En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

dudas londres oyster card u travelcard de National Rail  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2019, 17:41   #1
miliobarrio
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 5.926 Mens.
Lugar: Asturias

saxo vts citroen sport

dudas londres oyster card u travelcard de National Rail

tengo una duda con estas tarjetas
he cogido hotel , 7 dias, cerca de king cross. vamos a hacer varios free tours que salen de tower hill ( por cierto cuando PAGAIS por cabeza en los free tours ?
me recomendais una u otra para el metro ?
con la travelcard de national rail se puede coger metro ?
con la travelcard aprovecharia los 2x1 en entradas... pero eso como se hace ? imprimo los descuentos en casa de los days guide out y enseñando la tarjeta me lo aplican aunque ese dia no haya usado el metro ?
miliobarrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2019, 17:45   #2
TheSilver

Sep 2017 | 773 Mens.
Lugar: Valencia
Polelondres
TheSilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2019, 19:52   #3
javi_aa

Oct 2017 | 227 Mens.
Lugar: Zaragoza
Si tienes una tarjeta contactless y pagas con ella se aplica la misma tarifa que con Oyster... Además, hay un máximo diario de gasto https://tfl.gov.uk/fares/how-to-pay-...-pay-as-you-go

Del resto ni idea.
javi_aa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2019, 21:44   #4
Deline

May 2012 | 4.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miliobarrio Ver Mensaje
he cogido hotel , 7 dias, cerca de king cross. vamos a hacer varios free tours que salen de tower hill ( por cierto cuando PAGAIS por cabeza en los free tours ?
con la travelcard aprovecharia los 2x1 en entradas... pero eso como se hace ? imprimo los descuentos en casa de los days guide out y enseñando la tarjeta me lo aplican aunque ese dia no haya usado el metro ?
Cita:
Originalmente Escrito por javi_aa Ver Mensaje
Si tienes una tarjeta contactless y pagas con ella se aplica la misma tarifa que con Oyster... Además, hay un máximo diario de gasto https://tfl.gov.uk/fares/how-to-pay-...-pay-as-you-go

Del resto ni idea.
+1 a lo del contactless, yo usé la revolut y mi novia la bnext y perfecto.
Pillamos el bus para ir de heathrow a londres para aprovechar lo del 2x1. En este caso te descargabas de la web como unos tickets que rellenabas y los dabas en taquilla (Enseñando el ticket del bus) y te aplicaban el 2x1. Ni idea de como funciona lo de los trenes

Consigue 15€ de descuento reservando en booking o 5€ por hacerte la tarjeta Bnext para tus pagos en el extranjero. Mándame un MP y te doy más info.
Deline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2019, 22:33   #5
Siu

Sep 2017 | 58 Mens.
Yo te recomendaría la Travelcard, que sí que te sirve para el metro, por lo que dices de aprovechar el 2x1. En las estaciones de tren hay folletos con cupones para el 2x1, preparados para rellenar con los datos de las atracciones que te interesen. No hace falta que te las lleves impresas desde aquí, aunque puedes hacerlo, claro.

Para aprovecharlos, solo has de presentar los cupones en taquilla junto con las tarjetas Travelcard. No es necesario que ese día hayas ido en tren o metro.

Un saludo.
Siu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 07:41   #6
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

como va la travel card
tengo la picha echa un lio
Viejo 07-ene-2019, 08:00   #7
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

Cita:
Originalmente Escrito por Deline Ver Mensaje
+1 a lo del contactless, yo usé la revolut y mi novia la bnext y perfecto.
Pillamos el bus para ir de heathrow a londres para aprovechar lo del 2x1. En este caso te descargabas de la web como unos tickets que rellenabas y los dabas en taquilla (Enseñando el ticket del bus) y te aplicaban el 2x1. Ni idea de como funciona lo de los trenes
los dos tenemos bnext y yo ademas revout.
Que bus ? porque yo miro precios en easy bus de stanted a king cross pero no vi nada de 2x1 para los sitios
Viejo 07-ene-2019, 09:10   #8
Deline

May 2012 | 4.250 Mens.
Cita:
los dos tenemos bnext y yo ademas revout.
Que bus ? porque yo miro precios en easy bus de stanted a king cross pero no vi nada de 2x1 para los sitios
Desde stanted no se como va la cosa.
Pillé el bus con la compañia national express. Si tienes dos tickets de esa compañía, entras en esta web y te descargas lo que tienes que entregar en las atracciones
https://www.nationalexpress.com/en/offers/2for1london

Consigue 15€ de descuento reservando en booking o 5€ por hacerte la tarjeta Bnext para tus pagos en el extranjero. Mándame un MP y te doy más info.
Deline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 01:40   #9
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

Al final creo que pagare los metros con las contacless bnext y revolut y usare los descuentos de national express
A la travelcard realmente le dare uso 5 dias... Cogiendo dos veces el metro al dia nada mas
Viejo 10-ene-2019, 02:47   #10
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

Cita:
Originalmente Escrito por Accg Ver Mensaje
Pillate la travelcard de siete dias solo si vas a usar el metro, con tres viajes al dia creo que se amortizaba, no estoy seguro ya de eso, con la oyster me suena que salia bien en plan para un viaje al dia o asi.
La travelcard incluia bus tambien.
Lo mas lejos del hotel que voy a visitar son 4 km.... Un dia... El resto de dias tendria que hace unos 2km
Viejo 10-ene-2019, 12:54   #11
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

Cita:
Originalmente Escrito por Accg Ver Mensaje
Pillate la travelcard de siete dias solo si vas a usar el metro, con tres viajes al dia creo que se amortizaba, no estoy seguro ya de eso, con la oyster me suena que salia bien en plan para un viaje al dia o asi.
La travelcard incluia bus tambien.
la usare domingo 2 veces
y luego de lunes a viernes no creo que todos los dias la use 2 veces
Viejo 10-ene-2019, 17:23   #12
que_de_risa

Sep 2007 | 6.686 Mens.
Lugar: de por ahí
puedes usar una tarjeta contacless, movil o una oystercard con la modalidad pay as you go (en el momento de la compra deberas dar 5 £ como depósito que te serán devueltos cuando vuelvas a entregar la tarjeta, para meterle saldo solo tienes que recargarla en cualquier máquina).

el pay as you go tiene un daily cap (tope máximo) que significa que nunca te cobrarán mas de 7 £ al día para las zonas 1/2 y podrás hacer viajes ilimitados tanto en bus, metro, dlr....

la travelcard diaria más barata es 13,1£ válida para zonas 1/4 y la de 7 días 35,10 £ zonas 1/2.

Para usar los cupones 2FOR1 dependiendo del aeropuerto al que vayas puedes coger el tren hasta Londres y esos billetes serán válidos siempre que este impreso el logotipo de la national rail, recuerda comprar los billetes ida y vuelta para poder usar los descuentos durante todos los días de tu estancia.
https://www.daysoutguide.co.uk/trave...alid-for-2for1

las distancias en Londres son grandes, asi que si va a hacer turismo posiblemente la uses más de dos veces diarias

Última edición por que_de_risa fecha: 10-ene-2019 a las 17:29.
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 14:52   #13
bilbox

Ene 2008 | 617 Mens.
Lugar: /home

Ford

Cita:
  • La travelcard de 7 dias de National Rail vale para los transportes de la zona que cojas y para los 2x1.
  • La travelcard de 7 dias de Oyster vale para los transportes de la zona que cojas.
  • Oyster puedes usarla para meter una travelcard de 7 dias o pago por uso. en PAYG la recargas con una cantidad X y vas recargando si se te acaba.
  • Puedes pagar con contacless tambien que te har'a el capping
  • Capping y 2FOR1 esta explicado mas arriba.

El bus son £1.5 el trayecto, el metro en zona 1 entre £2.8 y £3.4 creo, el tren mas de lo mismo. Con eso estima lo que vas a gastar y ya ves si te compensa.

Para 7 dias y para el ahorro que vas a tener yo pillaria una travelcard de 7 dias y pasaria de preocuparmen si estoy gastando mucho o no. Las distancias son muy grandes.

Si vas a usar los 2X1 coge la de National Rail: Tienes que cogerla en estacion de tren y llevar una foto.
Si no pillatela en una Oyster.
bilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 18:58   #14
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

Cita:
Originalmente Escrito por bilbox Ver Mensaje
  • La travelcard de 7 dias de National Rail vale para los transportes de la zona que cojas y para los 2x1.
  • La travelcard de 7 dias de Oyster vale para los transportes de la zona que cojas.
  • Oyster puedes usarla para meter una travelcard de 7 dias o pago por uso. en PAYG la recargas con una cantidad X y vas recargando si se te acaba.
  • Puedes pagar con contacless tambien que te har'a el capping
  • Capping y 2FOR1 esta explicado mas arriba.

El bus son £1.5 el trayecto, el metro en zona 1 entre £2.8 y £3.4 creo, el tren mas de lo mismo. Con eso estima lo que vas a gastar y ya ves si te compensa.

Para 7 dias y para el ahorro que vas a tener yo pillaria una travelcard de 7 dias y pasaria de preocuparmen si estoy gastando mucho o no. Las distancias son muy grandes.

Si vas a usar los 2X1 coge la de National Rail: Tienes que cogerla en estacion de tren y llevar una foto.
Si no pillatela en una Oyster.

Pagaré con contacless que hace el mismo precio que si tuvieras la oyster
E iré en national express del aeropuerto al centro para aprovechar el 2x1
Viejo 12-ene-2019, 10:20   #15
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

Ahora en Madrid , en la misma cola del embarque, ofrecen el national exprés 14 euros ida, 22 ida y vuelta abierto, pero no es válido para los 2for1
Viejo 12-ene-2019, 14:56   #16
miliobarrio

Oct 2007 | 5.926 Mens.

saxo vts citroen sport

Al final según sales del avión en un puesto national express 2 billetes ida y vuelta 24 pounds
Más barato que en la web
Y tienen folletos para el 2x1

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto