INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que es para vosotros el AMOR +tema jodidamente serio +sin calcio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2019, 05:06   #181
Bakxoc
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.114 Mens.
Lugar: Asturies
El amor es cuando te quedas mirando a esa persona que amas y deseas quedarte ciego para que la última cosa que hayas visto sea esa persona.
Bakxoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 05:27   #182
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Última edición por Deloferr0 fecha: 17-mar-2019 a las 05:30.
Deloferr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 05:40   #183
c0y0t3
last two!!

Abr 2012 | 5.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JAIBA TAMPS Ver Mensaje
Brutal.

Tus invitaciones aquí.
c0y0t3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 05:42   #184
Skull_Kid
Flaco

Jun 2007 | 1.408 Mens.
Lugar: Último piso abuhardillado.
La pelirroja que duerme a mi lado.

Buenas noches.

Lo he firmao como me ha salío de los cojones.
Skull_Kid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 05:55   #185
Mr Coffee

Ene 2017 | 3.411 Mens.
una farsa
Mr Coffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 05:58   #186
Alvolito
Hombre del Norte

Ene 2018 | 2.173 Mens.
Lugar: Mi casa

Kia Rio

Mientras es correspondido, el cielo. Después de un caso de tds pts, liana, etc... el infierno mentalmente hablando.
Alvolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 05:59   #187
The Pin
Outside Society

Mar 2009 | 14.068 Mens.
Lugar: Galicia

Summertime sadness

#Censo [email protected] Galeguiños# nº271~~ Plataforma: Fan nº39 de las Suicide Girls~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11

Última edición por The Pin fecha: 17-mar-2019 a las 06:01.
The Pin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 06:20   #188
sydow

Jun 2010 | 19.781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pumbyto Ver Mensaje
En el Amor está Dios, porque Dios es Amor. Donde hay Amor, ahí seguro que está Dios. Cuando nosotros amamos hacemos presente a Dios. Allí donde no hay amor hay odio, que es la ausencia total de amor (la indiferencia es todavía un grado pequeño de amor), y ese odio es el único lugar espiritual donde no está Dios; al no-amor o no-Dios lo llamamos infierno, y a donde hay Amor, Cielo, que como el Amor y el odio son espíritus y no pueden morir jamás, también existen después de la muerte.

El Amor de verdad es siempre de la misma naturaleza, da igual que sea a tu madre, a tus hijos o a tu esposa, solo que en este último caso tiene la riqueza de una expresión sexual, que no es necesaria pero la tiene por si se desea emplearla como medio de expresión, y es muy natural y propio que se emplee.

El Amor a los amigos o a toda la humanidad, suelen ser de intensidad menor, salvo en las personas muy religiosas, cuyo amor al prójimo, por mandato de Jesucristo, es tan fuerte como el amor a los suyos o a sí mismo.

El Amor a la Patria, según las personas y las épocas, puede ser tan fuerte como el amor a una madre, y por tanto se muere muy a menudo en la historia por esta causa, y este amor también constituye un deber para las personas religiosas.

Y después está el Amor al Amor, es decir, el Amor a Dios, que de nuevo para las personas religiosas es lo primero en importancia, sobre todo lo demás.

El Amor es un vínculo, es decir, que no es un sentimiento. Tú amas a tu madre, por ejemplo, y eso permanece aunque en un determinado momento estés enfadado con ella. La amas porque eres su hijo y punto. Pues de la misma naturaleza es el amor a tu esposa: si notas que ya no sientes lo mismo por ella, no quiere decir que haya muerto el amor, sino que no lo sientes. No tienes que separarte sino seguir a su lado, en espera de volverlo a sentir o asumiendo que ya no sentirás más como antes, pero estás a su lado porque es tu mujer y tu familia, y no vas a destrozar tu familia y a ti mismo porque el corazón no sienta. Eso es el amor, vínculo, no sentimiento, y el vínculo jamás se puede romper, mientras que el sentimiento puede variar a lo largo de la vida. Los poetas románticos han hecho mucho daño: nos enseñaron que el Amor era sentimiento, cuando no lo es. Es ser una sola carne con la otra persona: lo que le pase a ella de bueno, lo gozas tú también; y lo que le pase de malo lo sufres tú también, porque ya no sois dos sino uno. Por eso el verdadero Amor perdona siempre, aunque también dice con firmeza las verdades a la cara para ayudar al otro a ser mejor, pero luego le perdona y le acompaña con paciencia soportando sus defectos. El Amor, por tanto, nunca muere, ya que aunque los seres vivos sí mueren, un espíritu no puede morir.

No representéis nunca al Amor como un corazón, porque es una gran trampa.

Que cantidad de chorradas.
sydow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 06:40   #189
Mis Cojones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 2.911 Mens.
El amor es una cosa que tuve y que no sé si volveré a tener.
Pero lo tuve, y eso es lo más jodido.
Mis Cojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 15:19   #190
Marquizio

Oct 2016 | 3.848 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Sport

El amor no es un cuento de dianey cómo nos lo han pintado. El amor es el respeto por una persona, el saber cómo cuidarla y tratarla. Hay fases cómo todo en la vida, subidas y caídas, no es lo mismo los 6 primeros meses que los 2 o 8 años.

Todo desde mi punto de vista
Marquizio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 03:35   #191
toninochechu

Nov 2016 | 1.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marquizio Ver Mensaje
El amor no es un cuento de dianey cómo nos lo han pintado. El amor es el respeto por una persona, el saber cómo cuidarla y tratarla. Hay fases cómo todo en la vida, subidas y caídas, no es lo mismo los 6 primeros meses que los 2 o 8 años.

Todo desde mi punto de vista
Totalmente de acuerdo. Al principio todo es maravilloso, y luego con los primeros roces ya se va estabilizando la tontería. Con el tiempo queda el cariño y el respeto.

Aunque bueno... A mi no me convence. Siempre he sido una persona muy individual y solitaria (tengo buenos amigos, pero muchas veces me gusta ir a mi bola o estar solo). Tener que andar haciendo planes, o tener que ir a un sitio por cojones...
toninochechu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 03:42   #192
The Pin
Outside Society

Mar 2009 | 14.068 Mens.
Lugar: Galicia

Summertime sadness

#Censo [email protected] Galeguiños# nº271~~ Plataforma: Fan nº39 de las Suicide Girls~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11
The Pin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 03:44   #193
DrawMe

Dic 2016 | 7.379 Mens.
Lugar: Norte.

Una bici e ya.

Ilusión, creo que todo ser humano vive de ilusión. ¿Lo que después queda? Una lección. Eso es el amor para mi en resumidas cuentas, una mezcla de ambas. Siempre ganas, salga bien o mal.

¿Que viviría más feliz queriendo no enamorarme? Sí, si pudiese apagar mis sentimientos lo haría. Pero soy humana al fin y al cabo. Para mi desgracia.
DrawMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 03:53   #194
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
A modo de reflexión sobre la fenomenología del amor basado en la forma de estructurar las obras de los más importantes compositores románticos, creo que la parte más frágil no se sustentaría o quedaría cojeando sin unos elementos que dirijan hacia esa muestra de languidez, abandono total de mostrarse como algo es.

En el estudio psicológico desde la perspectiva artistica de esas partes aisladas sin un contexto previo, la distensión no cobra tanto protagonismo o suena en ocasiones meloso sin la fuerza de cuando viene precedido de una tensión notable o unos elementos que dan forma al conjunto de la obra.

El misterio radica en saber desde donde se extrae esa respuesta para adentrarse en las fuerzas que provocan esa reacción de un gran larguetto, un andante, un adagio molto sostenuto que evocan sin pecar de mecanicista, pomposo, tedioso,...

En mi humilde visión de la música se me vienen ideas a la hora de escuchar estas partes y redunda espontáneamente gracias a esos ritmos ágiles, vertiginosos, impredecibles la sensación de riesgo, valentía, habilidad. Luego decoloraciones de la crudeza de una tensión con la que hay que lidiar para sostener un estado tan emocionalmente a flor de piel del que no nos arrebaten.

Última edición por Deloferr0 fecha: 24-mar-2019 a las 05:10.
Viejo 24-mar-2019, 03:54   #195
ROBOLOBO

Nov 2018 | 967 Mens.
Lugar: Ómicron Persei 8

HD Sportster 1200

El amor es esa sensación de extremo placer que tengo al amasar un buen fajo de billetes y fantasear en que estupidez me lo voy a gastar. Joder, que momento más hermoso. Lo otro que decís se llama lesión emocional y se cura echando los suficientes polvos como para aburrirte de esa persona...luego ya se pasa y volverá al año siguiente, como la gripe.
ROBOLOBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 04:44   #196
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ROBOLOBO Ver Mensaje
El amor es esa sensación de extremo placer que tengo al amasar un buen fajo de billetes y fantasear en que estupidez me lo voy a gastar. Joder, que momento más hermoso. Lo otro que decís se llama lesión emocional y se cura echando los suficientes polvos como para aburrirte de esa persona...luego ya se pasa y volverá al año siguiente, como la gripe.

Sin ánimo de quedar moralmente por encima de nadie. Pero me recuerdas a esa faceta que alguna vez sentimos de perder la ilusión totalmente por las cosas.

Suena a lúgubre, tenebroso, a profunda vacuidad del que ha perdido la esperanza y solo le queda intentar convencer a los demás para alienarse.

Me viene a la mente leyendo tu comentario el simbolismo de este videoclip. Luciferinos, duendes o caricaturas precolombinas en busca de arrebatar el camino de la fuerza que te mantenga vivo.

Hay un umbral de energía que hace que todo cobre sentido a lo que es deformado. Busca la verdad de las cosas y su belleza. Hasta la arruga puede serlo con el filtro correspondiente. Si te parece tedioso ya te darás cuenta que pensando así te hará vivir una carga mucho mayor. Es cuestión de tiempo. Un saludo.

Última edición por Deloferr0 fecha: 24-mar-2019 a las 12:16.
Viejo 25-mar-2019, 00:00   #197
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Última edición por Deloferr0 fecha: 27-mar-2019 a las 05:46.
Viejo 31-mar-2019, 01:54   #198
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Última edición por Deloferr0 fecha: 31-mar-2019 a las 05:43.
Viejo 31-mar-2019, 04:12   #199
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.

Viejo 31-mar-2019, 04:23   #200
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Viejo 31-mar-2019, 04:48   #201
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Viejo 31-mar-2019, 04:53   #202
TodoMio

Ene 2019 | 1.045 Mens.
Lugar: De mi puta casa

Genesis G70

Cita:
Originalmente Escrito por JAIBA TAMPS Ver Mensaje
Es el din

Soy mil millonario
TodoMio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 05:03   #203
Collie

Abr 2018 | 350 Mens.
Lugar: Hundehimmel

Dosch

el amor es una actitud de la volutad que hace ser feliz al otro.
Collie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 05:07   #204
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deloferr0 Ver Mensaje

Que buena shurmano, no conocia esa obra de Liszt, mi compositor favorito
Creasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 05:12   #205
NightStalker
Uchiha no Bōrei

Dic 2016 | 2.239 Mens.
Lugar: Konohagakure

Susanoo

Coged vuestra filosofia, sed aplastados y desapareced con ella.
NightStalker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 05:15   #206
TheWood

Nov 2017 | 2.843 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León 2.0 TDI

Siento no poder ayudarte. Ni lo he conocido ni lo conoceré jamás.
TheWood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 05:28   #207
Gromenagüer

May 2013 | 289 Mens.
Lugar: España
Hablamos de amor de pareja entiendo? O sea que el sexo no pinta una mierda en todas estas cosas tan bonitas y ñoñas que se han posteado....
Levantarte al lado de tu amor, respetarla, admirarla, apoyarse en los malos momentos, complicidad, cogerla de la mano y avanzar juntos en el camino de la vida, bla, bla, bla..... pero si no hay sexo no pasa nada vida mía, claro que si...

Crianza de un hijo humano, larga de cojones, hasta que el chaval se valga por si mismo cuantos años necesita? Alguno con 30 aún está chupando del bote...dirás que tiene que ver una cosa con la otra, no?
Gromenagüer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 05:55   #208
Deloferr0

Abr 2017 | 2.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Creasy Ver Mensaje
Que buena shurmano, no conocia esa obra de Liszt, mi compositor favorito
Gracias @Creasy Tus recomendaciones tambien son de lo mejor por aquí.

André Laplante, Arrau o Lazar Berman los tengo en un pedestal interpretando a Liszt. Empecé con las diferentes obras de peregrinaje en Suiza hasta dar con esta, representando mis expediciones por los lugares más reconditos. Es una oda a la belleza de la naturaleza.

Liszt profundiza desde una percepción privilegiada que cuando entras en ella espontáneamente se te saltan las lágrimas. Nada fácil para mí. Mucha retrospeccion y otros elementos para no se disipe esa fuerza.

Esta misma mañana tocando el último pasaje del sonetto de Petrarca 104 tras un analisis introspectivo del estudio no 1 de chopin con esos grupos tan ritmicamente en ebullición y por sugestión y afinidad a ese ritmo previamente escuchando liebestraum(sueño de amor), me hizo meterme de lleno en el anhelo del amor platónico. Es como que el resultado final te hiciera dilucidar el camino o sus estadios para otras vertientes emocionales de Liszt llenas de misterio del intricamiento que sustenta la verdad. Que regalo.

Última edición por Deloferr0 fecha: 31-mar-2019 a las 18:57.
Viejo 31-mar-2019, 06:07   #209
djivo

Nov 2005 | 1.499 Mens.
Lugar: Segovia

Peugueot 208 Allure

Acostumbrarse a una persona
djivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 06:08   #210
Zanac
Sujétame el cubata

Oct 2004 | 13.972 Mens.
Lugar: De aquí, pero de por Valencia

Un honda civic y una TARDIS

Siempre he dicho que amor lo reconoces cuando todas las canciones hablan de ella. Es la única regla que nunca me ha fallado.
Zanac está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto