INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Gran Turismos y Sport Prototipos 2019 (WEC, IMSA, ELMS, SRO, VLN)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2019, 19:56   #91
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.055 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Piñoloco Ver Mensaje
Del superfinde de Sebring me interesa la comparación LMP1 NO híbridos vs Dpi para que se de cuenta el ACO de su equivocación ya que es fácil que unos cuesten cerca del doble de dinero que los otros
Va a traer tela jeje, va a ser un finde de lo más calentito en usa y en Francia

Huelo la tinta caliente.......

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2019, 20:24   #92
moito_toxo
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 18.188 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Del superfinde de Sebring me interesa la comparación LMP1 NO híbridos vs Dpi para que se de cuenta el ACO de su equivocación ya que es fácil que unos cuesten cerca del doble de dinero que los otros
yo creo que estarán lejos 2-3" lo que viene a ser estar a la altura del byKolles... pero lo veremos

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 17:43   #93
kaseo88

Jul 2006 | 400 Mens.
A las buenas,

Creo que en el hilo de las 24h LM se habló de las camisetas de Porsche Rothmans y Pink Pig que sacaron a juego con las decos de los coches. Me he pillado la de Rothmans a bastante buen precio para lo que he estado indagando por ahí. 100% oficial con el nº de referencia, día de fabricación y toda la historia. Como sé que a veces es difícil acertar con la talla os dejo las medidas (que no las he visto en ningún lado) de la talla “EUR L / USA M”:

Ancho, medido de axila a axila: 55 cm
Alto, medido desde el lateral del cuello hasta el final: 74 cm.

La talla casi equivale a una M de tienda estilo Puma, Pampling, no voy a decir que Slim fit pero desde luego no queda demasiado holguera para una L europea. Larguita, no muy larga que te llega debajo del culo, pero tampoco va a la cintura… Os dejo unas fotos, más que nada para que veáis los detalles de cómo viene y tal, los colores hay 20 mil fotos mejores.

Con respecto a donde comprarlas, que hay varios y alguno con sorpresa, MP quién esté interesado y le comento.
kaseo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 19:48   #94
cyberleroy

Mar 2008 | 625 Mens.
Lugar: Soria

Alfa Romeo Brera

MP , por favor.
cyberleroy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2019, 23:45   #95
ws6_20

Ene 2006 | 80.286 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

no sabia que esta toyota de test en sebring

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 23:47   #96
ws6_20

Ene 2006 | 80.286 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

mola la camiseta,yo uso la M europea no se si me valdria esa L

MP aqui tambie por si acaso

Última edición por ws6_20 fecha: 07-feb-2019 a las 23:53.
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 23:47   #97
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.055 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Están ahí probando la suspensión por el hormigón jeje.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 00:39   #98
G4ED
Auto.exe LMP99

Nov 2018 | 4.155 Mens.
Lugar: Nordeste

Reynard 2KQ

Desconocía este hilo... Me quedo por aquí

Un buen coche es el que está de serie.
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:54   #99
kaseo88

Jul 2006 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
mola la camiseta,yo uso la M europea no se si me valdria esa L

MP aqui tambie por si acaso

Seguramente sí, dadme un rato y recopilo para montar un MP común a todos los que me habeis escrito.

Edit:

hace tiempo que perdí la pass del querido racing for me y porque el mail con el que me registré hace mil en la web antigua lo tengo bloqueado y no puedo recuperarlo. Me jode xq tengo subido el DVD de las 24LM del 1987 de DukeVideo que lo compré y lo subí porque no estaba, y pa colmo les doné 2 meses antes de formatear el PC y perder las cookies.

A ver si alguien me puede pasar una invitación, que también fui tan lumbreras de irlas acumulando y no dar/darme ninguna.

Última edición por kaseo88 fecha: 08-feb-2019 a las 09:06.
Viejo 08-feb-2019, 09:13   #100
moito_toxo

Sep 2010 | 18.188 Mens.

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Están ahí probando la suspensión por el hormigón jeje.
eso que luego vienen las descalificaciones

Viejo 08-feb-2019, 09:14   #101
SaveTheRing

Mar 2017 | 1.631 Mens.
MP por aqui también por favor
SaveTheRing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 10:22   #102
HYPERION1217

Feb 2014 | 516 Mens.
Mp por aquí, por favor!
HYPERION1217 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2019, 10:42   #103
milleotto

Ago 2004 | 1.920 Mens.

GTI V Dsg

Emil Frey ha anunciado GT Open con Lamborghini...
milleotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 11:19   #104
ninoski

Jul 2004 | 151 Mens.
Lugar: Spa-Francorchamps
MP por aquí, muchas gracias.

ninoski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 11:40   #105
Francis-rally

Mar 2005 | 1.175 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Me uno. MP please. Tank you.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 13:18   #106
ivardi

Abr 2007 | 589 Mens.
Lugar: algete madrid

Citroen C4 lx 92 cv

Cita:
Originalmente Escrito por kaseo88 Ver Mensaje
A las buenas,

Creo que en el hilo de las 24h LM se habló de las camisetas de Porsche Rothmans y Pink Pig que sacaron a juego con las decos de los coches. Me he pillado la de Rothmans a bastante buen precio para lo que he estado indagando por ahí. 100% oficial con el nº de referencia, día de fabricación y toda la historia. Como sé que a veces es difícil acertar con la talla os dejo las medidas (que no las he visto en ningún lado) de la talla “EUR L / USA M”:

La talla casi equivale a una M de tienda estilo Puma, Pampling, no voy a decir que Slim fit pero desde luego no queda demasiado holguera para una L europea. Larguita, no muy larga que te llega debajo del culo, pero tampoco va a la cintura… Os dejo unas fotos, más que nada para que veáis los detalles de cómo viene y tal, los colores hay 20 mil fotos mejores.

Con respecto a donde comprarlas, que hay varios y alguno con sorpresa, MP quién esté interesado y le comento.
Mp pls

ivardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 14:43   #107
kaseo88

Jul 2006 | 400 Mens.
MPs enviados. He esperado porque pensaba que me iba a dejar enviar a todos a la vez y he tenido que ir uno a uno, menudo coñazo macho, ya podía ponerse las pilas electrick y poner un cupo de 10 al menos joder.

Lo dicho, alguien que tenga una invi de racing 4 me, MP, que vaya coraje haberles donado y 2 meses mas tarde no poder logarme.
Viejo 08-feb-2019, 18:24   #108
919 Hybrid
2015 🏆 2016 🏆 2017 🏆

Sep 2016 | 757 Mens.
@kaseo88 MP, gracias.
919 Hybrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 22:16   #109
WRZ

Mar 2010 | 3.554 Mens.
Cita:
MPs enviados. He esperado porque pensaba que me iba a dejar enviar a todos a la vez y he tenido que ir uno a uno, menudo coñazo macho, ya podía ponerse las pilas electrick y poner un cupo de 10 al menos joder.

Lo dicho, alguien que tenga una invi de racing 4 me, MP, que vaya coraje haberles donado y 2 meses mas tarde no poder logarme.
Buenas shur!

Espero que consigas invitación, primera noticia que tenía de esa página! Muy apetecible esa edición de Le Mans del 87, era entera?
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 23:33   #110
400dracmas
El Barón de la Birra

Feb 2004 | 942 Mens.
Lugar: Benidorm

Renault Kadjar

@kaseo88 MP por favor y gracias por adelantado shur!

Todo sobre tecnología en: http://www.tuandropc.com/
400dracmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 17:05   #111
kaseo88

Jul 2006 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Buenas shur!

Espero que consigas invitación, primera noticia que tenía de esa página! Muy apetecible esa edición de Le Mans del 87, era entera?
Gracias, a ver si alguien se deja caer. X cierto, s si alguien quiere invis de FC q avise.

La edición era la review de 1h q reeditó Duke Video en DVD... al menos es algo con una calidad decente.

https://www.dukevideo.com/prd4024/Le-Mans-1987-DVD
Viejo 09-feb-2019, 17:22   #112
Felipe III
30.000€ en un Hyundai jaj

Sep 2018 | 812 Mens.

Hyundai I30N Performance

Cita:
A las buenas,

Hola shur, puedes decirme donde la has comprado? Un saludo.
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 00:59   #113
kaseo88

Jul 2006 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
Hola shur, puedes decirme donde la has comprado? Un saludo.
Hecho. En general, buceando muuucho por ebay puedes encontrar joyas. Siempre comparad despues con amazon q a veces esta la misma y el mismo vendedor y puede ser mas barato el envío
Viejo 10-feb-2019, 16:02   #114
919 Hybrid
2015 🏆 2016 🏆 2017 🏆

Sep 2016 | 757 Mens.
Un Ford GT privado en GTE AM para Le Mans.

http://www.dailysportscar.com/2019/0...-24-hours.html
919 Hybrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 16:45   #115
TE37

Ene 2015 | 13.251 Mens.
Lugar: EH
Les ha costado soltar un GT a los de Ford.

Aunque nose, a mi en parte me mola ver que alguien no suelta sus coches, aunque es una perdida de negocio importante.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 09:41   #116
moito_toxo

Sep 2010 | 18.188 Mens.

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Les ha costado soltar un GT a los de Ford.

Aunque nose, a mi en parte me mola ver que alguien no suelta sus coches, aunque es una perdida de negocio importante.
¿en cuanto puede estar un Ford GT para GTE? porque el coche de calle son unos 400.000 € súmale la preparación y demás y estás en el precio de un LMP2.

Al final es fifty fifty entre que Ford no los soltara y que se te dispara el presupuesto respeto a lo que te puede costar un Aston, 911 o 488.

Es cierto que tendría más sentido que la categoría GTAM fueran GT3's aunque es cierto que si sumamos a la ecuación LMP1 Híbridos+ No híbridos + LMP2+ GTE y GT3's ya son muchos diferenciales de velocidad y la peligrosidad aumentaría es cierto que algo de esto puede haber. En IMSA al no haber LMP1 y la diferencia entre LMP2 y Dpi en diferenciales de velocidad tampoco es tanta como entre un LMP1 y un LMP2... aunque esto lo resolveremos en Sebring.

Última edición por moito_toxo fecha: 11-feb-2019 a las 09:48.
Viejo 11-feb-2019, 10:08   #117
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.828 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Bueno, en una pista como La Sarthe no creo que los GT3 fueran un problema, normalmente llegan a una velocidad muy parecida o incluso superior en recta, se notaría una diferencia brutal en las curvas Porsche, pero tenemos más de un Gentleman Driver que le des lo que le des va a ser igual de lento. *cof* Dalla Lana *cof*

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 12:34   #118
Piñoloco

Jul 2011 | 1.091 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
¿en cuanto puede estar un Ford GT para GTE? porque el coche de calle son unos 400.000 € súmale la preparación y demás y estás en el precio de un LMP2.

Al final es fifty fifty entre que Ford no los soltara y que se te dispara el presupuesto respeto a lo que te puede costar un Aston, 911 o 488.

Es cierto que tendría más sentido que la categoría GTAM fueran GT3's aunque es cierto que si sumamos a la ecuación LMP1 Híbridos+ No híbridos + LMP2+ GTE y GT3's ya son muchos diferenciales de velocidad y la peligrosidad aumentaría es cierto que algo de esto puede haber. En IMSA al no haber LMP1 y la diferencia entre LMP2 y Dpi en diferenciales de velocidad tampoco es tanta como entre un LMP1 y un LMP2... aunque esto lo resolveremos en Sebring.
Un GTE cualquiera creo que está acercándose peligrosamente al millón de € si no es que ya lo superan.
Creo que tienes toda la razón sobre el tema de GT3 y la escusa del diferencial de velocidad, fue uno de los motivos para dar manga ancha a los GTE, que era algo más de brida y mayores difusores, que pasó en plena escalada de rendimiento de los LMP1-H, aunque también habrá parte de chovinismo y no querer ceder ante Ratel porque también ocurrió lo de la manga ancha al romperse las negociaciones a 3 bandas por sacar un reglamento común de GT
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 14:09   #119
moito_toxo

Sep 2010 | 18.188 Mens.

Una BH gris

Cita:
Un GTE cualquiera creo que está acercándose peligrosamente al millón de € si no es que ya lo superan.
Creo que tienes toda la razón sobre el tema de GT3 y la escusa del diferencial de velocidad, fue uno de los motivos para dar manga ancha a los GTE, que era algo más de brida y mayores difusores, que pasó en plena escalada de rendimiento de los LMP1-H, aunque también habrá parte de chovinismo y no querer ceder ante Ratel porque también ocurrió lo de la manga ancha al romperse las negociaciones a 3 bandas por sacar un reglamento común de GT
en la transmisión de las 24 h de Daytona comentaron que el GT3 más caro era el 488 sobre unos 650.000 (no recuerdo si € o $, creo que €) pero que por unos 100.000 € te vendían el kit para transformarlo en GTE, un GTE andará entonces en unos 750-800.000 € dependiendo del modelo... claro que estos coches valen en el peor de los casos la mitad que el ford GT

Viejo 11-feb-2019, 18:01   #120
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.828 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
en la transmisión de las 24 h de Daytona comentaron que el GT3 más caro era el 488 sobre unos 650.000 (no recuerdo si € o $, creo que €) pero que por unos 100.000 € te vendían el kit para transformarlo en GTE, un GTE andará entonces en unos 750-800.000 € dependiendo del modelo... claro que estos coches valen en el peor de los casos la mitad que el ford GT
Mira que me parece raro que conviertas un GT3 en GTE solo con un Kit, que no lo pongo en duda ojo, pero me parece que solo BMW ha hecho algo así y no cumplían al 100% la norma WEC, podían correr en GTLM en IMSA eso si.

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto