INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 14-ene-2019, 22:51   #91
Negro_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 1.002 Mens.
Lugar: Sevilla

volkswagen passat

Cita:
Originalmente Escrito por KebabSoloCarne Ver Mensaje
Bittube, la plataforma sin adds que hace la competencia a Youtube, yo solo te dire que esta INFRAVALORADISIMA, a partir de ahi dyor (do your own research)

https://bittubeapp.com?ref#!2JOMZ2QY7

de nada.
Yo lo que quiero saber es si realmente es descentralizado, como se regula el contenido de los videos, o me van a borrar todos los videos como hace jewtube?
Negro_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 23:14   #92
KebabSoloCarne
Miembro VIP

Oct 2017 | 606 Mens.
Lugar: de la esquina

autochoque

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_ Ver Mensaje
Yo lo que quiero saber es si realmente es descentralizado, como se regula el contenido de los videos, o me van a borrar todos los videos como hace jewtube?
si ningun usuario te los reporta no se te van a borrar, funciona por comunidad asi que depende de la gente.

Mas adelante, segun si tienes mas tubes o no vas a tener mas peso en los reportes y todo esto.

Aparte se vienen cambios muy chulos en la plataforma

KebabSoloCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 23:21   #93
000noname000

Dic 2015 | 3.880 Mens.
Lugar: Wisconsin
Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
El tema es que un tiempo después de salir se hizo una conversion (o split) de 1PXS = 1000 NPXS.

Yo la excel la actualicé a NPXS y me parece que a precio de ico salía cada NPXS a $0.00216014, cuando el eth estaba alrededor de $1080. Más o menos creo que por cada eth inicialmente eran 500 PXS (es decir 500.000 NPXS).

EDIT: el tema es que ha hecho un airdrop del 7.11% al mes todo el 2018. El 2019 lleva un airdrop del 2.40% me parece y en 2012 no se si de 1.11%. Yo he doblado mi cantidad de NPXS con los airdrops. A ver si cuando se acaben los airdrops empieza un poco a subir. De momento cada transacción en un terminal conlleva quema una parte de token con lo que según se vayan usando cada vez más el supply va a ir reduciéndose poco a poco.
muchas gracias por la respuesta shur
la verdad que resulta increible comparar las cifras de hace un año con las de ahora
lo de la conversión lo sabía por la web, sí
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 23:27   #94
sars2593
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 1 Mens.
Lugar: LAS PALMAs

POLO

Desde el punto de vista técnico de los gráficos, NGC naga coin un producto muy logrado poco supply y esta semana ha entrado volumen a saco cuesta 0,05€ y la ico fue a 1$
sars2593 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2019, 00:33   #95
anzelmo
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
bitcoin es el patrón oro. Por muy bien que vaya una crypto en solitario, si BTC no acompaña...
Vayan cerrando por favor
anzelmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 01:00   #96
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Bittube, la plataforma sin adds que hace la competencia a Youtube, yo solo te dire que esta INFRAVALORADISIMA, a partir de ahi dyor (do your own research)

https://bittubeapp.com?ref#!2JOMZ2QY7

de nada.
No es que esté infravaloradisima, el problema es que es una cryptonight.

Solo vale si el hashrate y mineros acompaña.

Ahora mismo su precio es correcto, es más, es de las que más beneficio diario te da minando.
Cubo3D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 01:06   #97
KebabSoloCarne
Miembro VIP

Oct 2017 | 606 Mens.
Lugar: de la esquina

autochoque

Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
No es que esté infravaloradisima, el problema es que es una cryptonight.

Solo vale si el hashrate y mineros acompaña.

Ahora mismo su precio es correcto, es más, es de las que más beneficio diario te da minando.
pues van a reducir el reward para los mineros en breves

KebabSoloCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 07:16   #98
Westsider

Feb 2006 | 2.080 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 Coupe

Cita:
this, despues del HF la presion de venta minera disminuira muchisimo
Westsider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 07:19   #99
finest142

Sep 2015 | 814 Mens.
https://www.blockv.io/
finest142 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 09:09   #100
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Si. Y lo del AirTime ®️? Otra moneda más que se va a quedar por el camino gracias a esos cambios innecesarios.
Viejo 15-ene-2019, 09:11   #101
Westsider

Feb 2006 | 2.080 Mens.

Audi A5 Coupe

Cita:
Si. Y lo del AirTime ®️? Otra moneda más que se va a quedar por el camino gracias a esos cambios innecesarios.
el airtime reparte muchisimo mas los token que la mineria, no es lo mismo que la gente vaya acumulando token a que los mineros esten minando y vendiendo
Viejo 15-ene-2019, 09:22   #102
Semius20

May 2018 | 1.375 Mens.
Lugar: Galicia
Holo
Semius20 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2019, 09:40   #103
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Westsider Ver Mensaje
el airtime reparte muchisimo mas los token que la mineria, no es lo mismo que la gente vaya acumulando token a que los mineros esten minando y vendiendo
Te equivocas y te lo voy a explicar cuando tenga un PC delante.
Viejo 15-ene-2019, 10:02   #104
JoRReT
Miembrazo !!

Mar 2004 | 13.484 Mens.
Lugar: ZgZ

320 coupe, 525 tds y sportcity 125

sitio para leer con calma....

JoRReT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 10:18   #105
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Con esta imagen lo entenderás todo:

Si, el Airtime, Devfee y la parte de community se crea gracias a que los mineros resuelven bloques. Un minero mina para obtener un beneficio y mantener la red segura. Qué pasa si le bajas su reward para hacer airdrops y demás mierdas? Pues que se piran a otra moneda, disminuye el hashrate, hace menos segura tu moneda ante posibles ataques, etc...

Crees que un minero va a seguir minando para que otros reciban airdrops y los vendan a un precio inferior al que lo piensa vender el (el minero vende intentando amortizar el coste de minado, tanto de equipos como de electricidad)?

Si crees que si va a seguir minando, es para que te ponga un rig en tu casa durante un mes para que mines Bittube, pagues la electricidad y después de tu primera factura de electricidad me supliques que me lo lleve ya que estás palmando pasta.

Y todo esto no te lo digo por que sea un hater de Bittube, todo lo contrario, el proyecto me parece brutal. Pero si haces las cosas mal, como no cuentes con la aceptación de los mineros, ya que tu moneda es POW, vas a tardar poco en irte al hoyo.

Espero que entiendas como veo yo este cambio, te aseguro que lo veo una cagada y si tienen problemas de capital, que lo digan y si la comunidad acepta en subir la devfee, que lo hagan. Pero de ahí a que un minero no reciba casi nada de lo minado me parece una barbaridad...
Viejo 15-ene-2019, 10:37   #106
Fj7

Oct 2013 | 289 Mens.
Lugar: NS/NC
Iota y ADA

Cita:

Si, el Airtime, Devfee y la parte de community se crea gracias a que los mineros resuelven bloques. Un minero mina para obtener un beneficio y mantener la red segura. Qué pasa si le bajas su reward para hacer airdrops y demás mierdas? Pues que se piran a otra moneda, disminuye el hashrate, hace menos segura tu moneda ante posibles ataques, etc...

Crees que un minero va a seguir minando para que otros reciban airdrops y los vendan a un precio inferior al que lo piensa vender el (el minero vende intentando amortizar el coste de minado, tanto de equipos como de electricidad)?

Si crees que si va a seguir minando, es para que te ponga un rig en tu casa durante un mes para que mines Bittube, pagues la electricidad y después de tu primera factura de electricidad me supliques que me lo lleve ya que estás palmando pasta.

Y todo esto no te lo digo por que sea un hater de Bittube, todo lo contrario, el proyecto me parece brutal. Pero si haces las cosas mal, como no cuentes con la aceptación de los mineros, ya que tu moneda es POW, vas a tardar poco en irte al hoyo.

Espero que entiendas como veo yo este cambio, te aseguro que lo veo una cagada y si tienen problemas de capital, que lo digan y si la comunidad acepta en subir la devfee, que lo hagan. Pero de ahí a que un minero no reciba casi nada de lo minado me parece una barbaridad...
Hay alguna moneda que sea rentable minar ahora mismo? O alguna web donde verlo? Según whattomine, a no ser que tengas luz casi gratis, no hay nada rentable.
Fj7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 10:43   #107
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fj7 Ver Mensaje
Iota y ADA

Hay alguna moneda que sea rentable minar ahora mismo? O alguna web donde verlo? Según whattomine, a no ser que tengas luz casi gratis, no hay nada rentable.
En España actualmente no es rentable a menos que estés enganchao a una farola xD. Pero hay otros países en los que si lo es y son los que están aguantando el chaparrón que ha habido... por eso digo que si encima al minero le das menos reward le estás enseñando la puerta de salida y por ende, el principio del fin de tu proyecto.
Viejo 15-ene-2019, 10:50   #108
Finitron

Dic 2017 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinwe Ver Mensaje
Sitio recomendable para comprar xrp?
Bitstamp o gatehub
Finitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 11:02   #109
Westsider

Feb 2006 | 2.080 Mens.

Audi A5 Coupe

Cita:

estamos hablando de un proyecto que esta en 3M de mcap, que esta infravaloradisimo y que no dentro de mucho estara muy por encima del precio de ahora con lo cual al minero aunque el bounty sea menor le seguira rentando
Viejo 15-ene-2019, 11:06   #110
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
estamos hablando de un proyecto que esta en 3M de mcap, que esta infravaloradisimo y que no dentro de mucho estara muy por encima del precio de ahora con lo cual al minero aunque el bounty sea menor le seguira rentando
Shur, sigues sin entenderlo. Si los mineros se van, se acaban tus 3M de marketcap y se convierten en polvo. Ya me has dicho INFRAVALORADISIMO 2 veces, pero sin mineros no hay party y ellos son los que mandan en monedas POW.
Viejo 15-ene-2019, 11:12   #111
Westsider

Feb 2006 | 2.080 Mens.

Audi A5 Coupe

Cita:
Shur, sigues sin entenderlo. Si los mineros se van, se acaban tus 3M de marketcap y se convierten en polvo. Ya me has dicho INFRAVALORADISIMO 2 veces, pero sin mineros no hay party y ellos son los que mandan en monedas POW.
si los mineros se van, digamos 50%, si el resto sigue minando el bounty es el doble, hasta la shit mas mierder tiene mineros dandole caña

aparte un proyecto asi no se va a dejar caer por los mineros...
Viejo 15-ene-2019, 11:14   #112
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
si los mineros se van, digamos 50%, si el resto sigue minando el bounty es el doble, hasta la shit mas mierder tiene mineros dandole caña

aparte un proyecto asi no se va a dejar caer por los mineros...
Y la moneda va a valer la mitad o menos, con eso no has contado?
Viejo 15-ene-2019, 11:24   #113
Status_Quo

Ago 2013 | 1.403 Mens.
¿Poco que perder? Diría que lo mismo que en cualquier otro momento.

Pero allá vosotros.
Status_Quo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 11:27   #114
000noname000

Dic 2015 | 3.880 Mens.
Lugar: Wisconsin
Cita:
Originalmente Escrito por vinwe Ver Mensaje
Sitio recomendable para comprar xrp?
hay 50 mil sitios, yo compré hará un par de meses en kraken y pagando en euros directamente
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 11:33   #115
Westsider

Feb 2006 | 2.080 Mens.

Audi A5 Coupe

Cita:
Y la moneda va a valer la mitad o menos, con eso no has contado?
por que la moneda va a valer menos por tener menos mineros?
Viejo 15-ene-2019, 11:37   #116
Camboyano

Dic 2016 | 1.199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Estoy buscando oportunidades para hacer micro inversiones, que tengan potencial alcista. Mi idea es elegir 20 altcoins y meter 100 € en cada una, el total de la inversión 2.000 €. Con que una de ellas haga un X100 ya habría un beneficio de 10.000 € de esa altcoin, otras se irán al guano, otras harán quizás un X10, un X2, un X5, se quedarán en el mismo valor. En cualquier caso, salvo que haya un hundimiento de las crypto, escenario que veo muy poco probable, creo que a final de año el saldo será muy superior a los 2.000 €

Dejando al margen BTC y ETH, que están en otro proyecto con apuestas mas fuertes, las opciones que barajo para estas microinversiones en altcoins de momento son:

TRX, DLT, NANO, RLC

Cualquier aportación será bienvenida
Mira Holochain, de nada
Camboyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 11:46   #117
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
por que la moneda va a valer menos por tener menos mineros?
Me lo estás preguntando de verdad?

Mira, te lo explico rápidamente.

BOB es minero y mina todos los días con su tarjeta gráfica 50 TUBE cuando el hashrate global es 10MH/s.

Al día siguiente el hashrate global baja a 5MH/s y la dificultad se ajusta a la mitad que el día de ayer.
Que suerte tiene BOB, hoy va a minar 100 TUBE!

BOB se dispone a tradear sus TUBE y se da cuenta de que hay mineros que están vendiendo antes que el y que como él, están sacando el doble de recompensa de lo que obtenían ayer.

Intentan poner el mismo precio, pero alguno decide vender más bajo, ya que está sacando el doble. Una cosa encadena a la otra y tras una semana el hashrate global se ha mantenido en 5MH. El chino de turno que tiene una granja decide que no puede esperar a que le compren sus TUBE al precio que estaban hace una semana, cuando había el doble de mineros, así que decide venderlos a mitad de precio y NO VA A PERDER NADA, ya que ha estado sacando el doble durante toda la semana.

Lo entiendes ahora? BOB ahora saca el doble, correcto, pero su precio no se va a mantener, más bien va a tener una tendencia a la baja.

Te imaginas que pasaría si desapareciesen la mitad de mineros de BTC? Pues casi lo mismo, lo único que BTC está a otro nivel ya que los mineros se llevan TODO lo del bloque minado y no reparten sus ganancias con airdrops y otras mierdas.

Si de verdad no lo entiendes, te falta mucho camino por recorrer. Cualquier duda que tengas puedes preguntar, entre todos podemos educarnos y beneficiarnos al compartir conocimientos.

Un saludo shurmano y no te pienses que te lo digo de mala leche o por hacerte simplemente la contraria. Empieza a monitorear tu moneda y verás que los bajones de hashrate conllevan una bajada de dificultad y esto se ajusta bajando el precio. Puedes empezar por aquí e intentar interpretar esas gráficas con lo que te he contado. https://www.cryptunit.com/coin/TUBE
Viejo 15-ene-2019, 11:47   #118
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 33.538 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_ Ver Mensaje
estando eth neo y btc al precio que están, veo una gilipollez comprar otras cosas
NEO llevo un año leyendo que va a hacer grandes cosas...

Y de momento solo lleva una gran ostia.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 11:50   #119
buche_95

Sep 2016 | 283 Mens.
sitio
buche_95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 11:51   #120
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
NEO llevo un año leyendo que va a hacer grandes cosas...

Y de momento solo lleva una gran ostia.
Pero salía en Matrix shur y eso vende xdd

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto