INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Que producto financiero de cajamar elegir...?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2019, 17:05   #1
TODAS_LOCAS
Gran Miembro

Ene 2014 | 8.157 Mens.
Lugar: La estrella más lejana

Coche: El de San Fernando...

¿Que producto financiero de cajamar elegir...?

Buenos dias. Hace unos dias cajamar me cobro 15 euros en comisiones y como fui a quejarme me. ofrecieron estas 2 opciones:

Opcion 1)
Crearme una nueva cuenta en cajamar sin comisiones, donde tendre que tener mas de 12000 euros (los tengo), y donde hare una aportacion de 1000 euros a la cooperativa (cajamar), el cual tiene un riesgo en caso de que cajamar quiebre. A cambio recibire el 0,5% anual liquidado trimestralmente de los primeros 12000 euros que meta en mi cuenta (si no me equivoco). Que serian unos 30 euros al año lo que recibiria.

Opcion 2)
Crearme una nueva cuenta en cajamar sin comisiones, donde tendre que tener mas de 12000 euros (los tengo), y donde hare una aportacion de 2000 euros a la cooperativa (cajamar), el cual tiene un riesgo en caso de que cajamar quiebre. A cambio recibire el 0,25% anual de la aportacion de 2000 euros (que estaran en riesgo) y 1,5% anual de los primeros 12000 euros (sin riesgo) que meta en mi cuenta (si no me equivoco) con liquidacion trimestral.

Que opcion cogeriais?

No entiendo mucho de como esta ahora el mercado ni de si es buen momento para escoger alguna de las 2 ultimas opciones.

Acepto opiniones de todo tipo sobre estas opciones o sobre cajamar etc.

Gracias
Un saludo.

Última edición por TODAS_LOCAS fecha: 17-ene-2019 a las 16:58.
TODAS_LOCAS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 17:08   #2
Tonnee
⭐Usuario Premium⭐

Dic 2018 | 564 Mens.
Lugar: España

BMW Serie 1

te quejas de que te roben 15 euros y les vas a dar 1000 o 2000?
Tonnee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 17:11   #3
TODAS_LOCAS
Gran Miembro

Ene 2014 | 8.157 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tonnee Ver Mensaje
te quejas de que te roben 15 euros y les vas a dar 1000 o 2000?
Con esos 2000 euros obtendria 180 euros de rentabilidad.
Lo de los 15 euros van a la basura.

El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.
Viejo 14-ene-2019, 17:12   #4
Abrazayonkis
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.248 Mens.
Lugar: La casa de mis padres

Audi Serie 1 FR

¿Estamos hablando que el dinero que metes en la cooperativa es una aportación que no puedes recuperar y que la rentabilidad es infinita? A infinita me refiero a que te darán esa rentabilidad mientras tengas los 12 mil y que el máximo riesgo es la aportación a la cooperativa.

¿Me equivoco o es así?

Si es así la tercera opción suena guay.

Otra cosa, pones rentabilidad trimestral. ¿No será que te estás equivocando y es anual y lo que hacen es liquidarte los intereses trimestralmente? Que la historia es muy diferente.
Abrazayonkis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2019, 18:56   #5
Stroud

Dic 2007 | 2.366 Mens.
Yo te sugiero una cuenta corriente sin comisiones y nada más.

El 0% de interés es mejor que las pérdidas que tendrás si metes dinero en productos de inversión colectiva.
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 23:15   #6
TODAS_LOCAS
Gran Miembro

Ene 2014 | 8.157 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Abrazayonkis Ver Mensaje
¿Estamos hablando que el dinero que metes en la cooperativa es una aportación que no puedes recuperar y que la rentabilidad es infinita? A infinita me refiero a que te darán esa rentabilidad mientras tengas los 12 mil y que el máximo riesgo es la aportación a la cooperativa.

¿Me equivoco o es así?

Si es así la tercera opción suena guay.

Otra cosa, pones rentabilidad trimestral. ¿No será que te estás equivocando y es anual y lo que hacen es liquidarte los intereses trimestralmente? Que la historia es muy diferente.
Si, exacto, estas en lo cierto en todo.
Exacto, es trimestral la liquidacion de los intereses, y la rentabilidad es anual.

Viejo 15-ene-2019, 08:42   #7
juasjuas123

Sep 2008 | 100 Mens.

Asiento Ibiza

Shur, huye de Cajamar!
juasjuas123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 16:56   #8
TODAS_LOCAS
Gran Miembro

Ene 2014 | 8.157 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juasjuas123 Ver Mensaje
Shur, huye de Cajamar!
Y eso? Cuentame mas.

Gracias.

Viejo 17-ene-2019, 20:13   #9
Jotab24

Oct 2016 | 972 Mens.
Lugar: bcn

Audi

Vete de esa mierda de banco te cobran por la cara y si no quieres que te cobren tienes que meter más dinero...
Jotab24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 20:27   #10
dvd_alon

Feb 2006 | 2.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TODAS_LOCAS Ver Mensaje
Buenos dias. Hace unos dias cajamar me cobro 15 euros en comisiones y como fui a quejarme me. ofrecieron estas 2 opciones:

Opcion 1)
Crearme una nueva cuenta en cajamar sin comisiones, donde tendre que tener mas de 12000 euros (los tengo), y donde hare una aportacion de 1000 euros a la cooperativa (cajamar), el cual tiene un riesgo en caso de que cajamar quiebre. A cambio recibire el 0,5% anual liquidado trimestralmente de los primeros 12000 euros que meta en mi cuenta (si no me equivoco). Que serian unos 30 euros al año lo que recibiria.

Opcion 2)
Crearme una nueva cuenta en cajamar sin comisiones, donde tendre que tener mas de 12000 euros (los tengo), y donde hare una aportacion de 2000 euros a la cooperativa (cajamar), el cual tiene un riesgo en caso de que cajamar quiebre. A cambio recibire el 0,25% anual de la aportacion de 2000 euros (que estaran en riesgo) y 1,5% anual de los primeros 12000 euros (sin riesgo) que meta en mi cuenta (si no me equivoco) con liquidacion trimestral.

Que opcion cogeriais?

No entiendo mucho de como esta ahora el mercado ni de si es buen momento para escoger alguna de las 2 ultimas opciones.

Acepto opiniones de todo tipo sobre estas opciones o sobre cajamar etc.

Gracias
Un saludo.
La tercera, que se la diría yo:
Me devuelves los 15€, no me cobras nunca más comisiones y dejo todo como le tengo ahora.

Que no te vacilen.

dvd_alon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto