INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Nuevo detector Shadow 7  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2019, 00:03   #1
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.109 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Exclamation Nuevo detector Shadow 7

Empezamos el año con un nuevo detector que pasa a ser la gama alta de Shadow-Stealth, concretamente estamos hablando del Shadow 7. A continuación pasamos a enumerar las diferencias existentes respecto al anterior modelo Shadow 6, detector que ya de por si iba muy bien, el cual seguirá comercializandose y además tendrá un restyling a no mucho tardar.

http://portalvasco.com/blog/2019/01/detector-shadow-7/

PRECIO DE VENTA

Promocionalmente el precio de venta se mantendrá durante un tiempo al mismo precio que Shadow 6.

Última edición por lordman fecha: 11-ene-2019 a las 23:31.
lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2019, 00:04   #2
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.109 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

De momento no se mas, ya os iré comentando con lo que vaya averiguando o si podemos conseguir una unidad para probar.

Viejo 09-ene-2019, 00:18   #3
tesquiero
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 67.719 Mens.
Lugar: Bilbo

Renault Megane IV

Ganas de probarlo

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 08:06   #4
Mxxn64n

Feb 2005 | 3.629 Mens.
Se sabe las medidas?

Mxxn64n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2019, 09:31   #5
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.109 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Mxxn64n Ver Mensaje
Se sabe las medidas?
Lo pregunto.

Viejo 09-ene-2019, 11:44   #6
berki
Dikayos

Feb 2004 | 10.553 Mens.
Lugar: Madrid - Oviedo

Panda Sdi

Veremos los precios y el tamaño.
berki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 21:36   #7
Pozos
Esa puerta cohone

Dic 2012 | 2.204 Mens.
Lugar: Asturias

16V

Para cuando tendremos unos vídeos?

Pozos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 23:49   #8
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.109 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por berki Ver Mensaje
Precio de momento el mismo que sh6.

Viejo 10-ene-2019, 09:12   #9
Jade

Mar 2005 | 146 Mens.
Lugar: *

*

Sacarán Renove???
Jade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 18:52   #10
LABOMBADIESEL

Ago 2005 | 531 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ex:Leon FRTDI, A5 3.0TDI, 330xd E91.Leon Cupra 4ST

Pues imagino que el cambio de carcasa será debida a mejora en la estanqueidad de dicha carcasa para evitar las entradas de agua/humedad que hacen que a algunos que la llevamos a la intemperie de cara a la carretera, en días de agua, frio y/o nieve nos funcione mal temporalmente hasta que se seca y vuelve a funcionar correctamente por entrar humedad.

Imagino que también habrán modificado el sistema de conexión y posicionamiento del cable de la antena para evitar que entre humedad por ahí dando fallos puntuales de conexión cuando ha llovido mucho.
Se que no he sigo el único que ha tenido dichos problemas, ya que más gente que lleva la antena como yo también los han tenido.

A mi si me cambiaran mi Shadow6 a pelo por la nueva 7 pagando yo la instalación, la cambiaba sin pensarlo, que aunque no lo he puesto más en el foro, desde su instalación, revisión, reprogramación posterior, subsiguiente actualización de firmware más posterior cambio de la antena inicial por otra segunda antena nueva, me ha seguido sucediendo muy de tanto en cuanto (un par de veces al año en invierno o en días de grandes lluvias) y ya he pasado de volver al instalador a quejarme porque afortunadamente en un día o dos máximo vuelve a funcionar todo correctamente hasta la siguiente vez...

Hablaré con mi distribuidor a ver si me la pueden cambiar por la 7 y con eso dejo zanjado mi problema.

¡¡¡Lleno de diesel por favor, carretera y manta!!!

Última edición por LABOMBADIESEL fecha: 10-ene-2019 a las 18:57.
LABOMBADIESEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 19:51   #11
davidtro
Tierra de Nabos!

Abr 2007 | 2.282 Mens.
Lugar: Pamplona

GOLF GT SPORT TSI 170cv

yo escribí hace ya varios dias al los de shadow y no se dignanni en contestar.
Pregunté precios por un shadow 6 road y consultas sobre la instalacion en un coche con front assist.
davidtro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 19:59   #12
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.109 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por davidtro Ver Mensaje
yo escribí hace ya varios dias al los de shadow y no se dignanni en contestar.
Pregunté precios por un shadow 6 road y consultas sobre la instalacion en un coche con front assist.
No mandes email, llama siempre. De todas formas casi fijo que te diran que te pases por un instalador de tu zona.

Viejo 11-ene-2019, 23:24   #13
tanoymari

May 2012 | 1.026 Mens.
Lugar: asturias

vw passat

Esta shadow 7 ,detectara los láser,por que es lo que se necesita ahora,con la proliferación de los velox y los láser.aunque siempre está bien que saquen aparatos nuevos,esperamos reportajes
tanoymari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 18:48   #14
Blaze94

Abr 2018 | 49 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 118d

Cita:
Originalmente Escrito por LABOMBADIESEL Ver Mensaje
Pues imagino que el cambio de carcasa será debida a mejora en la estanqueidad de dicha carcasa para evitar las entradas de agua/humedad que hacen que a algunos que la llevamos a la intemperie de cara a la carretera, en días de agua, frio y/o nieve nos funcione mal temporalmente hasta que se seca y vuelve a funcionar correctamente por entrar humedad.

Imagino que también habrán modificado el sistema de conexión y posicionamiento del cable de la antena para evitar que entre humedad por ahí dando fallos puntuales de conexión cuando ha llovido mucho.
Se que no he sigo el único que ha tenido dichos problemas, ya que más gente que lleva la antena como yo también los han tenido.

A mi si me cambiaran mi Shadow6 a pelo por la nueva 7 pagando yo la instalación, la cambiaba sin pensarlo, que aunque no lo he puesto más en el foro, desde su instalación, revisión, reprogramación posterior, subsiguiente actualización de firmware más posterior cambio de la antena inicial por otra segunda antena nueva, me ha seguido sucediendo muy de tanto en cuanto (un par de veces al año en invierno o en días de grandes lluvias) y ya he pasado de volver al instalador a quejarme porque afortunadamente en un día o dos máximo vuelve a funcionar todo correctamente hasta la siguiente vez...

Hablaré con mi distribuidor a ver si me la pueden cambiar por la 7 y con eso dejo zanjado mi problema.
Me interesa tu experiencia. Parece que este problema que tú tienes no lo cuentan los instaladores ni se habla mucho de ello aquí. Yo tengo una Sh6 también y me enteré de esos problemas leyendo en este foro una queja tuya de hace tiempo. A mi aún no me ha pasado, pero he hablado con gente que también le ha pasado y fui a preguntar al taller y me lo reconoció un poco a regañadientes por lo que le tengo un poco cogido de los huevos. Voy a ver si le saco un Sh7 por "las molestias" tan pronto me pase y vaya en garantía a reclamar que no funciona por culpa del agua. Os doy como idea a todos los que la tenéis aún en garantía que hagáis lo mismo. Si es verdad que esta resuelve el problema, para el taller es más ventajoso ponerte la nueva y olvidarse que ponerte otra vez la vieja y esperar a que "no" vuelvas en 2 años... que es lo que dura la garantía...
Blaze94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 20:07   #15
elcenido

Sep 2012 | 846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blaze94 Ver Mensaje
Me interesa tu experiencia. Parece que este problema que tú tienes no lo cuentan los instaladores ni se habla mucho de ello aquí. Yo tengo una Sh6 también y me enteré de esos problemas leyendo en este foro una queja tuya de hace tiempo. A mi aún no me ha pasado, pero he hablado con gente que también le ha pasado y fui a preguntar al taller y me lo reconoció un poco a regañadientes por lo que le tengo un poco cogido de los huevos. Voy a ver si le saco un Sh7 por "las molestias" tan pronto me pase y vaya en garantía a reclamar que no funciona por culpa del agua. Os doy como idea a todos los que la tenéis aún en garantía que hagáis lo mismo. Si es verdad que esta resuelve el problema, para el taller es más ventajoso ponerte la nueva y olvidarse que ponerte otra vez la vieja y esperar a que "no" vuelvas en 2 años... que es lo que dura la garantía...
El problema que veo es que, ¿y si no te da ese problema dentro de garantía?. También puede ser que ese problema nunca te lo dé. Yo también tengo una Shadow 6, y anteriormente una 3, y antes una 2, y antes una stealth 2, y nunca me dieron ningún problema.
No sé qué desearte, si que tengas "suerte", te dé ese problema dentro de garantía y te la cambien, o que no la tengas y te salga buena tu Shadow 6 y la puedas disfrutar muchos años.
De cualquier manera, suerte. Yo considero que yo ya la he tenido, supongo.
elcenido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 20:22   #16
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.109 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Las antenas pueden probarlas facil y rapidamente sin necesidad de darse una vuelta con ellas en el coche, te digo por si no vaya a ser que le digas al taller que te la desinstale, la envie a la marca y luego te la tiren para atras y no te la admitan en garantia. En ese caso, al estar la antena bien y ser un empeño tuyo, el taller hasta te podria cobrar por quitar y poner ya que no ha sido un fallo en garantia.

Para el taller puede ser mas ventajoso la Shadow 7 pero para que te cambie la 6 por la 7 de gratis primero se la tendrian que cambiar a el.

Última edición por lordman fecha: 12-ene-2019 a las 20:25.
Viejo 12-ene-2019, 20:24   #17
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 3.965 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Empezamos el año con un nuevo detector que pasa a ser la gama alta de Shadow-Stealth, concretamente estamos hablando del Shadow 7. A continuación pasamos a enumerar las diferencias existentes respecto al anterior modelo Shadow 6, detector que ya de por si iba muy bien, el cual seguirá comercializandose y además tendrá un restyling a no mucho tardar.

http://portalvasco.com/blog/2019/01/detector-shadow-7/

PRECIO DE VENTA

Promocionalmente el precio de venta se mantendrá durante un tiempo al mismo precio que Shadow 6.

Muy bien, Genial

Saludos e Buen-Excelente Año para Todos-As
Tóni-Portugues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 00:09   #18
tesquiero

Nov 2006 | 67.719 Mens.

Renault Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por berki Ver Mensaje

Viejo 15-ene-2019, 18:10   #19
SEÑOR GRIS
Marciano

Jul 2018 | 327 Mens.
Lugar: REINO DE ASGARD

PLATILLO VOLANTE

A simple vista, se le presupone de una calidad y construcción buena, al menos por fuera.
Desconozco como es por dentro. Espero que se hayan esmerado en el interior, tanto o mas que en el exterior, porque si no... sería un bonito y caro pisapapeles. Espero que no.

Hace falta saber... si en prueba real en carretera, se comporta como debe y como se espera de una antena que cuesta más que el sueldo de un mes de trabajo de muchos españolitos de a pie.

Para mi gusto, tiene mejor pinta externa que la shadow-6.
Al menos "parece" (y digo "parece" entrecomillado) que han solucionado la cagada del conector de la 6.
El tiempo lo dirá.

A ver si los que teneis "enchufe" con los de "correveydile", os dejan alguna para probar, porque entiendo que no estaréis por la labor de pagar más de 1000€ por algo de lo que se desconoce su funcionamiento.

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. Carl Sagan
SEÑOR GRIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 20:09   #20
elcenido

Sep 2012 | 846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SEÑOR GRIS Ver Mensaje
A simple vista, se le presupone de una calidad y construcción buena, al menos por fuera.
Desconozco como es por dentro. Espero que se hayan esmerado en el interior, tanto o mas que en el exterior, porque si no... sería un bonito y caro pisapapeles. Espero que no.

Hace falta saber... si en prueba real en carretera, se comporta como debe y como se espera de una antena que cuesta más que el sueldo de un mes de trabajo de muchos españolitos de a pie.

Al menos "parece" (y digo "parece" entrecomillado) que han solucionado la cagada del conector de la 6.
El tiempo lo dirá.

A ver si los que teneis "enchufe" con los de "correveydile", os dejan alguna para probar, porque entiendo que no estaréis por la labor de pagar más de 1000€ por algo de lo que se desconoce su funcionamiento.
Quien tenga enchufe será quien pueda probarla, porque aún no la tienen ni en su página web
elcenido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 21:04   #21
Jade

Mar 2005 | 146 Mens.
Lugar: *

*

Lordman , de un posible plan Renove ¿Te comentaron algo?
Jade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 22:16   #22
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.109 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Jade Ver Mensaje
Lordman , de un posible plan Renove ¿Te comentaron algo?
Si habrá aunque no se precios. Si te va bien la shadow 6 yo lo dejaría estar a no ser que fuera muy muy barato.

Viejo 15-ene-2019, 23:20   #23
tesquiero

Nov 2006 | 67.719 Mens.

Renault Megane IV

Cita:

El tiempo lo dirá.

Pero tú eres forocochero o no?

Viejo 15-ene-2019, 23:29   #24
SEÑOR GRIS
Marciano

Jul 2018 | 327 Mens.

PLATILLO VOLANTE

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje

Pero tú eres forocochero o no?
En el general... si. Forocochero con sueldo astronómico que me permite llevar una triple shadow-8, una en vertical, otra en horizontal y otra mirando al cielo para detectar al pegasus y ver canal plus por el morro.

En la vida real... soy mamporrero. Que nada tiene que ver con el de "palmero"... que tanto abunda por aquí.
(No lo digo por ti. Que conste en acta)

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. Carl Sagan
Viejo 15-ene-2019, 23:42   #25
tesquiero

Nov 2006 | 67.719 Mens.

Renault Megane IV

Cita:
En el general... si. Forocochero con sueldo astronómico que me permite llevar una triple shadow-8, una en vertical, otra en horizontal y otra mirando al cielo para detectar al pegasus y ver canal plus por el morro.

En la vida real... soy mamporrero. Que nada tiene que ver con el de "palmero"... que tanto abunda por aquí.

Viejo 16-ene-2019, 12:05   #26
LABOMBADIESEL

Ago 2005 | 531 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ex:Leon FRTDI, A5 3.0TDI, 330xd E91.Leon Cupra 4ST

Cita:
Por mi experiencia personal y por lo que tengo entendido, ese fallo con agua y nieve nos ocurre fundamentalmente a los que llevamos la antena mirando directamente a la carretera y viajamos fuertecillo incluso cuando llueve bastante, con lo que la antena se lleva un spray encima muy importante que la acaba haciendo fallar.

Y con nieve, pues me ha pasado varias veces que dejando el coche aparcado en la estación de esquí de cara al viento y nieve para poder protegerme con el portón del maletero al poner y quitar las botas, como le pega la nieve y la ventisca de lleno con temperaturas muy bajas, cuando vuelvo a arrancar el coche después de esquiar ya empieza a fallar hasta que pasa un día aproximadamente descansando en mi garaje, que siendo un Sótano -3 con una temperatura siempre de alrededor de los 20 grados, hace que se seque la antena y vuelva a funcionar al día siguiente.

Si aparco el coche con el frontal en sentido contrario a la ventisca no suele fallar, salvo que luego circule un buen rato nevando fuerte y con mucho frió que es cuando vuelve a fallar.

En fin, que este finde y toda la semana que viene por fin va a nevar bastante y subiré por allí nevando, con lo que podré comprobar si este invierno vuelve a fallarme con la nieve, que primavera y otoño con fuertes lluvias ya he comprobado que sí me falla de vez en cuando (un par de veces al año).

Lo que sí debo decir es que tanto mi instalador como el distribuidor son muy buenos, muy atentos y dan un servicio postventa cojonudo, por lo menos hasta ahora, por eso sigo con esta antena y no la he desinstalado y cambiado por otra.

¡¡¡Lleno de diesel por favor, carretera y manta!!!

Última edición por LABOMBADIESEL fecha: 16-ene-2019 a las 12:08.
LABOMBADIESEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 16:43   #27
bardero

Jun 2013 | 1.884 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:

Un forocochero auténtico nunca será mamporrero. Dotado con un rabo descomunal, suple a caballos, toros o rinocerontes en el noble arte de dar gustito a las hembras del mundo animal, por lo que, más bien al contrario, con frecuencia precisa ser mamporreado hacia su oscuro objeto de deseo.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 17:56   #28
SEÑOR GRIS
Marciano

Jul 2018 | 327 Mens.

PLATILLO VOLANTE

Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
Un forocochero auténtico nunca será mamporrero. Dotado con un rabo descomunal, suple a caballos, toros o rinocerontes en el noble arte de dar gustito a las hembras del mundo animal, por lo que, más bien al contrario, con frecuencia precisa ser mamporreado hacia su oscuro objeto de deseo.
Como os poneis algunos de serios.

Viejo 16-ene-2019, 17:58   #29
SEÑOR GRIS
Marciano

Jul 2018 | 327 Mens.

PLATILLO VOLANTE

Cita:
Originalmente Escrito por LABOMBADIESEL Ver Mensaje
... que dejando el coche aparcado en la estación de esquí ....
Si eres de los que esquían en Grandvalira, me avisas

Viejo 19-ene-2019, 18:16   #30
kasitodo

Mar 2005 | 138 Mens.
Lugar: Madrid
Merece cambiar la S6 por la S7???

La S6 va D.P.M.
kasitodo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto