INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 14-ene-2019, 12:11   #61
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
cabron,me estas metiendo hype con turtle, que exchange es el mas fiable ?
TradeOgre, buen exchange para encontrar varias gemas a futuro... Ya te digo, antes de invertir haz una pequeña investigación. Hace unos meses se podía comprar por 1satoshi y por unos 100 litoshis o menos... Ahora lleva un x5 en poco tiempo. Según mis instintos, el precio es casi correcto a 4 satoshis, ya que el minado ha incrementado notablemente las últimas semanas y es el precio que marcan los mineros respecto a las recompensas que reciben. Cuando descubrí esa moneda, con mis GPUS podía sacar unos 150.000 TRTL diarios a 1 sat. Actualmente creo que sacaría menos de 10.000 TRTL. Las cryptonights son muy sencillas de calcular basandote en el hashrate, te lo digo por experiencia.

Se de algunos foreros que llevan y créeme que seguramente es la moneda que más beneficios les está dando desde los ultimos meses (un x5 es muy jugoso tal y como está el mercado actual).

Yo pienso que va a ser un referente de aquí a unos años, pero como digo siempre, investiga tu mismo.
Cubo3D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 12:11   #62
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.743 Mens.
Lugar: Comando itinerante. Conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Un proyecto que me parecía interesante es Pundi X. De hecho entre en ICO. El proyecto parece sólido y se está trabajando bastante en él, con partnerships y ya ha distribuido varios miles de NPXS POS (Point Of Sale) para que la gente pueda pagar en tiendas con cryptos y comprar cryptos.

Después del tipicp pump&dump de salida de todas las ICOs pareció estabilizarse y empezar a escalar en CoinMarketCap. Llegó a subir hasta el puesto 37 y de ahí no ha hecho más que bajar . Ahora mismo debe rondar el puesto 57.

Yo esto de las ICOS y cryptos lo tengo ahí macerando. Tendré como 15 tokes de diferentes ICOs y casi ni lo miro. Si rebota hacia arriba bien, pero mientras es tontería estar ahí pendiente.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 12:12   #63
$af€
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 2.037 Mens.
Gatcoin

$af€ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 12:39   #64
shereda
remero

May 2004 | 2.196 Mens.
Lugar: Gallaecia

Golf GTII

Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
Conozco a Trittium desde antes de que saliese la moneda, he pasado un año revisando todos los días los anuncios de altcoins en bitcointalk y esta simple imagen te mostrará que estoy en lo cierto:

Las monedas POS y con MN no aportan nada. Para que una moneda tenga valor, básicamente tiene que tener detrás un POW (minería), esto te lo digo tras un año comiendo mierda tras mierda. Hay excepciones, pero el 99% es así.

Como te digo, no tengo que convencerte de nada, ya lo harás tu mismo. Yo mismo me he equivocado también otras veces, hasta puse en este foro una moneda que prometía muchísimo y los devs han ido cagándola hasta el punto que para el 99% de la gente que hay en la comunidad de esa moneda ya parece un puto scam. Y para que parezca un puto scam lo que han hecho ha sido ir reduciendo drásticamente el nivel de recompensa por minado y aumentando esta misma en el POS. Yo tengo un saco de esas monedas y podría defenderla para mantener mis intereses de ganar pasta, pero como te digo, sería fallar a mis principios.

Esa moneda ha sido una de muchísimas que han aparecido este año, en las que podías ganar pasta si eras de los primeros y dumpeabas tus monedas a la vez que los devs. Así de claro. En este mundo ahora mismo es muy fácil ganar pasta si sabes hacer un fork y meterle un poco de hype, créeme.

Y respecto a lo de github, si, llevan desde septiembre sin actualizar la moneda. Eso significa que no han hecho nada los devs desde hace 4 meses. Para mi eso significa algo... Suerte y ojalá me equivoque.

Gracias por las aclaraciones, así se entiende mejor cuando alguien pueda discrepar.

Por mi experiencia, a veces puede ser lucrativo meter poco dinero como quiere hacer el OP en cosas que podrían pegar un pelotazo, que no olvidemos que habla de 100€, no de los ahorros de una vida.

Mi resumen para buscar algo interesante sería:

- Que no sea una moneda más de uso. De las +2000 el argumento es siempre el mismo y competir con algunas de las TOP 50 es muy complicado y más ahora con Coinbase con su api.
- Si lo que vende es alguna plataforma de X historia, que haya una muestra real en modo DEMO como mínimo para examinarlo. Si hay código en github, mejor.
- Comunicación constande los desarrolladores a lo lago del tiempo. Que no sea uno o dos los integrantes, que da imagen pobre.
- Confirmación de integrantes del grupo. Personalmente no me gusta que se escondan y no se sepa quienes son.
- Charlas en VOZ con Q&A de la comunidad sobre lo que se ofrece. Esto se lo he visto a alguna y me ha gustado la idea para transmitir veracidad sobre lo que se hace.
- Información por medio de Medium/Reddit/etc sobre como estan a donde van y lo que haya.
- Transparencia en como se usa el preminado, si lo hay.
- Y por último, que todo esto sea muy positivo y que sean los mejores del mundo no garantiza abasolutamente nada. Pero nada de nada, pero si aumenta las probabilidades de que haya exito si esto es así.

Saludos

El truco del cantamañanas es responder generalidades cuando se preguntan detalles y cuestionar trivialidades cuando se preguntan principios
shereda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 12:40   #65
Xeti92

Jul 2018 | 131 Mens.

Suzuki

Yo voy con INX, aunque ya abrí un hilo por aquí y parece que a los shurs no les gusto mucho 😂😂
Xeti92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 13:12   #66
señorBernesga
Susurra cabras

Ene 2017 | 524 Mens.
Lugar: villabotijo

un burro

señorBernesga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 13:37   #67
camposole
Forocochia75

Feb 2006 | 19.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yao Ver Mensaje
Cuando? A mi me sale en gris y no me deja activar
Me llegó ayer un mensaje que estaría disponible en las próximas semanas

Socio Nº 1 y fundador "el mundo de la barba" [/B][/COLOR]
camposole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 14:27   #68
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 3.880 Mens.
Lugar: Wisconsin
Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Un proyecto que me parecía interesante es Pundi X. De hecho entre en ICO. El proyecto parece sólido y se está trabajando bastante en él, con partnerships y ya ha distribuido varios miles de NPXS POS (Point Of Sale) para que la gente pueda pagar en tiendas con cryptos y comprar cryptos.

Después del tipicp pump&dump de salida de todas las ICOs pareció estabilizarse y empezar a escalar en CoinMarketCap. Llegó a subir hasta el puesto 37 y de ahí no ha hecho más que bajar . Ahora mismo debe rondar el puesto 57.

Yo esto de las ICOS y cryptos lo tengo ahí macerando. Tendré como 15 tokes de diferentes ICOs y casi ni lo miro. Si rebota hacia arriba bien, pero mientras es tontería estar ahí pendiente.
no me disgusta esa coin, de hecho tengo una orden bastante gordota en los 11 satos, espero que entre, si bitcoin mete otra bajadita en los próximos días, ya veremos

qué precio tuvo en la ICO? fijo que ahora está más barata, no?
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 15:12   #69
MegaPig_el

Ene 2017 | 4.659 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Sinceramente no creo que Stellite tenga el potencial de TurtleCoin. Te voy a dejar un par de cosillas interesantes.

- No premine
- No dev fee

(Estas 2 características son las primeras importantes)

- Desarrolladores volcados en su coin.
- Actividad en Github HENORME
- Comunidad HENORME
- Tercera moneda Cryptonote con más forks (https://forkmaps.com), bytecoin la descartaría, siempre ha sido un SCAM y turtlecoin se acerca silenciosamente a Monero en cuanto a nivel de forks debido a que su código es pura magia.
- Bloques de 30 segundos sin crear "Orphan blocks".
- Velocidad muy alta de transacciones debido a lo anterior.
- Top en ranking por desarrolladores en CoinGecko (https://www.coingecko.com/en/coins/a...eveloper_score)
- Supply de 1 trillón de monedas con 2 decimales (puede parecer alto, pero te dejo una comparativa respecto a otras monedas en "atomic units")

Y bueno, muchas cosas más pero deberías investigar un poco antes...
Le has metido tu a turtlecoin entonces? Qué previsión tienes en 2019 de esta coin?

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 16:21   #70
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MegaPig_el Ver Mensaje
Le has metido tu a turtlecoin entonces? Qué previsión tienes en 2019 de esta coin?
Previsión es que si sigue creciendo como está haciendo, la vas a ver en el top 100 de coinmarketscam. Suficiente? xD
Viejo 14-ene-2019, 16:24   #71
Dcaroftheweek

Jul 2017 | 150 Mens.
TIOX, tengo un colega muy cercano trabajando en esa empresa y me ha contado cosas...yo practicamente he metido un par de sueldos
Dcaroftheweek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 16:26   #72
MegaPig_el

Ene 2017 | 4.659 Mens.
Cita:
Previsión es que si sigue creciendo como está haciendo, la vas a ver en el top 100 de coinmarketscam. Suficiente? xD
Tomo nota. Te buscaré cuando sea cierto XD

Lo mismo decían de otras pero leeré un poco a ver qué prometen.
Gracias!

Viejo 14-ene-2019, 16:34   #73
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Tomo nota. Te buscaré cuando sea cierto XD

Lo mismo decían de otras pero leeré un poco a ver qué prometen.
Gracias!
Dime que otras. Esta es una moneda POW con una comunidad detrás brutal... no me la puedes comparar con tokens que aparecen de la nada en el top 100 por la venta masiva de sus tokens en icos o similares.
Viejo 14-ene-2019, 17:36   #74
MegaPig_el

Ene 2017 | 4.659 Mens.
Cita:
Dime que otras. Esta es una moneda POW con una comunidad detrás brutal... no me la puedes comparar con tokens que aparecen de la nada en el top 100 por la venta masiva de sus tokens en icos o similares.
He leído tantas veces que muchas llegarían al top 100.
Que si PAC, que si SHND, que si ECA, que si XTL, ahora TRTL.

No lo digo de malas, yo intento creerte y leeré de esta nueva coin que me dices que por lo que veo comenzó el año pasado así que estaría a tiempo de ver todo su esplendor y subida si todo va bien.

THX!

Viejo 14-ene-2019, 18:20   #75
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
He leído tantas veces que muchas llegarían al top 100.
Que si PAC, que si SHND, que si ECA, que si XTL, ahora TRTL.

No lo digo de malas, yo intento creerte y leeré de esta nueva coin que me dices que por lo que veo comenzó el año pasado así que estaría a tiempo de ver todo su esplendor y subida si todo va bien.

THX!
Solo tienes que entrar a su github o discord para ver la comunidad monstruosa que se ha montado... xD
Viejo 14-ene-2019, 19:46   #76
saladino2

Oct 2014 | 27.699 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Eos, xlm, iota y poco más
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 19:56   #77
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.635 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

NEO que encima da GAS, es de las que más aguantó el desplome.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 20:18   #78
bogieman
...............

Abr 2008 | 32.172 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

como veis TRON para una inversión medianamente seria? (unos 2k)

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 20:21   #79
ObiwaN

Abr 2014 | 1.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
NEO que encima da GAS, es de las que más aguantó el desplome.
que neo aguantó bien el desplome??
ObiwaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 20:56   #80
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 5.753 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Cita:
Originalmente Escrito por ObiwaN Ver Mensaje
-94,83% eso si la bajada ha aguantado bien

Mi canal de YT colgando videos de lazis+crypto :https://www.youtube.com/channel/UCm_...cx9W3g2YfhEKkQ Mi twitter: @Kryptoshur
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 21:26   #81
andresgiraldo05
Motero forocochero XD

Ago 2005 | 3.889 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A4 tdi

busca en youtube dagcoin
y si quieres comprar ponte en contacto conmigo.

yo entre a 0.8 y ahora va a0.12 lleva un proyecto brutal detras

mira este enlace

https://youtu.be/bELLw5lx1GY

si quereis entrara avisadme.

las criptos si no tienen un uso en un futuro puede venir el desplome. pero dag quiere ser como visa en el futuro
de hecho yo ya trabajo para implementar los pagos mediante dag en negocios de aqui.

es un proyecto paralelo a otros proyectos que tengo. pero e un año ha subido mas de un 1000%

cualquier pregunta mp.
andresgiraldo05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 21:41   #82
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.635 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por ObiwaN Ver Mensaje
Como todas pero hubo una semana que todas bajaban y esta superó 200 y pico.

Esto es especular a la tómbola.
Recuerdo Nebulas que la ponían como el Google de las criptos y está a 0.50 y otras basura más arriba.

Suerte a todos al boleto.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 21:43   #83
Westsider

Feb 2006 | 2.080 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 Coupe

bittube, ademas tiene una extension de chrome que te da tubes por navegar por internet, aparte es un adblocker que funciona muy bien, esto pegara un pelotazo muy fuerte

solo por registrarte te dan 5 tubes y puedes usar referidos para ganar mas, os paso mi referido

https://bittubeapp.com?ref#!2JPB87JY4

aqui sin referido

https://chrome.google.com/webstore/d...ohpebghmomaemi

y si quereis hablar acerca del proyecto e informaros hay grupo en español

https://t.me/bittubespanishchannel
Westsider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 21:52   #84
KebabSoloCarne
Miembro VIP

Oct 2017 | 606 Mens.
Lugar: de la esquina

autochoque

Bittube, la plataforma sin adds que hace la competencia a Youtube, yo solo te dire que esta INFRAVALORADISIMA, a partir de ahi dyor (do your own research)

https://bittubeapp.com?ref#!2JOMZ2QY7

de nada.

KebabSoloCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 22:00   #85
vinwe

May 2017 | 467 Mens.
Sitio recomendable para comprar xrp?
vinwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 22:12   #86
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.743 Mens.
Lugar: Comando itinerante. Conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Originalmente Escrito por 000noname000 Ver Mensaje
no me disgusta esa coin, de hecho tengo una orden bastante gordota en los 11 satos, espero que entre, si bitcoin mete otra bajadita en los próximos días, ya veremos

qué precio tuvo en la ICO? fijo que ahora está más barata, no?
El tema es que un tiempo después de salir se hizo una conversion (o split) de 1PXS = 1000 NPXS.

Yo la excel la actualicé a NPXS y me parece que a precio de ico salía cada NPXS a $0.00216014, cuando el eth estaba alrededor de $1080. Más o menos creo que por cada eth inicialmente eran 500 PXS (es decir 500.000 NPXS).

EDIT: el tema es que ha hecho un airdrop del 7.11% al mes todo el 2018. El 2019 lleva un airdrop del 2.40% me parece y en 2012 no se si de 1.11%. Yo he doblado mi cantidad de NPXS con los airdrops. A ver si cuando se acaben los airdrops empieza un poco a subir. De momento cada transacción en un terminal conlleva quema una parte de token con lo que según se vayan usando cada vez más el supply va a ir reduciéndose poco a poco.

Última edición por faceman fecha: 14-ene-2019 a las 22:26.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 22:21   #87
Westsider

Feb 2006 | 2.080 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por KebabSoloCarne Ver Mensaje
Bittube, la plataforma sin adds que hace la competencia a Youtube, yo solo te dire que esta INFRAVALORADISIMA, a partir de ahi dyor (do your own research)

https://bittubeapp.com?ref#!2JOMZ2QY7

de nada.
yo creo que esta moneda se pega un x100 easy
Westsider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 22:39   #88
D0x

May 2013 | 5.682 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por andresgiraldo05 Ver Mensaje
busca en youtube dagcoin
y si quieres comprar ponte en contacto conmigo.

yo entre a 0.8 y ahora va a0.12 lleva un proyecto brutal detras

mira este enlace

https://youtu.be/bELLw5lx1GY

si quereis entrara avisadme.

las criptos si no tienen un uso en un futuro puede venir el desplome. pero dag quiere ser como visa en el futuro
de hecho yo ya trabajo para implementar los pagos mediante dag en negocios de aqui.

es un proyecto paralelo a otros proyectos que tengo. pero e un año ha subido mas de un 1000%

cualquier pregunta mp.
Huele a ponzi
D0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 22:40   #89
BenitoCamelas

Jun 2012 | 1.825 Mens.
Lugar: De aquí pallá

Burro Sport 2.2 Vtec

Yo llevo BTC, XRP, ADA y también pillé algo de XVG, aunque de esta última no tengo mucha fé
BenitoCamelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 22:47   #90
Negro_

May 2017 | 1.002 Mens.
Lugar: Sevilla

volkswagen passat

estando eth neo y btc al precio que están, veo una gilipollez comprar otras cosas
Negro_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto