INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 13-ene-2019, 14:01   #1
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.818 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Lightbulb Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-

Estoy buscando oportunidades para hacer micro inversiones, que tengan potencial alcista. Mi idea es elegir 20 altcoins y meter 100 € en cada una, el total de la inversión 2.000 €. Con que una de ellas haga un X100 ya habría un beneficio de 10.000 € de esa altcoin, otras se irán al guano, otras harán quizás un X10, un X2, un X5, se quedarán en el mismo valor. En cualquier caso, salvo que haya un hundimiento de las crypto, escenario que veo muy poco probable, creo que a final de año el saldo será muy superior a los 2.000 €

Dejando al margen BTC y ETH, que están en otro proyecto con apuestas mas fuertes, las opciones que barajo para estas microinversiones en altcoins de momento son:

TRX, DLT, NANO, RLC

Cualquier aportación será bienvenida

Última edición por AC.COBRA fecha: 13-ene-2019 a las 14:04.
AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2019, 14:06   #2
akromo
Desarrollador Web

Ene 2017 | 467 Mens.
Lugar: España!

-

XRP puede ser una gran baza para ti.

Es un valor seguro, lo unico que tardara en subir.

Piensatelo, menos de 0.30€ la moneda

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 14:09   #3
Alex_Gabba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 5.119 Mens.
Lugar: Castellon

Honda civic type-s heritage

MTC, busca info de lo que ofrece y los partners que tiene y que tendrá y flipa.
Alex_Gabba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 14:20   #4
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.967 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Edit:

TRTL, LTO, SWAP

Última edición por denisdj fecha: 03-may-2019 a las 23:26.
denisdj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2019, 14:25   #5
Xefi7
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 74 Mens.
Lugar: Barcona

Seat leon

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje
Zil, Drgn, Man, Waves yo creo que tendrán un gran 2019

Y me queda la duda de Holo y Vet.

Estas me dan menos inseguridad que otras en las que quiero confiar, pero 2019 me parece pronto para moon.
quiero invertir 100 euros en criptomonedas mejor invertir los 100 en una sola o diversificar?
Xefi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 14:37   #6
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xefi7 Ver Mensaje
quiero invertir 100 euros en criptomonedas mejor invertir los 100 en una sola o diversificar?
Bueno, es una cantidad pequeña, así que de diversificar yo sólo lo haría con dos alts. Infórmate sobre algunas y decide. El precio actual es muy bueno si piensas ir a largo, puede bajar todo algo más pero el sentimiento general es de que subirá mucho con el tiempo.

El hilo oficial de altcoins te puede ayudar a escoger.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
Viejo 13-ene-2019, 17:22   #7
El Deskampao

Feb 2009 | 3.957 Mens.
Lugar: mi casa

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Estoy buscando oportunidades para hacer micro inversiones, que tengan potencial alcista. Mi idea es elegir 20 altcoins y meter 100 € en cada una, el total de la inversión 2.000 €. Con que una de ellas haga un X100 ya habría un beneficio de 10.000 € de esa altcoin, otras se irán al guano, otras harán quizás un X10, un X2, un X5, se quedarán en el mismo valor. En cualquier caso, salvo que haya un hundimiento de las crypto, escenario que veo muy poco probable, creo que a final de año el saldo será muy superior a los 2.000 €

Dejando al margen BTC y ETH, que están en otro proyecto con apuestas mas fuertes, las opciones que barajo para estas microinversiones en altcoins de momento son:

TRX, DLT, NANO, RLC

Cualquier aportación será bienvenida
Eth
iota
Holo
Bat
Omg

Míratelas
El Deskampao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 17:27   #8
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.271 Mens.
X100 dice... no tienes fe

Anda e infórmate un poco. Si tienes que venir aquí preguntando en qué invertir vas listo. Y ya por no decir que NADIE tiene la certeza de que una alt coin va a subir de valor.

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 17:55   #9
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 5.681 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

En fin menuda ostia os vais llevar los testigos de Altcoins

Mi canal de YT colgando videos de lazis+crypto :https://www.youtube.com/channel/UCm_...cx9W3g2YfhEKkQ Mi twitter: @Kryptoshur
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 17:59   #10
Masterandcomand

Oct 2014 | 1.992 Mens.
Lugar: Compistola

Seat Ibiza

Yo voy con HOLO

Es arriesgado, pero si sigue su evolución puede dar un buen petardazo

También voy con algo de NANO y XRP
Masterandcomand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 19:42   #11
Atechao

Ago 2018 | 746 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Se habla mucho de Holo la verdad, no será si será humo o un buen proyecto, apúntatela por si acaso.

Por otra parte, haces bien en invertir en tron, de las criptos que menos se devaluó si echamos la vista atrás hace un año.

Como bien te dicen por ahí, otra interesante podrá ser ripple.

Espero haberte ayudado.
Atechao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 19:48   #12
Sr_Sparks
Bizconde 0_o

Nov 2011 | 3.941 Mens.
Lugar: The Barrio

Espantomóvil GTI v6

y waves? entre lo de vostok y los partners han empezado con mucha actividad
Sr_Sparks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2019, 20:16   #13
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 9.622 Mens.
Cita:
Zil, Drgn, Man, Waves yo creo que tendrán un gran 2019

Y me queda la duda de Holo y Vet.

Estas me dan menos inseguridad que otras en las que quiero confiar, pero 2019 me parece pronto para moon.
por qué drgn y waves?

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 20:32   #14
Nitrix

Jul 2015 | 3.220 Mens.
Lugar: Golds Gym

Mercedes CLA 220 AMG

Neo, los chinos nos comen

Nitrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 20:33   #15
setaven

Ago 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: españa
Que tal veis a red pulse phoenix?
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 20:39   #16
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
por qué drgn y waves?
Edito: DRGN ni con un palo.

Pero vaya, como siempre hay que esperar que todo vaya como se espera y sobretodo el comportamiendo de BTC, que manda.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo

Última edición por denisdj fecha: 30-may-2019 a las 16:28.
Viejo 13-ene-2019, 20:40   #17
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Que tal veis a red pulse phoenix?
La llevo y me gustaría recargar algo, espero que no se quede por el camino.

Viejo 13-ene-2019, 20:44   #18
Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 2.142 Mens.
Yo sólo llego 3.

BTC: la primera y con el ideal de romper con el sistema actual
ETH: por todo lo que conlleva, más como proyecto que como sistema de pago
XRP: por aquello de que la banca siempre gana

Creo que es suficiente para cubrir un poco todas las posibilidades si al final este mundillo triunfa. Todo lo demás me sobra
Smegma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 20:46   #19
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 9.622 Mens.
Cita:
DRGN por Takara y listado en exchanges potentes. WAVES por su DEX y Tokemonika.

Pero vaya, como siempre hay que esperar que todo vaya como se espera y sobretodo el comportamiendo de BTC, que manda.
bitcoin es el patrón oro. Por muy bien que vaya una crypto en solitario, si BTC no acompaña...

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 20:54   #20
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.594 Mens.
IOTA y MAN.

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 21:03   #21
shereda
remero

May 2004 | 2.196 Mens.
Lugar: Gallaecia

Golf GTII

Para lo que buscas, lo suyo es ver dentro de ALTs por debajo de 1M cap con posible potencial para cuando el mercado recupere, si es quue recupera.

Hay una moneda que me parece bastante interesante y como tal, tiene sus riesgos:

https://trittium.cc
CAP (sobre 700 000 $)

Es un masternode que planea una plataforma de prestamos p2p para bitcoin/euro por medio de licencia desde Estonia.

COSAS BUENAS
- Ya tienen empresa formada en Estonia y esperan la licencia para usar FIAT (EURO) en la UE.
- La plataforma la tienen finalizada para que se pueda comprobar como funciona en modo "demo".
- Han bajado las recompensas para evitar a los buscadores de ROI en MN, ya sabemos como se las gasta esta gente.
- Hace un mes abrieron una plataforma para mantener MN de otras monedas con un sistema reinversión con lo ganado y tienen casi 1000MN en total en solo un mes en ella.
- Mucha transparencia en discord, huyen de telegram porque piensan que hay demasiado SPAM.
- En cuanto la plataforma de prestamos funcione, parte de lo ganado por los prestamos revertirá en los que tengan MN y es aquí donde esta la gracia de todo.

CONTRAS
- La licencia debería estar en Octubre, pero se ha ido retrasando y retrasando. Parece que uno de los integrantes de la compañía es de Rusia y desde Estonia le piden los antecedentes penales. Realmente no se conoce fecha y esta todo en el aire.
- Si logran la licencia, tendrían que buscar inversores para que presten dinero a la gente que quiera los prestamos. A ver de donde sacan esto, no esta claro.
- Lo importante, que no hackeen las webs que tengan ya que se iría todo al garete con bastante facilidad. Las webs en seguridad no parecen lo mejor.

Por lo que les llevo siguiendo, unos meses, puedo decir que no se esconden y van cumpliendo. Tambien informan de cualquier movimiento de las monedas que hagan, los pagos que realizan con lo que han vendido (con sus facturas incluidas), errores que han cometido y otras cosas que le dan valor.

La cuestión es que vale poco y podría valer mucho. No sería normal que pasara, pero quien sabe.

El truco del cantamañanas es responder generalidades cuando se preguntan detalles y cuestionar trivialidades cuando se preguntan principios
shereda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 21:33   #22
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shereda Ver Mensaje
Para lo que buscas, lo suyo es ver dentro de ALTs por debajo de 1M cap con posible potencial para cuando el mercado recupere, si es quue recupera.

Hay una moneda que me parece bastante interesante y como tal, tiene sus riesgos:

https://trittium.cc
CAP (sobre 700 000 $)

Es un masternode que planea una plataforma de prestamos p2p para bitcoin/euro por medio de licencia desde Estonia.

COSAS BUENAS
- Ya tienen empresa formada en Estonia y esperan la licencia para usar FIAT (EURO) en la UE.
- La plataforma la tienen finalizada para que se pueda comprobar como funciona en modo "demo".
- Han bajado las recompensas para evitar a los buscadores de ROI en MN, ya sabemos como se las gasta esta gente.
- Hace un mes abrieron una plataforma para mantener MN de otras monedas con un sistema reinversión con lo ganado y tienen casi 1000MN en total en solo un mes en ella.
- Mucha transparencia en discord, huyen de telegram porque piensan que hay demasiado SPAM.
- En cuanto la plataforma de prestamos funcione, parte de lo ganado por los prestamos revertirá en los que tengan MN y es aquí donde esta la gracia de todo.

CONTRAS
- La licencia debería estar en Octubre, pero se ha ido retrasando y retrasando. Parece que uno de los integrantes de la compañía es de Rusia y desde Estonia le piden los antecedentes penales. Realmente no se conoce fecha y esta todo en el aire.
- Si logran la licencia, tendrían que buscar inversores para que presten dinero a la gente que quiera los prestamos. A ver de donde sacan esto, no esta claro.
- Lo importante, que no hackeen las webs que tengan ya que se iría todo al garete con bastante facilidad. Las webs en seguridad no parecen lo mejor.

Por lo que les llevo siguiendo, unos meses, puedo decir que no se esconden y van cumpliendo. Tambien informan de cualquier movimiento de las monedas que hagan, los pagos que realizan con lo que han vendido (con sus facturas incluidas), errores que han cometido y otras cosas que le dan valor.

La cuestión es que vale poco y podría valer mucho. No sería normal que pasara, pero quien sabe.
Solo le falla el Preminado, los MN y el POS, entre otras cosas. Huye en cuanto puedas.
Cubo3D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 21:41   #23
MegaPig_el

Ene 2017 | 4.647 Mens.
Lugar: Barcelona
XTL he metido a ver cómo progresa este año.
Compre a 6 satoshis y está a 8-9

Suerte a todos!

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 21:54   #24
shereda
remero

May 2004 | 2.196 Mens.
Lugar: Gallaecia

Golf GTII

Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
Solo le falla el Preminado, los MN y el POS, entre otras cosas. Huye en cuanto puedas.

El preminado es indispensable en los MN y la venta de los primeros para financiar el posible proyecto. Yo lo veo como una ICO a pequeña escala. Una ventaja del MN con PoS sobre el PoS simple es que evitar los posibles ataques de 51% sin necesidad de limitar tanto como en PoS generérico.

Huir no huiré porque de las ALT de muy poco precio es lo mejor que he visto, solo lo compartía por lo que preguntabas de un pelotazo.

El truco del cantamañanas es responder generalidades cuando se preguntan detalles y cuestionar trivialidades cuando se preguntan principios
shereda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 22:03   #25
Luis92

Jul 2011 | 2.111 Mens.
Signal network (sgn)
Luis92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 22:23   #26
felipe932

Ene 2018 | 477 Mens.
Lugar: Londres
Hasta que no nos recuperemos un poco de esta tendencia bajista yo no me meteria en ninguna alt la verdad
felipe932 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 23:43   #27
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shereda Ver Mensaje
El preminado es indispensable en los MN y la venta de los primeros para financiar el posible proyecto. Yo lo veo como una ICO a pequeña escala. Una ventaja del MN con PoS sobre el PoS simple es que evitar los posibles ataques de 51% sin necesidad de limitar tanto como en PoS generérico.

Huir no huiré porque de las ALT de muy poco precio es lo mejor que he visto, solo lo compartía por lo que preguntabas de un pelotazo.
Es tu opinión y la acepto, pero no la comparto.
Viejo 13-ene-2019, 23:44   #28
sexybailongo90

Ene 2015 | 101 Mens.
Lugar: Madrid

San Fernando

XRP, que tengo yo y quiero que suba.
sexybailongo90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 23:45   #29
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MegaPig_el Ver Mensaje
XTL he metido a ver cómo progresa este año.
Compre a 6 satoshis y está a 8-9

Suerte a todos!
Antes que Stellite yo de ti miraría a TurtleCoin...
Viejo 13-ene-2019, 23:45   #30
chaperona

Ago 2017 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
XRP puede ser una gran baza para ti.

Es un valor seguro, lo unico que tardara en subir.

Piensatelo, menos de 0.30€ la moneda
XRP es una shitcoin centralizada. Eso sí, si los poderosos del dollar la aceptan como nueva crypto puede pegar un bombazo.

Estoy esperando a ver en qué moneda apuestan los de la Élite, o si crean su nueva moneda.

https://www.ccn.com/major-crypto-exc...-will-it-last/
chaperona está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto