INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[TORNEO] Competición Semanal Contrarreloj

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-ene-2019, 23:06   #31
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.348 Mens.
Lugar: Cantăber
Habeis hecho que haga esto;

Asi que ya me estas apuntando

No lo compro porque ya tengo bastante con assetto y toooooodooo sus dlcs, dirt rally, dirt 4, ets2... y que quiero empezar en iracing este mes

En el dirt, ya me he unido a la liga

Última edición por fondoderecha fecha: 16-ene-2019 a las 23:10.
fondoderecha está desconectado  

Viejo 16-ene-2019, 23:07   #32
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JZG Ver Mensaje
Si si, son un gustazo! Probando el coche antes del torneo?
No se puede empezar todavia?

Viejo 16-ene-2019, 23:10   #33
JZG
Good is not enough for me

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Lugar: Gran Canaria.
Cita:
Originalmente Escrito por fondoderecha Ver Mensaje

No lo compro porque ya tengo bastante con assetto y toooooodooo sus dlcs, dirt rally, dirt 4, ets2... y que quiero empezar en iracing este mes
Jajajaja dicho, apuntado!

Cita:
No se puede empezar todavia?
Si si, sin problema; lo decia porque estaba corriendo en otro circuito que no era el del torneo, que si primero estaba testeándolo antes de correr en el que toca
JZG está desconectado  
Viejo 16-ene-2019, 23:12   #34
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:

Perfecto! Es mucho más cómodo para hacer las carreras del tirón, sin tener que configurar nada. Además, te iran saliendo los tiempos de los demás, asi que ya puedes picarte al momento.
JZG está desconectado  

Viejo 16-ene-2019, 23:58   #35
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Bajé un pelín el tiempo, dejo captura por aquí y tiro al DiRT; a ver si marco un tiempo modosillo para empezar .

De momento el mejor que llevo es 1:08.773

PD: Modo Crono mejor que Test Day, creo yo, ya sales en vuelta lanzada. Que me da la impresión de salir mas lento que si hiciera yo la vuelta lanzada, pero ya es mejor que una vuelta en blanco desde pits.

Edito: Ya tenemos tiempo en DiRT... con 3 vueltas de campana, dos pinchazos y una rueda menos . A ver quién lo mejora!

Última edición por JZG fecha: 17-ene-2019 a las 00:13.
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 00:56   #36
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.348 Mens.
Dejo el kart por hoy;

1:08:978, no esta mal para ser la primera toma de contacto con el automobilista

Habemus dirt, 8:09:629 ,por cierto vaya segundo tramo! Flying free!

Muy mejorable, pero bueno, ya hay tiempo

Última edición por fondoderecha fecha: 17-ene-2019 a las 01:28.
Viejo 17-ene-2019, 01:05   #37
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
Dejo el kart por hoy;

1:08:978, no esta mal para ser la primera toma de contacto

Vamos a darle un intento al dirt y actualizo
Que cabrón, ¡vas bien equipado!
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 01:30   #38
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.348 Mens.
Cita:
Que cabrón, ¡vas bien equipado!
https://www.youtube.com/watch?v=X5K6iod_bys+ el freno de mano que ahi no se ve ni se usa

Pero seguro que ahora vendra alguno con un driving force gt y me sacara 1 minuto

Por cierto, el dirt ahora me sale en pig team prueba completada, no puedo volver a realizarla??

Viejo 17-ene-2019, 01:46   #39
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=X5K6iod_bys+ el freno de mano que ahi no se ve ni se usa

Pero seguro que ahora vendra alguno con un driving force gt y me sacara 1 minuto

Por cierto, el dirt ahora me sale en pig team prueba completada, no puedo volver a realizarla??
Que gustazo! Yo tengo un G25 de mis tiempos mozos jajajaja. Aunque ahora estoy corriendo con mando por no tener tiempo, la prox semana lo desenfundare, espero.

Si, dale a reiniciarla. De esa forma renuncias a tu tiempo y haces otro intento. Pon la captura del tiempo y si no lo mejoras, yo tengo en cuenta el mejor, no el último. Descuida!
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 02:12   #40
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
Dejo el kart por hoy;

1:08:978, no esta mal para ser la primera toma de contacto con el automobilista

Habemus dirt, 8:09:629 ,por cierto vaya segundo tramo! Flying free!

Muy mejorable, pero bueno, ya hay tiempo
Finlandia me encanta, finlandeses voladores que somos . Mañana si puedo hago un tiempo decente sin matarme en cada curva! Espero que haya molado el combo Grecia Finlandia. Ya caerá nieve y barro para otra semana jajajaja o Grupo B trasera
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 08:16   #41
Actros
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 2.266 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Cita:
Si si, son un gustazo! Probando el coche antes del torneo?
Estaba tomando contacto no vaya a ser que sea manco del todo y haga el ridi en la primera curva 😂😂😂😂 y ya de paso estaba configurando el volante que este juego la verdad que he jugado tres veces contando los karts 😂😂😂
Actros está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 08:30   #42
Actros

May 2016 | 2.266 Mens.

Varios

Cita:

Me pasa lo mismo hay tantos títulos buenos y me falta tanto tiempo para jugar a todos

Desde el año pasado que compré el primer volante sin ffb ni siquiera, para la consola y el assetto corsa hasta ahora que ya me montado el asiento el pc tropezientos juegos y to el belen bendito
Actros está desconectado  

Viejo 17-ene-2019, 08:39   #43
Actros

May 2016 | 2.266 Mens.

Varios

Cita:
Bajé un pelín el tiempo, dejo captura por aquí y tiro al DiRT; a ver si marco un tiempo modosillo para empezar .

De momento el mejor que llevo es 1:08.773

PD: Modo Crono mejor que Test Day, creo yo, ya sales en vuelta lanzada. Que me da la impresión de salir mas lento que si hiciera yo la vuelta lanzada, pero ya es mejor que una vuelta en blanco desde pits.

Edito: Ya tenemos tiempo en DiRT... con 3 vueltas de campana, dos pinchazos y una rueda menos . A ver quién lo mejora!
La primera vuelta iba en 1.09 y a la tercera ya estaba en 1.02 y pico pero esque vengo calentico de assetto 😂😂😂😂

Actros está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 10:24   #44
Konichigua

Sep 2016 | 1.988 Mens.
a ver si hoy le puedo dar un poco a los tramos del dirt, pero es que ayer no pude y he tenido que reinstalarlo jajajaj
Konichigua está conectado ahora  
Viejo 17-ene-2019, 10:41   #45
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Actros Ver Mensaje
Me pasa lo mismo hay tantos títulos buenos y me falta tanto tiempo para jugar a todos

Desde el año pasado que compré el primer volante sin ffb ni siquiera, para la consola y el assetto corsa hasta ahora que ya me montado el asiento el pc tropezientos juegos y to el belen bendito
A todos nos ha pasado en algún momento, creo yo . Y ahora es al revés, apenas lo toco, salvo por estos torneillos, mira tú. Sobretodo es la pereza de no tener contra quien competir y, tener que montar el volante en la mesa.

Cita:
La primera vuelta iba en 1.09 y a la tercera ya estaba en 1.02 y pico pero esque vengo calentico de assetto ��������

1.02 pero en Londrina, no? En Interlagos haces 1.02, y de primeras no te creo jajajajaja. No, ya veo que tienes horas, jodío

Cita:
Originalmente Escrito por Konichigua Ver Mensaje
a ver si hoy le puedo dar un poco a los tramos del dirt, pero es que ayer no pude y he tenido que reinstalarlo jajajaj
No hay prisas! Tenemos hasta el próximo domingo, precisamente esta primera semana la puse con antelación para estos asuntos que siempre pasan
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 11:32   #46
Actros

May 2016 | 2.266 Mens.

Varios

Cita:
A todos nos ha pasado en algún momento, creo yo . Y ahora es al revés, apenas lo toco, salvo por estos torneillos, mira tú. Sobretodo es la pereza de no tener contra quien competir y, tener que montar el volante en la mesa.

1.02 pero en Londrina, no? En Interlagos haces 1.02, y de primeras no te creo jajajajaja. No, ya veo que tienes horas, jodío

No hay prisas! Tenemos hasta el próximo domingo, precisamente esta primera semana la puse con antelación para estos asuntos que siempre pasan
El 1.02 fue en londrina anoche con el kart

En interlagos con el Porsche rs cup 2017 después de 400 vueltas no conseguí bajar el tiempo de 1,37 y pico

Había peña rodando en 1,34 y yo no llegaba ni aunque lo tirara por un barranco
Actros está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 11:35   #47
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
El 1.02 fue en londrina anoche con el kart

En interlagos con el Porsche rs cup 2017 después de 400 vueltas no conseguí bajar el tiempo de 1,37 y pico

Había peña rodando en 1,34 y yo no llegaba ni aunque lo tirara por un barranco
Ah coño, menos mal. Yo todo feliz de mi 1.08 de momento, y me dices que ya vas por 1.02 y eso que aún queda una semana y madre mia
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 12:56   #48
Actros

May 2016 | 2.266 Mens.

Varios

Cita:
Ah coño, menos mal. Yo todo feliz de mi 1.08 de momento, y me dices que ya vas por 1.02 y eso que aún queda una semana y madre mia
Va que ya no lo toco más hasta que empiece el torneo que el circuito ya me lo he aprendido y tengo el volante en orden
Actros está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 13:24   #49
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
Va que ya no lo toco más hasta que empiece el torneo que el circuito ya me lo he aprendido y tengo el volante en orden
Puedes empezar a correr ya, sin problemas. Esta "etapa" digamos que en vez de una semana, es semana y media. Si quieres darle desde ya, no hay problema alguno!
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 17:58   #50
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.348 Mens.

Bajamos de los 8', ha costado, la segunda etapa muy mejorable, cada salto es una prueba de fe

En la primera yo creo que puedo conseguir un 3'5x'' y en la segunda un 3'3x'', pero se tienen que alinear un poco los astros

Última edición por fondoderecha fecha: 17-ene-2019 a las 18:00.
Viejo 17-ene-2019, 20:13   #51
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:

Bajamos de los 8', ha costado, la segunda etapa muy mejorable, cada salto es una prueba de fe

En la primera yo creo que puedo conseguir un 3'5x'' y en la segunda un 3'3x'', pero se tienen que alinear un poco los astros
El Rally he tocado poco de momento, estoy más con el AMS, aunque realmente ando justito de tiempo. En cuanto pueda, meto tiempo decente en el Rally
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 20:35   #52
a_ekis

Jun 2005 | 5.594 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Apúntame, intentaré sacar tiempo para ambos.

He estado buscando como entrar en lo del grupo de dieta rally para k salgan los dos tramos y ni idea de dónde buscar.
Algún manual para tontos?

a_ekis está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 20:50   #53
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Apúntame, intentaré sacar tiempo para ambos.

He estado buscando como entrar en lo del grupo de dieta rally para k salgan los dos tramos y ni idea de dónde buscar.
Algún manual para tontos?
Dicho, ahora mismo te apunto!

En principio, si lo tienes original, basta con meterse en "Ligas" y desde ahí, buscar el grupo y meterse. Si no tienes cuenta en Racenet, toca creársela, pero vamos, deberías tardar dos segundos. A malas, si te da el coñazo, puedes ir tirando mientras de correrla en singleplayer
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 21:56   #54
a_ekis

Jun 2005 | 5.594 Mens.

350z

1:07:611 he llegado a ir 4 decimas por debajo, pero en cuanto te pasas un pelo a la entrada el kart muere a la salida y fuera todo el tiempo ganado.

Al principio muy cansino el kart, pero luego vas descubriendo que tienes que ser tan fino que acaba enganchando.

El dirt no encuentro donde buscar el grupo, en principio estoy conectado a racenet y demás, pero no se donde buscarlo.

a_ekis está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 22:07   #55
Actros

May 2016 | 2.266 Mens.

Varios

Cita:
1:07:611 he llegado a ir 4 decimas por debajo, pero en cuanto te pasas un pelo a la entrada el kart muere a la salida y fuera todo el tiempo ganado.

Al principio muy cansino el kart, pero luego vas descubriendo que tienes que ser tan fino que acaba enganchando.

El dirt no encuentro donde buscar el grupo, en principio estoy conectado a racenet y demás, pero no se donde buscarlo.
Las dos curvas antes de la penúltima horquilla las puedes hacer casi a jierro, si luego entras dejándote deslizar un poco en la horquilla ganas segundos extras
Actros está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 22:09   #56
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:

Nada más entrar, salen 6 recuadros, si no me falla la memoria. Pues en la primera fila, el 2º, que pone "Ligas". Entras ahí, y dentro, le das a unirse a una liga (Tienes que situarla en alguna de las casillas libres que tengas) y te unes a la nuestra. Si no te deja desde ahí, hazlo desde el navegador en racenet, y luego te debería salir ahí en principio.

Yo acabo de bajar de 1.08, estoy en 1.07.9xx en karting. Que pasada, 3 décimas que me sacas . ¿Lo tienes original? Que veo que te salen más jugadores.

A mi los karting me encantan... parece sencillo, pero llevarlos bien es complicadísimo. Si te pasas con el freno, te hace trompo; y si te quedas corto con el acelerador, no aprovechas un carajo el motor. Es muy técnico el ser transmisión directa, a mi modo de ver. A ver si consigo acercarme a tu tiempo!

PD: la foto se ve algo borrosa, por si la puedes subir con algo mejor de calidad para la próxima, que me costó la vida .
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 22:11   #57
JZG

Ene 2009 | 6.283 Mens.
Cita:
Las dos curvas antes de la penúltima horquilla las puedes hacer casi a jierro, si luego entras dejándote deslizar un poco en la horquilla ganas segundos extras
De qué curvas hablas? Izquierda-derecha antes de la chicane final?
PD: No jodas que tu tiempo es mejor que el suyo aún

Epa, edito con mi nuevo mejor tiempo:

Se puede ver cómo aún así puedo mejorar, porque tengo sectores mejores en otros intentos.

Última edición por JZG fecha: 17-ene-2019 a las 22:16.
JZG está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 22:17   #58
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.348 Mens.
Habeis tocado algo de reglajes¿

Viejo 17-ene-2019, 22:18   #59
Actros

May 2016 | 2.266 Mens.

Varios

Cita:
De qué curvas hablas? Izquierda-derecha antes de la chicane final?
PD: No jodas que tu tiempo es mejor que el suyo aún
Hay dos curvas abiertas a derechas antes de las dos horquillas finales

Tomas las dos curvas a fuego y llegas como un misil a la primera horquilla y no veas si recorta segundos

Luego a las horquillas o te cierras bien o tienes que entrar un poco cruzao pa no perder mucho tiempo
Actros está desconectado  
Viejo 17-ene-2019, 22:19   #60
a_ekis

Jun 2005 | 5.594 Mens.

350z

Cita:
Nada más entrar, salen 6 recuadros, si no me falla la memoria. Pues en la primera fila, el 2º, que pone "Ligas". Entras ahí, y dentro, le das a unirse a una liga (Tienes que situarla en alguna de las casillas libres que tengas) y te unes a la nuestra. Si no te deja desde ahí, hazlo desde el navegador en racenet, y luego te debería salir ahí en principio.

Yo acabo de bajar de 1.08, estoy en 1.07.9xx en karting. Que pasada, 3 décimas que me sacas . ¿Lo tienes original? Que veo que te salen más jugadores.

A mi los karting me encantan... parece sencillo, pero llevarlos bien es complicadísimo. Si te pasas con el freno, te hace trompo; y si te quedas corto con el acelerador, no aprovechas un carajo el motor. Es muy técnico el ser transmisión directa, a mi modo de ver. A ver si consigo acercarme a tu tiempo!

PD: la foto se ve algo borrosa, por si la puedes subir con algo mejor de calidad para la próxima, que me costó la vida .
Si lo tengo original, si entras en time Trial te sale así, con los tiempos de la gente en el mismo circuito y coche.
El primero tiene un 1:05 y algo.

La foto ahí se ve fatal por la compresión del formato, cuando tenga otro rato si bajo tiempo la subo de otro lado, aún así, entrando en time Trial está la clasificación podemos todos guiarnos por ahí y no hay ni trampa ni cartón

a_ekis está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto