INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2019, 05:19   #61
Deloferr0
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 2.398 Mens.

Deloferr0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 05:20   #62
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.465 Mens.
Esto es amor

Creasy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 05:21   #63
Pundonoroso

Sep 2018 | 1.262 Mens.
Lugar: pripiat

polo gt

Pues es llevarte bien y ser cómplice con tu chica. Luego te denuncia y vas a la cárcel. Fin.
Pundonoroso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 05:22   #64
DaCoSa

May 2006 | 12.109 Mens.
Lugar: BCN

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

demasiado internet por hoy... no he pillado nada de este hilo y no se de que va
DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 05:30   #65
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Creasy Ver Mensaje
Esto es amor

Gracias shur. Increible elección. Me has puesto la piel de gallina rememorando los mejores momentos.

Denzel Washington estaría orgulloso de ti.

Te dejo esto como agradecimiento:

Última edición por Deloferr0 fecha: 24-feb-2019 a las 06:24.
Viejo 14-ene-2019, 05:31   #66
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaCoSa Ver Mensaje
demasiado internet por hoy... no he pillado nada de este hilo y no se de que va
Simplemente que significa la palabra amor para ti. Ni más ni menos
Viejo 14-ene-2019, 05:35   #67
DaCoSa

May 2006 | 12.109 Mens.
Lugar: BCN

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

Cita:
Originalmente Escrito por Deloferr0 Ver Mensaje
Simplemente que significa la palabra amor para ti. Ni más ni menos
pues, para mi, tiene un significado algo dificil de entender, lo resumo un poco

Amor que se convierte en Roma al revés, roma a su vez se transforma en Coliseo, a su vez coliseo es gladiadores y gladiadores a muerte

eso es lo que significa para mi el amor.... muerte

todo desde la barra del bar

saludos al de abajo
DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 05:37   #68
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaCoSa Ver Mensaje
pues, para mi, tiene un significado algo dificil de entender, lo resumo un poco

Amor que se convierte en Roma al revés, roma a su vez se transforma en Coliseo, a su vez coliseo es gladiadores y gladiadores a muerte

eso es lo que significa para mi el amor.... muerte

todo desde la barra del bar

saludos al de abajo
Sabiendote gregario con ese caché que llevas tan de 2006 deberías entender el tema serio. Pero como me ha hecho gracia no te reporto con mi supercuneta de 2017.

Un saludo.

Última edición por Deloferr0 fecha: 15-mar-2019 a las 06:41.
Viejo 14-ene-2019, 05:41   #69
Alumno999
Sobrino de la Tomasa

Sep 2017 | 3.483 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda

Apolo 288

El amor es una gran mentira que nos han colado doblada desde tiempos antiquísimos y que gracias a la literatura, hemos magnificado casi como religión. No deja de ser una reacción química con fecha de caducidad.

Las relaciones, como el amor, se agotan y pierde siempre el que quiere más. Las mujeres buscan protección y seguridad. Los hombres, sexo y sentirse admirados e importantes. Obviamente hay matices, pero esa es la esencia. Cuando una de estas se tuerce o llega un candidato que mejora o por lo menos iguala lo anterior, se va todo al suelo.

Aún así pienso que verdadera meta en la vida es la ataraxia.

Dejo esto por aquí

¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre?

Última edición por Alumno999 fecha: 14-ene-2019 a las 05:44.
Alumno999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 05:45   #70
Pundonoroso

Sep 2018 | 1.262 Mens.
Lugar: pripiat

polo gt

Y te denuncia y vas a la cárcel. ¿No?
Pundonoroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 06:04   #71
CYL3

May 2014 | 3.857 Mens.

A4 B6 2.5 TDI 180cv Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por LaBebi Ver Mensaje
De primeras y en el ámbito de la pareja: Un vínculo entre dos personas en el que ambos reciben beneficios afectivos y sexuales. Una forma de compartir tu vida con el otro y que esta persona también lo haga contigo, que se note la reciprocidad y que se compenetren. Para mí es una de las sensaciones más bonitas que podemos experimentar siempre y cuando sea por ambas partes...

Tal cual. Y si finalmente no es por ambas partes preparate para estar hecho mierda un buen tiempo, porque no hay nada peor que querer a una persona con todas tus fuerzas, darle todo y que esta te traicione y juegue contigo. Pero el que juega con fuego siempre se quema.

Yo lo veo como algo que surge, hay algo de esa persona que hace que de repente empieces a sentir cosas que sabes que se van de tu control, puede ser correspondido o no, duradero o no, pero consiste en eso, en ver feliz a esa persona, en querer ofrecerle todo de ti, en sentirte pleno y feliz con solo verla sonreir unos segundos, querer cogerla de la mano y vivir la vida junto a ella, afrontar cosas juntos, apoyarla y ayudarla en sus metas, quererla pero sin necesitarla para vivir y ante todo CUIDARLA. El sentimiento que sientes cuando estás enamorado de esa persona es inexplicable, es lo mejor y lo peor al mismo tiempo, sobre todo cuando con el tiempo no es correspondido o falso por la otra parte.

Ahí es cuando te vas endureciendo y cada vez cuesta más volver a sentir lo mismo y más hoy en día que ya los valores están por los suelos, te venden o te traicionan por menos de nada. De todos modos yo no me arrepiento de haberlo sentido aunque luego me haya acabado jodido como en la mayoría de los casos.

Obviamente tiene sus etapas, pero si dos personas de verdad se quieren, van a permanecer juntas.

Última edición por CYL3 fecha: 14-ene-2019 a las 06:25.
CYL3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 06:13   #72
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CYL3 Ver Mensaje
Tal cual. Y si finalmente no es por ambas partes preparate para estar hecho mierda un buen tiempo, porque no hay nada peor que querer a una persona con todas tus fuerzas, darle todo y que esta te traicione y juegue contigo. Pero el que juega con fuego siempre se quema.

Yo lo veo como algo que surge, de repente empiezas a sentir cosas que sabes que se van de tu control, puede ser correspondido o no, duradero o no, pero consiste en eso, en ver feliz a esa persona, en querer ofrecerle todo de ti, en sentirte pleno y feliz con solo verla sonreir unos segundos, querer cogerla de la mano y vivir la vida junto a ella, afrontar cosas juntos, apoyarla y ayudarla en sus metas, quererla pero sin necesitarla para vivir. El sentimiento que sientes cuando estás enamorado de esa persona es inexplicable, es lo mejor y lo peor al mismo tiempo, sobre todo cuando con el tiempo no es correspondido o falso por la otra parte.

Ahí es cuando te vas endureciendo y cada vez cuesta más volver a sentir lo mismo y más hoy en día que ya los valores están por los suelos, te venden o te traicionan por menos de nada. De todos modos yo no me arrepiento de haberlo sentido aunque luego me haya acabado haciendo daño como en la mayoría de los casos.
"En cada concierto dejo mucho al momento. Debo tener lo inesperado, lo imprevisto. Quiero arriesgarme, atreverme. Quiero sorprenderme por lo que sale. Quiero disfrutarlo más que la audiencia. De esa manera, la música puede florecer de nuevo."

A eso le llamaba mi profesor de piano la inversión del jugador. Como quieras hacer tuyo el juego dejarás de jugar porque las reglas no las pones tú. Hay ciertos elementos que estamos obsesionados por tener para hacer de esta reacción algo inmutable y duradero que es el dinero, el físico,...

Cuando lo que en mi opinión es realmente duradero es la honestidad y el trasfondo de cada uno. La verdad final de la cual hablaba Aristoteles en su definición de arte. Un saber productivo que no necesariamente se base en una educación estrictamente técnica.

Última edición por Deloferr0 fecha: 08-mar-2019 a las 06:02.
Viejo 14-ene-2019, 06:21   #73
CYL3

May 2014 | 3.857 Mens.

Cita:
"En cada concierto dejo mucho al momento. Debo tener lo inesperado, lo imprevisto. Quiero arriesgarme, atreverme. Quiero sorprenderme por lo que sale. Quiero disfrutarlo más que la audiencia. De esa manera, la música puede florecer de nuevo."

A eso le llamaba mi profesor de piano la inversión del jugador. Como quieras hacer tuyo el juego dejarás de jugar porque las reglas no las pones tú. Hay ciertos elementos que estamos obsesionados por tener para hacer de esta reacción algo inmutable y duradero que es el dinero cuando lo que en mi opinión es realmente duradero es la honestidad y el trasfondo de cada uno. La verdad final de la cual hablaba Aristoteles en su definición de arte. Se necesita un saber productivo pero no soy de los que crea que necesariamente se base en una educación estrictamente técnica.
Y qué me quieres decir con esto shur? La verdad que a veces me cuesta coger las figuras literarias.
Viejo 14-ene-2019, 06:23   #74
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CYL3 Ver Mensaje
Y qué me quieres decir con esto shur? La verdad que a veces me cuesta coger las figuras literarias.
Nada. Solo complementaba tu información. Me parece bastante acorde a lo que pienso. Un saludo.
Viejo 14-ene-2019, 06:24   #75
Wizzer
ForoCoches: Premium™

Jul 2011 | 11.032 Mens.
Lugar: Catalunya, España

SAAB 9-3 Sport Sedan Aero 1.9 TTiD MY '09 180 CV

El amor es voluntad. Querer el bien para otro. Por eso mismo, el amor tiene varias «categorías», la familia, los amigos y la pareja. El amor familiar se da casi por naturaleza, quieres a tu familia porque es tu familia. El amor en términos de amistad, en cambio, se elige. Tu eliges a tus amigos, y si eres amigo de alguien, amigo de verdad, quieres el bien para él. Aristóteles decía que una buena amistad también debe compartir la virtud. Esto ya es más complicado, pues considero que puedes tener algún amigo que no sea especialmente virtuoso, aunque lo que buscas es que cambie en ese sentido. Si ves que es imposible cambiarlo, ya es otro tema. Por último, está el amor conyugal, que es a lo que solemos llamar más propiamente amor. No obstante, el amor conyugal no deja de ser una amistad en la cual se introduce la sexualidad.

Luego hay dos dimensiones del amor, el eros y el ágape. El eros es la parte «egoísta» del amor, y el ágape es la parte «desinteresada» del mismo. Se dice que, el amor perfecto, constituye un sano equilibrio entre ambos. Quieres la felicidad para ti, el eros, pero también eres capaz de renunciar a tu felicidad por la otra persona cuando hace falta, ágape. Al principio, en el amor, siempre suele haber más eros que ágape, pero eso se va equilibrando con el tiempo.

Y aquí entramos en lo último. No es lo mismo amor que enamoramiento. Este último, es un mero sentimiento, un impulso natural que se produce para asegurar la reproducción de la especie. En cambio, el amor es, como hemos dicho antes, voluntad, aunque el enamoramiento nos acaba llevando al amor con el tiempo. Aún así, en la fase de enamoramiento impera el eros, ya que lo que buscas es la felicidad para ti mismo: pasar tiempo con esa persona te hace feliz, entre otras cosas. No obstante, el ágape empieza a aflorar poco a poco. Este sentimiento al final acaba muriendo, o se acaba convirtiendo en otra cosa, la cual no he experimentado nunca y por ello no me atrevo a hablar de la misma. Empero, el amor, si es verdadero, nunca muere. Aún así, debe ser recíproco, porque si no lo es, entonces el amor se quebranta. De igual modo, imagino que ese sentimiento no tan intenso que permanece después del enamoramiento, se debe seguir alimentando para mantenerlo vivo.

Siempre es difícil hablar de amor, pero creo que he podido resumirlo bastante.

Por otra parte, tenemos el odio, que es justamente lo contrario del amor. Querer el mal para otro. Como podemos ver, tampoco es un sentimiento, sino voluntad pura y dura. El sentimiento asociado al odio quizá podría ser la ira, como también el rencor. El amor también tiene otros sentimientos asociados, como la alegría.

Y sí, lo que dicen de que del amor al odio hay un paso es cierto. Cuando tu amada te traiciona, o incluso te daña, puedes llegar a sentir un odio tan intenso como era tu amor por ella. Incluso puedes llegar a sentir ambas cosas a la vez. Es una experiencia bastante extraordinaria. Aunque en este caso, realmente, no sientes ni amor ni odio, sino que el amor derivaba del enamoramiento, este se vio truncado y derivó en ira, aunque no desaparece del todo, pero la ira también te hace tener odio. Cuando los sentimientos se aflojan la cosa ya se vuelve más racional, aunque quizá nunca se van del todo. Como he dicho, es complicado.

May the Force serve you well

Última edición por Wizzer fecha: 14-ene-2019 a las 06:31.
Wizzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 06:27   #76
CYL3

May 2014 | 3.857 Mens.

Cita:
Nada. Solo complementaba tu información. Me parece bastante acorde a lo que pienso. Un saludo.
Vale ahora lo leí mejor, antes estaba a medias
Viejo 14-ene-2019, 06:29   #77
Shur Bcn

Mar 2014 | 5.955 Mens.
Lugar: Desde la ciudad condal..!
El enamoramiento es una enfermedad mental transitoria que nubla la razón e impide el buen funcionamiento del cerebro, haciendo ver en la otra persona cualidades inexistentes y ocultando defectos evidentes.

El amor es otra cosa, el amor es lo que da sentido a la vida.
Shur Bcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 06:32   #78
Ibuprofético

May 2011 | 20.879 Mens.
Es gratitud hacia la mujer que te deja follar con ella.

Un lefazo en la jeta de una feminazi es como echarle agua bendita al demonio
Ibuprofético está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 06:34   #79
Luaffy

Jun 2017 | 306 Mens.
Querer lo mejor para la otra persona sin esperar nada a cambio
Luaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 06:41   #80
Cochambroso.

Dic 2015 | 823 Mens.
Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por JAIBA TAMPS Ver Mensaje
e ya
Cochambroso. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 06:43   #81
dandoweltas
Miembro: Forocoches

Sep 2017 | 3.226 Mens.
dandoweltas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 07:03   #82
Wizzer
ForoCoches: Premium™

Jul 2011 | 11.032 Mens.
Lugar: Catalunya, España

SAAB 9-3 Sport Sedan Aero 1.9 TTiD MY '09 180 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Pumbyto Ver Mensaje
En el Amor está Dios, porque Dios es Amor. Donde hay Amor, ahí seguro que está Dios. Cuando nosotros amamos hacemos presente a Dios. Allí donde no hay amor hay odio, que es la ausencia total de amor (la indiferencia es todavía un grado pequeño de amor), y ese odio es el único lugar espiritual donde no está Dios; al no-amor o no-Dios lo llamamos infierno, y a donde hay Amor, Cielo, que como el Amor y el odio son espíritus y no pueden morir jamás, también existen después de la muerte.

El Amor de verdad es siempre de la misma naturaleza, da igual que sea a tu madre, a tus hijos o a tu esposa, solo que en este último caso tiene la riqueza de una expresión sexual, que no es necesaria pero la tiene por si se desea emplearla como medio de expresión, y es muy natural y propio que se emplee.

El Amor a los amigos o a toda la humanidad, suelen ser de intensidad menor, salvo en las personas muy religiosas, cuyo amor al prójimo, por mandato de Jesucristo, es tan fuerte como el amor a los suyos o a sí mismo.

El Amor a la Patria, según las personas y las épocas, puede ser tan fuerte como el amor a una madre, y por tanto se muere muy a menudo en la historia por esta causa, y este amor también constituye un deber para las personas religiosas.

Y después está el Amor al Amor, es decir, el Amor a Dios, que de nuevo para las personas religiosas es lo primero en importancia, sobre todo lo demás.

El Amor es un vínculo, es decir, que no es un sentimiento. Tú amas a tu madre, por ejemplo, y eso permanece aunque en un determinado momento estés enfadado con ella. La amas porque eres su hijo y punto. Pues de la misma naturaleza es el amor a tu esposa: si notas que ya no sientes lo mismo por ella, no quiere decir que haya muerto el amor, sino que no lo sientes. No tienes que separarte sino seguir a su lado, en espera de volverlo a sentir o asumiendo que ya no sentirás más como antes, pero estás a su lado porque es tu mujer y tu familia, y no vas a destrozar tu familia y a ti mismo porque el corazón no sienta. Eso es el amor, vínculo, no sentimiento, y el vínculo jamás se puede romper, mientras que el sentimiento puede variar a lo largo de la vida. Los poetas románticos han hecho mucho daño: nos enseñaron que el Amor era sentimiento, cuando no lo es. Es ser una sola carne con la otra persona: lo que le pase a ella de bueno, lo gozas tú también; y lo que le pase de malo lo sufres tú también, porque ya no sois dos sino uno. Por eso el verdadero Amor perdona siempre, aunque también dice con firmeza las verdades a la cara para ayudar al otro a ser mejor, pero luego le perdona y le acompaña con paciencia soportando sus defectos. El Amor, por tanto, nunca muere, ya que aunque los seres vivos sí mueren, un espíritu no puede morir.

No representéis nunca al Amor como un corazón, porque es una gran trampa.
Esta es muy buena. Complementa bastante bien con mi explicación anterior, salvando alguna distancia. Además introduce elementos bastante platónicos, lo que me gusta. El amor como una «elevación» hasta el Bien mismo, la Belleza misma, la Verdad misma. Y el tema del odio como no-amor, un alejamiento, en vez de ser un simple contrario.

Aunque lo del corazón, bueno, me parece que es simplemente una representación. El amor, aunque como tal no sea un sentimiento, sí que comporta sentimientos. Y los sentimientos se «sienten» en el corazón. Lo mismo con el desamor, te produce mucho daño en el corazón, y es como si tuvieras la herida allí mismo. Imagino que es por eso por lo que se representa con un corazón y no con otra cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por devotio Ver Mensaje
Como sea de verdad, más te vale que vaya bien o mejor no haberlo conocido.
Totalmente de acuerdo, shur. Es lo peor que te puede pasar, y más si cuando sale mal es por una traición, o te hace daño.

Enamoramiento de verdad —hay intensidades también—, porque si es amor de verdad, no se debería acabar. Aún así, con un enamoramiento verdadero ya deberías tener amor hacia la otra persona, aunque esté demasiado influenciado por el sentimiento.

Como decía un shur por arriba, puede llegar a ser como una enfermedad que te ciega totalmente. Aunque es cuando la venda se cae de los ojos cuando empieza el proyecto de amor verdadero.

May the Force serve you well
Wizzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 03:49   #83
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.
Viejo 16-ene-2019, 04:05   #84
fabriciom

Jul 2017 | 2.411 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 (A<-->B OK)

Para mi el amor es algo que surge de adentro. Como un almíbar dulce que te recore por todo el cuerpo.

El amor es algo que no tiene dualidad es algo que no busca recibir, simplemente es y lo compartes como es o cómo viene.

El amor te muestra la posibilidad o la realidad que todos somos uno. Que no hay enemigos, que no hay otro/otra.

Y creo que el amor es la única prueba que dios existe. Es el infinito, no es nada y lo es todo.

No se, eso es el amor para mi.
fabriciom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 04:30   #85
sat
🍳

Abr 2007 | 34.465 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 04:38   #86
sat
🍳

Abr 2007 | 34.465 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 05:14   #87
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Esta bien como coña pero ya que os poneis a hacerla al menos que no acabe deprimentemente.
Viejo 16-ene-2019, 05:43   #88
Deloferr0

Abr 2017 | 2.398 Mens.

Última edición por Deloferr0 fecha: 16-ene-2019 a las 05:53.
Viejo 16-ene-2019, 08:43   #89
Mr Coffee

Ene 2017 | 2.616 Mens.
estar en las malas... no solo en las buenas...
Mr Coffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2019, 11:07   #90
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 9.939 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

el amor tal y como nos lo tienen inculcado hacia las mujeres, es una puta mierda....esta diseñado para que el hombre pierda....

el verdadero amor es el que tienes hacia tus padres si has tenido suerte y te han querido, el que tienes por tus hijos, el que tienes por tus amigos de verdad....

hablo de esos seres humanos que te rodean, que te aceptan tal y como eres, que te quieren por ser como eres, con tus virtudes y defectos, que no hace balanza constante sobre lo que aportas, si es mas o es menos....gente que te cuida cuando algo malo te pasa, en vez de hacerte sentir que eres una carga...eso es amor....y el amor con mayusculas que sienten tus padres por ti, incondicional y eterno, solo lo comprendes del otro lado cuando tu mismo eres padre....es ahi cuando cobra sentido lo de dar la vida por un hijo, porque joder, la das....ese es el tipo de amor mas fuerte que hay....

el amor romantico, el de pareja....para mi es peor, el mas falso, el mas corrompido....esta demasiado putrefacto y infectado con intereses, pretensiones, falsas expectativas, imposiciones, chantajes, engaños, claudicaciones,extorsiones......

las canallladas que ves, vives y experimentes de manera propia y ajena en el amor romantico o de pareja....no se ven en ningun otro tipo de relacion humana.

si hubiera podido si fuera posible, me hubiera encantado ser padre sin una mujer....de verdad lo digo....
reboras está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto