INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda Trezor y ERC20.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2019, 17:10   #1
Bladen
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.605 Mens.
Duda Trezor y ERC20.

Hola a todos,estoy mirando de comprar un Trezor model T y tengo dudas con el tema de las ERC20.

Me dijeron los de Trezor que las ERC20 se pueden guardar en la https://beta-wallet.trezor.io/next/#/ pero no se si es verdad o no... Es que tengo bastantes en MEW y no me fío mucho la verdad.

Alguien que tenga el Trezor y me pueda aclarar las cosas please!
Bladen está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2019, 07:57   #2
Joseab

Feb 2006 | 1.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bladen Ver Mensaje
Hola a todos,estoy mirando de comprar un Trezor model T y tengo dudas con el tema de las ERC20.

Me dijeron los de Trezor que las ERC20 se pueden guardar en la https://beta-wallet.trezor.io/next/#/ pero no se si es verdad o no... Es que tengo bastantes en MEW y no me fío mucho la verdad.

Alguien que tenga el Trezor y me pueda aclarar las cosas please!
Tu en el Trezor no guardas ningún token erc20. Guardas la clave privada que generes que da acceso a esos token. Y podrás seguir operando en Mew.

Si no tienes claro dónde se guardan los token te recomiendo leer.
Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 17:54   #3
Bladen

Mar 2012 | 1.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseab Ver Mensaje
Tu en el Trezor no guardas ningún token erc20. Guardas la clave privada que generes que da acceso a esos token. Y podrás seguir operando en Mew.

Si no tienes claro dónde se guardan los token te recomiendo leer.
Pero alguien podría entrar en mew con mi clave privada que uso actualmente sin Trezor y robarme igual no? Ya he visto que con Trezor entras en MEW pero pueden entrar igual por otro lado..
Bladen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 18:23   #4
Joseab

Feb 2006 | 1.856 Mens.
Cita:
Pero alguien podría entrar en mew con mi clave privada que uso actualmente sin Trezor y robarme igual no? Ya he visto que con Trezor entras en MEW pero pueden entrar igual por otro lado..
Si, la clave privada es una cosa aleatoria, y aunque improbable, dos personas podrían caer en la misma clave privada.

Incluso con un Trezor, podría pasar.
Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 09:28   #5
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone

Dic 2017 | 1.160 Mens.
Cita:
Mírate algún tutorial sobre cómo guardar tus erc20 en trezor o ledger.
Y si, cómprate uno cuanto antes
Pesetacoiner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto