|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
e^(iπ)+1=0
Dic 2009 | 20.348 Mens.
Lugar: Cantăber
|
Habeis hecho que haga esto;
![]() Asi que ya me estas apuntando ![]() No lo compro porque ya tengo bastante con assetto y toooooodooo sus dlcs, dirt rally, dirt 4, ets2... y que quiero empezar en iracing este mes En el dirt, ya me he unido a la liga |
Última edición por fondoderecha fecha: 16-ene-2019 a las 23:10. |
|
![]() |
![]() |
#32 |
e^(iπ)+1=0
Dic 2009 | 20.348 Mens.
|
No se puede empezar todavia?![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#33 | |
Good is not enough for me
Ene 2009 | 6.283 Mens.
Lugar: Gran Canaria.
|
Cita:
Si si, sin problema; lo decia porque estaba corriendo en otro circuito que no era el del torneo, que si primero estaba testeándolo antes de correr en el que toca ![]() | |
![]() |
![]() |
#34 |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Perfecto! Es mucho más cómodo para hacer las carreras del tirón, sin tener que configurar nada. Además, te iran saliendo los tiempos de los demás, asi que ya puedes picarte al momento. |
![]() |
![]() |
#35 |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Bajé un pelín el tiempo, dejo captura por aquí y tiro al DiRT; a ver si marco un tiempo modosillo para empezar ![]() De momento el mejor que llevo es 1:08.773 ![]() PD: Modo Crono mejor que Test Day, creo yo, ya sales en vuelta lanzada. Que me da la impresión de salir mas lento que si hiciera yo la vuelta lanzada, pero ya es mejor que una vuelta en blanco desde pits. Edito: Ya tenemos tiempo en DiRT... con 3 vueltas de campana, dos pinchazos y una rueda menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por JZG fecha: 17-ene-2019 a las 00:13. |
|
![]() |
![]() |
#36 |
e^(iπ)+1=0
Dic 2009 | 20.348 Mens.
|
Dejo el kart por hoy; 1:08:978, no esta mal para ser la primera toma de contacto con el automobilista ![]() Habemus dirt, 8:09:629 ,por cierto vaya segundo tramo! Flying free! ![]() Muy mejorable, pero bueno, ya hay tiempo |
Última edición por fondoderecha fecha: 17-ene-2019 a las 01:28. |
|
![]() |
![]() |
#37 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#38 |
e^(iπ)+1=0
Dic 2009 | 20.348 Mens.
|
https://www.youtube.com/watch?v=X5K6iod_bys+ el freno de mano que ahi no se ve ni se usa Pero seguro que ahora vendra alguno con un driving force gt y me sacara 1 minuto ![]() Por cierto, el dirt ahora me sale en pig team prueba completada, no puedo volver a realizarla?? |
|
|
![]() |
![]() |
#39 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
Si, dale a reiniciarla. De esa forma renuncias a tu tiempo y haces otro intento. Pon la captura del tiempo y si no lo mejoras, yo tengo en cuenta el mejor, no el último. Descuida! | |
![]() |
![]() |
#40 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#41 |
ForoCoches: Miembro
May 2016 | 2.266 Mens.
Lugar: Brazalote
Varios |
Estaba tomando contacto no vaya a ser que sea manco del todo y haga el ridi en la primera curva 😂😂😂😂 y ya de paso estaba configurando el volante que este juego la verdad que he jugado tres veces contando los karts 😂😂😂 |
![]() |
![]() |
#42 | |
May 2016 | 2.266 Mens.
Varios |
Cita:
Desde el año pasado que compré el primer volante sin ffb ni siquiera, para la consola y el assetto corsa hasta ahora que ya me montado el asiento el pc tropezientos juegos y to el belen bendito | |
![]() |
![]() |
#43 | |
May 2016 | 2.266 Mens.
Varios |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#44 |
Sep 2016 | 1.988 Mens.
|
a ver si hoy le puedo dar un poco a los tramos del dirt, pero es que ayer no pude y he tenido que reinstalarlo jajajaj |
![]() |
![]() |
#45 | |||
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() | |||
![]() |
![]() |
#46 | |
May 2016 | 2.266 Mens.
Varios |
Cita:
En interlagos con el Porsche rs cup 2017 después de 400 vueltas no conseguí bajar el tiempo de 1,37 y pico Había peña rodando en 1,34 y yo no llegaba ni aunque lo tirara por un barranco ![]() | |
![]() |
![]() |
#47 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#48 |
May 2016 | 2.266 Mens.
Varios |
Va que ya no lo toco más hasta que empiece el torneo que el circuito ya me lo he aprendido y tengo el volante en orden |
![]() |
![]() |
#49 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#50 |
e^(iπ)+1=0
Dic 2009 | 20.348 Mens.
|
![]() Bajamos de los 8', ha costado, la segunda etapa muy mejorable, cada salto es una prueba de fe ![]() En la primera yo creo que puedo conseguir un 3'5x'' y en la segunda un 3'3x'', pero se tienen que alinear un poco los astros |
Última edición por fondoderecha fecha: 17-ene-2019 a las 18:00. |
|
![]() |
![]() |
#51 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#52 |
Jun 2005 | 5.594 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz
350z |
Apúntame, intentaré sacar tiempo para ambos. He estado buscando como entrar en lo del grupo de dieta rally para k salgan los dos tramos y ni idea de dónde buscar. Algún manual para tontos? |
|
|
![]() |
![]() |
#53 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
En principio, si lo tienes original, basta con meterse en "Ligas" y desde ahí, buscar el grupo y meterse. Si no tienes cuenta en Racenet, toca creársela, pero vamos, deberías tardar dos segundos. A malas, si te da el coñazo, puedes ir tirando mientras de correrla en singleplayer ![]() | |
![]() |
![]() |
#54 |
Jun 2005 | 5.594 Mens.
350z |
1:07:611 he llegado a ir 4 decimas por debajo, pero en cuanto te pasas un pelo a la entrada el kart muere a la salida y fuera todo el tiempo ganado. Al principio muy cansino el kart, pero luego vas descubriendo que tienes que ser tan fino que acaba enganchando. El dirt no encuentro donde buscar el grupo, en principio estoy conectado a racenet y demás, pero no se donde buscarlo. |
|
|
![]() |
![]() |
#55 | |
May 2016 | 2.266 Mens.
Varios |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#56 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
Yo acabo de bajar de 1.08, estoy en 1.07.9xx en karting. Que pasada, 3 décimas que me sacas ![]() A mi los karting me encantan... parece sencillo, pero llevarlos bien es complicadísimo. Si te pasas con el freno, te hace trompo; y si te quedas corto con el acelerador, no aprovechas un carajo el motor. Es muy técnico el ser transmisión directa, a mi modo de ver. A ver si consigo acercarme a tu tiempo! PD: la foto se ve algo borrosa, por si la puedes subir con algo mejor de calidad para la próxima, que me costó la vida ![]() | |
![]() |
![]() |
#57 | |
Ene 2009 | 6.283 Mens.
|
Cita:
PD: No jodas que tu tiempo es mejor que el suyo aún ![]() Epa, edito con mi nuevo mejor tiempo: ![]() Se puede ver cómo aún así puedo mejorar, porque tengo sectores mejores en otros intentos. | |
Última edición por JZG fecha: 17-ene-2019 a las 22:16. |
||
![]() |
![]() |
#58 |
e^(iπ)+1=0
Dic 2009 | 20.348 Mens.
|
Habeis tocado algo de reglajes¿ |
|
|
![]() |
![]() |
#59 | |
May 2016 | 2.266 Mens.
Varios |
Cita:
Tomas las dos curvas a fuego y llegas como un misil a la primera horquilla y no veas si recorta segundos Luego a las horquillas o te cierras bien o tienes que entrar un poco cruzao pa no perder mucho tiempo | |
![]() |
![]() |
#60 | |
Jun 2005 | 5.594 Mens.
350z |
Cita:
El primero tiene un 1:05 y algo. La foto ahí se ve fatal por la compresión del formato, cuando tenga otro rato si bajo tiempo la subo de otro lado, aún así, entrando en time Trial está la clasificación podemos todos guiarnos por ahí y no hay ni trampa ni cartón | |
|
||
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|