INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[TORNEO] Competición Semanal Contrarreloj

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-jun-2019, 15:15   #1411
JZG
Good is not enough for me

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Lugar: Gran Canaria.
Cita:
Originalmente Escrito por Actros Ver Mensaje
Forza 7 lo probé por cima en la xbox no es que me gustara mucho el ffb con el volante

Tuve el primero en Xbox el 3 y el 5 me gusta al empezar pero lo termino dejando aparcado y no vuelvo a jugar
Yo lo dejé de jugar a comienzo de año aproxidamente (Ponle que jugué desde verano hasta navidad de 2018) y me encantó volver a tener un juego entre mis manos estilo GT4, que me enamoraba en PS2. Pero como no tengo consolas, solo PC, pues me pasé al Forza 7 cuando lo vi salir. Me encanta tener mil circuitos y coches; y poder personalizarlos (Tanto mecánica como esteticamente); pero si es verdad que lo juego el 95% con mando, y mentalizado de que es un simcade, nada que ver con AMS o DiRT, está claro. De todas formas justos los últimos meses han metido nuevas cosillas para poner online competitivo y FFB decente; aunque no lo he probado aún como para poder decir si realmente cumple o no.
JZG está desconectado  

Viejo 03-jun-2019, 15:37   #1412
Whiteboy
bluesman

Mar 2012 | 1.916 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por JZG Ver Mensaje
Oh! Que te nos habías perdido estas dos últimas semanas! Liadillo?

Coño pues que cosa más rara... Es que hay otra categoría de vehiculos hillclimb que tenemos en PC, que son coches modernos. Sólo es uno, este:

Que es con el que quería cerrar la etapa "Pikes Peak", con un pepino y todo asfalto; a sacar tiempazo. Si por lo que sea, no lo tienes tú, cogete uno de los de la otra clase... pero dudo que puedas ser competitivo comparado a este .

La próxima semana ya tocan etapas normalitas de rally (Tenía pensado un Finlandia saltarín para empezar ). Y seguramente con grupos B; para seguir con coches pepinos como llevamos hasta ahora.

No no, no te preocupes; que el DiRT siempre va a estar rulando si o si. En todo caso sería una pachanguita paralela al DiRT, tal y como hacíamos con el AMS.
Un poco, pero a ver si vuelvo para ser humillado vilmente por a_ekis and company.

Whiteboy está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 15:42   #1413
a_ekis
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 5.563 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Whiteboy Ver Mensaje
Un poco, pero a ver si vuelvo para ser humillado vilmente por a_ekis and company.
Se te echa de menos!

P.d del Forza ni idea, los dos projects ya no me hacen mucha gracia... Y creo que el otro es aún peor

a_ekis está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 16:06   #1414
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Se te echa de menos!

P.d del Forza ni idea, los dos projects ya no me hacen mucha gracia... Y creo que el otro es aún peor
Háblame en cristiano coño, que me pierdo . Project Cars? A mi me gustó el primero en su momento, por el salto gráfico y tener karts; pero cuando descubri AMS, me pasé a AMS (Que además, es muy parecido al Race 07, Race Injection y GTR, que han sido mis juegos de vicio de simulador en pc desde sheketito )

Dicen que el AMS2 va a tener gráficos y climatología cambiante del PC2, pero con físicas realistas como hasta ahora. A ver si lo bordan, sería un puntal.

Del Forza Motorsport no te puedo defender mucho (Sólo he jugado al 7, en PC; aunque me gustaria ver si es verdad el port del FM4, y lo pruebo, que dicen que era/es el mejor de la saga). Lo que me atrae de estos juegos es más las posibilidades de coches/personalización, que ser 100% real. Es decir, me gusta real, pero soy capaz de sacrificar un poquito si consigo eso a cambio.

Más de una vez hemos hecho piques en el GT4 o el Forza del estilo: "Tenemos 50.000€ para gastar, pillense el coche que quieran con ese dinero, y lo que les sobre, para mejorarlo mecánicamente. Las mejoras estéticas son gratis, al gusto de cada uno. Corremos en Spa dentro de 2 días, vayan reglando el coche " Y salen combinaciones muy chulas . A veces somos mas restrictivos, e incluimos cosas como "solo coches de los 80 y trasera", por ejemplo.

Pero la gracia de hacer eso es ser un grupito nutrido, de al menos 5-6 shurs que se comprometan. Y se pueden ver cositas muy guapas como carreras de clasicos japos en pista. Encima cada uno dejando la estética a su gusto (Siempre está el típico que lo pone rosa fosforito y le pone un vinilo de una barbie... )
JZG está desconectado  

Viejo 03-jun-2019, 16:11   #1415
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Te queremos de vuelta!
JZG está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 16:41   #1416
Whiteboy
bluesman

Mar 2012 | 1.916 Mens.
Cita:
Se te echa de menos!

Cita:
Te queremos de vuelta!
Y yo a vosotros y los piques sanos a última hora

A ver si en esta ronda me da para dar unas vueltillas.

Cita:
Háblame en cristiano coño, que me pierdo . Project Cars? A mi me gustó el primero en su momento, por el salto gráfico y tener karts; pero cuando descubri AMS, me pasé a AMS (Que además, es muy parecido al Race 07, Race Injection y GTR, que han sido mis juegos de vicio de simulador en pc desde sheketito )

Dicen que el AMS2 va a tener gráficos y climatología cambiante del PC2, pero con físicas realistas como hasta ahora. A ver si lo bordan, sería un puntal.

Del Forza Motorsport no te puedo defender mucho (Sólo he jugado al 7, en PC; aunque me gustaria ver si es verdad el port del FM4, y lo pruebo, que dicen que era/es el mejor de la saga). Lo que me atrae de estos juegos es más las posibilidades de coches/personalización, que ser 100% real. Es decir, me gusta real, pero soy capaz de sacrificar un poquito si consigo eso a cambio.

Más de una vez hemos hecho piques en el GT4 o el Forza del estilo: "Tenemos 50.000€ para gastar, pillense el coche que quieran con ese dinero, y lo que les sobre, para mejorarlo mecánicamente. Las mejoras estéticas son gratis, al gusto de cada uno. Corremos en Spa dentro de 2 días, vayan reglando el coche " Y salen combinaciones muy chulas . A veces somos mas restrictivos, e incluimos cosas como "solo coches de los 80 y trasera", por ejemplo.

Pero la gracia de hacer eso es ser un grupito nutrido, de al menos 5-6 shurs que se comprometan. Y se pueden ver cositas muy guapas como carreras de clasicos japos en pista. Encima cada uno dejando la estética a su gusto (Siempre está el típico que lo pone rosa fosforito y le pone un vinilo de una barbie... )
Aunque el Forza con volante me daba repelús (al menos la última vez que lo probé) lo que comentas puede estar muy guapo

Viejo 03-jun-2019, 20:20   #1417
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Y yo a vosotros y los piques sanos a última hora

A ver si en esta ronda me da para dar unas vueltillas.

Aunque el Forza con volante me daba repelús (al menos la última vez que lo probé) lo que comentas puede estar muy guapo
Te aseguro que mola mucho; que encima el juego puede tener 800-900 coches ; sólo le faltan un par de marcas míticas, por temas de licencia o a saber porqué (Seat, Toyota, Tesla, ...) pero en general, hay de todo. Ya hace un par de meses me pegué unos buenos vicios con alrevencazo y gazpacho haciendo un Civic con swap y 4x4 para ir reventando cronos en los circuitos .
JZG está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 21:24   #1418
isidroracing
Los rallyes y la cerveza

Oct 2006 | 709 Mens.
Lugar: Puebla de Almoradiel - Toledo

Citroen C4 y Peugeot 208

Ya esta todo controlado.
Aqui el tiempo de hoy lunes, con una salida de pista y los 15s correspondientes por volver al tramo.
isidroracing está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 21:45   #1419
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isidroracing Ver Mensaje
Ya esta todo controlado.
Aqui el tiempo de hoy lunes, con una salida de pista y los 15s correspondientes por volver al tramo.
Eeeeepa! Ese es el coche! Que tiempazo joder; se nota que es mas rápido que los otros, no? .
JZG está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 22:09   #1420
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

Esto... Creo que hice mejor tiempo con el Peugeot antiguo y todo de tierra, así que me temo que algo de mejora se puede sacar

Me alegro k consiguieras entrar desde la consola, mientras más gente mejor

a_ekis está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 22:11   #1421
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Esto... Creo que hice mejor tiempo con el Peugeot antiguo y todo de tierra, así que me temo que algo de mejora se puede sacar

Me alegro k consiguieras entrar desde la consola, mientras más gente mejor
Tiempos del tramo de tierra y coches clásicos:
aekis - 8:44.312 (Verificado)
isidroracing - 9:15.394 (Verificado)

Coño, pero respecto a si mismo, se ha bajado un cojonaco . No nos vamos a comparar contigo, bandio

Tiempos actuales:
isidroracing - 8:47.612 (Verificado)
JZG está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 22:16   #1422
isidroracing
Los rallyes y la cerveza

Oct 2006 | 709 Mens.

Citroen C4 y Peugeot 208

Y el coche agarra una barbaridad. Menudo repaso nos espera del señor a_ekis.
Pero alguien a estado poniendo alpacas de paja por todo el tramo jajaja. Esta noche de madrugada voy a quitar todas.

Viejo 03-jun-2019, 22:17   #1423
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Y el coche agarra una barbaridad. Menudo repaso nos espera del señor a_ekis.
Pero alguien a estado poniendo alpacas de paja por todo el tramo jajaja. Esta noche de madrugada voy a quitar todas.
JZG está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 23:12   #1424
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

yo he dado una primera pasada por probar

a_ekis está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 23:27   #1425
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
yo he dado una primera pasada por probar

Yo veo ahí 9:01.xxx ¿Estoy en lo cierto?

Edito: Sebastien Loeb / Peugeot 208 T16 – 8:13.878 .
JZG está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 23:39   #1426
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

Cita:
Yo veo ahí 9:01.xxx ¿Estoy en lo cierto?

Edito: Sebastien Loeb / Peugeot 208 T16 – 8:13.878 .
Ya verás como a ese tiempo llegas sin problema.

He subido sin tocar el coche, que se va de morro una barbaridad y sin alargar las marchas que se pasa mucho tiempo cortando.

También con precaución por no estar acostumbrado a las reacciones del coche ni saber dónde están las alpacas como dice Isidro

Es un poco absurdo que las curvas muy rápidas, las hago a la misma velocidad con este combo que cuando corríamos con el otro y era de tierra.

Última edición por a_ekis fecha: 04-jun-2019 a las 16:36.
a_ekis está desconectado  
Viejo 03-jun-2019, 23:41   #1427
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

Repetido
a_ekis está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 14:29   #1428
carmen-torre

Feb 2015 | 699 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 206 xs, fiat doblada

que pasa chavalada!! ultimamente tengo esto abandonau, casi no puedo ni jugar... me entra ahora temporada alta de trabaju y me faltan horas del dia!! en septiembre volvere a ver si esto sigue igual de animao y meteme mas a menudo a los retos y torneos. un saludu y buenas vacaciones al que las tenga!!

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 15:16   #1429
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Ya verás como ha ese tiempo llegas sin problema.

He subido sin tocar el coche, que se va de morro una barbaridad y sin alargar las marchas que se pasa mucho tiempo cortando.

También con precaución por no estar acostumbrado a las reacciones del coche ni saber dónde están las alpacas como dice Isidro

Es un poco absurdo que las curvas muy rápidas, las hago a la misma velocidad con este combo que cuando corríamos con el otro y era de tierra.
Estamos todos igual, creo yo .

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
que pasa chavalada!! ultimamente tengo esto abandonau, casi no puedo ni jugar... me entra ahora temporada alta de trabaju y me faltan horas del dia!! en septiembre volvere a ver si esto sigue igual de animao y meteme mas a menudo a los retos y torneos. un saludu y buenas vacaciones al que las tenga!!
Sin problema hombre, lo primero es lo primero ! Esperamos verte de vuelta pronto!

-------------------------------
aekis - 8:01.930 (Verificado)
gazpacho - 8:19.030 (Verificado)
isidroracing - 8:47.612 (Verificado)
JZG está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 20:22   #1430
isidroracing
Los rallyes y la cerveza

Oct 2006 | 709 Mens.

Citroen C4 y Peugeot 208

Mi tiempo de hoy Martes. He ido todo el rato comiéndome el polvo de Gazpacho.

Viejo 04-jun-2019, 20:41   #1431
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
Mi tiempo de hoy Martes. He ido todo el rato comiéndome el polvo de Gazpacho.

Uuuuuuis! Por porquito

aekis - 8:01.930 (Verificado)
isidroracing - 8:21.796 (Verificado)
JZG está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 21:49   #1432
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

en asfalto se complica rascar tiempo.

No creo que sea capaz de bajar del 45

a_ekis está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 22:01   #1433
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:
en asfalto se complica rascar tiempo.

No creo que sea capaz de bajar del 45

aekis - 7:53.464 (Verificado)

Y yo que no soy capaz de terminar ni una entera
JZG está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 22:20   #1434
Whiteboy
bluesman

Mar 2012 | 1.916 Mens.
Joder, no consigo aprenderme la última parte de la subida y siempre me escoño en el mismo sitio.
De momento, 8:21:830 pero a ver si consigo acabar una vuelta sin ostiarme

Edito: 8:04:530

Última edición por Whiteboy fecha: 04-jun-2019 a las 22:47.
Viejo 04-jun-2019, 22:53   #1435
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

Cita:
Joder, no consigo aprenderme la última parte de la subida y siempre me escoño en el mismo sitio.
De momento, 8:21:830 pero a ver si consigo acabar una vuelta sin ostiarme

Edito: 8:04:530

Hay que subir dosificando mucho, en tierra si entrabas un pelo colado, cruzabas un poco más y aunque perdías tiempo no te la pegabas.

Aquí como entres colado adiós muy buenas

a_ekis está desconectado  
Viejo 04-jun-2019, 22:57   #1436
Whiteboy
bluesman

Mar 2012 | 1.916 Mens.
Cita:
Hay que subir dosificando mucho, en tierra si entrabas un pelo colado, cruzabas un poco más y aunque perdías tiempo no te la pegabas.

Pues si, yo intento darle caña en las zonas que más o menos recuerdo que es seguro ir follao. Porque como vaya a lo loco a toda ostia no duro un asalto.
Entre que no se ve una mierda en este coche y los sacos de hormigón armado tirados por ahí en sitios estratégicos..

Viejo 04-jun-2019, 23:51   #1437
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Cita:

Si si... es una jodida lapa... pero para bueno y para lo malo; si te pasas, te comes el murito o lo que toque.

Cita:
Pues si, yo intento darle caña en las zonas que más o menos recuerdo que es seguro ir follao. Porque como vaya a lo loco a toda ostia no duro un asalto.
Entre que no se ve una mierda en este coche y los sacos de hormigón armado tirados por ahí en sitios estratégicos..
Otro más que se me cuela en la clasi... asi no hay manera joder

PD: Tienes toda la razón, no se ve un carajo con este coche, pensé que era solo cosa mia.

whiteboy - 8:04.530 (Verificado)
JZG está desconectado  
Viejo 07-jun-2019, 09:50   #1438
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
A ver si hoy saco un ratito y hago un intento sin matarme
JZG está desconectado  
Viejo 07-jun-2019, 11:16   #1439
Actros

May 2016 | 1.774 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Yo me vengo arriba y no llego ni a la mitad del tramo
Actros está desconectado  
Viejo 07-jun-2019, 19:38   #1440
JZG

Ene 2009 | 6.285 Mens.
Venga, voy a dar unas pasaditas a ver qué me sale; que me sabe mal no haber corrido aún

Edito: 8:30.129; no pongo captura porque me quedo último igualmente . Tendré que montar el G25, a ver si me animo, porque no voy nada cómodo ahora mismo, no se si por el joystick.

whiteboy - 8:04.530 (Verificado)
JZG - 8:30.129

Última edición por JZG fecha: 07-jun-2019 a las 19:57.
JZG está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto