INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2019, 23:16   #91
Deloferr0
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reboras Ver Mensaje
el amor tal y como nos lo tienen inculcado hacia las mujeres, es una puta mierda....esta diseñado para que el hombre pierda....

el verdadero amor es el que tienes hacia tus padres si has tenido suerte y te han querido, el que tienes por tus hijos, el que tienes por tus amigos de verdad....

hablo de esos seres humanos que te rodean, que te aceptan tal y como eres, que te quieren por ser como eres, con tus virtudes y defectos, que no hace balanza constante sobre lo que aportas, si es mas o es menos....gente que te cuida cuando algo malo te pasa, en vez de hacerte sentir que eres una carga...eso es amor....y el amor con mayusculas que sienten tus padres por ti, incondicional y eterno, solo lo comprendes del otro lado cuando tu mismo eres padre....es ahi cuando cobra sentido lo de dar la vida por un hijo, porque joder, la das....ese es el tipo de amor mas fuerte que hay....

el amor romantico, el de pareja....para mi es peor, el mas falso, el mas corrompido....esta demasiado putrefacto y infectado con intereses, pretensiones, falsas expectativas, imposiciones, chantajes, engaños, claudicaciones,extorsiones......

las canallladas que ves, vives y experimentes de manera propia y ajena en el amor romantico o de pareja....no se ven en ningun otro tipo de relacion humana.

si hubiera podido si fuera posible, me hubiera encantado ser padre sin una mujer....de verdad lo digo....
No hay que ser tan drástico shur. Hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo si te vale mi opinión que he dejado por aquí.

Yo creo que en cierta medida el hombre tiene que involucrarse emocionalmente de manera que tome más riesgos. Aunque no es una constante. Hay muchas mujeres que lo dan todo por una relación. Mi madre por ejemplo. Tiene muchos hijos y se ha desvivido por mi padre toda la vida.

El amor es una fuerza que nace de dentro para sacar lo mejor a pesar de la corrosión de vida que lleves y seguir saltando esos obstaculos como si nada. Todo va en concordancia con lo que hayas trabajado por esa relación y el retrato que hagas de esa situación te será devuelto porque lo has pintado tú.

La mujer puede llegar a ser una compañera que de verdad sepa sacar lo mejor de ti.

Última edición por Deloferr0 fecha: 14-feb-2019 a las 18:27.
Deloferr0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2019, 01:20   #92
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Viejo 02-feb-2019, 21:26   #93
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Viejo 24-feb-2019, 03:12   #94
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Viejo 24-feb-2019, 03:24   #95
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Creasy Ver Mensaje
Esto es amor

Viejo 24-feb-2019, 03:39   #96
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Última edición por Deloferr0 fecha: 08-abr-2019 a las 00:13.
Viejo 24-feb-2019, 03:41   #97
Vakilla

Sep 2004 | 2.988 Mens.
Lugar: madrid

Seat 124 FL

Un negocio
Vakilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 03:47   #98
Quetzalcoatl
Forocochia57

Ene 2014 | 8.978 Mens.
El amor es como el Betis, cada temporada parece que va a dar la campanada y después se lleva un batacazo.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 101 Honramos las cadenas de la mártir nación. ShurSalsero nº00
Quetzalcoatl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 03:49   #99
davidun7
Ex-iluminado

Nov 2017 | 203 Mens.
Todo lo que he querido en mi vida es ser querido por alguien y ser el centro de su mundo, su apoyo, la primera persona a la que acudiese cuando tuviera problemas, el primero en la lista a quien comunicarle una idea, una alegría, compartir secretos solo entre los dos. Desde pequeño cuando tenía un amigo solo me centraba en él, sentía celos cada vez que yo no era lo suficiente y buscaba ampliar el grupo. No quería una multitud alabándome, siguiendo u obedeciendo, me importaba un carajo no ser líder, solo un amigo que decidiese que ya era bastante. Siempre me dijeron que eso me hacía egoísta.

Por desgracia la gente no se me da bien y tampoco tuve los mejores modelos: mi padre es de hacer daño y si acaso pedir luego perdón cuando le parece que es lo bastante grave, de imponer y provocar enfrentamientos en caso de que rechistes; mi madre es de pedir constantemente y esperar que tengas empatía suficiente como para adivinar sus deseos sin que los exprese y si no lo consigues... torturarte con cómo la maltratas. Para ella nunca es suficiente hacer algo, hay que hacer más y más, ofrecer más y más, pero nunca menos, porque cada gesto de amabilidad, cada regalo se los toma como un derecho suyo adquirido, un mínimo que debes aumentar. No abraza, no toca a no ser que hagas algo extraordinario o vaya a pasarte algo horrible...

Así que, aunque no les cargo con toda la responsabilidad, sí que creo que han contribuido a hacerme el tipo de pareja que soy: alguien que se somete con facilidad a otro por miedo a que el enfrentamiento llegue demasiado lejos, que acepta abusos, cambios de humor, exigencias. Que se esfuerza en proveer de todo, en anticiparlo todo y a veces mal, cubrir necesidades que tal vez ni siquiera estén ahí, porque lo contrario... sería egoísta. Mis parejas femeninas se han quejado de que soy demasiado "padre", demasiado protector y agobiante con mis atenciones, que soy triste, demasiado prudente y no ofrezco emoción. Mis parejas masculinas bien... hay un hilo ya de cómo ha acabado eso XD

Todo esto para decir que para mí el amor es una zanahoria que hace posible soportar los palos y hay madrugadas como esta, un sábado sin salir encerrado en mi casa, en las que creo que no me la voy a llegar a comer nunca, pero la esperanza hace que siga adelante, tirando del carro.
Ya no tengo cinco años, pero sigo queriendo lo mismo que al principio: un amigo para el que yo ya sea lo bastante bueno.
davidun7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 03:54   #100
NightStalker
Uchiha no Bōrei

Dic 2016 | 2.240 Mens.
Lugar: Konohagakure

Susanoo

Coged vuestra filosofia, sed aplastados y desapareced con ella.
NightStalker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:02   #101
Carbon

Sep 2015 | 501 Mens.

mitsubishi asx

Cita:
Originalmente Escrito por Wieck Ver Mensaje
e gustaría explicar qué hace que dos cuerpos se amen,
qué lleva a un hombre a querer quedarse en una mujer.
Son demasiados motivos, pero hay uno
que es el más importante de todos.

Es saber que entre tanta chimenea,
entre tanta confusión,
en medio de la marcha brutal del mundo
nuestras manos se comprenden.

Es por muchos motivos.

Es porque a su lado dejé de decir
las palabras correctas en la cama equivocada,
que dije amor y la ciudad se llenó de serpentinas.

Es porque cuando ella está en la foto
revienta de belleza el paisaje.

Es por el verbo caer
que es el más bello
si es sobre su cuerpo.

Es porque tenerla entre mis manos
es mi forma de recaudar fondos contra la soledad,
que tenerla entre mis manos
es mi forma de vengarme del pasado.

Es porque ella trabaja en un hospital
cuidando de los niños
y vuelve hundida cuando algo no sale bien.
Por eso, por esa mirada al otro,
por esa empatía también la quiero.

Es porque yo tenía una foto de mi angustia en el carnet
y ella despertó la risa que se quedó dormida en otro cuerpo.

Es porque el tiempo es un libro en blanco
y siempre nos quedan ganas de escribir.

Que yo solo tengo una casa y está en su boca,
que yo solo tengo un barrio y son sus ojos.
Que cuando ella no está conmigo
no soy más que un extranjero,
porque mi nacionalidad no es un lugar
es donde está su cuerpo.

Es porque ella coge con suavidad mis problemas
—como un cachorro entre las manos—
y me explica con ternura
que el mundo está ahí afuera esperándome.

Es porque no me ha entregado un amor de carreteras secundarias,
que no hace falta dar un rodeo para llegar hasta sus centros.

Es porque me ha enseñado que no es buena idea
subir las escaleras del edén por el último peldaño.
Que a su lado he aprendido a hacerlo lento,
a no comerme corazones poco hechos.

Es porque ha conseguido que descansen mis cuadernos,
que mire con extrañeza hacia las habitaciones frías.

Es porque quemarse es otra cosa si se trata de su fuego.

Es porque aunque su nombre empiece por eme
ella se llama paz y libertad.

Que si no está el mundo es solo una fotocopia.

Es su pecho pequeño de treinta por veinte,
es su pecho que no guarda un corazón con grapas
sino tardes azules, bolsas llenas de caramelos.

Que cuando mi corazón rueda por las escaleras
ella lo recoge con paciencia y lo sube hasta mi pecho.

Es su manera de equivocarse
y reconocer al poco tiempo que estaba equivocada
y su modo reírse de mí cuando le digo que nos casemos
y a tomar por el culo todo lo demás.

Es porque mi vida era un desfile de puentes cansados
y estaba cansado de estar cansado
y ella se parece mucho a la palabra serenidad.

Que cuando me besa se acuestan los demonios,
que cuando se ríe se cierra una oficina,
se mueren las pistolas,
dimite un dictador.

Que cuando no hay avión para viajar
ella se Sube A Mi Ombligo y de ese modo
Sobrevolamos Juntos La Soledad.

Es porque su mirada significa que me quedan cien veranos

y que si gasto alguno, con solo mirarla de nuevo se reponen.
Es precioso shur.Quién es el autor?
Carbon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:10   #102
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidun7 Ver Mensaje
Todo lo que he querido en mi vida es ser querido por alguien y ser el centro de su mundo, su apoyo, la primera persona a la que acudiese cuando tuviera problemas, el primero en la lista a quien comunicarle una idea, una alegría, compartir secretos solo entre los dos. Desde pequeño cuando tenía un amigo solo me centraba en él, sentía celos cada vez que yo no era lo suficiente y buscaba ampliar el grupo. No quería una multitud alabándome, siguiendo u obedeciendo, me importaba un carajo no ser líder, solo un amigo que decidiese que ya era bastante. Siempre me dijeron que eso me hacía egoísta.

Por desgracia la gente no se me da bien y tampoco tuve los mejores modelos: mi padre es de hacer daño y si acaso pedir luego perdón cuando le parece que es lo bastante grave, de imponer y provocar enfrentamientos en caso de que rechistes; mi madre es de pedir constantemente y esperar que tengas empatía suficiente como para adivinar sus deseos sin que los exprese y si no lo consigues... torturarte con cómo la maltratas. Para ella nunca es suficiente hacer algo, hay que hacer más y más, ofrecer más y más, pero nunca menos, porque cada gesto de amabilidad, cada regalo se los toma como un derecho suyo adquirido, un mínimo que debes aumentar. No abraza, no toca a no ser que hagas algo extraordinario o vaya a pasarte algo horrible...

Así que, aunque no les cargo con toda la responsabilidad, sí que creo que han contribuido a hacerme el tipo de pareja que soy: alguien que se somete con facilidad a otro por miedo a que el enfrentamiento llegue demasiado lejos, que acepta abusos, cambios de humor, exigencias. Que se esfuerza en proveer de todo, en anticiparlo todo y a veces mal, cubrir necesidades que tal vez ni siquiera estén ahí, porque lo contrario... sería egoísta. Mis parejas femeninas se han quejado de que soy demasiado "padre", demasiado protector y agobiante con mis atenciones, que soy triste, demasiado prudente y no ofrezco emoción. Mis parejas masculinas bien... hay un hilo ya de cómo ha acabado eso XD

Todo esto para decir que para mí el amor es una zanahoria que hace posible soportar los palos y hay madrugadas como esta, un sábado sin salir encerrado en mi casa, en las que creo que no me la voy a llegar a comer nunca, pero la esperanza hace que siga adelante, tirando del carro.
Ya no tengo cinco años, pero sigo queriendo lo mismo que al principio: un amigo para el que yo ya sea lo bastante bueno.
Vaya pull de emociones. Siento en el alma ciertas frases que salen de adentro y te diría que más que la esperanza afines en tu búsqueda. La gente se atiene a algo sin los elementos que den forma a esa realidad.

Es como cuando quieres interpretar bien una obra y pones todo el corazón pero si te falta técnica y sentido común nada se sostiene.

Hay situaciones muy concretas que no puedo adentrarme porque tendría para el TFG de psicología sin el +18 (no creas que me interesa esos hilos) pero ese es mi consejo. Y soy de los que creo que el amor o más bien el romanticismo es un estilo de vida que tiene cabida en todas las etapas de esta. Uno más maduro como el de Schubert (angel y demonio), lánguido como el de Liszt o puro como el de Chopin.

Última edición por Deloferr0 fecha: 09-mar-2019 a las 01:44.

Viejo 24-feb-2019, 04:12   #103
azpe4

Ene 2017 | 6.606 Mens.
Lugar: Palencia
Una reacción química
azpe4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:15   #104
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 34.945 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

El amor es aquello que el hombre jamás a conocido

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:15   #105
MArkFIA

Ene 2011 | 10.268 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf Variant

Respeto. Sacrificarse por el prójimo en una vida que naces y mueres solo.

MArkFIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:20   #106
Velasangre
Corsario sin patente

Oct 2015 | 6.038 Mens.
Lugar: Martinica

Velero Bergantín

Solo sé que es lo que más daño me ha hecho, y lo que más felicidad me ha dado. Realmente llega a serlo todo cuando lo sientes.

Antiguo usuario de shurscript, caído sin honores durante el éxodo.
Velasangre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:34   #107
davidun7
Ex-iluminado

Nov 2017 | 203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deloferr0 Ver Mensaje
Vaya pull de emociones. Siento en el alma ciertas frases que salen de adentro y te diría que más que la esperanza afines en tu búsqueda. La gente se atiene a algo sin los elementos que den forma a esa realidad.

Es como cuando quieres interpretar bien una obra y pones todo el corazón pero si te falta técnica y sentido común nada se sostiene.

Hay situaciones muy concretas que no puedo adentrarme porque tendría para el TFG de psicología sin el +18 (no creas que me interesa esos hilos) pero ese es mi consejo. Y soy de los que creo que el amor o más bien el romaticismo es un estilo de vida que tiene cabida en todas las etapas de la vida. Uno más maduro como el de Schubert (angel y demonio), lánguido como el de Liszt o puro como el de Chopin.

Gracias por leerlo y contestar, shur.

La verdad es que mi técnica ha demostrado ser un fracaso bien gordo y tratar como quieres que te traten tampoco funciona, porque el resto no son uno y sus necesidades y deseos son distintos. Además en esta vida ser honrado no garantiza para nada que los demás lo vayan a ser contigo: juegan como los gatos, les pareces encantador e ingenuo un ratito y cuando se cansan te meten el bocado.
Es una especie de poker en el que le enseñas las cartas al oponente y esperas que no se aproveche mucho de ello.

Más cosas... he intentado moderar todo lo posible el ser absorvente (hasta pasarme de dejar la cuerda demasiado suelta) y en todos los casos el resultado ha sido malo, aunque en distintos grados. Al final acabas cansadísimo y cada vez más amargado, casi sin ganas de buscar... pero no queda otra, porque eso de que llega solo es una mentira al nivel de "lo importante es ser buena persona".

Al final será eso, ir afinando y saber cuándo apearse del barco a tiempo, porque los hombres que se subieron a las lanchas en el Titanic serían cobardes, pero es que los demás están muertos
davidun7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:39   #108
Cajanegra

Dic 2017 | 885 Mens.
Lugar: Switzerland

Opel astra G

El amor es poner lo que amas antes que tu mismo. No puedes amar algo que no estas dispuesto a proteger con tu vida.

Pero yo que voy a saber, solo soy un random de foroamor.
Cajanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 04:40   #109
Lodbrokx
Forocoches Premium

Ene 2016 | 9.398 Mens.
Lo más importante de la vida

Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
Lodbrokx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 05:06   #110
Jacksewell

Ene 2014 | 4.343 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
Es lo mejor y lo peor que te puede pasar. Sentimiento más fuerte e irracional que puedes experimentar.
Jacksewell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 05:50   #111
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Viejo 24-feb-2019, 06:05   #112
Pando

Mar 2018 | 1.708 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot

Hormonas, en cantidades.
Pando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 06:06   #113
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidun7 Ver Mensaje
Gracias por leerlo y contestar, shur.

La verdad es que mi técnica ha demostrado ser un fracaso bien gordo y tratar como quieres que te traten tampoco funciona, porque el resto no son uno y sus necesidades y deseos son distintos. Además en esta vida ser honrado no garantiza para nada que los demás lo vayan a ser contigo: juegan como los gatos, les pareces encantador e ingenuo un ratito y cuando se cansan te meten el bocado.
Es una especie de poker en el que le enseñas las cartas al oponente y esperas que no se aproveche mucho de ello.

Más cosas... he intentado moderar todo lo posible el ser absorvente (hasta pasarme de dejar la cuerda demasiado suelta) y en todos los casos el resultado ha sido malo, aunque en distintos grados. Al final acabas cansadísimo y cada vez más amargado, casi sin ganas de buscar... pero no queda otra, porque eso de que llega solo es una mentira al nivel de "lo importante es ser buena persona".

Al final será eso, ir afinando y saber cuándo apearse del barco a tiempo, porque los hombres que se subieron a las lanchas en el Titanic serían cobardes, pero es que los demás están muertos

Si tuviera una clave no me importaría compartirla para salieras del laberinto del subconsciente al Parnasso. (no eres el unico)

Pero es que perfilar a ese estado es un brainstorming de miles de cosas. Te digo lo que yo hago.

Evito la deformación. Intento cultivarme de los grandes, saber como piensan, sus inquietudes. Tampoco soy un frigio pero no me vendo a los placeres. El punto medio esta la virtud.

Luego intento creer en una realidad que me llena y elimino los elementos que no me invitan a hacerla real. Tampoco me lo tomo como un inmaduro que no puede sufrir porque pierdo el contacto con las cosas cotidianas.

Y para mí lo más importante es la técnica, la base y la práctica para por ensayo y error ir quitandome de la tensión no resuelta o de cosas que no valen. Ser ganador es un estado de energia que promueve la vitalidad y de abrir tus sentidos a una extraordinaria dimensión. Nos lo venden como fuerza bruta o grandes capacidades fisicas-mentales (importante el estado de forma) pero en los niveles del verdadero romanticismo es superfluo. Aqui hay más en juego.

Última edición por Deloferr0 fecha: 15-mar-2019 a las 15:50.
Viejo 24-feb-2019, 06:09   #114
The Pin
Outside Society

Mar 2009 | 14.033 Mens.
Lugar: Galicia

Summertime sadness

Amor es ver cagar o potar a tu shura con la puerta del baño abierta y que no te de asco.

#Censo [email protected] Galeguiños# nº271~~ Plataforma: Fan nº39 de las Suicide Girls~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11
The Pin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 04:30   #115
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Última edición por Deloferr0 fecha: 26-feb-2019 a las 07:25.
Viejo 01-mar-2019, 02:31   #116
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Última edición por Deloferr0 fecha: 01-mar-2019 a las 04:26.
Viejo 01-mar-2019, 02:51   #117
FiestaDelLimon

Feb 2019 | 867 Mens.
Lugar: España

Opel Corsa

Editado por tema serio.

En mi caso, mi novia está casi siempre bastante mala por enfermedad crónica, y llevamos 5 años peleando con esto cada dia... manteniendo la esperanza... porque nos queremos.

O... hace unas semanas falleció mi abuelo, y vi como mi abuela le daba su último beso. Eso si fue algo realmente bonito y mucho más jodido de ver, después de una vida juntos.

Última edición por FiestaDelLimon fecha: 01-mar-2019 a las 02:59.
FiestaDelLimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 02:54   #118
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FiestaDelLimon Ver Mensaje
Esto es todo lo que se sobre el amor:

Me emociono con estas cosas, disculpad.
Que parte de tema serio no entiendes?

Creía que en FC se respetaba

Última edición por Deloferr0 fecha: 01-mar-2019 a las 03:29.
Viejo 01-mar-2019, 02:55   #119
FiestaDelLimon

Feb 2019 | 867 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Que parte de tema serio no entiendes?

Creía que en FC se respetaba

Cierto, no había visto lo de tema serio.

Edito shur, sorry.
Viejo 01-mar-2019, 03:00   #120
FiestaDelLimon

Feb 2019 | 867 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por FiestaDelLimon Ver Mensaje
Editado por tema serio.

En mi caso, mi novia está casi siempre bastante mala por enfermedad crónica, y llevamos 5 años peleando con esto cada dia... manteniendo la esperanza... porque nos queremos.

O... hace unas semanas falleció mi abuelo, y vi como mi abuela le daba su último beso. Eso si fue algo realmente bonito y mucho más jodido de ver, después de una vida juntos.
Cita:
Thx

Ahí va mi respuesta seria.

Saludos shur.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto