INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 01-jun-2019, 11:22   #211
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sarro bucal Ver Mensaje
No puedo mirar exactamente porque fue en cryptopia y el exchange está con temas judiciales pero de memoria le metí como 100€ y saqué más de 4eth cuando el eth estaba a más de 1000€. Y además en cuestión de horas. Tuve la suerte de que pillé el tema subiendo sin parar y decidí vender, luego ya se fue al guano, pero fue cojonudo
Eso me pasó a mi con coinsmarkets

De verdad, metí 400€ y llegó a los 6000€, una puta exageración.

Creyendo que subiría más, la moneda en la que metí, lo dejé y obviamente era un pump de la hostia. Creo recordar que saqué unos 1200 de esa operación.
KFear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2019, 11:28   #212
Sarro bucal
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje
Eso me pasó a mi con coinsmarkets

De verdad, metí 400€ y llegó a los 6000€, una puta exageración.

Creyendo que subiría más, la moneda en la que metí, lo dejé y obviamente era un pump de la hostia. Creo recordar que saqué unos 1200 de esa operación.
Yo es que la pumpeada jevi la vi en directo porque estaba repasando en ese momento y lo veía y no lo creía. Prácticamente vendí en el máximo y dejé un 25% o así por si acaso que pasó a valer mierda. Tuve suerte de estar en ese momento justo la verdad porque una hora después me hubiera tirado de los pelos.

Por eso ahora llevo alarmas para todas mis shitcoins por si doblan, poder estar al tanto

Sarro bucal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 11:31   #213
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.791 Mens.
Cita:
Yo es que la pumpeada jevi la vi en directo porque estaba repasando en ese momento y lo veía y no lo creía. Prácticamente vendí en el máximo y dejé un 25% o así por si acaso que pasó a valer mierda. Tuve suerte de estar en ese momento justo la verdad porque una hora después me hubiera tirado de los pelos.

Por eso ahora llevo alarmas para todas mis shitcoins por si doblan, poder estar al tanto
Que buena época,

La sensación de poder hacerte rico con poco dinero, pensar que mandarás a la mierda el trabajo o que al fin te podrás dar ese capricho que tanto tiempo llevabas esperando..

La vuelta a la realidad fue dura
KFear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 12:12   #214
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.966 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Buena hostia con Swap y Beam llevo, pero confío en ellas mientras siga el curro.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2019, 13:07   #215
anchec
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 758 Mens.
Lugar: Málaga

Porche

Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
El supply te puede asustar a primera vista, pero este es el real:

He visto muchos comentarios tuyos, y trasmites sabiduría en este campo.

Me podrías decir en que alts invertirías ahora ? En cuales crees y cuales tienes en tu wallet?
anchec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 16:43   #216
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.966 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por anchec Ver Mensaje

Me podrías decir en que alts invertirías ahora ? En cuales crees y cuales tienes en tu wallet?
Haces bien, el shur pilota y ya ha compartido varias coins en el subforo. Usa el buscador y verás varias con un potencial muy grande. Pero siempre haz research y asegúrate de que te convence.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 13:44   #217
Batone

Jun 2019 | 323 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen

All in en IOTA
Batone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:17   #218
SWAPP
Roma locuta est.

Ene 2019 | 370 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris

l

Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Estoy buscando oportunidades para hacer micro inversiones, que tengan potencial alcista. Mi idea es elegir 20 altcoins y meter 100 € en cada una, el total de la inversión 2.000 €. Con que una de ellas haga un X100 ya habría un beneficio de 10.000 € de esa altcoin, otras se irán al guano, otras harán quizás un X10, un X2, un X5, se quedarán en el mismo valor. En cualquier caso, salvo que haya un hundimiento de las crypto, escenario que veo muy poco probable, creo que a final de año el saldo será muy superior a los 2.000 €

Dejando al margen BTC y ETH, que están en otro proyecto con apuestas mas fuertes, las opciones que barajo para estas microinversiones en altcoins de momento son:

TRX, DLT, NANO, RLC

Cualquier aportación será bienvenida
Te paso link https://es.cryptonator.com/auth/signup/101910948

Si no quieres,no te des de alta,pero echa un ojo en el apartado winners-losers por que te va a dar una idea de lo que

sube y lo que baja,con bastante amplitud de Crytocoins.

Por otro lado,te digo que BITCOIN va a pegar un subidón Gordo durante los próximos 40 dias sin que pueda predecirte los 3-4

días exactos que hará cumbre,si quieres saber por que,busca, Ransomware,Baltimore , BlueKeep, CVE-2019-0708 y lo

entenderás
SWAPP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 15:05   #219
SWAPP
Roma locuta est.

Ene 2019 | 370 Mens.

Toyota Yaris

i

Cita:
Originalmente Escrito por Batone Ver Mensaje
All in en IOTA
Yo tambien pensaba en IOTA hasta que me enteré de los nodos parasitarios de IOTA https://www.criptonoticias.com/infra...-anomalo-iota/
Viejo 02-jun-2019, 15:34   #220
Geniuslnside

Mar 2014 | 14.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje
Que buena época,

La sensación de poder hacerte rico con poco dinero, pensar que mandarás a la mierda el trabajo o que al fin te podrás dar ese capricho que tanto tiempo llevabas esperando..

La vuelta a la realidad fue dura
Fue dura si,pero podemos seguir soñando shur que es gratis .... Y Nunca se sabe, quizas a la vuelta de la esquina este aparcado tu futuro Lambo.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 18:28   #221
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.817 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por SWAPP Ver Mensaje
Por otro lado,te digo que BITCOIN va a pegar un subidón Gordo durante los próximos 40 dias sin que pueda predecirte los 3-4

días exactos que hará cumbre,si quieres saber por que,busca, Ransomware,Baltimore , BlueKeep, CVE-2019-0708 y lo

entenderás
Podrias explicarlo? he buscado en google y no entiendo que tiene que ver

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 18:42   #222
hakuna_matata

Ene 2014 | 545 Mens.
Lugar: Valencia

Volkswagen Golf

Cita:
Originalmente Escrito por SWAPP Ver Mensaje
Yo tambien pensaba en IOTA hasta que me enteré de los nodos parasitarios de IOTA https://www.criptonoticias.com/infra...-anomalo-iota/
Noticia de hace 11 meses. El coordicidio soluciona totalmente todo esto.

All in IOTA
hakuna_matata está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2019, 18:48   #223
MALHPE

Ene 2011 | 9.176 Mens.
Lugar: Demasiados
Estoy como tu, pero mi baza es que tengo de camino 40 mineros con electricidad gratis (No es Espana) y esta todo preparado para empezar a minar... el unic problema, los mineros te limitan que tipo de moneda minar
MALHPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 20:22   #224
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:

Buenas shur. La mayoría de alts minables que hayan salido durante el último año y medio están ahora mismo por los suelos debido a la gran subida de BTC y los buenos dumps que eso ha conllevado en las alts. Creo que deberías buscar una alt que tenga una comunidad gorda detrás y potencia de mineros.

Yo solo me fijo en monedas POW, los tokens y esas cosas no me llaman la atención.
Cubo3D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 20:55   #225
SWAPP
Roma locuta est.

Ene 2019 | 370 Mens.

Toyota Yaris

nn

Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Podrias explicarlo? he buscado en google y no entiendo que tiene que ver
A grandes rasgos...cuando hay oleadas de Ransomware,o corralitos,tipo Chripre ,Venezuela etc, El BITCOIN se dispara,

https://www.elconfidencial.com/tecno...nhood_2018306/

https://www.oroyfinanzas.com/2013/04...pso-de-chipre/

De todos modos es algo archiconocido ---https://www.criptonoticias.com/colec...vieron-socios/

Cuando veas que un arbol da frutos,no des por sentado que da frutos por que es un arbol,si no por las consecuncias estacionales que lo rodean en ese momento ,agua,luz,antiplagas,poco viento.....
Viejo 02-jun-2019, 22:29   #226
anchec
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 758 Mens.
Lugar: Málaga

Porche

Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
Buenas shur. La mayoría de alts minables que hayan salido durante el último año y medio están ahora mismo por los suelos debido a la gran subida de BTC y los buenos dumps que eso ha conllevado en las alts. Creo que deberías buscar una alt que tenga una comunidad gorda detrás y potencia de mineros.

Yo solo me fijo en monedas POW, los tokens y esas cosas no me llaman la atención.
Algún ejemplo? En cuales haces old?

Que te parece hodo nano o eth?
anchec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 09:51   #227
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Algún ejemplo? En cuales haces old?

Que te parece hodo nano o eth?
pa q quieres saber eso jaja saludos
Viejo 11-jun-2019, 00:43   #228
carama

Ago 2005 | 4.653 Mens.
Lugar: Almeria

qashqai

Qué os parece meterle a ICON (ICX) , alguno la está siguiendo?

carama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 09:49   #229
Enriksen

Abr 2014 | 215 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Quant Network. Acaba de firmar un acuerdo con el grupo financiero tecnológico SIA , la infraestructura de pagos y servicios financieros màs grande de Europa, con cobertura en más de 570 bancos, entre ellos muchos de los Bancos Centrales de la Eurozona. Todos ellos estarán usando OverLedger, el producto principal que ofrecen es interoperabilidad entre todas las tecnologias existentes, (Blockchain, AI, IOT, y redes tradicionales) diferenciandose de ICON, ChainLink o Aion donde no son capaces de interconectar Blockchain con el internet tradicional.
Se han adelantado a Ripple y Stellar con este megaacuerdo con los bancos, que han elegido el Quant Token como digital asset.
Su CEO Gilbert Veridian tiene conexiones en muchos sectores, ha trabajado en los gobiernos de Australia y Reino Unido y tiene a Quant Network posicionado para ayudar en la complejidad que pueda traer rl Brexit.

Hacer un research y no compreis nada porque os lo dice un tipo de internet. Ahora misml está el 150 CMC con 30M mcap pero éste proyecto que se está empezando a dar a conocer tiene que ser Top10 en los próximos años
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 10:19   #230
FrekeDeMeke

Dic 2014 | 3.731 Mens.
Shurs, me salí del mundillo cuando BTC iba por los 15000 más o menos. Estoy mirando ahora para entrar, pero no acaba de gustarme la situación. En cualquier caso he estado echándole un ojo a zilliqa (zil). La veo en un futuro mejor que eth puesto que resuelve los problemas de escalabilidad. Alguien la ha estudiado con más profundidad?
FrekeDeMeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 10:21   #231
rey_midas

Dic 2008 | 4.912 Mens.
Lugar: Madrid-nigran-torbeo
Cita:
Originalmente Escrito por FrekeDeMeke Ver Mensaje
Shurs, me salí del mundillo cuando BTC iba por los 15000 más o menos. Estoy mirando ahora para entrar, pero no acaba de gustarme la situación. En cualquier caso he estado echándole un ojo a zilliqa (zil). La veo en un futuro mejor que eth puesto que resuelve los problemas de escalabilidad. Alguien la ha estudiado con más profundidad?
Como puedes decir que ves mejor a esa mierda de moneda en un futuro que a eth…. en fin se nota que entiendes del tema
rey_midas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 10:28   #232
FrekeDeMeke

Dic 2014 | 3.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rey_midas Ver Mensaje
Como puedes decir que ves mejor a esa mierda de moneda en un futuro que a eth…. en fin se nota que entiendes del tema
Tengo que estudiarla, es lo que estoy diciendo. Pero me gustan los principios y me parecen (con un buen desarrollo) mejores que los de eth. En cualquier caso se te ve amargadete y no has aportado una mierda. Que eth tiene un inmenso valor es evidente, pero eso lo sabemos todos. Pero sinceramente para meterle a ETH sigo con fondos indexados.
FrekeDeMeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 14:31   #233
carama

Ago 2005 | 4.653 Mens.
Lugar: Almeria

qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por trialer0 Ver Mensaje
Si hacen un 330Ci también te forras.

Espero haberte ayudado
Entras a reirte del shur , cuando lo que ha dicho es algo que ha pasado ? Y todo por hacer la gracieta de que tienes un bmw.

Los casquillos y las bielas bien , no shur?

Saludos!!

carama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 13:12   #234
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 378 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus MK3.5

Cita:
Originalmente Escrito por Enriksen Ver Mensaje
Quant Network. Acaba de firmar un acuerdo con el grupo financiero tecnológico SIA , la infraestructura de pagos y servicios financieros màs grande de Europa, con cobertura en más de 570 bancos, entre ellos muchos de los Bancos Centrales de la Eurozona. Todos ellos estarán usando OverLedger, el producto principal que ofrecen es interoperabilidad entre todas las tecnologias existentes, (Blockchain, AI, IOT, y redes tradicionales) diferenciandose de ICON, ChainLink o Aion donde no son capaces de interconectar Blockchain con el internet tradicional.
Se han adelantado a Ripple y Stellar con este megaacuerdo con los bancos, que han elegido el Quant Token como digital asset.
Su CEO Gilbert Veridian tiene conexiones en muchos sectores, ha trabajado en los gobiernos de Australia y Reino Unido y tiene a Quant Network posicionado para ayudar en la complejidad que pueda traer rl Brexit.

Hacer un research y no compreis nada porque os lo dice un tipo de internet. Ahora misml está el 150 CMC con 30M mcap pero éste proyecto que se está empezando a dar a conocer tiene que ser Top10 en los próximos años
Gracias shur, me he estado informando y pinta muy bien.

Añado Cosmos (ATOM), por si alguien quiere investigar, es una opción interesante también.
Planman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 14:02   #235
Enriksen

Abr 2014 | 215 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Planman Ver Mensaje
Gracias shur, me he estado informando y pinta muy bien.

Añado Cosmos (ATOM), por si alguien quiere investigar, es una opción interesante también.
Espero que le entraras al final shur, ya va por 60M y a punto de entrar al Top 100.

Yo la cogí a 2$, vendí todas mis monedas y hice un ALL IN. No hay una bestia igual que Quant en crypto.... 570 bancos y empresas internacionales, a través de SIA Group (la infrastructura de pagos y servicios financieros más grande de Europa, abarca el 40% de los pagos SEPA), entre ellos Bancos Centrales ya han firmado usar su producto OverLedger... Acuerdos con los gobiernos de Italia y Reino Unido y muuuuuuchísimo más pero tampoco me quiero explayar... que cada uno haga el research por su cuenta !!

https://coinmarketcap.com/currencies/quant/
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 15:46   #236
Cubo3D
Tu buen hamijo

Jun 2014 | 773 Mens.

Sep 2010 | 1.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Westsider Ver Mensaje
eso si que es flipante, que han pasado 2 meses solo xD

pues venderia para reentrar pero vienen news y no quiero quedarme fuera con cara tonto
Espero que vendieses la última vez que hablamos. Hay que aprender más lo básico sobre estos proyectos y detectar cuando quieren metértela doblá. Saludos.
Viejo 15-sep-2019, 07:21   #237
MrChicken

Jul 2008 | 816 Mens.
Lugar: Mundo

White Macchina

Cita:
Originalmente Escrito por Enriksen Ver Mensaje
Espero que le entraras al final shur, ya va por 60M y a punto de entrar al Top 100.

Yo la cogí a 2$, vendí todas mis monedas y hice un ALL IN. No hay una bestia igual que Quant en crypto.... 570 bancos y empresas internacionales, a través de SIA Group (la infrastructura de pagos y servicios financieros más grande de Europa, abarca el 40% de los pagos SEPA), entre ellos Bancos Centrales ya han firmado usar su producto OverLedger... Acuerdos con los gobiernos de Italia y Reino Unido y muuuuuuchísimo más pero tampoco me quiero explayar... que cada uno haga el research por su cuenta !!

https://coinmarketcap.com/currencies/quant/

Donde podemos adquirir Quant?
MrChicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 11:13   #238
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.817 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por MrChicken Ver Mensaje
Donde podemos adquirir Quant?
Yo las pillé en Hotbit con ETH. Hoy me están alegrando el dia

https://www.hotbit.io/exchange?symbol=QNT_ETH

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 13:10   #239
Doctor 7

Ago 2016 | 7.626 Mens.
Cita:

Como pones esas alarmas?
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 13:22   #240
Sarro bucal

May 2019 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor 7 Ver Mensaje
Como pones esas alarmas?
Uso una app que se llama bitscreener y ahí añado lo que llevo y a què precio quiero que me avise

Sarro bucal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto