poner modo monitor bajo windows(ABSTENERSE NEWBIES)

clocker
ForoCoches: Miembro
HOla quisiera que me comentasen la posibikidad de poner en modo monitor con l SIGUIENTE CHIPSET_INTEL PRO WIRELESS DE WINDOWS
OTRA CHIPSET K ME SALE ES EL DE REALTEK RTL8139/810X FAST ETERNET(PERO ESTE ES DE CABLEADO I NO SE PODRA NO?
A ME PODRIAN DECIR K VERSION DE LINUX ES LA MEJOR PARA PRINCIPIANTES¿?
ForbiddEn
Higienista Bucal
Yo creo que con un condensador de fluzo basta...
by-xtreme
Miembro premium
what?
coleta88
Todo Miembro!
Creo que muchas tarjetas de red inalámbricas no pueden ponerse en modo monitor en windows, de todas formas, busca tu modelo te de tarjeta por google. A mi me costo algo dar con un modelo con el que poder hacerlo.
Con respecto a linux, yo te recomendaria Ubuntu.
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
No me explico como no se usa http://www.google.es

Aqui tienes todo: http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm
Xtrem2k
De Madrid al cielo
creo que no vas a poder, esos chipsets no soportan modo monitor, no me hagas mucho caso pero es lo que tengo entendido. si es para aircrack, comprate una tarjeta de linksys que hay buenos precios y son bastantes majas, un saludo.!
ZeDinis
Maestro Jedi
Deja de chorizearle wifi al vecino que ahora vas a la cárcel por eso.
coffee
cafeinomano
wifislax <-
clocker
tengo tbn el wireless linkiss speddvoster k viene con la antenita con eso me valdria¿
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
linkiss speddvoster...

Y luego dice "Abstenerse newbies".
josemariTDI
Forero de Élite
Cita de Mobiplayer
linkiss speddvoster...

Y luego dice "Abstenerse newbies".

Sacaminas
buenas clocker, ninguna de esas dos tarjetas se pueden poner en modo monitor o promiscuo.
Para poder hacerlo necesitas que tengan el chip atheros y ninguna de esas dos las tienen. Si kieres una atheros pillate una smc o cisco.

PD: me parece que eso de (abstenerse newbies) lo has puesto demasiado pronto cuando veo que tu no estas muy especializado en el tema. Suerte
clocker
Muchas gracias sacaminas, lo de abstenerse newbies es para que contesten gente que sepa del tema, logicax yo tengo un nivel bajo en informatica, por eso pongo lo de newbie y por eso os pregunto.
bien existe alguna tarjeta que conecte por usb que tenga el chip ese de atheros?no tengo ranura para tarjetas tipo pcmcia
Ratarey
Para windows lo mejor es buscar una tarjeta con chip atheros, normalmente pone que chip llevan, también hay por internet drivers para chip prim y prim gt que tambien vale.

Te recomiendo que mires tarjetas que permitan conectar antenas externas, las hay tanto usb, como pcmcia y por supuesto pci.

La mejor manera para no complicarte es bajar el wifislax que es una distribucion especializada en seguridad, es un livecd por lo que no tienes que instalar nada, con una memoria usb o montando una unidad podrias guardar los paquetes capturados.

Eso si todo esto siempre con intenciones de aprender no de robar linea a nadie.
clocker
Gracias raterey, me lo bajare(logicamente es solo para aprender....)
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Metete en la propia pagina de wifislax,y te bajas la 3.0.

Y en la misma pagina creo que hay tienda online y ya puedes pedirte una usb wifi con adaptador para una antena,es lo mejor y creo que lleva chipset atheros que son los mas recomendables para trabajar bajo windows.

Aunque usando el SO que te hemos dicho creo que te soportara casi todas.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día