En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Inversión a corto plazo  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 18-ene-2019, 11:12   #61
Sombart
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 138 Mens.
Dentro de Inditex a 23,54. A ver si vamos a por el hueco...
Sombart está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2019, 17:41   #62
G.Bravo

Oct 2006 | 3.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sombart Ver Mensaje
Por cierto, paso a modificar el OP en el que pongo una cifra de compra de 58€ en Renault el día 9/1/2019. Estas acciones realmente me costaron 56,66€.

Para evitar suspicacias y porque no tengo ninguna intención en mentir a nadie (de hecho ese día la cotización nunca estuvo en los 58€) os subo un pantallazo:

Sombart, una cosa... como no vas a largo ni llevas una cartera fija de medio plazo... ¿te has planteado hacer las operaciones doblando esos importes de las órdenes para reducir las comisiones? ¿Has echado cuentas de las que pagaste en 2018?
Fíjate en el detalle de que sería algo así como ir apalancado, por ejemplo x2, pero controlando el capital real y reduciendo gastos a la mitad. Ejemplo; Renault comprar 50 títulos en vez de 30.
Ir a un mínimo de 2-2.5 k por orden.
Si ves puntos de entrada que consideras buenos, te podría subir la rentabilidad un montón.
Es solo una idea
Saludos
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 10:39   #63
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Sombart, una cosa... como no vas a largo ni llevas una cartera fija de medio plazo... ¿te has planteado hacer las operaciones doblando esos importes de las órdenes para reducir las comisiones? ¿Has echado cuentas de las que pagaste en 2018?
Fíjate en el detalle de que sería algo así como ir apalancado, por ejemplo x2, pero controlando el capital real y reduciendo gastos a la mitad. Ejemplo; Renault comprar 50 títulos en vez de 30.
Ir a un mínimo de 2-2.5 k por orden.
Si ves puntos de entrada que consideras buenos, te podría subir la rentabilidad un montón.
Es solo una idea
Saludos
Sí, claro. De hecho es lo que intento hacer. El problema es que ahora mismo en DeGiro (que es de donde puse el pantallazo) tengo poco dinero. De hecho con las posiciones que tengo en Johnson & Johnson y Renault no me queda más liquidez. En acciones españolas si que le estoy metiendo 2k-2,5k por operación.

Tengo que hacer una transferencia a DeGiro como bien dices.

De todos modos tampoco me preocupa tanto, ya que yo la bolsa la veo como un hobby y para ganar unos eurillos. Lo de tomárselo realmente en serio y ganar la pasta gansa se lo dejo a los profesionales jaja.

Viejo 19-ene-2019, 10:42   #64
mortstar5

Sep 2016 | 1.510 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cuando vuelve a bajar grifols a 22 aprox, compra y vende sobre 24 o aprox. Lleva en ese canal lateral bastante

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2019, 10:56   #65
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Cuando vuelve a bajar grifols a 22 aprox, compra y vende sobre 24 o aprox. Lleva en ese canal lateral bastante
Nunca he operado con Grifols. Voy a meterla en mi lista de acciones a seguir. Ahora mismo está en resistencia (SMA 200) en diario.
Viejo 19-ene-2019, 17:16   #66
mortstar5

Sep 2016 | 1.510 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
Nunca he operado con Grifols. Voy a meterla en mi lista de acciones a seguir. Ahora mismo está en resistencia (SMA 200) en diario.
Hará 2-3 semanas la mire, y siguiéndola desde hace unos meses. Ya te digo, salvo noticia que saquen, oscila entre 21 altos y 26, que para operar en corto por lo que dices, la veo bien

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 17:27   #67
elyoni

Ene 2019 | 343 Mens.
Lugar: algun lugar de la macha cuyo..

Xiaomi 365

Recomendaciones para esta semana??
elyoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 18:04   #68
Business Man
pyramid scheme

Dic 2018 | 395 Mens.
Lugar: Noruega

i10

Cita:
Por supuesto. Pero ya te adelanto que mi operativa es muy conservadora y no tiene grandes pelotazos (lo cual compenso haciendo muchas operaciones).

En relación a Apple y Samsung, es posible que suban a corto. Según mi sistema Samsung me ha dado ayer señal de compra y Apple casi
Que sistema utilizas?
Business Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 19:03   #69
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Business Man Ver Mensaje
Que sistema utilizas?
Análisis técnico básico. No soy profesional.

Velas japonesas, SMAs, RSI, chartismo básico y poco más.
Viejo 19-ene-2019, 20:07   #70
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP

Feb 2017 | 491 Mens.
Lugar: Made in Spain

Audi A3

Me interesa, me quedo por aqui para ver resultados!

ElGuerrero95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 22:37   #71
G.Bravo

Oct 2006 | 3.206 Mens.
Cita:
Sí, claro. De hecho es lo que intento hacer. El problema es que ahora mismo en DeGiro (que es de donde puse el pantallazo) tengo poco dinero. De hecho con las posiciones que tengo en Johnson & Johnson y Renault no me queda más liquidez. En acciones españolas si que le estoy metiendo 2k-2,5k por operación.

Tengo que hacer una transferencia a DeGiro como bien dices.

De todos modos tampoco me preocupa tanto, ya que yo la bolsa la veo como un hobby y para ganar unos eurillos. Lo de tomárselo realmente en serio y ganar la pasta gansa se lo dejo a los profesionales jaja.
Es que sin apalancamiento y menos que eso los gastos te comen las operaciones en mercados europeos.

Y si el Congreso da vía libre al anteproyecto de ley del viernes y aprueba ese despropósito de la tasa Tobin te puedes olvidar de tu hobby, con esa operativa en el Ibex35.

Es increíble que gente con varias carreras universitarias, master y estudios especializados, sea tan, tan, tan inútil.
Es de sentido común que la ley es contraproducente.
Ya se cargaron la exención de dividendos y otros recursos de los pequeños ahorradores.
Ahora la puntilla.

El que lleve acciones de BME y otros relacionados, ya puede estar al loro porque si sale la ley hunden la cotización ese mismo día y ni stop loss ni leches.
Viejo 20-ene-2019, 03:08   #72
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
Es que sin apalancamiento y menos que eso los gastos te comen las operaciones en mercados europeos.

Y si el Congreso da vía libre al anteproyecto de ley del viernes y aprueba ese despropósito de la tasa Tobin te puedes olvidar de tu hobby, con esa operativa en el Ibex35.

Es increíble que gente con varias carreras universitarias, master y estudios especializados, sea tan, tan, tan inútil.
Es de sentido común que la ley es contraproducente.
Ya se cargaron la exención de dividendos y otros recursos de los pequeños ahorradores.
Ahora la puntilla.

El que lleve acciones de BME y otros relacionados, ya puede estar al loro porque si sale la ley hunden la cotización ese mismo día y ni stop loss ni leches.
Es una cagada. Está tasa se ha aplicado en otros países y el resultado ha sido desastroso, pero bueno, al final el Gobierno solo busca exprimir al contribuyente para mantener su gasto desemesurado. Da igual que la económia reviente si ellos consiguen mantener su chiringuito, ya que saben que ellos serán los últimos en caer.

En este caso nos toca pringar a los pequeños inversores cuando en teoría se trata de castigar a los "fondos buitre" JA JA JA
Viejo 24-ene-2019, 18:50   #73
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Venta de Johnson & Johnson a 126,97 USD. Rentabilidad neta descontadas comisiones: -1,71%

El valor se encontraba fluctuando entre la SMA 200 y la SMA 20. Ha roto esta última perdiendo fuerza por lo que decido salirme. Quizá vuelva a este valor cuando vuelva la fuerza al título, pero por ahora prefiero ver los toros desde la barrera cortando cualquier pérdida de raíz ante cualquier posible movimiento bajista.

Sigo en Inditex y Renault.

Última edición por Sombart fecha: 24-ene-2019 a las 18:53.
Viejo 24-ene-2019, 21:15   #74
Max Powell

May 2015 | 814 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Venta de Johnson & Johnson a 126,97 USD. Rentabilidad neta descontadas comisiones: -1,71%

El valor se encontraba fluctuando entre la SMA 200 y la SMA 20. Ha roto esta última perdiendo fuerza por lo que decido salirme. Quizá vuelva a este valor cuando vuelva la fuerza al título, pero por ahora prefiero ver los toros desde la barrera cortando cualquier pérdida de raíz ante cualquier posible movimiento bajista.

Sigo en Inditex y Renault.
Puff Johnson and johnson que precisamente es un B&H de libro, ... que manera de perder... Precisamente con la cera que le han pegado es hora de comprar, y a saber cuando se vuelve a encontrar a estos multiplos
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 21:49   #75
G.Bravo

Oct 2006 | 3.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
Puff Johnson and johnson que precisamente es un B&H de libro, ... que manera de perder... Precisamente con la cera que le han pegado es hora de comprar, y a saber cuando se vuelve a encontrar a estos multiplos
Venga, tú puedes, vas por el camino correcto de la mayoría que dan cursos de Bolsa por Youtube.
Esa es la manera; asesorar operaciones y valores sin operar ni un solo título
Viejo 24-ene-2019, 21:59   #76
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
Puede ser, pero mi estrategia no es buy and hold.

Opero a corto plazo y si veo que el valor pierde fuerza prefiero alejarme aunque sea incurriendo en pérdida. La acción me gusta y la estoy monitorizando, si vuelve a entrar fuerza en el valor volveré a entrar.
Viejo 24-ene-2019, 22:02   #77
Max Powell

May 2015 | 814 Mens.

Renault Megane

Cita:
Venga, tú puedes, vas por el camino correcto de la mayoría que dan cursos de Bolsa por Youtube.
Esa es la manera; asesorar operaciones y valores sin operar ni un solo título
Pero a parte de hablar, vas a argumentar algo? Dime cuantos años lleva johnson & johnson subiendo el dividendo y luego sigues hablando. Venga, te lo aclaro yo, 56 años seguidos subiendo el dividendo, te queda claro o te sacan de la raya y te agobias? Si esta acción no es para comprar y mantener, es que ves mucho a Josef Ajram.

Por cierto, ves después de la bajada lo que ha pasado al inicio del año? Como comentamos en otros hilos, que los del stop loss se han perdido el rebote y los que acumulamos llevamos rentabilidades en algunos casos casi de doble dígito con dichas aportaciones, bien bien.

Pd: yo no he asesorado a nadie, yo he dado mi opinión.

Última edición por Max Powell fecha: 24-ene-2019 a las 22:09.
Viejo 24-ene-2019, 22:14   #78
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
En relación a JNJ yo tampoco diría que la acción está barata. Tiene un PER de 22,64 y aunque en mi opinión las dudas sobre el tema de los polvos de talco ya se descontaron del precio en diciembre, la verdad es que le está costando dios y ayuda superar la SMA 200. Lleva todo el año intentando superarla y nada. En el día de hoy llegó a tocar los 125. La veo débil.

Espero equivocarme y volverme a subir al carro porque la empresa me gusta y sigo pensanso que tiene potencial pese al PER y a que está ralentizando su crecimiento
Viejo 24-ene-2019, 22:23   #79
G.Bravo

Oct 2006 | 3.206 Mens.
Cita:
En relación a JNJ yo tampoco diría que la acción está barata. Tiene un PER de 22,64 y aunque en mi opinión las dudas sobre el tema de los polvos de talco ya se descontaron del precio en diciembre, la verdad es que le está costando dios y ayuda superar la SMA 200. Lleva todo el año intentando superarla y nada. En el día de hoy llegó a tocar los 125. La veo débil.

Espero equivocarme y volverme a subir al carro porque la empresa me gusta y sigo pensanso que tiene potencial pese al PER y a que está ralentizando su crecimiento
Argumentos lógicos de quien hace control de riesgo.
Lo bueno de hacerlo así es que te puedes equivocar, incluso varias veces... pero no estarás muerto
Un saludo
Viejo 24-ene-2019, 22:26   #80
Max Powell

May 2015 | 814 Mens.

Renault Megane

Cita:

En MI OPINIÓN, pienso que con esta empresa si tu idea es operar a corto plazo no vas a pegar ningún pelotazo ya que, lógicamente, es seguida por miles de analistas, no es ninguna Umanis, constellation software etc.

J&J es una empresa en la que componer a largo plazo, porque más allá del valor de la cotización, la potencia de esta empresa es lo que he comentado antes, que han habido megacrisis y han seguido subiendo el dividendo, ojo y resalto esto, DURANTE LOS ÚLTIMOS 56 AÑOS

Saludos
Viejo 24-ene-2019, 22:32   #81
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
En MI OPINIÓN, pienso que con esta empresa si tu idea es operar a corto plazo no vas a pegar ningún pelotazo ya que, lógicamente, es seguida por miles de analistas, no es ninguna Umanis, constellation software etc.

J&J es una empresa en la que componer a largo plazo, porque más allá del valor de la cotización, la potencia de esta empresa es lo que he comentado antes, que han habido megacrisis y han seguido subiendo el dividendo, ojo y resalto esto, DURANTE LOS ÚLTIMOS 56 AÑOS

Saludos
Entiendo tu punto pero no es mi intención mantener ninguna acción a largo plazo ni tampoco pegar un pelotazo. De hecho intentó huir de los chicharros y las acciones con mucha volatilidad. Me conformo con empresas fuertes y con patrones sencillos de predecir. Aunque las ganancias sean menores.
Viejo 24-ene-2019, 22:33   #82
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
Argumentos lógicos de quien hace control de riesgo.
Lo bueno de hacerlo así es que te puedes equivocar, incluso varias veces... pero no estarás muerto
Un saludo
Claro, claro, prefiero equivocarme muchas veces y salir si la veo débil a corto plazo. Ya habrá momentos de subirse al carro con este u otro valor.
Viejo 24-ene-2019, 22:33   #83
G.Bravo

Oct 2006 | 3.206 Mens.
Cita:
Pero a parte de hablar, vas a argumentar algo? Dime cuantos años lleva johnson & johnson subiendo el dividendo y luego sigues hablando. Venga, te lo aclaro yo, 56 años seguidos subiendo el dividendo, te queda claro o te sacan de la raya y te agobias? Si esta acción no es para comprar y mantener, es que ves mucho a Josef Ajram.

Por cierto, ves después de la bajada lo que ha pasado al inicio del año? Como comentamos en otros hilos, que los del stop loss se han perdido el rebote y los que acumulamos llevamos rentabilidades en algunos casos casi de doble dígito con dichas aportaciones, bien bien.

Pd: yo no he asesorado a nadie, yo he dado mi opinión.
"a parte" de hablar, no necesito argumentar, porque Sombart lo entiende y a ti te da igual que lo haga o no lo haga porque no llevas ningún título ni de J&J ni de nada y eso no lo vas a cambiar.

¿Aún no has comprendido que cada persona hace con su dinero lo que le sale del ciruelo y que unos van a largo, otros a corto, otros como tú compran fondos a perpetuidad... y que cada forma de hacer las cosas tiene su estrategia diferente y que lo lógico es que todas sean distintas?
Para ti el dividendo es muy importante y lo comprendo, comprende tú que otros ni lo contemplen.
Tanto discutir, al final tú y yo seremos buenos amigos
Viejo 24-ene-2019, 22:45   #84
Max Powell

May 2015 | 814 Mens.

Renault Megane

Cita:
"a parte" de hablar, no necesito argumentar, porque Sombart lo entiende y a ti te da igual que lo haga o no lo haga porque no llevas ningún título ni de J&J ni de nada y eso no lo vas a cambiar.

¿Aún no has comprendido que cada persona hace con su dinero lo que le sale del ciruelo y que unos van a largo, otros a corto, otros como tú compran fondos a perpetuidad... y que cada forma de hacer las cosas tiene su estrategia diferente y que lo lógico es que todas sean distintas?
Para ti el dividendo es muy importante y lo comprendo, comprende tú que otros ni lo contemplen.
Tanto discutir, al final tú y yo seremos buenos amigos
Bueno que yo no llevo ninguna acción de J&J te lo ha dicho tu broker?.

A mi me parece genial que la gente compre y venda mucho, y al Broker más. Solo pongo un argumento encima de la mesa a tener en cuenta con esta acción, pero faltaría más, cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la real gana.

Saludos amigo
Viejo 25-ene-2019, 13:25   #85
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Dentro de Bayer a 67,2
Viejo 25-ene-2019, 15:15   #86
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Se empieza a acumular fuerza en Renault. Esperemos que no sea algo transitorio. En estos momentos sube un 4,73%
Viejo 25-ene-2019, 15:47   #87
G.Bravo

Oct 2006 | 3.206 Mens.
Cita:
Dentro de Bayer a 67,2
Te veo cómodo por Europa pero ¿por qué no te animas un poco más con los americanos? Yo creo que tu operativa se adapta mejor y lo tendrías bastante más fácil.
Un saludo
Viejo 25-ene-2019, 16:16   #88
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Cita:
Te veo cómodo por Europa pero ¿por qué no te animas un poco más con los americanos? Yo creo que tu operativa se adapta mejor y lo tendrías bastante más fácil.
Un saludo
Normalmente suelo meterme en USA y España. Ahora mismo tengo 1 compañía de España y dos del resto de Europa. Supongo que habrá sido casualidad porque a Renault la venia siguiendo desde hace tiempo porque creo que está regalada en términos de fundamentales y en cuanto a Bayer tenía una alerta puesta en que si superaba los 67 me metía para adentro.

Es verdad que ahora mismo no estoy en USA (ayer salí con pérdidas en la única acción que tenía, JNJ) pero ya habrá tiempo para entrar.

La verdad es que está siendo un buen comienzo de año y hay oportunidades y si hiciera un poco más de análisis entraría en más valores. Pero la verdad es que con el tiempo que tengo solo tengo una lista de una veintena de valores de USA que ya se me han escapado y por lo tanto tampoco quiero meterme a lo loco en ellos sin margen de maniobra. Ahora mismo tengo especial atención en JNJ, si bien fallé en mi análisis inicial, tengo buenas sensaciones respecto a la compañía y me gustaría volver a entrar si observó que vuelve la fuerza al valor

Viejo 28-ene-2019, 17:21   #89
Sombart

Ene 2019 | 138 Mens.
Madre mía, buen tortazo se está llevando la bolsa hoy...
Viejo 28-ene-2019, 21:06   #90
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.716 Mens.
Lugar: Madrid

E90 N47 chainbroker

Cita:
Madre mía, buen tortazo se está llevando la bolsa hoy...
tortazo?? algo más del 1% después de subidas del 10??

tu viviste las caidas de estas navidades? eso si que eran tortazos
marcenick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto