|
![]() |
|
![]() |
|
¿Invertir en ladrillo u otras opciones? |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 638 Mens.
|
¿Invertir en ladrillo u otras opciones?
Hola, llevo mucho tiempo queriendo invertir en algo. Me da rabia ver mi dinero en un plazo fijo produciendo una miseria anualmente. Llevo tiempo pensando en invertir en ladrillo, no con el fin de alquilar que creo que me acabaría dando dolores de cabeza sino comprar para reformar y vender. ¿Alguno habeis invertido en el mercado de ladrillo de esa forma? No pretendo esperar a una subida sino comprar un piso de X años (no muy muy viejo) hacerle una reforma-lavado de cara (haría yo mismo muchas de las reformas) y venderlo, todo lo mas rapido posible y sin hipotecas de por medio. ¿Que margen de beneficio seria aceptable en ese tipo de operación para que luego con impuestos etc no se quedase en nada? ¿Aconsejariais algun otro tipo de inversión?, Yo de bolsa etc la verdad apenas tengo idea. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
May 2013 | 1.036 Mens.
Lugar: Birmingham, Alabama
Infiniti G37S coupé |
Antes de hacer nada léete estos libros: - Eduación financiera. - Padre rico, padre pobre. No inviertas en inmuebles si no sabes. No es algo que haya que meterse porque pensemos que puede ser un buen negocio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Olfateo y me voy
Jun 2015 | 14.047 Mens.
|
Cita:
No es momento de invertir en ladrillo y menos si tu intención no es ser rentista | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ene 2007 | 638 Mens.
|
Tomo nota y me los leeré. Gracias |
![]() |
![]() |