INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 03:58   #541
Freat
ForoCoches: Miembro

Dic 2019 | 190 Mens.
Lugar: Andalucía
Para mí es cuando estás con alguien y no te fijas en ninguna otra persona, simplemente te das cuenta de que es el/la indicada/o y quieres pasarte el tiempo con esa persona

Freat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 04:00   #542
Romané
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 513 Mens.
O amor é o estado em que você a vê e transa com você é a impotência de fazer algo que você quer fazer é quando uma mulher te deixa com tesão, você quer transar com ela, no momento em que ela não coloca seu cachorro, ela já está adeus.

Exemplo: Alguém na sua meia-idade se apaixonou (em sã consciência) por uma mulher de 70 ou 80 anos? Por que não? Por isso.

Todo mundo se apaixona por uma garota bonita e inteligente. Então, como você não pode transar, inconscientemente, abaixa a barra e gosta de outras piores, mas vamos lá ... existem betas em todos os lugares ...
Romané está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 04:06   #543
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 22.568 Mens.
Lugar: de por aquí
@Deloferr0

Es, como todo en esta vida, una mentira que queremos creer. Por norma de manera inconsciente, como prácticamente todo lo demás que decidimos asumir.

Es una mentira hermosa, al menos es lo que pretendemos al arriesgarnos y depositar en ella nuestra fe, pero como todo cuanto existe, su forma se extiende mucho más allá de hasta donde podemos o queremos mirar.

Y así es que también forma parte de ella un lado oscuro y muy doloroso, que se acepta como el resto aún siendo tú consciente de que cuanto has sentido no deja de ser un engaño.

Claro que existen muchos tipos de amor, teniendo cada uno sus motivos y mostrando cada uno una parte de su crédulo portador. Al final, sea cual sea, se compone del mismo riesgo y recompensa.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 04:42   #544
KuNSouLeD

Dic 2016 | 91 Mens.
Es eso que hacen las mujeres mientras uno se las tira
KuNSouLeD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 15:37   #545
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.
Lugar: La vía láctea

Propulsado por ATP muscular

Cita:
Originalmente Escrito por KuNSouLeD Ver Mensaje
Es eso que hacen las mujeres mientras uno se las tira
Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje
@Deloferr0

Es, como todo en esta vida, una mentira que queremos creer. Por norma de manera inconsciente, como prácticamente todo lo demás que decidimos asumir.

Es una mentira hermosa, al menos es lo que pretendemos al arriesgarnos y depositar en ella nuestra fe, pero como todo cuanto existe, su forma se extiende mucho más allá de hasta donde podemos o queremos mirar.

Y así es que también forma parte de ella un lado oscuro y muy doloroso, que se acepta como el resto aún siendo tú consciente de que cuanto has sentido no deja de ser un engaño.

Claro que existen muchos tipos de amor, teniendo cada uno sus motivos y mostrando cada uno una parte de su crédulo portador. Al final, sea cual sea, se compone del mismo riesgo y recompensa.
Cita:
Originalmente Escrito por Represalia Ver Mensaje
Un mecanismo que tiene el cerebro para anular todo pensamiento racional con tal de reproducirte

Me he tomado la molestia de cortar un extracto de un directo de una hora, una interpretación memorable que solo podrán ver los de este hilo. Para con ello contestaros con música a vuestra dejadez hacia la belleza y verdad del arte, y más concretamente de la música.

Si teneis 2 minutos para dejar que desarrolle el tema musical entendereis esa sensación que va más allá de amenizar una velada de elitistas.

Y si reprimís al máximo vuestros sentidos u obscecais con vuestro ideario, entended que los más grandes escritores, filosofos y hombres de ciencia coinciden que el arte lleva más allá la concepción de lo que no se puede expresar ni probar empíricamente.

Es por ello que sigo creyendo y siento esa libertad a pesar cualquier falla que trunque mi camino. Porque sé que con tal fuerza y armonía u orden (baja entropía) que entraña esas melodías se puede superar todo. Eso si que es empírico. (que se lo digan a los genios en los momentos de mayor inmundicia)

BONUS:

“‘[…] Amo a Platón, pero amo más la verdad" - Aristoteles

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎

Última edición por Ealbur_1 fecha: 02-jun-2020 a las 20:04.
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 23:54   #546
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎
Viejo 08-jun-2020, 01:07   #547
Lita Ford
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 475 Mens.
Lugar: Vlc

C3

Me parece que la frase que mejor resume para mí lo que es el amor es esta: " amarse no es mirarse a los ojos, es mirar juntos hacia una misma dirección"
Lita Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 01:17   #548
nautaesilvarum

Abr 2015 | 7.997 Mens.
Lugar: Norte
pues que te hace feliz estar en compañia de alguien y follartela.

No podemos elegir en los tiempos que nos toca vivir, lo único que podemos decidir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
nautaesilvarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 01:23   #549
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nautaesilvarum Ver Mensaje
pues que te hace feliz estar en compañia de alguien y follartela.
Gestiona bien el tiempo porque ser un frívolo no te remunerará mucho. Lo digo por tu firma por si no quedó claro.

P.d: no soy un experto en amor. Solo es un consejo.

Viejo 08-jun-2020, 01:30   #550
nautaesilvarum

Abr 2015 | 7.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ealbur_1 Ver Mensaje
Gestiona bien el tiempo porque ser un frívolo no te remunerará mucho. Lo digo por tu firma por si no quedó claro.

P.d: no soy un experto en amor. Solo es un consejo.

buscatela guapa y joven que vieja y fea ya se pondrá ...

No podemos elegir en los tiempos que nos toca vivir, lo único que podemos decidir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Viejo 08-jun-2020, 01:33   #551
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Cita:
buscatela guapa y joven que vieja y fea ya se pondrá ...
Staph it!

Esta bien ya no? que sé que tienes ansias de dejar tu sello como el de la carcajada jodehilos. Pero desvirtuando lo más puro solo te haces daño a ti mismo y los que creen que es el camino.

Tienes cientos de hilos por minuto para echarte unas risas. No sé porque no respetas el tema serio. ¿No es algo inocuo abrirse a una emoción? ñoña, sentimentalista, una farsa.... da tus argumentos y listo. Pero el chiste es sumamente patético.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 08-jun-2020 a las 01:38.
Viejo 08-jun-2020, 01:34   #552
nautaesilvarum

Abr 2015 | 7.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ealbur_1 Ver Mensaje
Staph it!

Esta bien ya no? que sé que tienes ansias de dejar tu sello como el de la carcajada jodehilos. Pero desvirtuando lo más puro solo te haces daño a ti mismo y los que creen que es el camino.

Tienes cientos de hilos por minuto para echarte unas risas. No sé porque no respetas el tema serio. Es algo inocuo abrirse a una emoción? ñoña, sentimentalista, una farsa.... da tus argumentos y listo. Pero el chiste es sumamente patético.
ve a abrazar a tu waifu llorón.
EL AMOR NO EXISTE

Viejo 08-jun-2020, 01:36   #553
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Cita:
ve a abrazar a tu waifu llorón.
EL AMOR NO EXISTE
Reducción al absurdo de gente que no sabe ni por donde le da el aire. En fin.

BUENAS NOCHES!

Última edición por Ealbur_1 fecha: 08-jun-2020 a las 02:12.
Viejo 09-jun-2020, 03:29   #554
Cala
🐧

May 2015 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freat Ver Mensaje
Para mí es cuando estás con alguien y no te fijas en ninguna otra persona, simplemente te das cuenta de que es el/la indicada/o y quieres pasarte el tiempo con esa persona
+1 ojalá tener algo así
Cala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 03:34   #555
Animal Bravido
Frikanijo

May 2016 | 20.825 Mens.
Lugar: Jaén ni poyas (La Loma County)

Ford Focus II 2006 1.8 tdci / Yamaha Jog RR

Una película que tú te montas en tu cabeza y a la que se encarga de darle un triste final tu "querida" amada
Animal Bravido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 03:36   #556
TopHat22
Above&Beyond

Jul 2016 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deloferr0 Ver Mensaje
Antes de despotricar sutilmente para dejarme en evidencia como el más amanerado del foro, por favor activar vuestro cortex prefrontal y pensad que igual que lo risible; ¿Que podría ser esa palabra, energía, sentimiento tan ....

Definamoslo entre todos.

Empiezo yo de manera musical:

Un quebradero de cabeza quizá?

ROMA al revés

Aequam memento rebus in arduis servare mentem
TopHat22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 03:37   #557
Rashurado

Nov 2019 | 3.550 Mens.
Buscar en ella lo que tenga de absoluto sí misma y cortar todo otro interés parcial mío hacia ella, dejar de usarla, no querer que me sirva sino servirle yo de pupila imparcial para que sea vea y se encuentre y sea ella misma y por sí.
Rashurado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 03:47   #558
Chupadelfrasco

Feb 2011 | 4.450 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por JAIBA TAMPS Ver Mensaje

El dinero no dá la felicidad, aunque a veces ayude bastante.
Chupadelfrasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 04:41   #559
twwincam
OG

Mar 2018 | 388 Mens.
Lugar: El Bronx y Carmenland

Nissan Pick Up 2.5Di

Para mi el amor es una razon que motiva sentimientos y acciones por seres vivos o cosas, el amor es la razon por la que cuido de mis relaciones con familiares, con mi pareja, con mis perros, mis amigos... A demas es una razon para vivir.

Me huele el pito a canela.
twwincam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 04:47   #560
Lynx pardinus

Dic 2016 | 931 Mens.
Para mi el amor (en pareja) es tener un/a compañero/a con el que hacer el camino de tu vida, apoyándose en los momentos difíciles y celebrando los momentos alegres. Ambos sacrificando cosas y aportando cosas en favor del bien común.
Todo eso con la atracción sexual, que es fundamental en cualquier relación.
Lynx pardinus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 02:53   #561
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Obermann se enamora de Mme. Del***. Su pasión, sin embargo, no es correspondida, lo que le conduce a una profunda crisis espiritual. En las últimas cartas, el protagonista asume su destino solitario.

Las montañas se convierten en el escenario privilegiado de la reflexión introspectiva. El “yo” romántico triunfa así sobre la “sociedad” ilustrada. Y a la belleza roussoniana de los valles altos le sustituye la vivencia sublime de los glaciares y las cumbres

Última edición por Ealbur_1 fecha: 28-jun-2020 a las 01:55.
Viejo 17-jun-2020, 04:16   #562
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Viejo 17-jun-2020, 04:17   #563
dfeka
_Cuenta Oficial_

Abr 2015 | 22.552 Mens.
amor amor amorrrrrrr

El correo electrónico de esta cuenta no se hace responsable jurídico de las opiniones vertidas en este foro ya que podrían estar escritas por diferentes personas físicas.
dfeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 04:32   #564
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dfeka Ver Mensaje
amor amor amorrrrrrr
Aha y esto por si faltaba

Viejo 17-jun-2020, 04:33   #565
Frontiera

Mar 2020 | 1.045 Mens.
El amor es admiración más atracción fisica
Frontiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 01:52   #566
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Viejo 02-jul-2020, 02:46   #567
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Porque para algunos siempre seguirá el anhelo primaveral, tan vivo como la frondosidad que llena de absortos detalles a los árboles. Quien pudiera disfrutar desde una visión privilegiada, una tarde increíble de recogimiento, fusionandose con la armónica naturalidad que se percibe en la lluvia.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 24-jul-2020 a las 01:19.
Viejo 07-jul-2020, 00:22   #568
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

"Pintar sin ganas es como tentar a la suerte, forzando al corazón a sacar lo que no siente. Hago oidos sordos a sus mejores consejos como el pintor plantado enfrente del lienzo, que no pinta por triunfar en el comercio ya que los trazos del alma nunca tuvieron un precio."

Última edición por Ealbur_1 fecha: 10-jul-2020 a las 01:30.
Viejo 07-jul-2020, 00:41   #569
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

La vida es una herencia para un hijo huérfano ¿De que le sirve el sol si no florecen sus pétalos?

Última edición por Ealbur_1 fecha: 10-jul-2020 a las 01:30.
Viejo 07-jul-2020, 00:58   #570
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

El verano

Bajo dura estación que el sol enciende -mustios hombre y rebaño-, arde el pino.

Suelta el cuco la voz; cuando la entienden, la torcaz canta y da el jilguero un trino Céfiro dulce sopla, mas la emprende Bóreas, sin tardar, con su vecino. Llora el zagal, pues temeroso atiende una fiera borrasca y su destino.

Roba a sus miembros laxos el reposo del relámpago el miedo, y truenos fieros y de las moscas el tropel furioso. ¡Ah, que son sus temores verdaderos! Truena y fulmina el cielo y, granizoso, desmocha los trigales altaneros.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 07-jul-2020 a las 01:26.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto