INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

(TRABAJO) 21 euros por cada review que escribas para la web Gartner  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-ene-2019, 07:30   #1
Charmaleon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 341 Mens.
Arrow (TRABAJO) 21€ por review que escribas para la web Gartner (Shures ya han cobrado) +hd

Estaba leyendo el hilo del shur @Jokarlitros (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6823049) y me dije coño yo hace tiempo había publicado una guía en mi vieja cuenta con la cual me sacaba un poco de dinero...

Voy a ir al grano pagan 25 dolares (unos 21 euros) por cada review aprobada que hagáis, esta chupado tener una review aprobada, ¿Qué recibo yo a cambio? Por cada persona que llevo a la web y le aprueban una review recibo 5 dolares, luego en adelante no recibo nada más por muchas review que hagáis.

Os pagan y me pagan por escribir así que considero que esto va en empleo, si me equivoco por favor decírmelo.

Por simple registro no se recibe nada, aquí hay que currárselo unos veinte minutos al menos por review.

Empresa que paga 25$ Por cada review aprobada que hagas sobre Vendedores y Productos a nivel mundial. Al registrarse, deben hacerlo con un corrreo @tuempresa o educativo también puedes con cuenta en linkedin (Recomiendo con esto, es menos tedioso)

Las reviews deben estar en Ingles pero yo las he hecho cogiendo reviews en Español y pasándolas por Google Traductor, aunque este mal decirlo yo no he escrito nada y me ha llevado 10 minutos hacerlas.

Antes de nada os dejo dos de mis reviews aprobadas para que veáis como están hechas:

1. Amazon WorkDocs https://www.gartner.com/reviews/review/view/504268

2. Amazon Redshift https://www.gartner.com/reviews/review/view/499021

Es importante que si estas haciendo reviews de un servicio que tu empresa no utiliza cuando os salga esta pregunta: How extensively is this product being used in your organization? Cojáis la opción que pone Team/ Individual ya que no podéis afirmar que toda la empresa este utilizando el producto, porque ellos lo van a mirar y si dices que trabajas en tu linkedin en el Burguer King y pones que toda tu empresa usa Amazon WordkDcos no tiene sentido, sin embargo que un empleado o equipo dentro del Burguer use ese servicio es posible

La otra clave para que te aprueben una review es cuando te pregunten si estas recibiendo una recompensa por escribir esa review, puedes pensar si claro la hago y recibo 25$ pero no, ellos te están preguntando directamente si te están sobornando para escribir algo positivo acerca de esa empresa, así que cuando os salga la pregunta de si os pagan por hacer la review escoger la opción que pone NO.

Yo una vez me registre complete mi perfil de esta forma para justificar que analice tantos productos distintos

Con la excusa del trabajo como periodista freelance analizo y hago artículos de distintos servicios, es la excusa perfecta y me ha funcionado con éxito.

Consejos:

1. No le pongas 5 estrellas a cada apartado de la review, si en una zona has puntuado con 3 estrellas el soporte del servicio y luego te preguntan otra vez por el soporte no le pongas ahora 5 estrellas mantén la coherencia y no puntúes por puntuar.

2. Si crees que están tardando en darte el pago una vez aprueban tu review aunque tienen 30 días para hacerlo puedes meterles presión a este correo, [email protected] recomiendo mandar un mensaje similar a este y el link de a tu review aprobada para que hagan la comprobación rápidamente, texto ejemplo: "I have an approved review and I have not received my gift card of 25 dollars, I would like to be able to have it as soon as possible" normalmente una vez les metes algo de presión te mandan el pago mucho antes de los 30 días.

3. Si te rechazan una review revisa y vuelve a mandarla, no esta siempre la misma persona revisando las review y lo que para una persona puede no ser una review optima para otra si, me ha pasado de enviar exactamente tres veces la misma review y a la tercera ser aprobada sin cambiar nada.

Los pagos hay 3 formas de hacer uso de la tarjeta:

1. Puedes cobrar en forma de tarjeta digital con 25$ de saldo unos 21 euros, y gastarla en cualquier sitio online.<br />

2. Puedes pedir una tarjeta física a casa pero te descuentan 3 dolares y no puedes retirar del banco pero si gastar en cualquier lugar

3. Puedes enlazar estar tarjetas a un paypal secundario y enviarte el dinero de un paypal a otro y luego retirar al banco sin problema si no sabes como te dejo este tutorial es muy sencillo http://carterita-llena.blogspot.com/...clixsense.html

¿Qué más cosas puedes hacer con esta tarjeta?

1. Abrirte cuenta gratuita en Netflix, HBO, Sky TV

2. Comprar en Amazon etc

A mi me vienen genial no solo recibo dinero por hacer las reviews si no que puedo usar las tarjetas para aprovechar pruebas gratuitas en distintos servicios.

¿Pruebas de pago tienes?

Sin problema tengo de forma digital y física.

La primera prueba es el paso de saldo de la tarjeta a mi paypal al pasar dinero de un paypal a otro después de asociarla;

La segunda prueba es del pedido de la tarjeta física que la he pedido para subirla aquí

Cita:
Originalmente Escrito por SaitamaSensei Ver Mensaje
@Charmaleon te dejo aquí unas capturas par que las pogas en el op

Última edición por Charmaleon fecha: 26-ene-2019 a las 15:18.
Charmaleon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2019, 07:32   #2
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
La última review que he hecho es el 21 de Diciembre, hice otra estos días pendiente de moderación, aunque es dinero fácil no la exploto del todo la web, cuando necesito algún capricho suelo darle más duro.

Viejo 07-ene-2019, 07:33   #3
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cuando te publican la review te llega un correo así con el link para pedir la tarjeta virtual o física

Viejo 07-ene-2019, 07:38   #4
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Me reservo estos espacios para expandir con más consejos. Decir que al año puedes hacer un máximo de 10 reviews lo que sería 200 euros, pero nadie te prohíbe hacerte otra cuenta con otro linkedin.

Viejo 07-ene-2019, 10:12   #5
Noble 6
B312

Ene 2011 | 23.338 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan Qashqai

Sitio.
Noble 6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 10:57   #6
Jokarlitros
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 333 Mens.
Muchisimas gracias por mencionarme! Este tipo de cosas son las que quería que se publicaran. Se agradece muchisimo que lo hayas compartido.

Has probado a hacer +10 con otro LinkedIn?

Repito, muchas gracias
Jokarlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 12:21   #7
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jokarlitros Ver Mensaje
Muchisimas gracias por mencionarme! Este tipo de cosas son las que quería que se publicaran. Se agradece muchisimo que lo hayas compartido.

Has probado a hacer +10 con otro LinkedIn?

Repito, muchas gracias
Un placer, no he probado porque no he llegado a las 10 pero en caso de algún problema tiro de un correo edu y listo linke o el correo es solo para el registro no te piden dni ni verificar la identidad ni cosas así.

Cita:
Originalmente Escrito por Noble 6 Ver Mensaje
Sitio.
Bienvenido aquí se esta calentito
Viejo 07-ene-2019, 12:28   #8
alexxxmf

Sep 2008 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charmaleon Ver Mensaje

Estaba leyendo el hilo del shur @Jokarlitros (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6823049) y me dije coño yo hace tiempo había publicado una guía en mi vieja cuenta con la cual me sacaba un poco de dinero...

Voy a ir al grano pagan 25 dolares (unos 21 euros) por cada review aprobada que hagáis, esta chupado tener una review aprobada, ¿Qué recibo yo a cambio? Por cada persona que llevo a la web y le aprueban una review recibo 5 dolares, luego en adelante no recibo nada más por muchas review que hagáis.

Os pagan y me pagan por escribir así que considero que esto va en empleo, si me equivoco por favor decírmelo.

Por simple registro no se recibe nada, aquí hay que currárselo unos veinte minutos al menos por review.

Empresa que paga 25$ Por cada review aprobada que hagas sobre Vendedores y Productos a nivel mundial. Al registrarse, deben hacerlo con un corrreo @tuempresa o educativo también puedes con cuenta en linkedin (Recomiendo con esto, es menos tedioso)

Las reviews deben estar en Ingles pero yo las he hecho cogiendo reviews en Español y pasándolas por Google Traductor, aunque este mal decirlo yo no he escrito nada y me ha llevado 10 minutos hacerlas.

Antes de nada os dejo dos de mis reviews aprobadas para que veáis como están hechas:

1. Amazon WorkDocs https://www.gartner.com/reviews/review/view/504268

2. Amazon Redshift https://www.gartner.com/reviews/review/view/499021

Es importante que si estas haciendo reviews de un servicio que tu empresa no utiliza cuando os salga esta pregunta: How extensively is this product being used in your organization? Cojáis la opción que pone Team/ Individual ya que no podéis afirmar que toda la empresa este utilizando el producto, porque ellos lo van a mirar y si dices que trabajas en tu linkedin en el Burguer King y pones que toda tu empresa usa Amazon WordkDcos no tiene sentido, sin embargo que un empleado o equipo dentro del Burguer use ese servicio es posible

La otra clave para que te aprueben una review es cuando te pregunten si estas recibiendo una recompensa por escribir esa review, puedes pensar si claro la hago y recibo 25$ pero no, ellos te están preguntando directamente si te están sobornando para escribir algo positivo acerca de esa empresa, así que cuando os salga la pregunta de si os pagan por hacer la review escoger la opción que pone NO.

Yo una vez me registre complete mi perfil de esta forma para justificar que analice tantos productos distintos

Con la excusa del trabajo como periodista freelance analizo y hago artículos de distintos servicios, es la excusa perfecta y me ha funcionado con éxito.

Consejos:

1. No le pongas 5 estrellas a cada apartado de la review, si en una zona has puntuado con 3 estrellas el soporte del servicio y luego te preguntan otra vez por el soporte no le pongas ahora 5 estrellas mantén la coherencia y no puntúes por puntuar.

2. Si crees que están tardando en darte el pago una vez aprueban tu review aunque tienen 30 días para hacerlo puedes meterles presión a este correo, [email protected] recomiendo mandar un mensaje similar a este y el link de a tu review aprobada para que hagan la comprobación rápidamente, texto ejemplo: "I have an approved review and I have not received my gift card of 25 dollars, I would like to be able to have it as soon as possible" normalmente una vez les metes algo de presión te mandan el pago mucho antes de los 30 días.

3. Si te rechazan una review revisa y vuelve a mandarla, no esta siempre la misma persona revisando las review y lo que para una persona puede no ser una review optima para otra si, me ha pasado de enviar exactamente tres veces la misma review y a la tercera ser aprobada sin cambiar nada.

Los pagos hay 3 formas de hacer uso de la tarjeta:

1. Puedes cobrar en forma de tarjeta digital con 25$ de saldo unos 21 euros, y gastarla en cualquier sitio online.<br />

2. Puedes pedir una tarjeta física a casa pero te descuentan 3 dolares y no puedes retirar del banco pero si gastar en cualquier lugar

3. Puedes enlazar estar tarjetas a un paypal secundario y enviarte el dinero de un paypal a otro y luego retirar al banco sin problema si no sabes como te dejo este tutorial es muy sencillo http://carterita-llena.blogspot.com/...clixsense.html

¿Qué más cosas puedes hacer con esta tarjeta?

1. Abrirte cuenta gratuita en Netflix, HBO, Sky TV

2. Comprar en Amazon etc

A mi me vienen genial no solo recibo dinero por hacer las reviews si no que puedo usar las tarjetas para aprovechar pruebas gratuitas en distintos servicios.

¿Pruebas de pago tienes?

Sin problema tengo de forma digital y física.

La primera prueba es el paso de saldo de la tarjeta a mi paypal al pasar dinero de un paypal a otro después de asociarla;

La segunda prueba es del pedido de la tarjeta física que la he pedido para subirla aquí
Has dejado por algún lado el link de referido para registrarse? No lo veo por ningún lado
alexxxmf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 13:11   #9
OCB27

Oct 2018 | 301 Mens.
Lugar: Spañistan

SEAT

no se puede registrar con un correo gmail? tiene que ser corporativo o linkdin?
OCB27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 13:14   #10
vinz_s

Ene 2011 | 538 Mens.
sitio
vinz_s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 13:21   #11
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexxxmf Ver Mensaje
Has dejado por algún lado el link de referido para registrarse? No lo veo por ningún lado
Aquí tienes amigo http://gtnr.it/2m2v5EQ esta en la cabecera en muy grande fíjate jaja

Cita:
Originalmente Escrito por OCB27 Ver Mensaje
no se puede registrar con un correo gmail? tiene que ser corporativo o linkdin?
No solo hay esas dos opciones de momento, puedes hacerte un link en un minuto

Cita:
Originalmente Escrito por vinz_s Ver Mensaje
sitio
Bienvenido
Viejo 07-ene-2019, 14:06   #12
Sr.Hisoka Moro

Jul 2018 | 33 Mens.
sitio
Sr.Hisoka Moro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2019, 14:11   #13
alexxxmf

Sep 2008 | 295 Mens.
Cita:
Aquí tienes amigo http://gtnr.it/2m2v5EQ esta en la cabecera en muy grande fíjate jaja

No solo hay esas dos opciones de momento, puedes hacerte un link en un minuto

Bienvenido
Mi mente automáticamente parsea urls así que se me fue completamente que lo integraste en el anchor link ese.

Por cierto no menciona nada de la pasta pero me imagino que es algo que se da por supuesto no?

Me ha sorprendido lo rápido que se hacen. No sé porque usas el traductor cuando supone menos esfuerzo escribirlo del tirón.
alexxxmf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 14:17   #14
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 6.499 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

Mazda CX3

@Charmaleon si me registro con mi Linkedin debo cambiar el nombre de la empresa que trabajo y esas cosas o debo crearme otra cuenta en linkedin?

Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
SaitamaSensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 14:46   #15
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
@Charmaleon si me registro con mi Linkedin debo cambiar el nombre de la empresa que trabajo y esas cosas o debo crearme otra cuenta en linkedin?
Lo ideal es que te coincida lo que pongas en el perfil de la web con el link no sea que pongas en la web ingeniero de ferrari y en el link camarero, no lo suelen mirar, yo no he tenido problema con alguna cosilla que tengo distinta de un sitio a otro, pero me siento en la obligación de decir que no pongo la mano en el fuego que no te lo miren.
Viejo 07-ene-2019, 14:46   #16
JorgeDP7

Jun 2014 | 510 Mens.
Lugar: Leganés

Renault Laguna

sitio
JorgeDP7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 14:48   #17
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexxxmf Ver Mensaje
Mi mente automáticamente parsea urls así que se me fue completamente que lo integraste en el anchor link ese.

Por cierto no menciona nada de la pasta pero me imagino que es algo que se da por supuesto no?

Me ha sorprendido lo rápido que se hacen. No sé porque usas el traductor cuando supone menos esfuerzo escribirlo del tirón.
En cuanto te aprueben la primera review te van a freír el correo para que escribas otra recordándote en cada email que ganas 25 dolares por escribirlas, no tengo el nivel de ingles ni entiendo sobre lo que estoy haciendo la review si te soy sincero

te adjunto captura

Última edición por Charmaleon fecha: 07-ene-2019 a las 14:55.
Viejo 07-ene-2019, 15:09   #18
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*

Ago 2011 | 2.355 Mens.
Estas en empleo

calentito el reporte , ve al compraventa a vender tus referidos y tus reviews compradas .

Entre los chinos y los muertos de hambre habéis jodido Amazon a base de 5 estrellas en cualquier producto de mierda

Fernando Esteso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:25   #19
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 6.499 Mens.

Mazda CX3

Y donde se supone que pones tus datos para que te envien el dinero una vez has hecho review?
cuanto tardan en revisarla? @Charmaleon

Viejo 07-ene-2019, 15:26   #20
Pendragon26

Oct 2016 | 1.362 Mens.
Lugar: Un lugar
Luego le echo un vistazo
Pendragon26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:31   #21
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Y donde se supone que pones tus datos para que te envien el dinero una vez has hecho review?
cuanto tardan en revisarla? @Charmaleon
Con el email que tengas registrado en detalles en la propia web, ahí te envían las tarjetas
Viejo 07-ene-2019, 15:34   #22
jordiluk

Ene 2018 | 277 Mens.
Lugar: Barcelona
pillo sitio, buena pinta
jordiluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:42   #23
nuanparao

Oct 2017 | 542 Mens.
No va el link del tutorial del paypal y las tarjetas. Y sitio.
nuanparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:42   #24
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordiluk Ver Mensaje
pillo sitio, buena pinta
Gracias shur
Viejo 07-ene-2019, 15:42   #25
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 6.499 Mens.

Mazda CX3

Cita:
Con el email que tengas registrado en detalles en la propia web, ahí te envían las tarjetas
Obligatoriamente tiene que ser el email de la empresa?

Viejo 07-ene-2019, 15:45   #26
ratella

Oct 2017 | 100 Mens.
Ya
ratella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 15:49   #27
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nuanparao Ver Mensaje
No va el link del tutorial del paypal y las tarjetas. Y sitio.
y https://www.llenatusbolsillos.com/20...-tutorial.html

Lo ideal es pasar de una cuenta a otra.
Viejo 07-ene-2019, 15:50   #28
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Obligatoriamente tiene que ser el email de la empresa?
Para nada yo tengo el mio personal, en tu perfil en la web pon el email que quieras, para tenerlo organizado crea alguno solo para la web así verás inmediatamente cuando te mandan los pagos
Viejo 07-ene-2019, 16:12   #29
nuanparao

Oct 2017 | 542 Mens.
Cita:
y https://www.llenatusbolsillos.com/20...-tutorial.html

Lo ideal es pasar de una cuenta a otra.
Se puede tener un paypal secundario con tus mismos datos?
nuanparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 16:19   #30
Charmaleon

Dic 2018 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nuanparao Ver Mensaje
Se puede tener un paypal secundario con tus mismos datos?
Por supuesto

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto