INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2020, 01:12   #601
lomlom
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 28 Mens.

peugeot 406

Yo sé que amo a alguien cuando haría cosas por esa persona que no las haría por mí (no quiere decir que no las haga). Pero abro el jamón en lonchas para mi perro, cuando por mí, lo dejaría cerrado dos días más. Eso es amor joder.
lomlom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 17:02   #602
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 37.706 Mens.
Después de repasarme el hilo a mención de un shur, me alegro que seáis capaz de experimentar todo lo que estáis hablando, o mas bien, que la vida o el devenir os deje experimentarlo.

Disfrutad.

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 00:55   #603
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.
Lugar: La vía láctea

Propulsado por ATP muscular

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎

Última edición por Ealbur_1 fecha: 14-ago-2020 a las 04:33.
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 00:45   #604
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎

Última edición por Ealbur_1 fecha: 13-ago-2020 a las 00:51.

Viejo 13-ago-2020, 06:51   #605
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Inolvidables latidos de un ulterior estado espectral que equipara la magnificente inmensidad del horizonte. Los antecedentes es la pasión por subir esa colina que otros desisten por no creer encontrar nada.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 19-ago-2020 a las 05:38.
Viejo 13-ago-2020, 22:47   #606
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Asunto: Interpretación en una dimensión sensorial única y anécdota.

Buenas noches *****,

Quería compartir una interpretación que me pareció tener algo que jamás había vivido antes. Aquello que me llama bastante a buscar en la música: una conjugación de elementos que realza el alma, el superyo o lo que cada uno crea que es; por medio de esa energía de la que quedar escandilados (alla maniera di Chopin) o ectasiados (lisztomaníaca), con la autosuficiencia de una diferencia de potencial con tal percepción ultrasensible que permite ver el trasfondo de las cosas sin divagar tanto en aspectos transcendentes como suelo hacer. (Digo autosuficiencia porque no conozco mayor estado que ese. Siento si sueno conformista pero bastante tengo en buscar este.)

A partir del minuto 4:40 empieza esa muestra única de una colosal fuerza que hace intromisión en lo que en mi humilde visión parece una lucha frenética por aferrarse a sostener su esperanza en ese mundo creado o dimension sensorial tan sublime, auténtica y verdadera; desdoblando la realidad realzando la parte que dirige nuestras emociones: alma, superyo,...

Por último compartir una anécdota curiosa que leí en un blog. No sé si es cierto pero bueno. Decía que Chopin tras dejar al público languidecido en sus sillas, casi como hipnotizados, se ponía una máscara y los asustaba. Que experimentaba mucho con el role-play con el público o sus amigos y le encantaba utilizar su humor sutil sonrojando al que no tenia suficiente desparpajo para seguir el hilo.

Me gustaría si sabe algo sobre esto último para leer más al respecto. Su carácter me fascina. Su fuerza para seguir vivo aún esperando la muerte aún más.

Un abrazo y gracias por alentarme a seguir en este camino tan mágico y lleno de verdad.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 14-ago-2020 a las 03:16.
Viejo 14-ago-2020, 03:05   #607
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Dejo una interpretación que marcó mi vida (Liszt - Domingo Serrano) para indagar en aspectos trascendentales (ectasis místico)

Y aparte otra que hice ayer en busca de una intencionalidad oculta que reabre la veda hacia una fuerza que hace recapacitar al más irracional destructor.

BONUS:

Sinestesia y un estado místico que profusamente tenemos el lujo de escuchar de la mano de Scriabin y su prolifica visión sensorial de la realidad

Última edición por Ealbur_1 fecha: 28-ago-2020 a las 05:16.
Viejo 15-ago-2020, 05:39   #608
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 15-ago-2020 a las 06:50.
Viejo 15-ago-2020, 05:42   #609
Fakey
Cartapasio

Ago 2016 | 22.138 Mens.

Multipla

Amor es como se me está desgarrando ahora mismo el corazón.

Fakey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 05:47   #610
Phil Selway
El calvo de Radiohead

Mar 2016 | 14.983 Mens.
Lugar: Vuestros corazones

pa k quieres saber eso jaja saludos

Tener a alguien que te dé cariño y apoyo en los malos momentos y también te diga las verdades que a veces no queremos oir.
Phil Selway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 05:53   #611
Estricto
Mr Dream

Jun 2011 | 1.739 Mens.
Lugar: Tyumen
Aguantarse y querer aguantarse

завтра и всегда, только ты
Estricto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 06:14   #612
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Estricto Ver Mensaje
Aguantarse y querer aguantarse

El bueno de Squall Leonhart con su semblante noble, audaz y espiritual jamás caería en tan vaga proposición de tener que sobrellevar una carga, por muy grossa, frigia... te caiga Rinoa. Quizá el fondo de lo que crees esta hueco por no valorar el detalle que llenan a otros, cargados de mensaje y emotividad.

No es algo que de la noche a la mañana se pueda apreciar tan fácilmente ya que requiere refinarse para saber escuchar la música que solo ellos oyen: <<per aspera, ad astra>>

En este hilo hay un pequeño abordamiento para mostrar interés a esa predisposicion. Te invito a que lo leas. Un saludo de antebrazo.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 15-ago-2020 a las 06:39.

Viejo 15-ago-2020, 06:18   #613
Chamizillo

Nov 2017 | 11.124 Mens.
Una reaccion del organismo a ciertas sustancias quimicas generadas por el mismo

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 06:56   #614
Estricto
Mr Dream

Jun 2011 | 1.739 Mens.
Lugar: Tyumen
Cita:
Originalmente Escrito por Ealbur_1 Ver Mensaje

El bueno de Squall Leonhart con su semblante noble, audaz y espiritual jamás caería en tan vaga proposición de tener que sobrellevar una carga, por muy grossa, frigia... te caiga Rinoa. Quizá el fondo de lo que crees esta hueco por no valorar el detalle que llenan a otros, cargados de mensaje y emotividad.

No es algo que de la noche a la mañana se pueda apreciar tan fácilmente ya que requiere refinarse para saber escuchar la música que solo ellos oyen: <<per aspera, ad astra>>

En este hilo hay un pequeño abordamiento para mostrar interés a esa predisposicion. Te invito a que lo leas. Un saludo de antebrazo.

Buenas referencias, sé por mi Rinoa que el amor no es sólo eso pero por querer darle un punto definitivo y extremo puse ése comentario .

завтра и всегда, только ты
Estricto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 07:07   #615
_ro_mdd
Fearless 💋

Ago 2015 | 1.683 Mens.
Lugar: Madrid
Un auténtico quebradero de cabeza, sí.

_ro_mdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 07:19   #616
Ame_

Oct 2016 | 5.387 Mens.
Lugar: Wrocław
Cita:
Originalmente Escrito por turbofolk Ver Mensaje
El amor es algo personal. Para mi el amor multiplica los recuerdos con una persona y los hace eternos. Realmente hace poco me dejaron y todavía recuerdo las noches bebiendo sidra en el balcón o los buenos momentos haciendo cosas tan comunes como la cena. Ni si quiera es todo sexo.Tengo mucho cariño a esos recuerdos aún sabiendo que los olvidaré tarde o temprano.
This
Ame_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 07:31   #617
Tito Popi

Mar 2005 | 1.160 Mens.
Lugar: Barcelona

Ibiza Style

Si te refieres a la pareja, aceptar y quererla como es, con sus defectos y sus virtudes sin necesidad de cambiarlas, no intentar intentar entender todo lo que hace bajo nuestra lógica “, pues por mucho que digan no somos iguales.

Y sobre todo.....no confundirlo con el deseo/Idealización de los primeros años de la pareja.

Plataforma: Odio a Telecinco. Socio Nº8
Tito Popi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 07:32   #618
SonicYouth

Sep 2017 | 263 Mens.
Buen hilo, shur, mis dies
SonicYouth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 08:20   #619
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 4.061 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Es raro que el amor sea tan importante en nuestras vidas,y se hable tan poco de el.
Para mi,el amor incondicional,es el más alto nivel de amor que puede tener una persona.
Porque [email protected] se enamora?...yo creo que es un tema de suerte.Tu no te enamoras de la persona que debes,cuando llega el amor te vuelves [email protected],te da todo igual,y lo peor es que no te puedes defender.Alguien dijo alguna vez que nos enamoramos por la memoria.Desde que nacemos,vamos acumulando recuerdos de caras,de emociones que nos gustan.....y ya cuando eres mayos,ves a alguien que tu cabeza en sus recuerdos cuadra,ahí es donde entra el flechazo.
Entonces tus amigos te dicen...déjala,es mala persona,no es muy guapa....pero a ti te pone,te parece lo más.Estás como [email protected],no necesitas comer ni dormir.

Sería la primera fase del amor,ahí es todo perfecto,no escuchas sus ronquidos,no hueles sus pedos.....todo genial

En la segunda fase,o zona de confort,ya no es como al principio,estás muy bien con esa persona,intentas ayudarle,todo sigue fluyendo....esta fase suele durar entre 3 y 7 años

En la tercera fase,todos esos detalles que antes te gustaban,ahora ya no,tu vida está llena de obligaciones,dejas de escuchar,dejais de miraros,empiezas a dar todo por hecho,incluso cuernos puede haber......

En la última fase,todo lo que queda de las fases anteriores es un recuerdo,los cuerpor engordan,te salen pelos por sitios que no debería,aparecen arrugas,empieza a colgar la piel por todas partes,el sexo desaparece,etc.......y de la otra persona solo queda la personalidad,lo que emite,su aspecto ya no tiene nada que ver con el de la persona de la que te enamoraste.

Y en este punto,en la mezcla del paso del tiempo y de la debilidad,es donde aparece el amor incondicional.El amor incondicional es el nivel más alto de amor.En ese nivel,quieres a la otra persona pase lo que pase.Vais a envejecer juntos,os vais ayudar hasta el final.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 09:17   #620
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fakey Ver Mensaje
Amor es como se me está desgarrando ahora mismo el corazón.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 15-ago-2020 a las 09:25.
Viejo 17-ago-2020, 01:34   #621
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

«He descubierto como entrar. Desencriptar el mensaje para inmiscuirme en su realidad llena de respuestas de las miserias que arrastran los demás hombres.»

Hector Berlioz:

Hay rutas que te ayudan a la emersión pero la diferencia de potencial te pondrá tarde o temprano a prueba y necesitaras habilidades para mantener la agudeza de los sentidos hacia los minimos detalles que no te haga caer de la escarpada pared. Finalmente arriba obtendremos el mensaje general que supone superar los impedimentos que te hacen entender porque estas ahí. No como un simple objetivo. Esa es la remuneración.

<<No existe la felicidad que venga de fuera; tienes que encontrarla en ti mismo. Solamente en las regiones del ideal puedes hallar amigos>> - Beethoven

La energía fluye en una dimensión física que atrapa nuestros sentidos por múltiples vias, hablandonos por medio de estados emocionales. Cuando confluye de manera que crea una ilusión como los fotogramas de una película, hace que nuestro cerebro deje atrás su percepción logico matematica o la ya establecida de la realidad.

Ese momento es mágico. No se puede determinar. No hay palabras para describir cuando se abre esa realidad las repsuestas que ofrece y el orden para percibir con anima, fuerza y audacia el encanto que nos rodea a nuestro alrededor y omitimos diariamente por la oclusión que exuda la mundana transpiración, la categorización del mundo por el miedo y la ansiedad, la esclavitud de la superflualidad,...

__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________

Audio 1: El anhelo

Audio 2: El pozo en el que muchos han caido y desde la increible presion que ejerce el fondo ven imposible escalar.

Imagen de "Layers of Fear"

Audio 3: La posible via que idearon los genios para renaturalizar la más truculenta y mundana realidad. Pero para poder apreciarla en su magnificencia necesitas conocer los pormenores. Si has llegado hasta aquí ya llevas mucho ganado de los que pasan de largo estas melodías.

El amor es fruto de este proceso más o menos tedioso para según las aptitudes y realidad de cada uno. Pero al final por muy mucho te llegue antes o después hay que darle forma y conservar lo que no perturbe ni desvirtue lo más puro. Cada uno lleva su carrera de la Reina Roja particular y como decía un profesor de evolución vegetal.. si vuestras generaciones han sobrevivido hasta hoy en dia es porque superaron muchas dificultades. No tireis el trabajo por tierra.

DONT DISCOURAGE. Valora el detalle y busca el mensaje oculto de las cosas.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 31-ago-2020 a las 03:32.
Viejo 18-ago-2020, 17:25   #622
Revolución

Ene 2012 | 75.307 Mens.
Lugar: Cubazuela del Norte

Si TDS es TDS los hombres son unos HDLGP / HDP.

El amor lo es todo. Es lo divino, lo absoluto, lo verdadero, lo real. Aquello que trasciende tiempo, espacio. Quien entiende esto se entiende a sí mismo y a la vida. Va más allá de conceptos individuales, de pareja, familia, amistad aunque en el fondo todos estos conceptos son una parte de ese gran amor trascendental. Si lo quieres saber con los sentidos no lo hallarás pero si indagas más y más en ti mismo y en la vida sí.

Antónimo de miedo: valor, pero no solo como la palabra en sí sino uniendo a todos los valores humanos (tolerancia, valentía, amor, felicidad, paz)
Revolución está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 02:58   #623
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

@Ker te invito a que expongas en este hilo tu definición ya que me parece maravillosa la aproximación de Amelia Brand que compartiste en el tuyo. Gracias btw!

Viejo 21-ago-2020, 03:39   #624
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

'comme je vous aime, je m'epuise pour vous plaire'

Última edición por Ealbur_1 fecha: 27-ago-2020 a las 00:24.
Viejo 22-ago-2020, 01:30   #625
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

La fisiologia de la mentira de la que vemos el desdoblamiento de alguien que oculta su verdadera necesidad por la que mundanamente pide por favor, en un tono misericordioso, acrecentandose progresivamente en un rush de placer vejatorio que le ayude a sobrellevarla. La naturaleza deja secuelas dando información para mostrar las aptitudes de las que poder reconducir con un tratamiento meticuloso las emociones. En mi área artistica, la música recompone el hedor mundano, la pomposidad, la falta de agudeza sensorial, la poca civilización por el desarrollo de los instintos más primarios...

Para ello se necesita conservar los ideales de los que se enfrentaron al peor de los miedos para darle solución desde el mayor ingenio de como funciona la naturaleza. A las pruebas me remito del estilo de vida los cantantes actuales y la vida útil de los productos comerciales directos a marchitarse a los 3-6 meses. Si es que alguna vez lo fueron.

Desde el prisma que adopto de un pintor veo como poder reavivar la expresividad, la gracia de encontrar algo que te llena. No como un mero adorno sino surgiendo como subproducto adaptativo de la mayor fuerza que ofrece la voluntad por ser libre de las miserias en las que otros caen. Hay salida para los que no creen.

Ej: aversión por una nariz que muestra una libidinosa vida tras una intensidad quasiorgiastica, unas ojeras de redundar en pensamientos que no llevan a nada, un pelo flácido. un color casi demoniaco.... (Cogida de un banner de un "artista" que expresa vagamente el amor mediante musica con elementos formales de algo en mi opinion alejado de prolificas vias)

Ej2: Descaricaturizando (Esa es la función de un verdadero artista. Inmiscuirse sin quemarse o empatizar en lo que se mueve en terreno cenagoso para dar razones por las que sobresalir. Dar amor a fin de cuentas)

Última edición por Ealbur_1 fecha: 29-ago-2020 a las 07:45.
Viejo 25-ago-2020, 06:01   #626
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 31-ago-2020 a las 05:58.
Viejo 25-ago-2020, 06:03   #627
AutoApostado
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 1.851 Mens.
Lugar: Madrid
Una reacción química en el cerebro

AutoApostado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 06:06   #628
Joseroyceroma

Nov 2019 | 400 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Córdoba

Cita:
Originalmente Escrito por turbofolk Ver Mensaje
El amor es algo personal. Para mi el amor multiplica los recuerdos con una persona y los hace eternos. Realmente hace poco me dejaron y todavía recuerdo las noches bebiendo sidra en el balcón o los buenos momentos haciendo cosas tan comunes como la cena. Ni si quiera es todo sexo.Tengo mucho cariño a esos recuerdos aún sabiendo que los olvidaré tarde o temprano.
Eso es el amor, si señor. Es saber que estás escribiendo una parte fundamental de tu vida, y sin saber si saldrá bien o mal, pero da igual, estás ahí, sólo disfrutas de la compañía.
Joseroyceroma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 06:36   #629
Hatsunechan

Feb 2015 | 5.142 Mens.
Lugar: Tokio

Hatsunecar

El amor es una estafa.

Mucha gente se arruina por amor (o putos/as)

[Arca Forocochera - Nº 133 ] SS Blas de Lezo
Hatsunechan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 00:59   #630
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.226 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hatsunechan Ver Mensaje
El amor es una estafa.

Mucha gente se arruina por amor (o putos/as)
La estafa es el impetú y la energía que se gasta en "mujeres misericordiosas" para que cuando flaqueen por falta de vigor y determinación deambulen en un sinsentido alentandose por medio de convencer a la gente de la ruina. Pero eso no tiene nada que ver con el amor si luchas por el. Si buscas lo más mínimo ya sea haciendo introspección, cultivandote, refinandote,... será por formas de renaturalizarte. Se llama resiliencia. Pero para ello debes conservar lo más puro valorando el detalle para que el conjunto de estos te ofrezca algo relevante. Un mensaje oculto.

Ya te lo dejo por aquí. Si esto no te conmueve y te sigue siendo una mentira te aconsejo perfilar lo que te lleve hacia la verdad. Simple y llanamente lo que tu consideres necedad. Esperemos que confluya y sientas que detrás de esa atmósfera hay algo inexplicable que irradia un encanto indescriptible.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 29-ago-2020 a las 17:49.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto