INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2020, 23:55   #451
Pastrami
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 370 Mens.

Troncomobil

Hubo un momento jodido en el que daba mi vida a cambio, ahí entendí que es el amor
Pastrami está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2020, 01:06   #452
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.
Lugar: La vía láctea

Propulsado por ATP muscular

Última edición por Ealbur_1 fecha: 27-feb-2020 a las 01:52.
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 01:07   #453
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Se ha llegado a relacionar el contenido de este rondó con una serie de tristes sucesos que sucedieron en los primeros meses de 1787, año de su composición, que abatieron el ánimo de Mozart: la despedida por la marcha a Inglaterra de la cantante británica Nancy Storage, para quien el compositor escribió el papel de Zerlina de su ópera Las bodas de Fígaro fraguándose por ello un gran afecto mutuo...

__________________________________________________ _______________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ______

Última edición por Ealbur_1 fecha: 23-feb-2020 a las 02:20.
Viejo 23-feb-2020, 01:10   #454
jv85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 3.268 Mens.
Lugar: Ciudad 17

¿Ah?

El amor es la facultad de liberar la conciencia, o más bien la subjetividad de dicha conciencia.
Ampliando la empatía y la razón, hasta que la propia existencia no suponga más que una mera experiencia.
jv85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2020, 01:13   #455
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jv85 Ver Mensaje
El amor es la facultad de liberar la conciencia, o más bien la subjetividad de dicha conciencia.
Ampliando la empatía y la razón, hasta que la propia existencia no suponga más que una mera experiencia.
Y el rey es mi padre...
Viejo 23-feb-2020, 01:16   #456
jv85

Jul 2018 | 3.268 Mens.

¿Ah?

Cita:
Originalmente Escrito por Ealbur_1 Ver Mensaje
Y el rey es mi padre...
Es fácil ver el camino. Es fácil hablar del camino. E incluso resulta fácil andar el camino.
Pero no nos sale de dentro, será por nuestra programación genética reptiliana.
Viejo 23-feb-2020, 01:18   #457
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jv85 Ver Mensaje
Es fácil ver el camino. Es fácil hablar del camino. E incluso resulta fácil andar el camino.
Pero no nos sale de dentro, será por nuestra programación genética reptiliana.
Incontinencia verbal que explota finalmente de verbosidad en exceso.

En el punto medio esta la virtud. La intención que bastante noble y merecedora de alabarse es lo que cuenta.

Un saludo shur. Sin acritud acritosa.

P.d: un toque de humor nunca esta de más. No quería jactarme. Gracias por abrirte.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 23-feb-2020 a las 02:01.
Viejo 23-feb-2020, 05:29   #458
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎
Viejo 23-feb-2020, 07:23   #459
Scattergoris

Jul 2012 | 3.527 Mens.
Lugar: Aceptamos

Pulpo

Un simple intercambio de favores emocionales.
Scattergoris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 10:22   #460
jv85

Jul 2018 | 3.268 Mens.

¿Ah?

Cita:
Incontinencia verbal que explota finalmente de verbosidad en exceso.

En el punto medio esta la virtud. La intención que bastante noble y merecedora de alabarse es lo que cuenta.

Un saludo shur. Sin acritud acritosa.

P.d: un toque de humor nunca esta de más. No quería jactarme. Gracias por abrirte.
Sin problema compañero. De todo se aprende y creo que para eso estamos aquí.
Viejo 24-feb-2020, 08:20   #461
Velasangre
Corsario sin patente

Oct 2015 | 7.114 Mens.
Lugar: La Coruña

Velero Bergantín

Yo creía que la mayoría de lo que había escrito sobre el amor eran patrañas, cursilerías, tópicos, y creía que podía definirlo por mí mismo. Luego lo viví y supe que sería incapaz toda la vida de explicar lo que era, y que todo lo escrito era cierto, cada maldita palabra escrita en la historia, y de qué manera... Es lo mejor que he tenido en la vida, y soy afortunado por ello. No cambiaría ni un día de lo que he vivido por temor a borrar eso.

Última edición por Velasangre fecha: 24-feb-2020 a las 08:22.
Velasangre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 01:10   #462
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 05-mar-2020 a las 00:51.

Viejo 27-feb-2020, 01:21   #463
Johnny Puñales

Abr 2019 | 2.116 Mens.
Lugar: Hell, Norway

Dacia Duster

Para que te hagas una idea.

Acaban de dejarme esta noche, así de repente. Ruptura similar a la que tuve hace tiempo. No soy un 10/10, soy muy tímido, probablemente no soy un alfa aunque tampoco he pagafanteado nunca (tengo límites).

Pues bien, sigo creyendo en el amor romántico. Veo que el mundo está lleno de putas y de putos (ambos sexos), pero conozco gente que yo considero "buenas personas", así que sigo confiando en algún día encontrar una persona con la que me llegaré a sentir como que formamos una sola mente, con la que coincido en algunas cosas pero no en otras, con la que estoy muy agusto y echo en falta cuando pasamos una temporada sin estar juntos (sin celos, ojo). Sigo pensando en eso porque creo que existe, lo he visto, solo que no me ha tocado a mí. Confío en que algún día encontraré a alguien, y sé que probablemente antes tendré que pasar por otras relaciones que parecerán serlo pero a lo mejor terminan no siéndolo. Y obviamente, se sufre en el proceso, pero me niego a caer como otras muchas personas, en creer que todas las personas son una mierda y que sólo merece la pena follárselas, siendo un cabrón (esto funciona).

En el mundo actual considero que cada vez es más difícil llegar a algo serio, una relación como las de antes (con sus momentos buenos y malos, que también hay broncas y rupturas temporales). Pero sigo buscando. Necesito creer, creo que puede darse. Otra cosa es que sea difícil. Si fuera fácil, no sería tan interesante la búsqueda no?

En fin, supongo que no estoy en el mejor momento para hablar sobre estos temas.

P.D. he hablado de amor entre personas, si tuviera que hablar de amistad, relaciones entre humanos, amor al arte, amor por ciertas cosas como comida, hobbies, etc. Tendría para hablar durante meses. Y no creo que sea el objetivo de este hilo.
Johnny Puñales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 01:40   #464
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Puñales Ver Mensaje
Para que te hagas una idea.

Acaban de dejarme esta noche, así de repente. Ruptura similar a la que tuve hace tiempo. No soy un 10/10, soy muy tímido, probablemente no soy un alfa aunque tampoco he pagafanteado nunca (tengo límites).

Pues bien, sigo creyendo en el amor romántico. Veo que el mundo está lleno de putas y de putos (ambos sexos), pero conozco gente que yo considero "buenas personas", así que sigo confiando en algún día encontrar una persona con la que me llegaré a sentir como que formamos una sola mente, con la que coincido en algunas cosas pero no en otras, con la que estoy muy agusto y echo en falta cuando pasamos una temporada sin estar juntos (sin celos, ojo). Sigo pensando en eso porque creo que existe, lo he visto, solo que no me ha tocado a mí. Confío en que algún día encontraré a alguien, y sé que probablemente antes tendré que pasar por otras relaciones que parecerán serlo pero a lo mejor terminan no siéndolo. Y obviamente, se sufre en el proceso, pero me niego a caer como otras muchas personas, en creer que todas las personas son una mierda y que sólo merece la pena follárselas, siendo un cabrón (esto funciona).

En el mundo actual considero que cada vez es más difícil llegar a algo serio, una relación como las de antes (con sus momentos buenos y malos, que también hay broncas y rupturas temporales). Pero sigo buscando. Necesito creer, creo que puede darse. Otra cosa es que sea difícil. Si fuera fácil, no sería tan interesante la búsqueda no?

En fin, supongo que no estoy en el mejor momento para hablar sobre estos temas.

P.D. he hablado de amor entre personas, si tuviera que hablar de amistad, relaciones entre humanos, amor al arte, amor por ciertas cosas como comida, hobbies, etc. Tendría para hablar durante meses. Y no creo que sea el objetivo de este hilo.
Tu mismo lo has dicho todo. El amor esta por encima de nosotros. Y debemos extraerlo siempre, incluso cuando estamos llenos de el o no.

Por eso sigue perfilando las fallas que creas oportunas desde tu visión acorde a sentirlo. Yo he dejado pistas por las que creer y seguir luchando. Invito a los shurs a que intenten buscar lo que yo llamo una fuerza que produce un cráter en un inmenso oceáno. Los pianistas como los verdaderos románticos son asesinos silenciosos de la mentira. Ponen todo el corazón en lo que hacen para encontrar sin titubear la energía que sustenta la armonía, lo sublime,... reduciendo las probabilidades que requieren la imprecision mecanocuántica y disonancia de nuestra naturaleza. (veáse como cuantos en un espacio concreto y un umbral muy fino creando un reducto de libertad de los sentidos dentro de una partitura. Si lo aprecias ya te digo que es real)

Esa fuerza requiere respetar y conservar los principios/valores que como dices entre paréntesis no sobrepasas para algún dia solo o en sinergia con otra persona vislumbreis las creaciones artisticas de los genios en su esencia. Constantemente la desvirtuamos con nuestro hedonismo, visión categórica de las cosas,... y debemos preguntarnos que tenemos que hacer para no perturbarla evitando la decoherencia de esa increíble realidad. Ser aristócratas de lo cotidiano.

Animo shur, son errores que reconducen nuestro camino. Sigue luchando y escudriñando con ojo clínico los entresijos de esa magnificencia del detalle de las cosas que pasan diariamente desapercibido. Y valentía para protegerlo creyendo de verdad en ello. Entras o no entras pero no te quedes a medias. Continúa!

P.D: El verdadero amor esta hecho a prueba de bombas, sin esperar cuanto nos regalan sino cuando podemos enriquecernos por encima de esas tensiones ante cualquier caos, desorden, alta entropìa constante del universo para rehacernos de las embestidas aprendiendo y mirando constructivamente cara a cara cualquier experiencia. Eso es dar en parte amor, libertad, verdad,... y te será devuelto.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 18-mar-2020 a las 03:25.
Viejo 05-mar-2020, 22:44   #465
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Viejo 05-mar-2020, 22:44   #466
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 05-mar-2020 a las 22:51.
Viejo 07-mar-2020, 02:43   #467
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Viejo 11-mar-2020, 00:20   #468
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 25-abr-2020 a las 11:39.
Viejo 16-mar-2020, 03:09   #469
eltioxd
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 137 Mens.
Lugar: Bombay

BMW E90

Un trato socio económico afectivo de intereses. Y por esto una dependencia de lo mismo.
eltioxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 02:53   #470
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎

Última edición por Ealbur_1 fecha: 23-mar-2020 a las 03:17.
Viejo 23-mar-2020, 04:55   #471
AIZEX

Nov 2018 | 175 Mens.
Falso e hipocrita
AIZEX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 04:55   #472
Carrancita
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 101 Mens.
Nunca me han querido...
Carrancita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 04:58   #473
Terkomax

Abr 2004 | 9.150 Mens.
Lugar: Valencia City

Mitsu Shogun Mk1,VW Golf TDi, Vespa Primavera, LML

Pfffg fap time

tu pringao de ke ries mamon de ke te ries haver si te tengo ke dar un coyejon pringao
Terkomax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 05:04   #474
Drunk

Abr 2017 | 1.091 Mens.
Creo que amar a la persona correcta es lo mejor que te puede pasar en vida; desgraciadamente antes de encontrarle perdemos la inocencia y nos cerramos a ello, cosa que tiene todo el sentido del mundo.
Drunk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 05:08   #475
Puta_Bida
Forocoches: Miembro Viril

Jul 2014 | 5.662 Mens.
Lugar: Tenerife
Un mito

Puta_Bida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 05:13   #476
SmithRiao

May 2018 | 1.220 Mens.

Sin el aplauso de nadie

Cita:
Originalmente Escrito por whilou Ver Mensaje
Amor es cuando te apetece verla...te haces una paja y aún tienes ganas de verla.

Amigos eso es el amor.
Tal puto cual.
SmithRiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 05:14   #477
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AIZEX Ver Mensaje
Falso e hipocrita
El amor o la de posts que hacen que te suene todo a morraya insulsa? Sea lo que fuere no hay palabras para describirlo y la música trasciende a lo inexplicable. Si algo te parece mentira te agradecería que me lo dijeras ya que solo añado cosas cuando el sindrome de Stendhal se queda en mantillas. Thx btw

Cita:
Originalmente Escrito por Carrancita Ver Mensaje
Nunca me han querido...
Tendrás muchas cosas por las que hacerte de querer. Y si no es asi seguramente las descubrirás tarde o temprano.

Mi concepción de este es como un impropmtu o un arrebato hacia un encuentro de una verdad. Pero hay que creer en ella y luchar. Yo muchas veces he faltado a esta pero nunca renegué de que existiera.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 23-mar-2020 a las 05:19.
Viejo 24-mar-2020, 19:52   #478
AIZEX

Nov 2018 | 175 Mens.
Cita:
El amor o la de posts que hacen que te suene todo a morraya insulsa? Sea lo que fuere no hay palabras para describirlo y la música trasciende a lo inexplicable. Si algo te parece mentira te agradecería que me lo dijeras ya que solo añado cosas cuando el sindrome de Stendhal se queda en mantillas. Thx btw

Tendrás muchas cosas por las que hacerte de querer. Y si no es asi seguramente las descubrirás tarde o temprano.

Mi concepción de este es como un impropmtu o un arrebato hacia un encuentro de una verdad. Pero hay que creer en ella y luchar. Yo muchas veces he faltado a esta pero nunca renegué de que existiera.

Es en general realmente, yo por mi parte nunca he tenido pareja ni nada porque no me interesa, el simple hecho de ver a amigos, el porque se guian para tener una novia y el como son cuando tiene novia, el como son las chicas a la hora de elegir pareja es algo que tambien me hace gracia, entonces...
AIZEX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 21:44   #479
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AIZEX Ver Mensaje
Es en general realmente, yo por mi parte nunca he tenido pareja ni nada porque no me interesa, el simple hecho de ver a amigos, el porque se guian para tener una novia y el como son cuando tiene novia, el como son las chicas a la hora de elegir pareja es algo que tambien me hace gracia, entonces...

Yo tampoco he tenido pareja y aunque algunos crean que polinizar es pasarse forocoches, son el súmmum de imberbes ya que denigran lo más dulce, apasionado, con anima y forza que a su vez puede ser delicado. (la mayoria confundirá con amaneramiento porque son asi de necios o se refugian en su comodidad competitiva de machos rudos y nobles bastardos como si de la época de las cavernas vivieramos)

Ilustro:

Tu risa es la misma que yo sentía cuando me contaban que se habian liado con aquel o acostado con el otro. Y tras mucho tiempo ver como el rictus le cambiaba desesperadamente formandose una dualidad con la que sobrellevar ese algo que siempre le faltaba. Esa chispa que construye progresivamente un compromiso para toda la vida; un estado de deslumbramiento y serenidad. Llamalo amor si quieres.

Nadie esta libre de perderse en una selva oscura y gracias al piano he visto el idilio de una atracción que no ha fructificado por muchos motivos que ya explayé en otros posts. Pero cada vez que me abro a darle forma en mi imaginación hablando desde lo más recondito de mi ser, se perfila la mejor versión que tengo. Renaturalizando lo que creías muerto.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 25-mar-2020 a las 03:39.
Viejo 25-mar-2020, 03:32   #480
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.212 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 25-mar-2020 a las 03:37.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto