INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 04:04   #421
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.
Lugar: La vía láctea

Propulsado por ATP muscular

Why would you capture all those details perfectly involved without a mystery that let you extract in every moment you want an incredible reminiscence?

Let me tell you a huge secret... love is the most powerful state to paint every minimal detail. Not in a byronical sense but as if you were the soul of a genius.

What do you really love? create your masterpiece and it will be amplified by others. (If you know what I mean

Última edición por Ealbur_1 fecha: 18-feb-2020 a las 05:37.
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 04:06   #422
Miscojones
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 855 Mens.
Lugar: Madrid
El amor es querer a alguien incondicionalmente. A tu familia, amigos, a quien sea.
El amor entre una mujer y un hombre es el mismo amor del que hablo.

BITCH
Miscojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 04:08   #423
Domingo Mango

Dic 2018 | 1.308 Mens.
Lugar: Pacific Ocean
Dejar tus sentimientos en manos de alguien haciéndote creer que eres especial para que luego cuando se pase la tontería te claven un puñal frío en el pecho
Domingo Mango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:05   #424
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Domingo Mango Ver Mensaje
Dejar tus sentimientos en manos de alguien haciéndote creer que eres especial para que luego cuando se pase la tontería te claven un puñal frío en el pecho
Hablas como si dejar algo importante a alguien que no sabe valorarlo fuera un estado que no se pudiera preveer. Lo que tu describes como amor es insidia canalizada por la mentira de falsas expectativas e ilusiones. Hay que tener suficiente inteligencia emocional y corazón para detectar que se nos ofrece a cambio y si es un dulce contaminado.

Aún asi a la larga de lo macabro y la vacuidad superflua no se libra esa que necesita usarte como parte del juego liberador.

el tiempo es la mejor censura, y la paciencia, una magnífica maestra. - Chopin

Última edición por Ealbur_1 fecha: 14-feb-2020 a las 22:45.

Viejo 15-feb-2020, 04:49   #425
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

París responde a todo lo que el corazón desea. Uno puede divertirse, aburrirse, reír, llorar o hacer lo que se le antoje sin llamar la atención, puesto que miles de personas hacen otro tanto...y cada uno como quiere. - Chopin

Última edición por Ealbur_1 fecha: 18-feb-2020 a las 04:33.
Viejo 15-feb-2020, 04:53   #426
ravenraul

Dic 2017 | 3.861 Mens.
Lugar: Hispalis
Poder sentirte que eres quien quieres ser con una persona y sentir que ella siente lo mismo
ravenraul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 05:07   #427
PMKMVK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 3.782 Mens.
La unica vez que conoci la felicidad.

Siempre crei que era todo peliculero eso del amor y eso... hasta que hace poco supe que era, y ya se por que es tambien lo de corazon roto.

En fin.
PMKMVK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 05:12   #428
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PMKMVK Ver Mensaje
La unica vez que conoci la felicidad.

Siempre crei que era todo peliculero eso del amor y eso... hasta que hace poco supe que era, y ya se por que es tambien lo de corazon roto.

En fin.
Viejo 15-feb-2020, 05:27   #429
xhazed

Jul 2016 | 2.654 Mens.
Lugar: Madrid

Audi

La travesía que todo hombre debe pasar, el sentimiento mas puro y sincero que he sentido en mi vida, algo de lo que jamás me arrepentiré aunque algunas veces me intente autoconvencer, el haber amado, quizás para ella algún día ya no sea nada, pero para mi lo fue todo, lo será todo, y la vida sigue mindungi.

xhazed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 05:35   #430
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xhazed Ver Mensaje
La travesía que todo hombre debe pasar, el sentimiento mas puro y sincero que he sentido en mi vida, algo de lo que jamás me arrepentiré aunque algunas veces me intente autoconvencer, el haber amado, quizás para ella algún día ya no sea nada, pero para mi lo fue todo, lo será todo, y la vida sigue mindungi.

Pero al final se sabe como supone vivir sin ella? lo digo porque se viene buena neurosis obsesiva y diazepam para 2 años.

Yo la respuesta la encontré hace tiempo en la ballade no 1, en la sonata en si menor de Liszt...

Última edición por Ealbur_1 fecha: 15-feb-2020 a las 05:37.
Viejo 15-feb-2020, 05:36   #431
Nicoarg

Jul 2019 | 177 Mens.
Lugar: Mesetario 100%

Toshota

Ganas de follar
Nicoarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 05:46   #432
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 18-feb-2020 a las 04:44.

Viejo 15-feb-2020, 05:55   #433
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.451 Mens.
Reacciones químicas en tu cerebro para asegurar la reproducción y supervivencia de la colonia de microorganismos que te conforman a través de la creación de una nueva colonia.
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 05:56   #434
piorno

Abr 2019 | 955 Mens.
El amor es el encuentro de 2 necesidades, no hay más
piorno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 03:49   #435
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 18-feb-2020 a las 03:55.
Viejo 18-feb-2020, 04:09   #436
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 18-feb-2020 a las 05:46.
Viejo 19-feb-2020, 04:21   #437
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 19-feb-2020 a las 05:49.
Viejo 19-feb-2020, 04:28   #438
Lafiera
Pastor de Lobos.

May 2019 | 1.391 Mens.
Cuando serías capaz de matar Y/o morir (y más) SÓLO por el otro.
Lafiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 04:31   #439
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lafiera Ver Mensaje
Cuando serías capaz de matar Y/o morir (y más) SÓLO por el otro.
La mejor síntesis hasta ahora. Veo díficil superarse.

EDIT: lo de matar que sea en sentido figurado #noalaviolencia
Viejo 19-feb-2020, 04:40   #440
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

I fighted for your freedom. It's enuf what you decided but dont disturb your natural predisposition to see the truth.

Answers in the rainforest aren't so magnificence as when you are guided by your heart. That was I loved it. Now everything has to be restored because of you didn't believe what I gave you wasn't selfishness, fears and weaknesses.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 19-feb-2020 a las 04:52.
Viejo 19-feb-2020, 05:03   #441
Freestate2nd

May 2011 | 3.194 Mens.
Lugar: baluchistan sr2 normandy

mis pies

El reconocer y respetar tanto el miedo como la valentia de otra persona y poner a su servicio los propios de forma reciproca. Amen de ser consciente de que los pilares de una vida realmente vivida se basan en la risa y la ternura. Sin olvidarse de que la entrepierna se caliente por supuesto y de que vuestros caminos no discurran por caminos opuestos, aunque haya fluctuaciones y meandros, que siempre se apunte a un fin comun e inevitable, para el que ese concepto es el unico balsamo.

El amor de verdad hace que olvidemos la muerte segun cualquier sabio.
Freestate2nd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 00:49   #442
Lune_Bleue
Lunblu

Mar 2017 | 259 Mens.
Lugar: No pienso, luego no existo.

Lamborghini

El amor es importantísimo, es esencial para la vida. Amor hacia tus seres queridos, hacia a lo que te dedicas, a tu mascota, a la vida, a ti mismo.
El amor es un motor invisible que le da sentido a muchas cosas.
En cuanto al amor romántico, he de decir que es maravilloso si es correspondido. Pues lo peor que te puede pasar es amar y que no sea recíproco.
Yo pienso que todos los tipos de amores son interesados, pues obtenemos algo de la otra persona que nos hace sentirnos bien. Aunque hay excepciones, los que se conocen como amores incondicionales.
Para mi el amor, es sentir sin estar, tener espacio sin separarse, complicidad, pensar y recordar por siempre.
Este amor hay que cuidarlo mucho, es un tesoro, y si amas con el alma, hay que valorar, estar, y apreciar. Para no perder.
Pero a veces, cuando amas hay que dejar ir, para ser feliz, pues hay que estar donde te dicte tu alma, y si no estás en el sitio correcto, por amor, uno se va. Porque la otra persona ya se fue hace mucho y te dejó, aunque esté.
No es cobardía, es un acto extremadamente valiente.
Pues eso, para mi el amor jamás se olvida, permanece en tu alma, en una canción, un cerrar de ojos, en un olor, en tu piel, y tus recuerdos.
Pero recordemos siempre que el amor más importante es el que debemos tenernos a nosotros mismos, y por ese, hay que darlo todo sin medida.
Y si tu amor no hace bien, te vas, por ti.

En realidad Marco perdió a su madre un sábado en el Ikea.
Lune_Bleue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 01:52   #443
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 20-feb-2020 a las 01:59.
Viejo 20-feb-2020, 19:32   #444
Phino77

Ago 2019 | 1.573 Mens.
Lugar: Un pueblo de Málaga

Citroën C4

El amor como tal no son más que un conjunto de reacciones químicas (refiriéndome al ámbito de la pareja, para que ésta dé comienzo), pero joder, qué intenso es y cómo te destroza por dentro.

Hace ya bastante que no me ocurre de verdad (como 7-8 años, hace poco algo similar pero se me pasó en pocos días así que no lo cuento además de que apenas fue apreciable) pero lo recuerdo como una sensación muy especial y muy bonita. Pasas los días sufriendo cual loco cuando no la ves, incluso llorando. Además todo te recuerda a ella, desde una comida hasta un olor pasando por un simple gesto que suele hacer ella. Todo lo que te recuerde a ella te activa y automáticamente te pones rojo, sudas como si estuviese delante tuya aunque no lo está, sientes un cosquilleo inmenso en la barriga, deseas hablar con ella, verla, ayudarla, cuidarla con todas tus fuerzas...qué recuerdos. Luego cuando te la cruzas es como si te murieses, como si se te partiese el puto corazón de lo rápido que late. Además es que se produce tal mezcla de sentimientos tan intensos que te gusta esa sensación pero al mismo tiempo quieres pegarte un tiro porque no lo soportas más.

Para entender de lo que hablo hay que sentirlo, si no es muy difícil. No me refiero al típico enchochamiento de querer tirarte a una tía porque te molan sus tetas y te pone, no, es algo muchísimo pero muchísimo más complejo y por supuesto muchísimo más intenso. Además, lo sexual en estos casos no es ni de lejos algo importante.

Menos mal que cuando me pasó, fue correspondido, porque si no me hubiese suicidado. Todavía recuerdo vívidamente aquel día que no pude verla por distintos motivos y llegué a mi casa llorando como un niño chico. Ese día pensaba decirle todo lo que sentía y por casualidades de la vida sin esperármelo cuando ya lo di todo por perdido ella me hizo saber que se lo había hecho pasar muy mal durante mucho tiempo. Fue el día más feliz de toda mi vida, os lo juro. Difícil de describir, muy difícil. No sé hasta qué punto os lo podéis llegar a imaginar pero jamás creo que llegue a sentirme igual de feliz que aquel día.

Quiero volver a pasar por ello pero al mismo tiempo no porque es duro de cojones. Cuando te pasa, dejas de ser tú para convertirte en un esclavo de tus sentimientos. Cambia tu personalidad, cambia tu manera de actuar...cambia todo, te lo trastoca todo.

Última edición por Phino77 fecha: 20-feb-2020 a las 20:05.
Phino77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 22:51   #445
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

0
Cita:
Originalmente Escrito por Phino77 Ver Mensaje
El amor como tal no son más que un conjunto de reacciones químicas (refiriéndome al ámbito de la pareja, para que ésta dé comienzo), pero joder, qué intenso es y cómo te destroza por dentro.

Hace ya bastante que no me ocurre de verdad (como 7-8 años, hace poco algo similar pero se me pasó en pocos días así que no lo cuento además de que apenas fue apreciable) pero lo recuerdo como una sensación muy especial y muy bonita. Pasas los días sufriendo cual loco cuando no la ves, incluso llorando. Además todo te recuerda a ella, desde una comida hasta un olor pasando por un simple gesto que suele hacer ella. Todo lo que te recuerde a ella te activa y automáticamente te pones rojo, sudas como si estuviese delante tuya aunque no lo está, sientes un cosquilleo inmenso en la barriga, deseas hablar con ella, verla, ayudarla, cuidarla con todas tus fuerzas...qué recuerdos. Luego cuando te la cruzas es como si te murieses, como si se te partiese el puto corazón de lo rápido que late. Además es que se produce tal mezcla de sentimientos tan intensos que te gusta esa sensación pero al mismo tiempo quieres pegarte un tiro porque no lo soportas más.

Para entender de lo que hablo hay que sentirlo, si no es muy difícil. No me refiero al típico enchochamiento de querer tirarte a una tía porque te molan sus tetas y te pone, no, es algo muchísimo pero muchísimo más complejo y por supuesto muchísimo más intenso. Además, lo sexual en estos casos no es ni de lejos algo importante.

Menos mal que cuando me pasó, fue correspondido, porque si no me hubiese suicidado. Todavía recuerdo vívidamente aquel día que no pude verla por distintos motivos y llegué a mi casa llorando como un niño chico. Ese día pensaba decirle todo lo que sentía y por casualidades de la vida sin esperármelo cuando ya lo di todo por perdido ella me hizo saber que se lo había hecho pasar muy mal durante mucho tiempo. Fue el día más feliz de toda mi vida, os lo juro. Difícil de describir, muy difícil. No sé hasta qué punto os lo podéis llegar a imaginar pero jamás creo que llegue a sentirme igual de feliz que aquel día.

Quiero volver a pasar por ello pero al mismo tiempo no porque es duro de cojones. Cuando te pasa, dejas de ser tú para convertirte en un esclavo de tus sentimientos. Cambia tu personalidad, cambia tu manera de actuar...cambia todo, te lo trastoca todo.
Tio, andas en un vaivén inconcluso de lo que es el amor. En cierta medida comparto cosas que si pero no el resultado final de tener necesariamente que ser correspondido y tirarte al Rin.

El amor es la resultante de una amalgama de tirantes fuerzas que por más que intenten romper el enlace no pueden porque se ha incendiado un estado que sobrelleva cualquier cosa.

Si la pelicula te la montas tu aún asi ganas porque descubres los tejemanejes de como funciona y cuando te rehagas al año o dos años ya que no es moco de pavo, vuelves a vislumbrar la vida en su máximo esplendor.

Los que os quedais con que el amor platónico deriva en tragedia no conoceis la fuerza chopiniana, beethoveniana o lisztomaníaca que se bebe a cualquier frustación o desesperación mundana. (Como cuando te están pegando una paliza y te ries porque tienes algo que ellos no ven)

Última edición por Ealbur_1 fecha: 26-jul-2020 a las 01:54.
Viejo 20-feb-2020, 23:06   #446
Phino77

Ago 2019 | 1.573 Mens.

Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por Ealbur_1 Ver Mensaje
Tio, andas en un vaivén inconcluso de lo que es el amor. En cierta medida comparto cosas que si pero no el resultado final de tener necesariamente que ser correspondido y tirarte al Rin.

El amor es la resultante de una amalgama de tirantes fuerzas que por más que intenten romper el enlace no pueden porque se ha incendiado un estado que sobrelleva cualquier cosa.

Si la pelicula te la montas tu aún asi ganas porque descubres los tejemanejes de como funciona y cuando te rehagas al año o dos años ya que no es moco de pavo, vuelves a vislumbrar la vida en su máximo esplendor.

Los que os quedais con que el amor platónico deriva en tragedia no conoceis la fuerza chopiniana, beethoveniana o lisztomaníaca que se bebe a cualquier frustación o desesperación mundana.
No he dicho en ningún momento que el resultado final tenga que ser necesariamente que sea correspondido, por supuesto que puede ser que no lo sea y se siga queriendo hasta morir a esa persona...de hecho en ello consiste que el amor sea o no ''del bueno'' y no un mero encaprichamiento. Pero shur, no puedes negarme que si quieres a una persona de verdad con todas las letras y esa persona en cuestión no te hace ni puto caso no va a dolerte en absoluto. Si realmente amas a alguien y acabas perdiéndolo, eso duele amigo, duele mucho, no es fácil de sobrellevar (antes de empezar a salir con la chica, lo pasé muy pero que muy mal porque pensaba que el trago amargo lo iba a pasar yo solo sin la ayuda de nadie).

Lo que yo he escrito no lo he puesto para exagerar ni mucho menos. He dicho completamente la verdad. En su momento, experimenté primero la clásica sensación de enamoramiento pero llevada al extremo más extremo que puede existir hasta el punto de querer literalmente morirme si no veía a esa persona por el gran vacío que sentía al no poder estar con ella. Intentaba controlarlo, intentaba dejar de sentir aquello...pero no podía, era imposible. Al año como es normal tras empezar a salir con esa chica esa sensación se fue apaciguando y pasó a ser amor en sí del sólido y del consolidado, aquel en el que se abandona la parte más visceral para dar paso a la racional pero siempre con ese matiz de felicidad inmensa y de espontaneidad cuando estábamos el uno con el otro. No mentiría si te digo que esa relación significó el periodo más feliz de mi vida hasta ahora.

No sé shur, no sé ni cómo describirlo.

Última edición por Phino77 fecha: 20-feb-2020 a las 23:10.
Viejo 20-feb-2020, 23:23   #447
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Cita:
No he dicho en ningún momento que el resultado final tenga que ser necesariamente que sea correspondido, por supuesto que puede ser que no lo sea y se siga queriendo hasta morir a esa persona...de hecho en ello consiste que el amor sea o no ''del bueno'' y no un mero encaprichamiento. Pero shur, no puedes negarme que si quieres a una persona de verdad con todas las letras y esa persona en cuestión no te hace ni puto caso no va a dolerte en absoluto. Si realmente amas a alguien y acabas perdiéndolo, eso duele amigo, duele mucho, no es fácil de sobrellevar (antes de empezar a salir con la chica, lo pasé muy pero que muy mal porque pensaba que el trago amargo lo iba a pasar yo solo sin la ayuda de nadie).

Lo que yo he escrito no lo he puesto para exagerar ni mucho menos. He dicho completamente la verdad. En su momento, experimenté primero la clásica sensación de enamoramiento pero llevada al extremo más extremo que puede existir hasta el punto de querer literalmente morirme si no veía a esa persona por el gran vacío que sentía al no poder estar con ella. Intentaba controlarlo, intentaba dejar de sentir aquello...pero no podía, era imposible. Al año como es normal tras empezar a salir con esa chica esa sensación se fue apaciguando y pasó a ser amor en sí del sólido y del consolidado, aquel en el que se abandona la parte más visceral para dar paso a la racional pero siempre con ese matiz de felicidad inmensa y de espontaneidad cuando estábamos el uno con el otro. No mentiría si te digo que esa relación significó el periodo más feliz de mi vida hasta ahora.

No sé shur, no sé ni cómo describirlo.
No digo que lo que digas no tenga sentido. He dicho que el vaivén viene de la manera en la que reduces todo a un problema que induce a una via de autodestruirse en caso de no encontrar salida.

El matiz solo iba en ese camino. Por lo demás te doy la razón y más tras tu explicación.
Viejo 20-feb-2020, 23:27   #448
Phino77

Ago 2019 | 1.573 Mens.

Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por Ealbur_1 Ver Mensaje
No digo que lo que digas no tenga sentido. He dicho que el vaivén viene de la manera en la que reduces todo a un problema que induce a una via de autodestruirse en caso de no encontrar salida.

El matiz solo iba en ese camino. Por lo demás te doy la razón y más tras tu explicación.
¿Lo has experimentado alguna vez a lo grande shur?

Por cierto no sé ni para qué leo esta clase de hilos. Siempre que lo hago me pongo nostálgico...
Viejo 20-feb-2020, 23:28   #449
EructoVaginal
Carajote

Abr 2015 | 999 Mens.
Lugar: Andalucía
Cuando lo darías todo por verla feliz

boia chi molla
EructoVaginal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 23:51   #450
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.225 Mens.

Cita:
¿Lo has experimentado alguna vez a lo grande shur?

Por cierto no sé ni para qué leo esta clase de hilos. Siempre que lo hago me pongo nostálgico...
Varias veces de hecho.

Uno más infantil coincidiendo en el colegio con una amiga del conservatorio amplificandose nuestra concepción artistica en un momento en el que hacer otras actividades parecía que eramos especiales. Con el tiempo me tope con la realidad de ver que tan solo diferentes y tenía que aprender mucho de otros. Aunque si fue un periodo que marcó mi vida condicionandome mi carácter hasta hoy tras ver que no podría mantener lo que le pedía. Alcanzarlo solo por momentos siendome realmente un idilio ensoñador de ver un edificio como si estuviera en una fantasía. Las luces, los sonidos, los momentos donde me veía,.. cuando no estaba, los primeras sensaciones en el estómago, dejarte sin aliento totalmente absorto...

Pasado la depresión de aquel estado donde faltaban elementos de sustento por nuestra fragilidad llegó uno no correspondido adolescente en la playa; clavandome un puñal liandose en mi cara, mientras me miraba tras 2 meses de quedar y abrir la veda a lo más profundo. Verla era como languidecerse encontrando un impetú de una magia indescriptible. Una anécdota que me hizo vislumbrar la fuerza de ese sentimiento fue jugando al futbol en la playa y de repente tras verla en la otra punta de la orilla me miró haciendo que diese un balonazo hacia arriba y un control sutilisimo pegandole hacia donde puse la mirilla. Sublime.

Tras ese pasé olimpicamente hasta llegar a la universidad ya que el instituto fue más bien un bullying de querer morirte de asco. La sensibilidad estaba y esta muy cara y el cinismo en su máxima expresión a la vuelta de la esquina. Por no hablar de la que vagamente relacionaba madurez con sexualidad queriendose parecer a tiparracas para enaltecer su inteligencia emocional . O las que te llamaban por medio de amigos para liarse o te miraba lanzandose y tener que mandarlas a la mierda por básicamente ser unas pomposas sin fondo alguno independiente de su ‘belleza’.

En la universidad tuve varias que les llamé la atención como en la playa. Pero siempre tuve la certeza que había algo que debía dejarse fluir por encima de todo. Si necesitaba encontrar una necesidad para la libertad más que una razón noble no debía ni inmutarme. Con varias aprendí a saber que mis instintos estaban muy por debajo de mi determinación.

En la universidad hubo una que se fijó en mí. La hija de un catedrático de Ecología. Al final se jactó del despecho diciendome sutilmente que que me pasaba que por qué estaba amargaillo. Yo la miré sobrando las palabras. No iba a recuperar su anhelo romántico despidiendose espontáneamente de mí en la ventana de la clase.

Durante ese tiempo me inmiscuí en las plataformas de broadcasting para conocer como era el amor fuera de mi pais. Conocí gente de Long Island, New Jersey, Missouri, Toronto, Perth (Australia), Tennessee, ... y todas estas a las que tanteé fue algo que acabó muy mal ya que siempre moría. Todo quedaba en un quiero y no puedo. Jamás nada sexual.

Una que me marcó y me creó una reacción única fue Lori Leach. La he retratado en este hilo. Tenía los ojos verdes. Pintora. Me abrió muchísimo a conocerme y una noche se vistió como el porte de artista que me rasgó el alma tras hablarme dulcemente de su pasión y no pude nada más que llorar y hundirme en la mesa. Algo espectral que no había vivido hasta entonces.

Pasado este idilio que acabó en cortar por lo sano tras la jodida distancia me topé con una chica de Mexico pero que toda su vida vivió en Chicago. Actualmente estudiando el doctorado de Neurociencias en Los Angeles. Fue buscar quitarme la espina de Lori Leach. Al final no sirvió de nada. Solo me transmitió su insidia y descubrí el poder de la música al jugar tóxicamente llevandome a más absoluto patetismo por desvivirme en una faceta que no quería sustentar entre lo dos. Solo la usó de lanzadera para su beneficio académico y personal. Tras varios años de jugar con el amor se ha quedado con una mirada macabra y una expresión de SOS para que alguien le de una razón por la que quererse.

Ahora mismo estoy en una fase que no es que me de igual todo, sino que creo que el amor es el appasionatto de los nocturnos de Chopin, la mirada que atraviesa el alma ante la verdad de las resoluciones de lo más trágico y patético de la gente que no cree que hay algo más allá. PORQUE LO HAY ^^ y no necesariamente encarnado en una persona.

Dejo una pieza para piano y violin que describe los diferentes tipos de amor a lo largo de la vida

Última edición por Ealbur_1 fecha: 24-mar-2020 a las 21:55.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto