INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 00:00   #811
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.
Lugar: La vía láctea

Propulsado por ATP muscular

"Me has embelesado con un poder al que no puedo poner resistencia, y sin embargo si pude oponerme hasta que apareciste, e incluso desde entonces con frecuencia me he esforzado en RAZONAR contra las razones de mi AMOR.

YA NO TENGO FUERZAS PARA HACERLO. EL DOLOR SERIA DEMASIADO GRANDE.

Mi amor es EGOISTA! No puedo respirar sin ti

Tuyo ETERNAMENTE."

__________________________________________________ ___________________

I see freedom in you. I started to perceive love when you worried about slaveness, shared your intimate bonds and with delicacy let me go further reacting against my permanence in the extended Edward Hopper's apathy. It was inevitable.

Never lose that. Forgive my vulgarity. I put all my life in music to make sure I leave behind everything that keeps me from you. Think of me, FEEL in soul terms. How much to learn about what transformed our reality.

Your determination & great lovely smile will be always saved in my heart. "You are always new, the last of your kisses was even the sweetest; the last smile the brightest; the last movement the gracefullest"

Oh... how much poverty of immeasurable treasure. There is no enough richness in this world for this.

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 00:01   #812
Enfermo Mental
Soros wins

Abr 2018 | 4.199 Mens.
Confianza y congeniar, atracción física un poco en segundo plano

Buenas noches paco
Enfermo Mental está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:16   #813
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

Existe un fenómeno curioso entre legendarios pianistas que es ahogarse en un asombro estético del que los induce en un estado de gracia que los hace cantar, evadirse irremediablemente del ruido focalizando todo sus esfuerzos en un vaivén melodioso que fluye como asesinos de la incredulidad. Ese misterio que engulle como un crater en el oceano toda necedad.

Incluso se prolonga como un sueño dependiendo de la intensidad con la que hayan conectado. Al igual que aparece la maldad alimentandose de tu razón hay una fuerza muchísima más fuerte que la contrarresta.

What's the last barrier of art?

“Don't only practice your art, but force your way into its secrets; art deserves that, for it and knowledge can raise man to the Divine.”

To reach the divine hand where eternally stay at the Parnaso.

*Considerado por los griegos como morada de las Musas y de Apolo, el Monte Parnaso (o Parnassus) es la patria simbólica de los artistas. La ciudad mística del arte.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 25-oct-2020 a las 02:46.
Viejo 19-oct-2020, 00:32   #814
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

Oda a un ruiseñor

Me duele el corazón y aqueja un soñoliento
torpor a mis sentidos, cual si hubiera bebido
cicuta o apurado algún fuerte narcótico
ahora mismo, y me hundiese en el Leteo:
no porque sienta envidia de tu sino feliz,
sino por excesiva ventura en tu ventura,
tú que, Dríada alada de los árboles,
en alguna maraña melodiosa
de los verdes hayales y las sombras sin cuento,
a plena voz le cantas al estío.

¡Oh! ¡Quién me diera un sorbo de vino, largo tiempo
refrescado en la tierra profunda,
sabiendo a Flora y a los campos verdes,
a danza y canción provenzal y a soleada alegría!
¡Quién un vaso me diera del Sur cálido,
colmado de hipocrás rosado y verdadero,
con bullir en su borde de enlazadas burbujas
y mi boca de púrpura teñida;
beber y, sin ser visto, abandonar el mundo
y perderme contigo en las sombras del bosque!

A lo lejos perderme, disiparme, olvidar
lo que entre ramas no supiste nunca:
la fatiga, la fiebre y el enojo de donde,
uno a otro, los hombres, en su gemir, se escuchan,
y sacude el temblor postreras canas tristes;
donde la juventud, flaca y pálida, muere;
donde, sólo al pensar, nos llenan la tristeza
y esas desesperanzas con párpados de plomo;
donde sus ojos claros no guarda la hermosura
sin que, ya al otro día, los nuble un amor nuevo.

¡Perderme lejos, lejos! Pues volaré contigo,
no en el carro de Baco y con sus leopardos,
sino en las invisibles alas de la Poesía,
aunque la mente obtusa vacile y se detenga.
¡Contigo ya! Tierna es la noche
y tal vez en su trono esté la Luna Reina
y, en torno, aquel enjambre de estrellas, de sus Hadas;
pero aquí no hay más luces
que las que exhala el cielo con sus brisas, por ramas
sombrías
y senderos serpenteantes, musgosos.

Llegar a ser quién soy - Ángel Rupérez https://www.youtube.com/watch?v=nHPkvSDQozQ

"Esas reflexiones se las sacó de sí mismo. Su propio desarrollo como poeta que fue de un nivel altísimo creativo es el mismo que hace posible esa reflexiones teóricas en prosa que escribe de una manera natural, sin ninguna pretensión, ni engolamiento. Una modestia conmovedora donde no se envanece"

"Ninguna crítica demoledora pudo parar una fuerza arrolladora de la que ciegamente creía. Tenía una fe en sí mismo sin parangón. Una dimensión de amar la vida por la vida. Descripciones sobre la naturaleza que llevan a la sensibilidad del poeta a desnudarse como nunca antes pudimos ver. Solamente si amas la existencia de verdad puedes escribir eso que escribió"

"Rechazaba el éxito, arrastrarse para conseguir un puesto. Rechazo de buscar cualquier mujer, de formar algo por verdades universales impuestas por el racionalismo cartesiano del capitalismo"

"Sé que estaré entre los poetas ingleses... tras sufrir un varapalo ni tener respaldo alguno en el mundo literario inglés. ¿Quién o qué te ha dado esa seguridad?"

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

The poetry of Earth is never dead when all the birds are faint with the hot sun. And hide I cooling trees, a voice will run from hedge to hedge about the new-mown mead

I was never afraid of failure; for I would sooner fail than not be among the greatest.

a mi de que? - Green, how I want you green. __________________________________________________ _____________________________________💎

Última edición por Ealbur_1 fecha: 25-oct-2020 a las 02:12.

Viejo 19-oct-2020, 00:32   #815
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

This rebirth to purity brings tears to your eyes

Im going to take you to a place far from here

Please let me take you and ill show you the truth

at last I return to serenity

Última edición por Ealbur_1 fecha: 19-oct-2020 a las 22:41.
Viejo 19-oct-2020, 00:35   #816
Morning Singer
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.245 Mens.
Lugar: Donde el cielo es siempre gris

Coupé bávaro

El amor es como las drogas... está bien probarlo, a veces provoca sensaciones muy placenteras...pero, como te enganches, vas a ser un pobre hombre toda tu vida
Morning Singer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 00:41   #817
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Morning Singer Ver Mensaje
El amor es como las drogas... está bien probarlo, a veces provoca sensaciones muy placenteras...pero, como te enganches, vas a ser un pobre hombre toda tu vida

Viejo 19-oct-2020, 00:44   #818
Alex21mcpic
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 4.103 Mens.
Me parece jodidamente difícil de sentir y por mi experiencia no entiende de tiempos. Uno de mis mayores amores y que sé que recordaré para toda la vida fue de una semana. Entiende de pureza.

Es limpio como el cristal.
Alex21mcpic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 03:01   #819
XRL

Nov 2019 | 8.962 Mens.
Lugar: Valencia

patinete electrico

el amor es follarte jovencitas de 25 para abajo y asi sentirte joven
XRL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 00:06   #820
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

"There is no charm equal to _ tenderness of heart. "

Viejo 21-oct-2020, 00:11   #821
BlueVelvet

Dic 2014 | 154 Mens.
Lugar: Valencia
Yo que se
BlueVelvet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 01:50   #822
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

"Plasmar lo que no puedo evitar guardarme"

"Lo que tengo en mi corazón y en mi alma debe encontrar una salida..."

Última edición por Ealbur_1 fecha: 28-oct-2020 a las 02:03.

Viejo 28-oct-2020, 01:27   #823
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

The world is too much with us; late and soon,
Getting and spending, we lay waste our powers:
Little we see in Nature that is ours;
We have given our hearts away, a sordid boon!
This Sea that bares her bosom to the moon,
The winds that will be howling at all hours,
And are up-gather’d now like sleeping flowers;
For this, for everything, we are out of tune;
It moves us not.—Great God! I’d rather be
A Pagan suckled in a creed outworn;
So might I, standing on this pleasant lea,
Have glimpses that would make me less forlorn;
Have sight of Proteus rising from the sea;
Or hear old Triton blow his wreathèd horn.

Última edición por Ealbur_1 fecha: 28-oct-2020 a las 02:00.
Viejo 29-oct-2020, 01:48   #824
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

La memoria

"No hay arrepentimiento ni nostalgia, pues aquel mundo no está perdido. Es cierto que ha pasado, irrevocablemente; pero ahora siento su mérito, es decir, lo comprendo, lo amo y, finalmente, lo poseo. Como dice Faulkner, la felicidad no es, pero fue".

(Libro: La penumbra que hemos atravesado. En scribd con periodo de prueba sin cargo alguno)

El encanto

Evocar la primavera realzando el color de la melodía, una simpleza increíble de un umbral tan dificil de lograr por el requerimiento de controlar parametros ulteriores de niveles muy bajos de entropia; el ritmo que se relaciona con la energía que empieza a crear diferentes vibraciones en esos estados semicongelados produciendo lánguidas reacciones inquietantes tras un soplo con ciertas similitudes al aire otoñal. Todo ello se enriquece de cuanto se abra la imaginación en ese momento idílico que tiene lugar y se hace vivo amplificando el trasfondo que previamente indagamos pormenorizamente sus detalles.

Lento, andante, más agitato para desarrollarse a una muestra deslumbrante que irradia lo indecible. La resultante es lo elegante. Un zumbido neuronal que coloquialmente se refiere a una sensación 'smooth', tenue, sobrecogedora de un viaje sensorial que rompe las barreras transdimensionales. (no he dicho nada y te lo he dicho todo ;/)

Formalidad y verdad:

Buscamos aferrarnos a la intensidad de la vida. Una visión genuina que extraiga la formalidad intrínseca a reacciones emocionales íntimas, sublimes, de algo sin igual.

Al pararnos sosegadamente a destapar* las capas que envuelven nos damos cuenta que hay patrones que se ligan para abrir la misma vida. Las 'reglas' que rigen la armonía se establecieron con el fin de no sonar a música antigua, relaciones sinsentido que no dicen nada. A caballo entre lo que podría ser, esta aquello que vive en un anhelo o una intención que no subyuga formando parte del imaginario colectivo que muchos creen que es su forma más perfecta del arte, deformando su concepto en una visión estéril por no ser relativamente rigurosos en estas relaciones. Cuando te llega en su estado más puro son tan poderosas que lo demás te hacen sufrir como aquellas almas que se lanzan desbocadamente a su salvación.

Hay que respetar el umbral que nos mueva en ese terreno tan sensacional que nos muestra las cosas con un grado de belleza distinto porque ya erraron grandes compositores perfilando hasta escudriñar lo que les llevaba a una magnificencia que no se oculta: luces, formas, visión de campo de amplio espectro con profundidad y movimiento instantáneo focalizando en su diseño con alto grado de apreciación óptima de los detalles más relevantes. Lo verdadero esta cargado de mensaje y de relaciones estrechamente ligadas a lo que nos rodea. Un armonico orden dentro del caos!

*(observación, contemplación del que agudizar los sentidos en el todo que nos ofrece dejando la hojarasca, el ruido externo. En definitiva lo irrelevante. )

Última edición por Ealbur_1 fecha: 30-oct-2020 a las 09:57.
Viejo 30-oct-2020, 00:11   #825
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

“It took great courage to ask a woman to marry me. Believe me, it is easier to play the whole Petrushka on the piano.”

Wilder shores of Love - Cy Twombly

Si no quieres CANTAR, LLORA. Pero nunca dejes de mostrar lo que en tu alma estas deseando sacar.

Igual que debemos aprender la función de oyente activo, también debemos educar la mirada. Os dejo un link de una charla interesante al respecto. https://www.youtube.com/watch?v=ypd-lhLqqVY

Viejo 30-oct-2020, 00:16   #826
MadameO

Mar 2020 | 311 Mens.
Lugar: Madrid
El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos sin perder la integridad de lo que somos de manera individual.
Te recomiendo El arte de amar, de Erich Fromm.
MadameO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:17   #827
EvFlow

Mar 2017 | 9.078 Mens.
Lugar: Del averno de Hello Kitty

El auto de papá

Lo que mueve el mundo hasta que llega la pasta.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:19   #828
Sideswipe

Sep 2018 | 1.388 Mens.
¿El amor? una inclinación de 90º
Sideswipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:20   #829
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EvFlow Ver Mensaje
Lo que mueve el mundo hasta que llega la pasta.
Una buena carbonara ofusca a cualquiera. La hora de la comida es sacrosanta.

Post powered by Pastas Alteza.

Viejo 30-oct-2020, 00:21   #830
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold

Oct 2019 | 2.020 Mens.
Lugar: Málaga

Opel corsa

Primera carta a los corintios, capítulo 13. Ahí tienes la respuesta
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:22   #831
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sideswipe Ver Mensaje
¿El amor? una inclinación de 90º
Yo siempre por la hipotenusa que es más corta

Viejo 30-oct-2020, 00:24   #832
Arthasx

Ago 2018 | 950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pAnDe Ver Mensaje
Que dos personas se aguanten entre si
Y se quieran aunque tengan momentos que se mandarían a la mierda
Arthasx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:25   #833
Don Muriana

Dic 2018 | 2.891 Mens.
Lugar: De la flama y el carril.

Un rocín flaco.

Una mezcla de atracción física, pasión y admiración mutua.

Del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro.
Don Muriana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:26   #834
El Lechugas

Jul 2020 | 647 Mens.

Smart roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Wizzer Ver Mensaje
El amor es voluntad. Querer el bien para otro. Por eso mismo, el amor tiene varias «categorías», la familia, los amigos y la pareja. El amor familiar se da casi por naturaleza, quieres a tu familia porque es tu familia. El amor en términos de amistad, en cambio, se elige. Tu eliges a tus amigos, y si eres amigo de alguien, amigo de verdad, quieres el bien para él. Aristóteles decía que una buena amistad también debe compartir la virtud. Esto ya es más complicado, pues considero que puedes tener algún amigo que no sea especialmente virtuoso, aunque lo que buscas es que cambie en ese sentido. Si ves que es imposible cambiarlo, ya es otro tema. Por último, está el amor conyugal, que es a lo que solemos llamar más propiamente amor. No obstante, el amor conyugal no deja de ser una amistad en la cual se introduce la sexualidad.

Luego hay dos dimensiones del amor, el eros y el ágape. El eros es la parte «egoísta» del amor, y el ágape es la parte «desinteresada» del mismo. Se dice que, el amor perfecto, constituye un sano equilibrio entre ambos. Quieres la felicidad para ti, el eros, pero también eres capaz de renunciar a tu felicidad por la otra persona cuando hace falta, ágape. Al principio, en el amor, siempre suele haber más eros que ágape, pero eso se va equilibrando con el tiempo.

Y aquí entramos en lo último. No es lo mismo amor que enamoramiento. Este último, es un mero sentimiento, un impulso natural que se produce para asegurar la reproducción de la especie. En cambio, el amor es, como hemos dicho antes, voluntad, aunque el enamoramiento nos acaba llevando al amor con el tiempo. Aún así, en la fase de enamoramiento impera el eros, ya que lo que buscas es la felicidad para ti mismo: pasar tiempo con esa persona te hace feliz, entre otras cosas. No obstante, el ágape empieza a aflorar poco a poco. Este sentimiento al final acaba muriendo, o se acaba convirtiendo en otra cosa, la cual no he experimentado nunca y por ello no me atrevo a hablar de la misma. Empero, el amor, si es verdadero, nunca muere. Aún así, debe ser recíproco, porque si no lo es, entonces el amor se quebranta. De igual modo, imagino que ese sentimiento no tan intenso que permanece después del enamoramiento, se debe seguir alimentando para mantenerlo vivo.

Siempre es difícil hablar de amor, pero creo que he podido resumirlo bastante.

Por otra parte, tenemos el odio, que es justamente lo contrario del amor. Querer el mal para otro. Como podemos ver, tampoco es un sentimiento, sino voluntad pura y dura. El sentimiento asociado al odio quizá podría ser la ira, como también el rencor. El amor también tiene otros sentimientos asociados, como la alegría.

Y sí, lo que dicen de que del amor al odio hay un paso es cierto. Cuando tu amada te traiciona, o incluso te daña, puedes llegar a sentir un odio tan intenso como era tu amor por ella. Incluso puedes llegar a sentir ambas cosas a la vez. Es una experiencia bastante extraordinaria. Aunque en este caso, realmente, no sientes ni amor ni odio, sino que el amor derivaba del enamoramiento, este se vio truncado y derivó en ira, aunque no desaparece del todo, pero la ira también te hace tener odio. Cuando los sentimientos se aflojan la cosa ya se vuelve más racional, aunque quizá nunca se van del todo. Como he dicho, es complicado.
chapó
El Lechugas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:41   #835
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MadameO Ver Mensaje
El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos sin perder la integridad de lo que somos de manera individual.
Te recomiendo El arte de amar, de Erich Fromm.
De un judío me fío sabiendo la de artistas que ha dado semejante sufrimiento a sus espaldas.

Gracias por la recomendación )

Viejo 30-oct-2020, 00:41   #836
Radha

Feb 2018 | 401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wieck Ver Mensaje
e gustaría explicar qué hace que dos cuerpos se amen,
qué lleva a un hombre a querer quedarse en una mujer.
Son demasiados motivos, pero hay uno
que es el más importante de todos.

Es saber que entre tanta chimenea,
entre tanta confusión,
en medio de la marcha brutal del mundo
nuestras manos se comprenden.

Es por muchos motivos.

Es porque a su lado dejé de decir
las palabras correctas en la cama equivocada,
que dije amor y la ciudad se llenó de serpentinas.

Es porque cuando ella está en la foto
revienta de belleza el paisaje.

Es por el verbo caer
que es el más bello
si es sobre su cuerpo.

Es porque tenerla entre mis manos
es mi forma de recaudar fondos contra la soledad,
que tenerla entre mis manos
es mi forma de vengarme del pasado.

Es porque ella trabaja en un hospital
cuidando de los niños
y vuelve hundida cuando algo no sale bien.
Por eso, por esa mirada al otro,
por esa empatía también la quiero.

Es porque yo tenía una foto de mi angustia en el carnet
y ella despertó la risa que se quedó dormida en otro cuerpo.

Es porque el tiempo es un libro en blanco
y siempre nos quedan ganas de escribir.

Que yo solo tengo una casa y está en su boca,
que yo solo tengo un barrio y son sus ojos.
Que cuando ella no está conmigo
no soy más que un extranjero,
porque mi nacionalidad no es un lugar
es donde está su cuerpo.

Es porque ella coge con suavidad mis problemas
—como un cachorro entre las manos—
y me explica con ternura
que el mundo está ahí afuera esperándome.

Es porque no me ha entregado un amor de carreteras secundarias,
que no hace falta dar un rodeo para llegar hasta sus centros.

Es porque me ha enseñado que no es buena idea
subir las escaleras del edén por el último peldaño.
Que a su lado he aprendido a hacerlo lento,
a no comerme corazones poco hechos.

Es porque ha conseguido que descansen mis cuadernos,
que mire con extrañeza hacia las habitaciones frías.

Es porque quemarse es otra cosa si se trata de su fuego.

Es porque aunque su nombre empiece por eme
ella se llama paz y libertad.

Que si no está el mundo es solo una fotocopia.

Es su pecho pequeño de treinta por veinte,
es su pecho que no guarda un corazón con grapas
sino tardes azules, bolsas llenas de caramelos.

Que cuando mi corazón rueda por las escaleras
ella lo recoge con paciencia y lo sube hasta mi pecho.

Es su manera de equivocarse
y reconocer al poco tiempo que estaba equivocada
y su modo reírse de mí cuando le digo que nos casemos
y a tomar por el culo todo lo demás.

Es porque mi vida era un desfile de puentes cansados
y estaba cansado de estar cansado
y ella se parece mucho a la palabra serenidad.

Que cuando me besa se acuestan los demonios,
que cuando se ríe se cierra una oficina,
se mueren las pistolas,
dimite un dictador.

Que cuando no hay avión para viajar
ella se Sube A Mi Ombligo y de ese modo
Sobrevolamos Juntos La Soledad.

Es porque su mirada significa que me quedan cien veranos

y que si gasto alguno, con solo mirarla de nuevo se reponen.
Marwan
Radha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:43   #837
Radha

Feb 2018 | 401 Mens.
Amor: complicidad+compromiso+atracción
Radha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:44   #838
Supereneko

Mar 2015 | 4.749 Mens.
Lugar: Getxo (vizcaya)

Golf g60

El amor es la droga legal mas peligrosa que tiene ahora el hombre blanco. Cuidaoooooo cuidaoo.
Supereneko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:44   #839
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 3.259 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaikelFF Ver Mensaje
Primera carta a los corintios, capítulo 13. Ahí tienes la respuesta
Prefiero el amor cortés de Dante y Petrarca. Aún asi le echaré un ojo para terminar en el apocalipsis. Puro optimismo.

Viejo 30-oct-2020, 00:46   #840
husky46

Abr 2018 | 1.808 Mens.
Lugar: Euskal Herria

Sols el poble salva al poble

A mi es lo que me hace feliz, si estoy con ella no necesito nada mas.

Make life a ride
husky46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto