INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2020, 20:13   #481
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.
Lugar: La vía láctea

Propulsado por ATP muscular

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2020, 22:09   #482
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎
Viejo 12-abr-2020, 01:03   #483
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 12-abr-2020 a las 01:05.
Viejo 12-abr-2020, 01:19   #484
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

Viejo 12-abr-2020, 01:22   #485
megavill
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 3.103 Mens.
Lugar: Español

VW TOUAREG

Te resumo resumo yo ;
Los [email protected],el único y verdadero amor
Nada es comparable

Cada dia me sorprende más las personas,SIEMPRE A PEOR.
megavill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:24   #486
daniloren

Dic 2010 | 537 Mens.
Lugar: Vilafranca del penedes

Hyunday Tucson

a noche en un hilo un forero subio esto y creo que tiene mucha razon, todo lo que no sea esto no creo que sea amor, puede ser atraccion, vicio etc etc
https://www.youtube.com/watch?v=X_cQ...ature=emb_logo
daniloren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:25   #487
Tian Tao

Dic 2017 | 948 Mens.
La mayor debilidad de todo ser humano?
Tian Tao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:29   #488
Alumno999
Emprendedor palentino

Sep 2017 | 8.459 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda

Apolo 288

Cita:
Originalmente Escrito por Tian Tao Ver Mensaje
La mayor debilidad de todo ser humano?
Seguramente

¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre?
Alumno999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:34   #489
Alumno999
Emprendedor palentino

Sep 2017 | 8.459 Mens.

Apolo 288

Cita:
Originalmente Escrito por Ealbur_1 Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido pareja y aunque algunos crean que polinizar es pasarse forocoches, son el súmmum de imberbes ya que denigran lo más dulce, apasionado, con anima y forza que a su vez puede ser delicado. (la mayoria confundirá con amaneramiento porque son asi de necios o se refugian en su comodidad competitiva de machos rudos y nobles bastardos como si de la época de las cavernas vivieramos)

Ilustro:

Tu risa es la misma que yo sentía cuando me contaban que se habian liado con aquel o acostado con el otro. Y tras mucho tiempo ver como el rictus le cambiaba desesperadamente formandose una dualidad con la que sobrellevar ese algo que siempre le faltaba. Esa chispa que construye progresivamente un compromiso para toda la vida; un estado de deslumbramiento y serenidad. Llamalo amor si quieres.

Nadie esta libre de perderse en una selva oscura y gracias al piano he visto el idilio de una atracción que no ha fructificado por muchos motivos que ya explayé en otros posts. Pero cada vez que me abro a darle forma en mi imaginación hablando desde lo más recondito de mi ser, se perfila la mejor versión que tengo. Renaturalizando lo que creías muerto.

Deja Instagram y Pinterest por dios

Viejo 12-abr-2020, 01:39   #490
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alumno999 Ver Mensaje
Deja Instagram y Pinterest por dios
Por unas frases no hay que estigmatizar a nadie y más si algunas vienen de genios como Mozart. Aúna asi descuida que yo bebo de aquí:

Nuestro mundo necesita más música. Música que nos devuelva a la dimensión mágica de la existencia, tan dirigida ahora por aspectos económicos, mercantiles, utilitarios. Necesitamos que la música nos devuelva el silencio perdido, hay demasiado ruido en nuestra ajetreada vida. En el torbellino de información y sobreestimulación que nos rodea, hay que volver a las fuentes, sentarnos en calma y no hacer nada sino escuchar. El arte nos enseña algo que ninguna otra cosa puede describir, y llega allá donde las palabras no alcanzan. El arte es una forma de conocimiento, y lo necesitamos para ser más humanos. Sin el arte y sin la música nos convertimos en autómatas que sólo piensan en trabajar y moverse rápidamente de un lado a otro. Sentarse a escuchar música o a interpretarla puede parecer un acto banal, pero no lo es. Es un acto individual decisivo, de rebeldía incluso. Porque todo a nuestro alrededor nuestro nos reclama, en un constante y frenético “hacer”, cuando nos sentamos simplemente somos. En ese momento mágico en que nos dejamos impregnar por el sonido organizado, volvemos a la patria perdida de la infancia, en la que no tenemos obligaciones, en la que no hay que trabajar, ni pensar, sólo aprender, divertirnos, disfrutar. Ahora más que nunca.

Viejo 12-abr-2020, 01:40   #491
Alumno999
Emprendedor palentino

Sep 2017 | 8.459 Mens.

Apolo 288

Cita:
Por unas frases no hay que estigmatizar a nadie y más si algunas vienen de genios como Mozart. Aúna asi descuida que yo bebo de aquí:

Nuestro mundo necesita más música. Música que nos devuelva a la dimensión mágica de la existencia, tan dirigida ahora por aspectos económicos, mercantiles, utilitarios. Necesitamos que la música nos devuelva el silencio perdido, hay demasiado ruido en nuestra ajetreada vida. En el torbellino de información y sobreestimulación que nos rodea, hay que volver a las fuentes, sentarnos en calma y no hacer nada sino escuchar. El arte nos enseña algo que ninguna otra cosa puede describir, y llega allá donde las palabras no alcanzan. El arte es una forma de conocimiento, y lo necesitamos para ser más humanos. Sin el arte y sin la música nos convertimos en autómatas que sólo piensan en trabajar y moverse rápidamente de un lado a otro. Sentarse a escuchar música o a interpretarla puede parecer un acto banal, pero no lo es. Es un acto individual decisivo, de rebeldía incluso. Porque todo a nuestro alrededor nuestro nos reclama, en un constante y frenético “hacer”, cuando nos sentamos simplemente somos. En ese momento mágico en que nos dejamos impregnar por el sonido organizado, volvemos a la patria perdida de la infancia, en la que no tenemos obligaciones, en la que no hay que trabajar, ni pensar, sólo aprender, divertirnos, disfrutar. Ahora más que nunca.
Se te ha pirado la almendra hermano

Viejo 12-abr-2020, 01:43   #492
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

Cita:
Se te ha pirado la almendra hermano
Vaya tela. Venga lok0. Sigue a lo tuyo.

Viejo 12-abr-2020, 01:46   #493
Alumno999
Emprendedor palentino

Sep 2017 | 8.459 Mens.

Apolo 288

Cita:
Vaya tela. Venga lok0. Sigue a lo tuyo.
Es que te has ido a Mozart o a hablar de música cuando yo estaba haciendo una reflexión metafísica del carácter humano.

Viejo 12-abr-2020, 01:46   #494
tocapelotass

Abr 2019 | 1.647 Mens.
Lugar: coruña

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Pumbyto Ver Mensaje
En el Amor está Dios, porque Dios es Amor. Donde hay Amor, ahí seguro que está Dios. Cuando nosotros amamos hacemos presente a Dios. Allí donde no hay amor hay odio, que es la ausencia total de amor (la indiferencia es todavía un grado pequeño de amor), y ese odio es el único lugar espiritual donde no está Dios; al no-amor o no-Dios lo llamamos infierno, y a donde hay Amor, Cielo, que como el Amor y el odio son espíritus y no pueden morir jamás, también existen después de la muerte.

El Amor de verdad es siempre de la misma naturaleza, da igual que sea a tu madre, a tus hijos o a tu esposa, solo que en este último caso tiene la riqueza de una expresión sexual, que no es necesaria pero la tiene por si se desea emplearla como medio de expresión, y es muy natural y propio que se emplee.

El Amor a los amigos o a toda la humanidad, suelen ser de intensidad menor, salvo en las personas muy religiosas, cuyo amor al prójimo, por mandato de Jesucristo, es tan fuerte como el amor a los suyos o a sí mismo.

El Amor a la Patria, según las personas y las épocas, puede ser tan fuerte como el amor a una madre, y por tanto se muere muy a menudo en la historia por esta causa, y este amor también constituye un deber para las personas religiosas.

Y después está el Amor al Amor, es decir, el Amor a Dios, que de nuevo para las personas religiosas es lo primero en importancia, sobre todo lo demás.

El Amor es un vínculo, es decir, que no es un sentimiento. Tú amas a tu madre, por ejemplo, y eso permanece aunque en un determinado momento estés enfadado con ella. La amas porque eres su hijo y punto. Pues de la misma naturaleza es el amor a tu esposa: si notas que ya no sientes lo mismo por ella, no quiere decir que haya muerto el amor, sino que no lo sientes. No tienes que separarte sino seguir a su lado, en espera de volverlo a sentir o asumiendo que ya no sentirás más como antes, pero estás a su lado porque es tu mujer y tu familia, y no vas a destrozar tu familia y a ti mismo porque el corazón no sienta. Eso es el amor, vínculo, no sentimiento, y el vínculo jamás se puede romper, mientras que el sentimiento puede variar a lo largo de la vida. Los poetas románticos han hecho mucho daño: nos enseñaron que el Amor era sentimiento, cuando no lo es. Es ser una sola carne con la otra persona: lo que le pase a ella de bueno, lo gozas tú también; y lo que le pase de malo lo sufres tú también, porque ya no sois dos sino uno. Por eso el verdadero Amor perdona siempre, aunque también dice con firmeza las verdades a la cara para ayudar al otro a ser mejor, pero luego le perdona y le acompaña con paciencia soportando sus defectos. El Amor, por tanto, nunca muere, ya que aunque los seres vivos sí mueren, un espíritu no puede morir.

No representéis nunca al Amor como un corazón, porque es una gran trampa.
Tu no estabas en meri con el nick de pumby?
tocapelotass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:48   #495
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 7.484 Mens.
Lugar: La calle

Nokia 1100

el poder follar con la misma a pelo con seguridad de que no te va a pegar nada haciendole de todo, jaja salu2

xsamaelx100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:50   #496
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

Cita:
Es que te has ido a Mozart o a hablar de música cuando yo estaba haciendo una reflexión metafísica del carácter humano.
Te vuelvo a repetir que no sigo perfiles de instagram ni de pinterest. He cogido simplemente dos frases de las que complementar lo anterior.

Y el trasfondo nace del arte y más concretamente de la música.

Por si no te ha quedado claro: El arte nos enseña algo que ninguna otra cosa puede describir, y llega allá donde las palabras no alcanzan. El arte es una forma de conocimiento.

Viejo 12-abr-2020, 01:52   #497
Alumno999
Emprendedor palentino

Sep 2017 | 8.459 Mens.

Apolo 288

Cita:
Te vuelvo a repetir que no sigo perfiles de instagram ni de pinterest. He cogido simplemente dos frases de las que complementar lo anterior.

Y el trasfondo nace del arte y más concretamente de la música.

Por si no te ha quedado claro: El arte nos enseña algo que ninguna otra cosa puede describir, y llega allá donde las palabras no alcanzan. El arte es una forma de conocimiento.
Y yo te vuelvo a repetir que el arte no expresa nada distinto a lo que he definido en el OP. El amor por una pareja, pese a que le dediques una ópera o un óleo sobre lienzo, no va a dejar de ser menos efimero

Viejo 12-abr-2020, 01:54   #498
Bliss
\⁄﹀\╱﹀▔︺\︹▁/﹀▔

Abr 2012 | 3.849 Mens.
Lugar: ﹀▔\⁄﹀

︹▁╱﹀︺▔ξ

Sustancias segregadas en nuestro cuerpo en determinadas circunstancias que alteran nuestro estado anímico y físico.
Bliss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:56   #499
Josefran1985

Nov 2016 | 882 Mens.
Amor al dinero para gastarlo en el puticlub
Josefran1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:58   #500
Anarcoliberal
Paleolibertario

May 2014 | 1.038 Mens.
Lugar: monarquia hispanica S.A.

vw Polo

El llamado amor romántico es un tipo de enajenación mental. Dependencia y deseo sexual unidas crean un tipo de enajenación mental que nos lleva a la promiscuidad, sensaciones físicas y obsesión sexual y personal llevándonos a razonar con dificultad y cometiendo todo tipo de actos sin sentido.

El amor realmente es el vínculo afectivo por un hermano un amigo un padre y cuando somos maduros por un hijo o por tu pareja.
Anarcoliberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 01:59   #501
SKÄL

Ene 2019 | 3.892 Mens.
Lugar: Tierra de conquistadores

A3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por severledelreves Ver Mensaje
-El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para tí todos los días.
buenísimo
SKÄL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 02:01   #502
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

Cita:
Y yo te vuelvo a repetir que el arte no expresa nada distinto a lo que he definido en el OP. El amor por una pareja, pese a que le dediques una ópera o un óleo sobre lienzo, no va a dejar de ser menos efimero
El OP soy yo. Es mi cuenta antigua.

Y el OP te dice que estas enteramente equivocado. El amor no es un estado efímero en pos de un objetivo reproductivo.

El amor va madurando y ya deje una pieza de piano y violín que refleja las diferentes etapas. Además de que los románticos reavivan una realidad constante que muestra infinidad de elementos que le dan forma.

La fenomenología de un artista romántico va más allá de un status neuroquímico.

Viejo 12-abr-2020, 02:01   #503
sveinsson
¡Salta, valiente!

Abr 2009 | 7.930 Mens.
Lugar: Reikiavik - Dublín

Triumph Bonneville T100

El amor es una catástrofe espléndida: saber que te vas a estrellar contra una pared, y acelerar a pesar de todo: correr en pos de tu propio desastre con una sonrisa en los labios; esperar con curiosidad el momento en que todo se va a ir al carajo. El amor es la única decepción programada, la única desgracia previsible que deseamos repetir.

"Aquel que se convierte en una fiera, se libra del dolor de ser hombre"
sveinsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 02:07   #504
Alumno999
Emprendedor palentino

Sep 2017 | 8.459 Mens.

Apolo 288

Cita:
El OP soy yo. Es mi cuenta antigua.

Y el OP te dice que estas enteramente equivocado. El amor no es un estado efímero en pos de un objetivo reproductivo.

El amor va madurando y ya deje una pieza de piano y violín que refleja las diferentes etapas. Además de que los románticos reavivan una realidad constante que muestra infinidad de elementos que le dan forma.

La fenomenología de un artista romántico va más allá de un status neuroquímico.
Pásate por mi hilo de amor que justo estoy hablando de lo mismo.

Viejo 12-abr-2020, 02:14   #505
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

Viejo 12-abr-2020, 07:11   #506
severledelreves

Nov 2014 | 3.934 Mens.
Lugar: ¿Y tu?
Cita:
Originalmente Escrito por SKÄL Ver Mensaje
buenísimo

https://algunoslibrosbuenos.com/la-viajera-del-tiempo
severledelreves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 07:18   #507
Feläthion

Oct 2016 | 7.397 Mens.
Lugar: Galicia

Carro das Vacas

El mayor instrumento de esclavitud para un hombre y beneficio para la mujer.
Feläthion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 14:45   #508
SKÄL

Ene 2019 | 3.892 Mens.
Lugar: Tierra de conquistadores

A3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por severledelreves Ver Mensaje
Gracias

Está bien el libro ?
SKÄL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 15:15   #509
severledelreves

Nov 2014 | 3.934 Mens.
Lugar: ¿Y tu?
Cita:
Originalmente Escrito por SKÄL Ver Mensaje
Gracias

Está bien el libro ?
A mi me dejó buen resgusto. Y la verdad que la autora (como ya has visto) tuvo muy buen ingenio para describir lo que era el amor para sus protagonistas.

El pasado no es algo para vivir en él; es un pozo del que extraer conclusiones para actuar en el presente. (Modos de ver - John Berger)
severledelreves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 07:35   #510
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.223 Mens.

"Whenever people talk to me about the weather, I always feel certain that they mean something else".

Fuente escondida en un rincón del bosque,
agua que brota fresca de la roca,
sangre de las entrañas de los montes
naciendo dulce, limpia y cristalina

Es tu chorro la luz de la esperanza
que saciará la sed del caminante,
tú sanarás la enfermedad del alma
del hombre que es soberbio y arrogante

Los duendes y los gnomos de ti saben,
y así te llaman “La que siempre canta”,
tú de la selva mil historias cuentas
y sabes de las penas de las aves

Quiero escuchar tu arpegio transparente,
travieso, melancólico, sereno,
fuente escondida, juglar de los bosques,
del presente tú tienes el veneno,
de lo que siempre fluye inacabable,
alma de agua, ¡tanto de ti espero!...

Última edición por Ealbur_1 fecha: 27-abr-2020 a las 10:31.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto