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  Consulta sobre Primas (807, C8, Phedra, Ulysse)  
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Viejo 11-ene-2019, 13:19   #1
volaor
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Sep 2005 | 781 Mens.
Lugar: zaragoza

A3 sportback; Cbr600f; XL200R; Lead 100

Consulta sobre Primas (807, C8, Phedra, Ulysse)

Saludos Shurs. Con motivo de ampliación de la familia estoy mirando un coche amplio que me permita llevar dos sillas y un adulto en el asiento de atras y la verdad que este modelo de monovolumen me tiene cautivado, la Phedra la que mas.

Estoy viendo que andan muy bien de precio los modelos 2003-2006 pero me da un poco de miedo la fiabilidad de los motores en especial en cuanto a los mecanismos anticontaminación y que mirando toda la oferta que hay muy pocas pasan de los 200.000 Km... He hablado con algún vendedor y me indican que les sale fallo anticontaminación y pierde potencia, cosa que me paso una vez en un 307 y me di un buen susto.

Mi pregunta es: Merece la pena comprarla, sale muy caro reparar la averia, Algún fallo mas reseñable a parte de esos...
Por otro lado he visto que la mayoria son con el motor 2.2 HDI, aunque alguna tb tiene el 2.0 de 110 Cv y hasta alguna gasolina... que tal los motores de 110 Cv y las gasofa.

Quedo a la espera de vuestros conocimientos!!!

El club de los Poetas. Miembro nº 28
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Viejo 11-ene-2019, 14:14   #2
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
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JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

Si te decides a comprarla, vete a la 2.0 HDI, 136 Cv, ya tiene casi todo solucionado. Por lo medas es un buen monovolumen, no tiene excesivos fallos.
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Viejo 11-ene-2019, 15:16   #3
volaor
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Sep 2005 | 781 Mens.
Lugar: zaragoza

A3 sportback; Cbr600f; XL200R; Lead 100

La idea seria coger una de esas, me da miedo lo del FAP.

El club de los Poetas. Miembro nº 28
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Viejo 11-ene-2019, 21:01   #4
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

En 180.000 km no he tenido ningún problema, quizás sera porque cada vez que reposto (Sobre 900 km) durante algunos kilómetros circulo en 4ª e intento ir sobre las 3.500 rpm, pues en 6ª a 2200 rpm ya voy a 130 km/h. y por supuesto a esas revoluciones fab, EGR, colectores etc, se llenan de mierda.


Por cierto acabo de vender la mia y esta totalmente nueva (2.009).
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Viejo 12-ene-2019, 01:46   #5
JCT
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Jul 2004 | 609 Mens.
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Peugeot 807 / Hyundai ix20

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Por cierto acabo de vender la mia y esta totalmente nueva (2.009).
Te ha sido sencillo? Se pagan bien?
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Viejo 12-ene-2019, 14:57   #6
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

Sencillo si, siempre que entres en precios de mercado y no en lo que tu crees que vale. Lo que si es cierto es que están muy devaluadas ya de por si, ante la maraña de coches que creen que gasta poco y que después hay que sumarle algún litro a las cifras que baraja el concesionario. Yo no he engañado, en autovía a velocidad de 120/130 esta por los 6'3 litros, en ciudad se va a los 7 yyyyyyyy... en cualquier caso es como todo, depende de lo que te pese el pie.



Por cierto creo que es una buena oportunidad comprar la Prima en estas fechas, por lo dicho anteriormente, están devaluadas de cojones, no tengas prisa y comprueba que todas las lucecitas se encienden al darle al contacto (algunos quitan bombillas) y se apagan al ponerse en marcha.


Los kilómetros son solo una orientación...ten por cuenta que hasta la 1ª ITV puedes hacerle 350.000 kilómetros y ponerla en 40.000 a la hora de pasarla, si es un delito, pero esto es Españistan.
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Viejo 12-ene-2019, 15:52   #7
volaor
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Sep 2005 | 781 Mens.
Lugar: zaragoza

A3 sportback; Cbr600f; XL200R; Lead 100

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Sencillo si, siempre que entres en precios de mercado y no en lo que tu crees que vale. Lo que si es cierto es que están muy devaluadas ya de por si, ante la maraña de coches que creen que gasta poco y que después hay que sumarle algún litro a las cifras que baraja el concesionario. Yo no he engañado, en autovía a velocidad de 120/130 esta por los 6'3 litros, en ciudad se va a los 7 yyyyyyyy... en cualquier caso es como todo, depende de lo que te pese el pie.



Por cierto creo que es una buena oportunidad comprar la Prima en estas fechas, por lo dicho anteriormente, están devaluadas de cojones, no tengas prisa y comprueba que todas las lucecitas se encienden al darle al contacto (algunos quitan bombillas) y se apagan al ponerse en marcha.


Los kilómetros son solo una orientación...ten por cuenta que hasta la 1ª ITV puedes hacerle 350.000 kilómetros y ponerla en 40.000 a la hora de pasarla, si es un delito, pero esto es Españistan.
Buen consejo!! me lo apunto

El club de los Poetas. Miembro nº 28
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Viejo 12-ene-2019, 21:09   #8
Korokota82
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Sep 2016 | 1.030 Mens.
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Sencillo si, siempre que entres en precios de mercado y no en lo que tu crees que vale. Lo que si es cierto es que están muy devaluadas ya de por si, ante la maraña de coches que creen que gasta poco y que después hay que sumarle algún litro a las cifras que baraja el concesionario. Yo no he engañado, en autovía a velocidad de 120/130 esta por los 6'3 litros, en ciudad se va a los 7 yyyyyyyy... en cualquier caso es como todo, depende de lo que te pese el pie.



Por cierto creo que es una buena oportunidad comprar la Prima en estas fechas, por lo dicho anteriormente, están devaluadas de cojones, no tengas prisa y comprueba que todas las lucecitas se encienden al darle al contacto (algunos quitan bombillas) y se apagan al ponerse en marcha.


Los kilómetros son solo una orientación...ten por cuenta que hasta la 1ª ITV puedes hacerle 350.000 kilómetros y ponerla en 40.000 a la hora de pasarla, si es un delito, pero esto es Españistan.
No pongo en duda tu palabra shur, pero de verdad sacas ese consumo en un bicho como las primas?. https://www.spritmonitor.de/en/detail/142944.html

Yo estoy mirando monovolumen y precisamente me olvide de las primas por el supuesto consumo que tienen cercano a los 9 litros. Que modelo es? que motor? Cual de las 3 recomendarias?.

Gracias. Un saludo.

Última edición por Korokota82 fecha: 12-ene-2019 a las 21:25.
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Viejo 12-ene-2019, 22:16   #9
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

Indudablemente me iría a la 2.0 HDI 136 Cv. Yo venia de coche automático...y se me olvidaba meter la 6ª, asi si me gastaba casi lo mismo en ciudad que en carretera, una vez me acostumbre a ir siempre en 6ª a 2.200/2.500 rpm, el consumo bajo ostensiblemente...pero vamos 9 litros ni de coña.
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Viejo 13-ene-2019, 16:38   #10
Phedrajose
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May 2017 | 501 Mens.
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Lancia Phedra 2.2 JTD 128cv EMBLEMA año 2005

Buenas, yo tengo la phedra 2.2 jtd de 128cv ( 136cv según algunos) del año 2005. Una gran compra hace ya casi 2 años. Consumos a velocidades legales 6,9l/100km 50% ciudad y 50% carretera/autovía. Eso marca el ordenador de abordo, 6,9l. El precio de estos coches depende de la antigüedad, estado, equipamiento, etc.
Son coches muy bien equipados de serie, el mío, salvo el triple techo solar, incorpora absolutamente todos los extras, un coche con casi 14 años que no tiene nada que envidiar a uno fabricado en 2019. Lo del filtro anti particulas, yo no he tenido problema alguno, es más creo que lo tengo anulado y ya he pasado 2 ITV, el embrague tras 235.000km empieza a pedir sustitución. Por lo demás no he tenido ningún problema.

Si encuentras una unidad a buen precio no te arrepentirás de comprarlo.

A veces se gana y a veces se aprende
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Viejo 13-ene-2019, 18:12   #11
JCT
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Jul 2004 | 609 Mens.
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Peugeot 807 / Hyundai ix20

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Indudablemente me iría a la 2.0 HDI 136 Cv. Yo venia de coche automático...y se me olvidaba meter la 6ª, asi si me gastaba casi lo mismo en ciudad que en carretera, una vez me acostumbre a ir siempre en 6ª a 2.200/2.500 rpm, el consumo bajo ostensiblemente...pero vamos 9 litros ni de coña.
Yo con la 2.0 HDI de 163 cv y automática ronda los 8.2 litros. Algo más si hace más ciudad, 7 si solo carretera a velocidades legales (lo he visto en 6 y pico incluso)
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Viejo 13-ene-2019, 19:39   #12
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

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Yo con la 2.0 HDI de 163 cv y automática ronda los 8.2 litros. Algo más si hace más ciudad, 7 si solo carretera a velocidades legales (lo he visto en 6 y pico incluso)

Un consumo adecuado, ten por cuenta que el cambio automatico ya de por si, le hara consumir casi 1 litro mas, claro que lo compensa con la despreocupacion del elemento y la suavidad de la conduccion.
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Viejo 13-ene-2019, 19:42   #13
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
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JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

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Yo con la 2.0 HDI de 163 cv y automática ronda los 8.2 litros. Algo más si hace más ciudad, 7 si solo carretera a velocidades legales (lo he visto en 6 y pico incluso)

Un consumo adecuado, ten por cuenta que el cambio automático ya de por si, le hará consumir casi 1 litro mas, claro que lo compensa con la despreocupación del elemento y la suavidad de la conducción.
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Viejo 08-may-2019, 12:37   #14
agcca
Now is When!
 
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Mar 2010 | 7.960 Mens.
Lugar: La zona logistica

Peugeot 807 2.0 Hdi, BMW F800GS, Montesa 307

Aquí un propietario de una 807 desde hace 15 meses. Casado, sin hijos y con un perro.

807 2.0 HDI 136 CV premium del 2008 La compré a un familiar por 7500€ y tenía 105.000km. Revisiones siempre en la casa oficial. Para mí una ganga.

Después de 25000km en un año puedo decir varias cosas.
- Consumo: lo normal en autovía a menos de 120 es 6l y poco. Es lo que sacó a diario. Viaje largo, 5 adultos con equipaje de fin de semana, a 140km/h hice 8.2 litros. Para mí, muy bajo, teniendo en cuenta que pesa casi 2toneladas.
- Mantenimiento: de momento le he hecho la distribución entera, 460€ con descuento en taller oficial. Aceite y filtros 160€ en un taller de confianza. Y luego algúna rótula y discos delanteros. Cosas de desgaste.
- Quejas: alguna vez las puertas eléctricas no cierran bien. Una vez por suciedad y otra por estar en una rampa pronunciada. El resto, lo desconozco. Fuerzas un poco la puerta a mano y de cierra. Otra queja, las bombillas, creo que debo tener algo mal, pero he cambiado ya dos veces los intermitentes y 3-4 veces las de posición. Y esta, por desconocimiento mío, me cepillé la batería de abrir y cerrar las puertas con el motor apagado.

La tengo con 7 asientos. He hecho viajes con 5 adultos. Un par de compras estilo Ikea. He metido dos bicis sin desmontar. Una motillo del año de la polca...

Para mí, a pesar de no querer ese coche, ni ese estilo, ha sido una compra muy práctica. Yo iba buscando un Scirocco o un SUV, pero ante esta oportunidad y la posibilidad de ampliar familia, fue lo mejor que hice.

Ahora quiero ver si puedo montar una radio que me permita escuchar el Spotify del móvil...

4 8 15 16 23 42
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Viejo 08-may-2019, 14:30   #15
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

Cita:
Originalmente Escrito por agcca Ver Mensaje
Aquí un propietario de una 807 desde hace 15 meses. Casado, sin hijos y con un perro.

807 2.0 HDI 136 CV premium del 2008 La compré a un familiar por 7500€ y tenía 105.000km. Revisiones siempre en la casa oficial. Para mí una ganga.

Después de 25000km en un año puedo decir varias cosas.
- Consumo: lo normal en autovía a menos de 120 es 6l y poco. Es lo que sacó a diario. Viaje largo, 5 adultos con equipaje de fin de semana, a 140km/h hice 8.2 litros. Para mí, muy bajo, teniendo en cuenta que pesa casi 2toneladas.
- Mantenimiento: de momento le he hecho la distribución entera, 460€ con descuento en taller oficial. Aceite y filtros 160€ en un taller de confianza. Y luego algúna rótula y discos delanteros. Cosas de desgaste.
- Quejas: alguna vez las puertas eléctricas no cierran bien. Una vez por suciedad y otra por estar en una rampa pronunciada. El resto, lo desconozco. Fuerzas un poco la puerta a mano y de cierra. Otra queja, las bombillas, creo que debo tener algo mal, pero he cambiado ya dos veces los intermitentes y 3-4 veces las de posición. Y esta, por desconocimiento mío, me cepillé la batería de abrir y cerrar las puertas con el motor apagado.

La tengo con 7 asientos. He hecho viajes con 5 adultos. Un par de compras estilo Ikea. He metido dos bicis sin desmontar. Una motillo del año de la polca...

Para mí, a pesar de no querer ese coche, ni ese estilo, ha sido una compra muy práctica. Yo iba buscando un Scirocco o un SUV, pero ante esta oportunidad y la posibilidad de ampliar familia, fue lo mejor que hice.

Ahora quiero ver si puedo montar una radio que me permita escuchar el Spotify del móvil...

Jeje, indudablemente ese coche no lo queremos nadie, pero...para ser casi un microbus, es comodo de conducir, agil en carretera, espacioso...lo que nos gustaria a todos es un Lamborghini Centenario, pero lo niños no nos cogen, la suegra la dejamos en casa y lo unico que podemos llevar es un bocata de calamares...despues de gastarnos los casi 2.000.000€, vamos, la paga extra y un poco mas.

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Viejo 08-may-2019, 15:02   #16
agcca
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Mar 2010 | 7.960 Mens.
Lugar: La zona logistica

Peugeot 807 2.0 Hdi, BMW F800GS, Montesa 307

Cita:
Originalmente Escrito por alhandalus Ver Mensaje
Jeje, indudablemente ese coche no lo queremos nadie, pero...para ser casi un microbus, es comodo de conducir, agil en carretera, espacioso...lo que nos gustaria a todos es un Lamborghini Centenario, pero lo niños no nos cogen, la suegra la dejamos en casa y lo unico que podemos llevar es un bocata de calamares...despues de gastarnos los casi 2.000.000€, vamos, la paga extra y un poco mas.

Ya te digo que mis opciones eran un Scirocco, Golf, Megane... Algo de 3puertas o un SUV (RAV 4, Freelander...)

Estoy encantado con el coche. Ágil, espacioso y no "tan grande" cómo parece.

4 8 15 16 23 42
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Viejo 08-may-2019, 22:00   #17
Chamberri
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Sep 2016 | 471 Mens.
Lugar: Koh Phangan
Pillo sitio, que estoy buscando para comprar algo así de aquí a dos meses
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Viejo 08-may-2019, 22:14   #18
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
 
Avatar de ATP sintasa
 
Feb 2016 | 736 Mens.
Lugar: La mitocondria
Yo la compre hace dos o tres años y estoy muy contento. Con asientos de piel beige es una pasada. Es como un salón rodante. He hecho mudanza con ella y sin despeinarse, la baca muy práctica y la posibilidad de 7 asientos reales no lo encuentras ya. Ni que decir de los asientos delanteros que se giran o la cantidad de huecos que tiene.
Me consume de media 8.5 litros pero es verdad que tengo la 2.2 de 5 marchas. Te recomiendo la de 6 marchas.
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Viejo 08-may-2019, 22:49   #19
Phedrajose
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May 2017 | 501 Mens.
Lugar: Cordoba

Lancia Phedra 2.2 JTD 128cv EMBLEMA año 2005

En mi phedra 2.2jtd, ya he tenido que cambiar el embrague ( 240.000km que duró) y rellenar el famoso eolys ( supuestamente durará 150.000km o más). Para mí, dichas operaciones de mantenimiento son normales en un coche de esa edad (14 años) y esos km (240.000 largos).

Es muy cómodo, amplio, se nota que está bien fabricado. Yo hago unos 1.100 o 1.200km por depósito (80litros) a velocidades legales y con 2 adultos, 2 niños, sistemas de retención infantil para los 2, varios patinetes, bicicletas y poco más en el coche. Vamos un consumo de 6,9 l/100.

El motor 2.2 Jtd 128 o 136cv es muy fiable, un taxista me dijo que su Peugeot 406 con ese mismo motor lo entregó con 600.000 o 700.000 km o una burrada así. Obviamente los motores más modernos deberían de ser más eficientes, pero no necesariamente lo más nuevo es lo mejor. Yo no esperaba que este coche me gustara tanto. Con mucha diferencia el mejor coche que he tenido y no han sido pocos.

La única pega que le pongo es el sistema navegación rt3, que ya no es posible actualizar y no incluye bluetooth. Por lo demás un cochazo.

A veces se gana y a veces se aprende
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Viejo 11-may-2019, 22:09   #20
volaor
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Sep 2005 | 781 Mens.
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Originalmente Escrito por Phedrajose Ver Mensaje
En mi phedra 2.2jtd, ya he tenido que cambiar el embrague ( 240.000km que duró) y rellenar el famoso eolys ( supuestamente durará 150.000km o más). Para mí, dichas operaciones de mantenimiento son normales en un coche de esa edad (14 años) y esos km (240.000 largos).

Es muy cómodo, amplio, se nota que está bien fabricado. Yo hago unos 1.100 o 1.200km por depósito (80litros) a velocidades legales y con 2 adultos, 2 niños, sistemas de retención infantil para los 2, varios patinetes, bicicletas y poco más en el coche. Vamos un consumo de 6,9 l/100.

El motor 2.2 Jtd 128 o 136cv es muy fiable, un taxista me dijo que su Peugeot 406 con ese mismo motor lo entregó con 600.000 o 700.000 km o una burrada así. Obviamente los motores más modernos deberían de ser más eficientes, pero no necesariamente lo más nuevo es lo mejor. Yo no esperaba que este coche me gustara tanto. Con mucha diferencia el mejor coche que he tenido y no han sido pocos.

La única pega que le pongo es el sistema navegación rt3, que ya no es posible actualizar y no incluye bluetooth. Por lo demás un cochazo.
Que te parece esta?? FIAT Ulysse 2.2 JTD 16v Emotion Plus
http://www.vibbo.com/zaragoza/fiat-u...lus/a123232786

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Viejo 12-may-2019, 00:07   #21
Phedrajose
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May 2017 | 501 Mens.
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Lancia Phedra 2.2 JTD 128cv EMBLEMA año 2005

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Que te parece esta?? FIAT Ulysse 2.2 JTD 16v Emotion Plus
http://www.vibbo.com/zaragoza/fiat-u...lus/a123232786
Hombre, yo buscaba un Lancia phedra pudiendo elegir también entre Fiat ulysse, Citroen C8 y Peugeot 807. El Fiat que pones tiene muy buena pinta. Los Lancia se supone que de las 4 primas son las mejores terminadas, eso tengo yo entendido, pero obviamente hay primas full equip que no tienen nada que envidiar a las Lancia.

Yo la que tengo, salvo el triple techo solar, tiene absolutamente todos los extras: asientos de cuero, giratorios, calefactados, GPS, teléfono integrado, comandos por voz, puertas correderas eléctricas, sensor de luz y limpiaparabrisas, nevera,... Y muchas más cosas.
Yo quería asientos de cuero por los vómitos de los niños, jejeje, pero es curioso, en mi polo vomitaron recién comprado y en el Lancia no han vomitado nunca, así que no mi ha sido muy útil el cuero para esto, pero le da caché al coche.

El Fiat tiene un precio atractivo y es exactamente igual al mío por dentro, salvo por los asientos y los tonos del salpicadero. El mío es en azul, asientos y salpicadero, muy chulo.
Si lo compras tendrás que enseñar fotos.

A veces se gana y a veces se aprende
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Viejo 12-may-2019, 09:45   #22
volaor
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Sep 2005 | 781 Mens.
Lugar: zaragoza

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Cita:
Originalmente Escrito por Phedrajose Ver Mensaje
Hombre, yo buscaba un Lancia phedra pudiendo elegir también entre Fiat ulysse, Citroen C8 y Peugeot 807. El Fiat que pones tiene muy buena pinta. Los Lancia se supone que de las 4 primas son las mejores terminadas, eso tengo yo entendido, pero obviamente hay primas full equip que no tienen nada que envidiar a las Lancia.

Yo la que tengo, salvo el triple techo solar, tiene absolutamente todos los extras: asientos de cuero, giratorios, calefactados, GPS, teléfono integrado, comandos por voz, puertas correderas eléctricas, sensor de luz y limpiaparabrisas, nevera,... Y muchas más cosas.
Yo quería asientos de cuero por los vómitos de los niños, jejeje, pero es curioso, en mi polo vomitaron recién comprado y en el Lancia no han vomitado nunca, así que no mi ha sido muy útil el cuero para esto, pero le da caché al coche.

El Fiat tiene un precio atractivo y es exactamente igual al mío por dentro, salvo por los asientos y los tonos del salpicadero. El mío es en azul, asientos y salpicadero, muy chulo.
Si lo compras tendrás que enseñar fotos.
Yo tambien prefiero la phedra, pero el frontal de la ulysse me tiene enamorado. A ver que tal esta de mantenimiento y conservacion. Lo del desgaste del pomo de cambio es normal??

El club de los Poetas. Miembro nº 28
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Viejo 12-may-2019, 11:18   #23
MEIGOS
¡The Birreitor!
 
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Feb 2014 | 8.879 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por volaor Ver Mensaje
Yo tambien prefiero la phedra, pero el frontal de la ulysse me tiene enamorado. A ver que tal esta de mantenimiento y conservacion. Lo del desgaste del pomo de cambio es normal??

Lo del pomo es normal,se alisa porque es cuero, lo que no es normal es el desgaste del volante..que es cuero sintetico y se achicela, yo en la 807 lo tuve que tapizar, y ahora tengo que tapizar las puertas porque la tela se esta despegando de las delanteras...tiene 15 años ya


yo te aconsejo cojertela con el motor 2.2 HDI de 128 cvs, le haces un repro y la subes a unos 150 o asi y es un tiro y consume poco...la mia es la 2.2 y tiene 195.000 kms, de motor nada de nada.. de momento, aunque si ha tenido cosillas, como el com2000, un par de motores del lavaparabrisas, ahora los tapizados y me salta el aviso de presion de neumaticos de vez en cuando...debe ser algun sensor que tiene humedad o esta jodido...en 15 años no le he cambiado ni una bombilla..aunque las de xenon delanteras ya no alumbran como antes, deberia de cmabiarle las bombillas..las puertas electricas nunca han dado un problema, siguen cerrando y abriendo como el primer dia...el FAP lo mismo, lo limpie con 120.000 kms y sin porblema.


ahora me toca hacerle distribucion que es a los 10 años o 160.000 kms, mas aceite y filtro+tapizar las puertas+ repararle alguna cosilla..una pasta pero aun me tiene que aguantar unos años, porque de momento para viajar sigue siendo una maravilla.

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Última edición por MEIGOS fecha: 12-may-2019 a las 11:33.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 11:38   #24
MEIGOS
¡The Birreitor!
 
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Feb 2014 | 8.879 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
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La idea seria coger una de esas, me da miedo lo del FAP.
El FAP segun la compres,al menos en la 2.2, lo desmontas y lo limpias con agua a presion y algun liquido que no sea corrosivo..lo vuelves a montar y a correr,si andas mucho en ciudad,cuando salgas a carretera dale cera..pero no de velocidad sino de revoluciones...yo ando con ella mas bien en carretera y nunca me ha dado problemas.

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Viejo 12-may-2019, 22:15   #25
volaor
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El FAP segun la compres,al menos en la 2.2, lo desmontas y lo limpias con agua a presion y algun liquido que no sea corrosivo..lo vuelves a montar y a correr,si andas mucho en ciudad,cuando salgas a carretera dale cera..pero no de velocidad sino de revoluciones...yo ando con ella mas bien en carretera y nunca me ha dado problemas.
Gracias!!

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Viejo 14-may-2019, 12:34   #26
Colaborador
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Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿los 2 asientos de las últimas plazas son para adultos y practicables, o son de postureo como los que van embutidos en el maletero de los monovolúmenes actuales de 7 plazas?
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Viejo 14-may-2019, 13:25   #27
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Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿los 2 asientos de las últimas plazas son para adultos y practicables, o son de postureo como los que van embutidos en el maletero de los monovolúmenes actuales de 7 plazas?

Son exactamente iguales al resto de asientos.
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Viejo 14-may-2019, 13:28   #28
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Jaguar

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Son exactamente iguales al resto de asientos.
¿Dejan suficiente espacio para las piernas con los de delante? ¿Isofix llevan todos los asientos?

Gracias
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Viejo 14-may-2019, 13:35   #29
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
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JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

En la mia al menos, si, los asientos (las 3 filas) llevan correderas con las que puedes ajustar la distancia entre asientos.
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Viejo 14-may-2019, 13:43   #30
alhandalus
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Oct 2006 | 234 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

No se si saldra algo, no soy muy docto en este tema.



[img=http://img18105.imagevenue.com/loc1173/th_34060__COMPRA80701_02_201822_122_1173lo.jpg]


[img=http://img18106.imagevenue.com/loc51/th_34061__COMPRA80701_02_201825_122_51lo.jpg]
Imágenes Adjuntas
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