INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Gran Turismos y Sport Prototipos 2019 (WEC, IMSA, ELMS, SRO, VLN)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2019, 12:05   #31
GatoSolitario
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 12.104 Mens.

GatoSolitario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2019, 21:29   #32
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.048 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Gracias Gato, llegué tarde a lo de Dubai y eso que me parece muchísimo mejor circuito que Bahrein o Yas Marina.

Gente, ya tenemos esto un poquillo amueblado. Si veis fallos o echáis de menos alguna competición, decidlo.

Comentadme también si os gustaría un hilo sobre turismos (WTCR, DTM, V8 etc no sé qué más)

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 23:12   #33
DaNiOn

Ene 2008 | 713 Mens.
Lugar: Bcn

peugeot

Pillo box!

codigo descuento de IHERB: FBM238
DaNiOn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 11:16   #34
Danitus

Sep 2016 | 622 Mens.
Lugar: Sierra del Segura
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Gracias Gato, llegué tarde a lo de Dubai y eso que me parece muchísimo mejor circuito que Bahrein o Yas Marina.

Gente, ya tenemos esto un poquillo amueblado. Si veis fallos o echáis de menos alguna competición, decidlo.

Comentadme también si os gustaría un hilo sobre turismos (WTCR, DTM, V8 etc no sé qué más)
Ya que has puesto el gt britanico pon el dtm a mi me parece bastante mas interesnate
Danitus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 13:18   #35
cybplanet

May 2005 | 7.048 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Danitus Ver Mensaje
Ya que has puesto el gt britanico pon el dtm a mi me parece bastante mas interesnate
Eso iría en un hipotético hilo de Touring Cars

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
Viejo 20-ene-2019, 15:27   #36
oreca97

Oct 2017 | 9.319 Mens.
Vaya putada lo de Tom Blomqvist, no corre en Daytona por problemas con el visado
https://twitter.com/sportscar365/sta...239343105?s=19

Un día sin reir es un día perdido
oreca97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 15:33   #37
oreca97

Oct 2017 | 9.319 Mens.
Por cierto, mañana sale la primera versión del Spotter Guide de Andy Blackmore para Daytona
http://www.spotterguides.com/portfolio/19_imsa/

Un día sin reir es un día perdido
oreca97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 14:57   #38
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.605 Mens.
Lugar: Madrid

Motopata

Parece ser que en 2020 las Asian Le Mans series correran en el nuevo circuito australiano, The Bend, ¿le cambiarán el nombre a Australasian Le Mans series?

Por lo demás, muy pocas noticias, muy, muy pocas. A estas alturas del año, suele ser un hervidero de noticias de nuevos equipos, pero este año hay poca cosa.

-------------------------------------------
Por si a alguien le interesa, aquí subo mis dibujicos (NSFW) TUMBLR y Twitter

Última edición por pablocomics fecha: 23-ene-2019 a las 15:01.
pablocomics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 08:03   #39
Piñoloco

Jul 2011 | 1.091 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Cita:
Originalmente Escrito por pablocomics Ver Mensaje
Parece ser que en 2020 las Asian Le Mans series correran en el nuevo circuito australiano, The Bend, ¿le cambiarán el nombre a Australasian Le Mans series?

Por lo demás, muy pocas noticias, muy, muy pocas. A estas alturas del año, suele ser un hervidero de noticias de nuevos equipos, pero este año hay poca cosa.
Igual es porque no es una pretemporada al uso en el WEC, si no un descanso en mitad de la temporada, seguramente para abril-mayo se encienda la máquina de rumores
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 12:13   #40
cybplanet

May 2005 | 7.048 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Piñoloco Ver Mensaje
Igual es porque no es una pretemporada al uso en el WEC, si no un descanso en mitad de la temporada, seguramente para abril-mayo se encienda la máquina de rumores
O incluso más tarde, porque el movimiento del WEC puede ser fructífero o no, y en cualquier caso, los inversores estarán valorando dónde poner un coche, o sea, dónde poner la pasta.

Ese circuito parece divertido

Viejo 24-ene-2019, 12:17   #41
Wacky

Mar 2018 | 250 Mens.
Lugar: El filtro
Sitiazo
Wacky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 19:22   #42
919 Hybrid
2015 🏆 2016 🏆 2017 🏆

Sep 2016 | 759 Mens.
Cita:
Asian Pacific Le Mans Series
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asp.jpg (81,3 KB, 36 visitas)
919 Hybrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2019, 14:45   #43
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.605 Mens.

Motopata

Cita:
O incluso más tarde, porque el movimiento del WEC puede ser fructífero o no, y en cualquier caso, los inversores estarán valorando dónde poner un coche, o sea, dónde poner la pasta.

Ese circuito parece divertido
En su versión larga tiene casi 8 kilómetros. Ultimamente se están construyendo muchos circuitos largos

Viejo 27-ene-2019, 20:36   #44
cybplanet

May 2005 | 7.048 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Qué coñazo de muchachos en el hilo de Daytona En fin, este año no ha habido roces y me alegro.

Buenos puntos para el Corvette #3 que luego cuentan, Risi Competizione empieza muy bien el año y ha ganado en GTD mi Lambo favorito jeje.

Lo de LMP2 es un poco una full, a ver qué pasa.

Y en DPi, qué decir. Fernando ha demostrado sobre todo con la lluvia el piloto de otra galaxia que es, así como Jordan Taylor a pesar de aquél fiasco de LeMans frente a los Aston Martin. Mazda está en el camino pero necesita que la gente de Joest termine de pulir el tema. Muy bien también Core Autosport después de los problemas que habrán atravesado.

Viejo 27-ene-2019, 20:45   #45
GatoSolitario

Oct 2015 | 12.104 Mens.
La mayoria de nosotros ante tan cantidad de troles hemos permanecido comentando la carrera en "las sombras", carrera muy divertida, nos vemos en bathurts!

GatoSolitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 20:46   #46
Machuco

Mar 2004 | 926 Mens.
Cita:

Pintaza ese circuito!
Machuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 20:51   #47
Machuco

Mar 2004 | 926 Mens.
Cita:
Qué coñazo de muchachos en el hilo de Daytona En fin, este año no ha habido roces y me alegro.

Buenos puntos para el Corvette #3 que luego cuentan, Risi Competizione empieza muy bien el año y ha ganado en GTD mi Lambo favorito jeje.

Y en DPi, qué decir. Fernando ha demostrado sobre todo con la lluvia el piloto de otra galaxia que es, así como Jordan Taylor a pesar de aquél fiasco de LeMans frente a los Aston Martin. Mazda está en el camino pero necesita que la gente de Joest termine de pulir el tema. Muy bien también Core Autosport después de los problemas que habrán atravesado.
Yo me he tenido que morder la lengua en más de una ocasión jajajaja, pero como siempre un gustazo.

Nos vemos la semana que viene, y con ganas de que empiece lo gordo ya.

El lambo de bortolotti y engelhart tambien es mi favorito. Y genial Molina acabando en el podio con el Ferrari.
Machuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 20:55   #48
cybplanet

May 2005 | 7.048 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por GatoSolitario Ver Mensaje
La mayoria de nosotros ante tan cantidad de troles hemos permanecido comentando la carrera en "las sombras", carrera muy divertida, nos vemos en bathurts!
Cita:
Originalmente Escrito por Machuco Ver Mensaje
Yo me he tenido que morder la lengua en más de una ocasión jajajaja, pero como siempre un gustazo.

Nos vemos la semana que viene, y con ganas de que empiece lo gordo ya.

El lambo de bortolotti y engelhart tambien es mi favorito. Y genial Molina acabando en el podio con el Ferrari.
Si es que el 80% de los mensajes era:

-¿Cuándo se sube Alonso?
-¿Un link?
-¿Otro FCY? ¡Alonso pierde su ventaja!

¿No habéis visto mi post esta mañana llamándolos cebollos alonsomaníacos en rojo?

Viejo 27-ene-2019, 20:56   #49
911_Carrera_4

Dic 2016 | 513 Mens.
Cita:

Hombre Jordan piloto de otra galaxia.... Ayer en su primer relevo aguantó como pudo, y en el segundo cedió mucho tiempo antes de bajarse del coche después de que le pasaran fácil Nasr y Rossi creo que fueron.

Con quién correrá Wayne Taylor en Sebring? Toyota no dejará ni a Kamui ni Fernando por coincidencia con el WEC.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 20:57   #50
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.484 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Hoy apenas he podido verlo que estaba un colega en casa y aparte he dado prioridad por la mañana al Monte que estaba interesantísimo. Por suerte pude disfrutar del espectáculo del primer stint, ojalá salga el vídeo por ahí. Pena lo del Corvette joer, aunque alegría por lo de Molina por el otro lado.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 22:25   #51
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.605 Mens.

Motopata

Una pena que haya llovido tanto en Daytona, ha deslucido un tanto el espectáculo. Por lo demás una carrera emocionante, los DPi dan mucho espectáculo, por otro lado este año los GT han sido un poco decepcionantes.

Veremos que tal se presenta Sebring

Viejo 27-ene-2019, 23:20   #52
SaveTheRing

Mar 2017 | 1.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GatoSolitario Ver Mensaje
La verdad que si, con tanta gente las páginas en los hilos volaban y si se preguntaba con interés por algo específico porque no lo habías podido ver (yo pregunté un par de veces por donde andaba riberas porque me había ido) nadie contestaba porque sencillamente había demasiada gente hablando a la vez, como si fuera el general.
Lo que dije antes de la carrera, ojalá y estas carreras traigan más adeptos a esto pero de nuevo, viendo el hilo a ratos...joer no pinta especialmente bien, la gente va obcecada con algo y pasa del resto de la carrera.
Mas allá de eso, espectacular en dpi. Si bien el imsa ya lleva un tiempo intentando tener una categoría de prototipos competida, tal vez los años anteriores el bop para igualar a los lmp2 le quitaba gracia. Este año tiene una pinta increible, hemos visto prototipos dandose de palos continuamente y yendo al 100%, -un saludo al aco que ya han olvidado lo que era esto!- y promete bastante para el futuro.
En gtlm bastante descafeinado todo con tanto parón aunque hubo luchas bonitas, pero creo que los gts se sienten mejor en circuitos mas cortos y revirados tipo vir o mosport y dan mas espectaculo aun.
Gtd una locura como siempre y lastima lmp2 que se va a quedar muy muy descafeinado pero en fin, algo hay que sacrificar.
Con ansia ya de esos canguros
SaveTheRing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 08:17   #53
Piñoloco

Jul 2011 | 1.091 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Una cosa, no se si fue @pablocomics quien lo dijo, pero me suena de que iban a quitar la limitación de fabricantes de chasis de LMP2, ¿quien más podría entrar? ¿BR? Veo capaces al ACO de no abrir el grifo, primero porque la norma fue por puro chovinismo para proteger al os fabricantes franceses y segundo porque el gran beneficiado sería el IMSA al dar alas a un DPi distinto ¿Ford?

Yo creo que como ocurra eso o alguien se anime a repetir chasis, pueden animarse Ford o Porsche como en la Grand-Am, Ford tiene el motor del GT que se desarrolló con los DP y Porsche para no romperse mucho la cabeza volver al V8 del Cayenne o Panamera.
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 12:04   #54
Casas667

Abr 2013 | 14.437 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Vosotros veis a Fernando Alonso planteándose correr con Mclaren alguna edición de 24h en Spa o Nurburgring este año?

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 14:10   #55
moito_toxo

Sep 2010 | 18.158 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Vosotros veis a Fernando Alonso planteándose correr con Mclaren alguna edición de 24h en Spa o Nurburgring este año?
lo veo muy muy difícil pero no sería descartable si por fechas no le interfiere con competiciones o compromisos publicitarios.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 14:24   #56
cybplanet

May 2005 | 7.048 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Yo lo veo claro. La cuestión no es si lo hará, sino cuándo. Ahora se estrena el 720 y sería buen momento pero no sé yo si desde McLaren no estarán pensando en un programa de GTE o de hiperdeportivo con el Senna.

Viejo 28-ene-2019, 17:32   #57
cybplanet

May 2005 | 7.048 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Viejo 28-ene-2019, 20:18   #58
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.605 Mens.

Motopata

Las Michelin Lemans cup tienen una carrera en julio en Montmeló en lugar de la de Redbull ring..... y suelen ir siempre con las ELMS ¿Habrá carrera también en las ELMS?

Última edición por pablocomics fecha: 28-ene-2019 a las 20:21.
Viejo 28-ene-2019, 21:11   #59
cybplanet

May 2005 | 7.048 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Las Michelin Lemans cup tienen una carrera en julio en Montmeló en lugar de la de Redbull ring..... y suelen ir siempre con las ELMS ¿Habrá carrera también en las ELMS?
Esa prueba es la que dijiste que "servía como enfrentamiento" con SRO. Ni el año pasado ni éste me he acordado de meterla en el hilo pero al final no sé cuánta relevancia tiene.

Viejo 28-ene-2019, 23:30   #60
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.605 Mens.

Motopata

Cita:
Esa prueba es la que dijiste que "servía como enfrentamiento" con SRO. Ni el año pasado ni éste me he acordado de meterla en el hilo pero al final no sé cuánta relevancia tiene.
En realidad no mucho, porque ya no quedan casi GTs, casi todos los coches son LMP3, así que poco puede afectar al SRO En realidad es una especie de ELMS low cost que está formada alrededor del Road to Le Mans (la carrera esa telonera de las 24 horas que empezó hace unos años)

Antes había un montón de equipos afincados en España que participaban en el campeonato, aunque la mayor parte se ha ido al VdeV

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto