INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Acciones bbva  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 07-ene-2019, 10:21   #1
Geo_01
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 573 Mens.
Acciones bbva

Acabo de comprar un paquetito de acciones de bbva.

No soy experto en bolsa pero he visto 3 indicadores que me han llamado la atención:

Por un lado esta en minimos historicos.

Por otro lado el euribor ha empezado a despertar de su letargo y esta subiendo en los ultimos dos meses 0,1 al mes (en un año se pondría por encima del 1% a este ritmo) como venian avisando los expertos desde hace mucho que en 2019 subian los tipos.

Pero lo que me ha decantado han sido los 4,5 milloncejos que se ha gastado el presidente... http://www.expansion.com/empresas/ba...3108b457a.html

Estos nunca invierten para perder...

Saldra bien, saldra mal?
Geo_01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2019, 10:36   #2
uliseswise

Jul 2010 | 3.131 Mens.
Lugar: En Volandas

NOMAD // Honda cbf 250

Pues a mi me parece que pinta bien, lo unico que no me cuadra es el tema de los tipos de interés, si los bancos siguen ofertando hipotecas a tipo fijo, no creo que esperen muchas subidas del euribor... pero a saber...
uliseswise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 11:09   #3
Jotab24

Oct 2016 | 972 Mens.
Lugar: bcn

Audi

ya se esta escuchando que no vana subir tipos... 4,5 millones para el presidente es la calderilla del bolsillo... sinceramente para el largo plazo creo que te saldrá bien pero creo que le queda un pinchazo más .

yo de hecho me he quitado hoy en apertura 700 acciones que tenia a 4.65.
Jotab24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 18:53   #4
Nywither

Abr 2016 | 347 Mens.
Como van de hinchados los de BBVA en outorgar créditos al consumo?
Nywither está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2019, 20:16   #5
SprayBoy
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 23 Mens.
Personalmente no me gusta invertir en banca comercial. Aun asi, espero que te salga bien la jugada. BBVA es el banco español mas solvente con diferencia
SprayBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 23:38   #6
Huerta de Soto

Dic 2018 | 136 Mens.
Lugar: Cañada Real

Bentley dorado

La verdad que la subida de tipos a de interés a los bancos les viene de perlas ya que su negocio depende mucho de ellos. Por otro lado, la subida de tipos de interés puede conllevar a la desinversión de valores de renta variable, trasladándose el capital a la renta fija. Por tanto, este 2019 va a estar muy movido o eso parece!! mucha suerte Shur!!!
Huerta de Soto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 19:47   #7
KakapoZX
Shurveterinario

Mar 2017 | 1.337 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 308 1.6 BlueHDI SW 120 Cv Allure 5P

Yo tengo la esperanza de que para finales de verano, principios de otoño estén a 7’xx y quitarmelas ya de un plumazo. Claro que nunca se sabe, tiene que subir unas cuantas resistencias.
KakapoZX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 21:58   #8
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.933 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Con el escándalo del comisario Villarejo no pinta muy bien. Puede haber responsabilidades muy serias. No me extraña que este en minimos

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 17:17   #9
Alconpe

Dic 2018 | 1.215 Mens.
Pillo ruina, ¿cómo invertís en banca en el s.XXI?
Le queda un pelao a la banca, y más a la española, que es mala, mala.
Alconpe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto