, no?

boolean está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 11:13   #1983
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kif Kroker Ver Mensaje
Siento deciros que si os pensáis que su cuenta va a caer, podéis esperar sentados. Para banear una cuenta hace falta una cantidad colosal de reportes que sólo en el general se puede conseguir, haciendo saña sobre niños muertos y cosas así. Si el tipo este sólo se deja notar por el subforo de motos, ni aunque la líe pardísima.
Anda que no.. en el subforo caen cuentas y rapido, mi primera cuenta anterior a esta cayo en cinco minutos, todo por en un hilo el subforo que rajaba de que marquez no iba a ganar esa temporada nada, y tras ganar la primera carrera del mundial le puse al op "toma pues la primera en la frente" y a los cinco minutos estaba plug in chek in reportes.. jaja
DIPMAZ está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 12:26   #1984
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ClockWork Ver Mensaje
Hola shures, llevo varios meses viendo vídeos del shurmajes y leyendo cronológicamente los mensajes del foro junto a los vídeos como si estuviese ocurriendo en tiempo real hasta llegar al momento de hoy y me dispongo a hacer una reflexión TOCHAZO nivel biblia de los tostones reflexivos.

A raíz de los últimos acontecimientos he podido identificar varios ingredientes que suponen un caldo de cultivo bastante peligroso que enumero así:
  1. Escalada meteórica de contenido espectacular en el último año y sobretodo temporada
  2. Venta de la moto en una puja astronómica
  3. Efecto mediático brutal de llamada por los números de dicha puja
  4. Compra y presentación de una propia y nueva bicha por primera vez en el motovlog
  5. Accidente en dicha cumbre
  6. Carroñeros que aprovechan para tratar de hundir (incluso ahora gente ajena al mundo motero)

Nunca había oído hablar ni de motovlogers ni de grabar con el casco, 0. En las series de ficción empatizas con el protagonista porque se crea la ilusión de que creces y evolucionas con él. En el caso majesal, un tipo humilde sin demasiados recursos que en muchas ocasiones se abre y muestra alegrías miedos e inquietudes, sobretodo a través de los mensajes que escribía en el foro correlativos a los vídeos que subía. (y un perrito adorable que da ganas de comerse a besos)

Esto va para @Majes ahora. Además de lo dicho, a mí me resulta fácil empatizar con la gente que se dedica a la edición de vídeo (arte). Para mí es una forma de arte. El ser humano puede sentir hambre, frío, sed... puede sentir un impulso de crear y de buscar el poner los pelos de punta a los demás y a uno mismo. Ese sentido no lo tiene todo el mundo pero es maravilloso ser capaz de entretener y divertir a la gente, es un DON y es un regalo a la vez para el que lo tiene pero también un arma de doble filo.

Desde bien pequeño edité vídeos familiares, de viajes, universidad y amigos... Pude percibir que para sorprender de nuevo había que aumentar el esfuerzo y tiempo en un 200% y no era algo que la gente percibiese ni valorase de forma proporcional.

Un motovlog he comprobado que es como un ente insaciable que eleva lo dicho al máximo exponente. Se compone de cientos de miles de fans. En estos meses lo he visto como un "fenómeno piramidal" de las emociones. El ser humano normaliza las cosas de forma muy rápida, es un devorador de novedades y las convierte rápidamente en algo estándar en busca de emociones más fuertes. Es una satisfacción que rápidamente muta a vacío que tan sólo podrá rellenarse con experiencias que superen a las anteriores, pues una similar lo único que creará es una percepción de monotonía. Esto es una LOSA brutal para la cabeza del creador de las historias, pues funciona tanto en su contra como en la contra del fan / suscriptor que cada vez tiene más sed de novedad.

A lo largo de los hilos se habla de numerosos motovlogers o youtubes y otros deportistas que entran en potentes depresiones por la frustración que todo esto genera. (ejemplo iniesta y su brutal depresión aparentemente inexplicable tras haberlo ganado absolutamente todo, eurocopa, mundial etc etc)

shur @Majes, lo dicho arriba imagino que ya lo has percibido y lo sabes mejor que nadie, no te conozco y a lo mejor me equivoco, pero viendo lo brutalmente bestia que ha sido la evolución en 2018-2019, culminando en la compra de la nueva bicha y los energúmenos que han aparecido, puedo imaginar (erróneamente quizá) que es un momento delicado (por decirlo de una forma suave) y me gustaría que la gente leyese lo que voy a decir.

Acaba de darse un hostión que lo ha dejao encerrao en su casa sin poder depurar toda la mierda que se genera en el cerebro y que normalmente la depuramos a base de trabajo, esfuerzo y nuevas metas cumplidas. Y cuando acabas de lograr unas metas tan grandes cuestionarte si puedes mejorarlas tampoco ayuda. Tener un huevo abollao menos.

Ahora añade a esto que mediáticamente está en su punto más alto y la gente asocia esto a fortaleza y "tenerlo subido", lo que motiva a los trolls a atacar el doble y con más potencia pues creen que a alguien en semejante punto necesitará más artillería para poder joderle. También a los fans bienintencionados que viendo que ha demostrado que "todo lo puede" todavía le aprietan y animan a dar todavía más de sí y a exprimirse un poquito más. Caemos en la creencia que alguien que está en la cresta de una ola tiene mucho más recorrido de amortiguador para encajarlo todo cuando probablemente sea lo contrario. Tienen el falso vértigo de que con un paso en falso pueden perderlo todo, irracional y falso.

Todo este tochazo reflexión culmina en algunos consejos que humildemente puedo dar al shur. Sabiendo como sabemos cómo funciona la mecánica traicionera en nuestros cerebros, identificar y contener la toxicidad es más factible.

No todos los cuadros de un artista tienen que ser una obra maestra ni se dibujan necesariamente bajo presión mental absurda todos los jueves. : P

Esto que has conseguido no es tan frágil por el simple hecho de que la fuente de todo lo que has logrado sigue intacta y dentro de ti, es genuina y puedes dosificarla según te venga en gana.

Disfruta creando cuando te inspires y cuando no, disfruta inspirándote sin presión, estira las piernas, y deja que rucio te observe de reojo mientras piensa que eres su dios encarnado y se come un par de trapos de cocina.

Y por último, el 90% de la exigencia nos la ponemos nosotros mismos, tenemos que evolucionar no solo en lo técnico y palpable si no que además tenemos que crecer en la claridad mental que nos permita soltar el acelerador para no gripar el motor sin temor a una hecatombe universal. No puedes entretener ni hacer feliz a nadie si tú no lo estás. Liberarse de semejante lastre pienso que te facilitará muchísimo las cosas en el futuro.

Un beso a rucio en la punta del... de la trufa.

A pesar de no llegar ni al 4% de los subs que tiene @Majes suelo dedicar mucho tiempo en la edición de mis vídeos y valoro mucho el feedback que me llega del trabajo realizado (pq no nos engañemos, lo hacemos para entretener y si no cumple con este cometido mejor dedicarse al cultivo del pepino silvestre),... y me he sentido muy reflejado en tus palabras. El caso es que cada vez me exijo más hasta donde mis recursos (materiales y de tiempo) y mis conocimientos me lo permiten y a pesar que no he llegado al extremo de la depresión si que han habido algunos momentos de "bajona" por quizás agotamiento mental (el tema haters ya es algo que he aprendido a ignorar aunque tenga relativamente pocos) o también por que ves que tus ideas cada vez son mas costosas y no llegas a todo.

No puedo llegar a imaginarme sufrir eso multiplicado por 25 Por eso admiro tanto a los motovloggers grandes aunque no coincidan plenamente con mis gustos a la hora de ver contenido, y es que lo que hay que aguantar en muchas ocasiones no hay dinero en el mundo que lo pague.

Última edición por boolean fecha: 01-abr-2019 a las 12:30.

Viejo 01-abr-2019, 12:27   #1985
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
Gracias por contestar tio!

Me suscribo! Ya hay uno más!

Grande!!

Viejo 01-abr-2019, 18:10   #1986
wity
Forocochero

May 2004 | 47.745 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:
Originalmente Escrito por talisuzuki Ver Mensaje
Yo sigo pensando que deverias unir las 2 cosas y crear un “armas sobre ruedas”

“Hola niños, hoy vamos a montar 2 misiles tierra aire en los escapes de la CBR.”

Yo lo veo
Jajajajaja macho, eres bueno, por que ya lo hice, pero la guardia civil me hizo borrar los videos. Es largo de explicar.

Pero en mi canal tenia varios videos de armas buenísimos que tuve que borrar.

En españa hay una legislación muy severa en cuánto a armas, y todo lo que no sea disparar a cartones con forma no humanoide está prohibido.

De hecho, un video, era un tutorial de instalación de holster para una pistola en nuestra moto R. En USA tuvo mucha aceptación, aquí no

wity está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 18:31   #1987
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 836 Mens.
@Majes

Vale, te compraste la CBR, pero que alternativas de planteaste? Africa Twin? X-ADV? Cambiar de marca?

Cuentanos más.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12390079.jpg (146,3 KB, 796 visitas)
Tito_Pulo está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 18:35   #1988
Skaterik

Feb 2007 | 17.100 Mens.
Cita:

A pesar de no llegar ni al 4% de los subs que tiene @Majes suelo dedicar mucho tiempo en la edición de mis vídeos y valoro mucho el feedback que me llega del trabajo realizado (pq no nos engañemos, lo hacemos para entretener y si no cumple con este cometido mejor dedicarse al cultivo del pepino silvestre),... y me he sentido muy reflejado en tus palabras. El caso es que cada vez me exijo más hasta donde mis recursos (materiales y de tiempo) y mis conocimientos me lo permiten y a pesar que no he llegado al extremo de la depresión si que han habido algunos momentos de "bajona" por quizás agotamiento mental (el tema haters ya es algo que he aprendido a ignorar aunque tenga relativamente pocos) o también por que ves que tus ideas cada vez son mas costosas y no llegas a todo.

No puedo llegar a imaginarme sufrir eso multiplicado por 25 Por eso admiro tanto a los motovloggers grandes aunque no coincidan plenamente con mis gustos a la hora de ver contenido, y es que lo que hay que aguantar en muchas ocasiones no hay dinero en el mundo que lo pague.

Si te sirve de consuelo yo te sigo shur y aprecio tus videos, seguramente es por que tenemos el mismo pelazo y me siento identificado
Skaterik está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2019, 18:41   #1989
talisuzuki

Abr 2017 | 1.475 Mens.
Lugar: Al norte del muro

Suzuki vstrom

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Jajajajaja macho, eres bueno, por que ya lo hice, pero la guardia civil me hizo borrar los videos. Es largo de explicar.

En españa hay una legislación muy severa en cuánto a armas, y todo lo que no sea disparar a cartones con forma no humanoide está prohibido.

De hecho, un video, era un tutorial de instalación de holster para una pistola en nuestra moto R. En USA tuvo mucha aceptación, aquí no

La madre que te pario

Eres mi puto heroe

talisuzuki está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 11:42   #1990
Mr. Black

Oct 2016 | 730 Mens.

Un buen cepo

Majes cómo te va el huevo?

Me dejaste con el tema de que igual se te "cae" un huevo y parecía que seguías teniendo humor...

Mantennos informados porfa para los que no tenemos instagram, y no tenemos novedades tuyas más que por YT y este forro.
Mr. Black está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:11   #1991
wity
Forocochero

May 2004 | 47.745 Mens.

He movido amistades y me van a prestar una moto como la de majes un finde, un concesionario Honda, nada más que Majes haga su review, saco la mía. Obviamente, no soy ZodZ y respeto a los compañeros.

Ya os contaré que tal, tengo tela de ganas de probar la que ya se considera la moto de +600cc número uno en ventas de 2019 para A2, de hecho, me van a prestar una limitada el viernes y una deslimitada para sabado y domingo.

Y majes, por dios, cuentanos algo de la moto a los Forococheros yaaaa!!
wity está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 18:17   #1992
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 836 Mens.
@Majes nos tiene abandonaos
Tito_Pulo está desconectado  

Viejo 02-abr-2019, 18:51   #1993
NEO-BIKER

Ene 2016 | 436 Mens.

Uno de dos ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje

Wity, definitivamente eres el puto amo supremo!

Además el llevarla ahí viene fenomenal para que, en caso de que se escuche poco el escape y no te vean, sin necesidad de desenfundar, poder pegar un par de tiros al colector del escape para que berree cómo si no hubiese un mañana! Yo cómo elemento de seguridad pasivo-activa lo veo totalmente , no se por qué los señores agentes de la benemérita no lo pudieron entender de la misma forma .

PD: El día que llegue el Armaggedon y todo esto se convierta en algo tipo Mad Max correremos a buscarte a dónde andes para unirnos a tu tribu de motos rrrrefinitivax armadas hasta la junta de la trócola y tener una oportunidad de sobrevivir.

PD2: Dejar a Majes tranquilo, que tras la superventa y el video fake de la supuesta caída, está metiéndose unos daikiris entre pecho y espalda en las Bahamas que quitan el sentío! ... a tu ritmo y sin prisa, cruck! Cuando te canses de conocer mundo, nos das de nuevo drojaína en forma de "Majes en velero de lujo por los paraísos más recónditos, desconocidos y exclusivos".
NEO-BIKER está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 19:00   #1994
wity
Forocochero

May 2004 | 47.745 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NEO-BIKER Ver Mensaje

Wity, definitivamente eres el puto amo supremo!

Además el llevarla ahí viene fenomenal para que, en caso de que se escuche poco el escape y no te vean, sin necesidad de desenfundar, poder pegar un par de tiros al colector del escape para que berree cómo si no hubiese un mañana! Yo cómo elemento de seguridad pasivo-activa lo veo totalmente , no se por qué los señores agentes de la benemérita no lo pudieron entender de la misma forma .

PD: El día que llegue el Armaggedon y todo esto se convierta en algo tipo Mad Max correremos a buscarte a dónde andes para unirnos a tu tribu de motos rrrrefinitivax armadas hasta la junta de la trócola y tener una oportunidad de sobrevivir.

PD2: Dejar a Majes tranquilo, que tras la superventa y el video fake de la supuesta caída, está metiéndose unos daikiris entre pecho y espalda en las Bahamas que quitan el sentío! ... a tu ritmo y sin prisa, cruck! Cuando te canses de conocer mundo, nos das de nuevo drojaína en forma de "Majes en velero de lujo por los paraísos más recónditos, desconocidos y exclusivos".

grandioso

WITY (C) 2004
wity está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 19:20   #1995
Benten
AX Genial ^^

Ago 2004 | 2.184 Mens.
Lugar: Granada/Malaga

Cabriolet playboy edition

Mucho hablar de los huevos de Majes, pero que paso al final con la Majnifica 1.5. Por un momento creí que se había vengado y acabaría reapareciendo en el canal.

Closing...

Un coche de mas de 10 años no es viejo, es interesante
Benten está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 19:30   #1996
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Hola shures, estoy mejor, de hecho este jueves quiero hacer un directo contandolo todo.

La huevera mucho mejor pero aun no puedo llevar moto... lo he intentado eh? XD

Y la moto está en taller... mañana la desmontan enterita a ver que tal. Tiene muchísimo más de lo que parecía. todo el tren delantero para la basura imagino. Espero que el chasis no esté tocado.

Cita:
Originalmente Escrito por ClockWork Ver Mensaje
Hola shures, llevo varios meses viendo vídeos del shurmajes y leyendo cronológicamente los mensajes del foro junto a los vídeos como si estuviese ocurriendo en tiempo real hasta llegar al momento de hoy y me dispongo a hacer una reflexión TOCHAZO nivel biblia de los tostones reflexivos
[...]

antes de nada, gracias por la bibilia que has escrito ya que me encanta leer esa clase de opiniones y las disfruto profundamente Y por supuesto, gracias por el halago a max, que es imposible no mimarle cada 20 minutos xD

Respecto al esfuerzo, tienes mucha razón. Cada vídeo bueno que saco, sube el listón para el siguiente ya que en internet, cuando vemos algo bueno, nos acostumbramos rápidamente a él y por tanto, lo siguiente no puede ser igual, sino mejor. Por eso los viajes que hago son puntuales y especiales ya que suben muchísimo el liston y es dificil mantenerlo (Aparte de la edición y metraje que supone)

El sube-baja emocional es algo que ya está a la orden del día. Suelo tener unos dos o tres bajones al año, pero normalmente me veo motivado, alegre y lleno de ideas. ¿Depresiones? suena exagerado, pero es cierto. En esos bajones es dificil crear.

Eso si, los comentarios negativos o los trolls no tienen nada que ver con los momentos malos. Al cabo de uno o dos años te acostumbras e inmunizas a comer mierda. Con el tiempo uno se da cuenta que el 95% de los trolls o comentarios despectivos los hacen niños de 11 años aburridos con la tablet que les da papá para que no porculeen.

Ahora mismo si, es un momento frustrante. Quería personalizar la moto, hacer un viaje, meterme en circuito, hacer un análisis, meterle chuches a la moto... y PAM, todo truncado. estoy sin moto. No puedo conducir por la lesión. el seguro de la anterior ha caducado ya. así que si, estoy en esa fase de "Que coño hago ahora"

Lo que mas me fastidia es que si observas páginas como socialblade, estas ultimas cosas que han pasado, me han dado muchísimo bombo. Y no puedo desaprovechar esta oportunidad. Pero no puedo conducir moto. así que ya me sacaré algo de la manga, que si algo se me da bien, es ser un buscavidas.

Igualmente soy una persona muy positiva, siempre alegre y me cuesta mucho tener malas vibras en mi mente. De hecho, cuando me enfado (2 veces al año como mucho xD) lo disfruto en grande. Así que gracias por los ánimos, que siempre vienen bien, pero no os preocupéis ya que con alegría, de todo se sale

SEGUIMOS AQUI:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7091581

volumen 8

Hola, ¿Es aquí el salseo?

Última edición por Majes fecha: 02-abr-2019 a las 19:58.
Majes está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 19:38   #1997
a34323

Ene 2008 | 4.668 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Me alegro que te encuentres mejor Majes. Lo importante es recuperarse. Y la moto lo hará después.
Da recuerdos a Majesina que seguro que se dio un buen susto al ver el accidente. La pobrecilla tuvo que sufrirlo mucho hasta que te vio bien.
Y si no haces video el jueves, no pasa nada. Descansa, descansa y descansa.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 19:42   #1998
Rafasempere

Oct 2017 | 62 Mens.
Lugar: AlacantSity

Trk 502X

Cita:
Saludos,... era una Explorer del 2012 la que se me rompió.
Me compré una Tiger800 XCX del 2018 para meterle un poco más al offroad y en ello ando
Dios santo! El urbanita avispado! 😱😱

*Edito para mandar ánimos al OP. Descansa shur!

Última edición por Rafasempere fecha: 02-abr-2019 a las 19:47.
Rafasempere está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 21:00   #1999
NEO-BIKER

Ene 2016 | 436 Mens.

Uno de dos ruedas

Ay diomiiiiiiiiiio, que ha vuelto de las Bahamaaaaah!!!

Gracias por contarnos y sobre todo, por ser cosas buenas, a los que no tenemos problema en reconocernos como fan-boys tuyo (jodeos niños rata! ).

Sabes que somos muchos los que sin conocerte, ni estar deseando tenerte delante para atosigarte, gritarte, zarandearte y frotarnos con tu ebúrneo body , te agradecemos enormemente tu esfuerzo continuo para reinvertarte y tener contenido de calidad y sobre todo seguir mostrándolo con ese punto tan único que eres capaz de darle y que te hace marcar diferencias.

Me alegro enormemente por tí de que hayas formado callo con respecto a los haters de pacotilla y con los "poco-o-nada-agradecidos-exige-mucho-perdona-vidas". Centrate en quienes bien te quieren que de momento seguimos siendo legión respecto a los otros (no te voy a decir que esto sea por siempre jamás, porque nada es eterno, pero mientras así sea no dudes en tener ahí tu target).

Y cómo no todo va a ser lamer majecimbel (no homo, claro!... bueno, sólo un poquito con Majes! ) te comento alguna cuestión respecto al video del accidente...

Por un lado la actitud y saber estar que mantuviste en el momento inicial tras el accidente con MAJNÍFICA II me hizo reconectar con tu grandísima reacción cuando MAJNÍFICA I comió suelo el día del dron, soprendiéndome de nuevo muy muy muy gratamente tu actitud. Me pareció una reacción brutal de la cual aprender mucho. Yo, que me tengo por persona serena y tranquila para muchas cosas, no me imagino respondiendo así de bien en situaciones similares (mi moto ha comido suelo en parado y yo mismo comí suelo hace años en una situación bastante parecida a la tuya)... sin perjuar en arameo, sin repasar todo el santoral, sin hundirte en la mas absoluta miseria por el infortunio, y no sólo no mandando a paseo a la ínclita "stopeo-no stopeo-que si que yo estaba estopeando desde pequeñita", si no encima explicándole de forma detallada, educada y correcta cómo había sido la jugada... además teniendo ahí delante a seres muy queridos para tí, lo cual podría propiciar aún más dejarte llevar por las emociones... (a algún shur que te comentó algo en esta línea le contestaste que se debía a la educación recibida de tus padres, chapeau! por ellos por hacerlo tan bien y chapeau! por tí por aprovechar esa forma de ser educado).

Por otro lado, frente a eso tan positivo y especial, no entendí muy bien al final del video por qué (por ejemplo) no pusiste un pitidito sobre cada rajada de tu cuñado sobre la tipa. Ojo, no critico su actitud, ya que a cualquiera en un momento así le pueden salir por la boca mil sapos y culebras, pero creo que hubiese quedado el video mucho mas troll y buenrollista (no por nadie ni para nadie, si no, por tí y para tí el primero) y te hubieses coronado como un auténtico señor de los pies a la cabeza, de los que cada vez es más dificil encontrar (y que en lo expuesto en el parrafo anterior demostraste totalmente que puedes serlo).

Si te comento esto es porque, además de lo que pueda influir/enfarragar dicho video si las compañías de seguros no responden y la cosa va a pleitos y demás (San Murphy no lo quiera!), lo quieras o no, no dejas de ser ejemplo y espejo para muchos. Así, te digo que aquí tienes a uno que gracias a tus habituales consejos y a las letanías técnicas de la @Khalipedia mas de una vez se ha dado media vuelta para cambiarse y ponerse las botas urbanas de moto y los vaqueros de kevlar en lugar de confiar sólo en los obligados: chupa, casco y guantes. (Esta misma tarde sin ir mas lejos me he visto en dicha tesitura)

Ojo, que esto que te comento es desde el total respeto, aprecio y no es un: "tendrías que...", "deberías de..." , "¿Por qué no has hecho tal...?" ... que al final no son mas que sutiles formas de intentar manipular, imponer o influir (actitudes que no van conmigo) si no que es una simple reflexión en voz alta y compartida de forma pública por si te apetece "darle una vuelta", teniendo claro que lo que hagas y cómo lo hagas lo respetaré enormemente y lo disfrutaré, ya que ahí reside la autenticidad, en que uno sepa estar a gusto con con sus luces y sus sombras, que las unas no son sin los otras, ni las otras sin las unas.

Dale duro, papito!

DICHO TODO ESTO QUE NO ERA MAS QUE LA INTRODUCCIÓN, TE COMENTO LO IMPORTANTE (RESUMEN PARA VAGOS)...

.... GRACIAS POR REAPARECER Y EVITAR QUE ESTE HILO SE CONVIRTIESE EN EL HILO DEL TROLLASO, DE GAAAAAS-ZETA-TOP Y DE WITY!
NEO-BIKER está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 22:08   #2000
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por NEO-BIKER Ver Mensaje
Ay diomiiiiiiiiiio, que ha vuelto de las Bahamaaaaah!!!

Gracias por contarnos y sobre todo, por ser cosas buenas, a los que no tenemos problema en reconocernos como fan-boys tuyo (jodeos niños rata! ).

Sabes que somos muchos los que sin conocerte, ni estar deseando tenerte delante para atosigarte, gritarte, zarandearte y frotarnos con tu ebúrneo body , te agradecemos enormemente tu esfuerzo continuo para reinvertarte y tener contenido de calidad y sobre todo seguir mostrándolo con ese punto tan único que eres capaz de darle y que te hace marcar diferencias.

Me alegro enormemente por tí de que hayas formado callo con respecto a los haters de pacotilla y con los "poco-o-nada-agradecidos-exige-mucho-perdona-vidas". Centrate en quienes bien te quieren que de momento seguimos siendo legión respecto a los otros (no te voy a decir que esto sea por siempre jamás, porque nada es eterno, pero mientras así sea no dudes en tener ahí tu target).

Y cómo no todo va a ser lamer majecimbel (no homo, claro!... bueno, sólo un poquito con Majes! ) te comento alguna cuestión respecto al video del accidente...

Por un lado la actitud y saber estar que mantuviste en el momento inicial tras el accidente con MAJNÍFICA II me hizo reconectar con tu grandísima reacción cuando MAJNÍFICA I comió suelo el día del dron, soprendiéndome de nuevo muy muy muy gratamente tu actitud. Me pareció una reacción brutal de la cual aprender mucho. Yo, que me tengo por persona serena y tranquila para muchas cosas, no me imagino respondiendo así de bien en situaciones similares (mi moto ha comido suelo en parado y yo mismo comí suelo hace años en una situación bastante parecida a la tuya)... sin perjuar en arameo, sin repasar todo el santoral, sin hundirte en la mas absoluta miseria por el infortunio, y no sólo no mandando a paseo a la ínclita "stopeo-no stopeo-que si que yo estaba estopeando desde pequeñita", si no encima explicándole de forma detallada, educada y correcta cómo había sido la jugada... además teniendo ahí delante a seres muy queridos para tí, lo cual podría propiciar aún más dejarte llevar por las emociones... (a algún shur que te comentó algo en esta línea le contestaste que se debía a la educación recibida de tus padres, chapeau! por ellos por hacerlo tan bien y chapeau! por tí por aprovechar esa forma de ser educado).

Por otro lado, frente a eso tan positivo y especial, no entendí muy bien al final del video por qué (por ejemplo) no pusiste un pitidito sobre cada rajada de tu cuñado sobre la tipa. Ojo, no critico su actitud, ya que a cualquiera en un momento así le pueden salir por la boca mil sapos y culebras, pero creo que hubiese quedado el video mucho mas troll y buenrollista (no por nadie ni para nadie, si no, por tí y para tí el primero) y te hubieses coronado como un auténtico señor de los pies a la cabeza, de los que cada vez es más dificil encontrar (y que en lo expuesto en el parrafo anterior demostraste totalmente que puedes serlo).

Si te comento esto es porque, además de lo que pueda influir/enfarragar dicho video si las compañías de seguros no responden y la cosa va a pleitos y demás (San Murphy no lo quiera!), lo quieras o no, no dejas de ser ejemplo y espejo para muchos. Así, te digo que aquí tienes a uno que gracias a tus habituales consejos y a las letanías técnicas de la @Khalipedia mas de una vez se ha dado media vuelta para cambiarse y ponerse las botas urbanas de moto y los vaqueros de kevlar en lugar de confiar sólo en los obligados: chupa, casco y guantes. (Esta misma tarde sin ir mas lejos me he visto en dicha tesitura)

Ojo, que esto que te comento es desde el total respeto, aprecio y no es un: "tendrías que...", "deberías de..." , "¿Por qué no has hecho tal...?" ... que al final no son mas que sutiles formas de intentar manipular, imponer o influir (actitudes que no van conmigo) si no que es una simple reflexión en voz alta y compartida de forma pública por si te apetece "darle una vuelta", teniendo claro que lo que hagas y cómo lo hagas lo respetaré enormemente y lo disfrutaré, ya que ahí reside la autenticidad, en que uno sepa estar a gusto con con sus luces y sus sombras, que las unas no son sin los otras, ni las otras sin las unas.

Dale duro, papito!

DICHO TODO ESTO QUE NO ERA MAS QUE LA INTRODUCCIÓN, TE COMENTO LO IMPORTANTE (RESUMEN PARA VAGOS)...

.... GRACIAS POR REAPARECER Y EVITAR QUE ESTE HILO SE CONVIRTIESE EN EL HILO DEL TROLLASO, DE GAAAAAS-ZETA-TOP Y DE WITY!
Muchas gracias shur!

Entiendo que si una chica se salta un stop cuando viene una moto es por que no me ha visto o porque creía que era seguro... cuando no lo era. si lo hubiese hecho a propósito (Como si vinera a tirarme la moto al suelo por que si), entonces si que me pondría un pelín (MUCHO) mas nervioso xD

Al cuñao no le censuré todo lo que tuve que censurarle. se pasó tres pueblos, pero la sustancia de "Te lo introvaginas hasta el corvejón" creo que compensa todo lo demás xD

Muchas gracias por el post, esa minicrítica y por el tochazo, que da gusto leerlos!
un abrazote.

PD: Mañana revisión médica. ya os diré que tal

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 23:47   #2001
Melcoman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.158 Mens.
Lugar: Asturias

Mitshubishi Montero

Ya lo cierro yo, nos vemos en el próximo volumen!!
Melcoman está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto