BMW X6: sin apenas camuflaje... se admiten opiniones...

David Villa
2.687 cc - Flat-6
Cita de A.P.M.
Presentado!!

Autoblog

El bombazo de BMW para el Salón de Detroit será la versión definitiva de su "Sports Activity Coupe" (ejem, crossover) X6, avanzado en Frankfurt bajo el nombre X6 Concept.

Por el momento la única nota de prensa que tenemos a mano es la de Estados Unidos, que emplaza su llegada a los concesionarios norteamericanos durante el segundo trimestre de 2008. Los motores ofrecidos para dicho mercado serán dos: el xDrive50i, armado con un 4,4 V8 biturbo de 400 caballos y 609 Nm; y el xDrive35i, con 300 caballos y 406 Nm saliendo de su premiado seis cilindros en línea (cifras SAE en ambos casos). En Europa, el xDrive35d se puede dar por seguro. Si hablamos de tecnología, parece que el sistema Dynamic Performance Control será estándar en la gama para mejorar la adherencia en toda clase de firmes, pudiendo enviar más fuerza a cualquiera de las ruedas traseras en caso de que se detecten pérdidas de tracción. Las llantas de serie serán de 19 pulgadas, y ojo, porque de lento tiene poco, con un 0 a 100 de 5,3 segundos en la versión V8 (aproximadamente).

Por diseño, el X6 de producción es casi un calco del prototipo híbrido mostrado en septiembre. Básicamente se trata de un X, pero más bajito y con un techo descendente, queriendo enfatizar la deportividad del modelo. No es tan horrible como se podría pensar, aunque el sacrificio en materia de espacio parece evidente al observar las plazas traseras. En cualquier caso, estamos seguros de que este va a ser uno de los modelos más polarizantes en los últimos años: lo mismo que habrá gente derritiéndose por él, veremos a otros haciéndolo trizas en cualquier conversación en la que aparezca. Parece que en BMW no querían dejar a nadie indiferente.

Gracias Kastro
Actualizado!
David Villa
2.687 cc - Flat-6
en teoría busca ser un todoterreno de caracter deportivo y con un comportamiento más dinámico y deportivo que el X5 y el X6 sacrificando habitabilidad y espacio en su interior

Algo así como una mezcla de compacto+deportivo+todoterreno
David Villa
2.687 cc - Flat-6
yo veo que la trasera va a ser fea si o sí, y espero equivocarme
espoleto
del Reino de León
parece un ssanyong.... ¿action ?

feoo
O.D.R.
Miles gloriosus
Parece el Ssangyong Kyron.
heim
ForoCoches: Miembro
pues yo le veo un aire al sang yong... y no me hace mucha gracia
O.D.R.
Miles gloriosus
Cita de espoleto

feoo
Creo que estabamos pensando en el mismo.
David Villa
2.687 cc - Flat-6
a mi tambien se me ha venido a la mente esto...

ViKoNeO
无痛苦,无收获
Autobild la ha clavado

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ViKoNeO
Autobild la ha clavado

autobild es la leche...lo mismo ha pasado con el mercedes clase C. alguna informacion le pasa, porque antes de que salga casi destapado ya habian sacado las imagenes...filtraciones jejejeje

ahora que miro bien, el final del porton es diferente, pero el resto igual...
Akira88
Clatu Verata Nnnnn
si es la de autoblind no esta mal, el frontal es muy agresivo
forza46vale
me gustan las fotos de autobild
David Villa
2.687 cc - Flat-6
la recreación tampoco tiene mala pinta
hasala
Desde luego el diseño merece un

Saludos!!!!
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM
La recreación tiene buena pinta, el del camuflaje....por dios quien ha cogido un opel calibra y le ha puesto ruedas de 4x4 ...feisimo.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Nunca llegué a pensar que vería un BMW furgoneta antes de morirme.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Las de Autobild pasan... pero las otras... horror.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de David Villa
a mi tambien se me ha venido a la mente esto...

joer, son clavados
A.P.M.
Mira el avatar
mas fotos...

y con su hermanito X5

un saludo...
Enekosinergy
Hellville DeLuxe
No me gusta nada de nada.
Sr.Maybach
¬¬
Cita de ViKoNeO
Autobild la ha clavado

En esta foto pinta bastante bien, a mi me gusta.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
parece un ssanyong de esos
FJ5
Cita de espoleto

feoo

Me lo has quitado del teclado
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
de verdad este es el tipo de coches que demanda ahora la gente ?

estamos chalados los compradores o qué ?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Pienso que cuanta más variedad mejor.
Un saludo.
S5 1988
Pues si,mucha mezcla de estilos,el Todoterreno ya no es todoterreno sino que se ha convertido un turismo alto y ahora con rasgos "deportivos" pero bueno,lo veo normal,con la gente que se los compra para no pisar tierra en su vida,los fabricantes se "adaptan" a ello,ademas con esas formas se mejora la aerodinamica...
olga
No lo acabo de entender.... pero bueno, alguien lo comprara....
Robe_Mac
Que puñetera mania con los todoterrenos... ¿Alguien se puede creer que un todoterreno sea deportivo? Claro, si es que hoy en dia todo tiene caracter deportivo: compactos deportivos, utilitarios deportivos, todoterrenos deportivos,...
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una mierda de coche que se venderá debuti porque es BMW.
Opskier CS
macaroni sequenziale
Parece un San Juán, sí
← A Coches