INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

firmo hipoteca a finales de enero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2019, 12:53   #31
seven eleven
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.532 Mens.
Lugar: ni me acuerdo

voy a pata

Cita:
Originalmente Escrito por Dsmond Ver Mensaje
Gotera en el piso de abajo, 4 meses despues de firmar el seguro, viene a peritarlo, no lo cubren ,¿ razon ?la gotera es anterior al formalizar el seguro. ¿como es posible? lo habian dado de baja y de alta una semana antes, ellos mismos por que si.

Segundo caso, filtraciones de agua desde la terraza al salon, se hincha la tarima (de forma exagerada y por una zona concreta) los llamo, me dicen que mi seguro cubre ese tipo de cosas, viene el tecnico, a las 2 semanas me mandan un presupuesto de 14€ por acuchillar (tarima sintetica que no se puede acuchillar) acepto que lo reparen ellos como quieran, no viene nadie, 2 meses despues de insistir bastante me dicen que no cubren porque son desperfectos habituales del paso y es lo que hay.

En cuanto pueda lo quito de encima.
Son Segurcaixa?
seven eleven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2019, 13:01   #32
Dsmond

Mar 2010 | 1.657 Mens.
Lugar: Granada

- Ford Mondeo Wagon

Si

Dsmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 00:53   #33
Paryuchon

Sep 2016 | 184 Mens.
Lugar: España

Citröen C3

Trabajo sacando hipotecas, y tienen unos tipos poco competitivos, te vinculan a muerte... No renta en definitiva
Paryuchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 10:19   #34
yorka

Jun 2016 | 2.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paryuchon Ver Mensaje
Trabajo sacando hipotecas, y tienen unos tipos poco competitivos, te vinculan a muerte... No renta en definitiva
¿Qué entidades están entre las mejores en relación a hipotecas (interés, vinculaciones, etc.)?
yorka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2019, 17:00   #35
Paryuchon

Sep 2016 | 184 Mens.
Lugar: España

Citröen C3

Cada entidad tiene su propia política. Tendría que estudiar tu caso. Trabajo, sueldo, precio de la vivienda, préstamos que tengas... Todo influye a la hora de ver que es lo que puedes conseguir con cada entidad.
Paryuchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 13:33   #36
RockHoward
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 20 Mens.

En la oferta vinculante me viene "Prima seguro de hogar": 5432€. Si el director del banco me ha dicho que no tengo vinculaciones con sus seguros, a que se refiere esa prima?
No quiero que me la cuelen por ningun lado.

Última edición por RockHoward fecha: 20-ene-2019 a las 13:44.
RockHoward está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 13:58   #37
Jlosarc

Ene 2018 | 101 Mens.
Lugar: Leioa

Skoda Superb

Cita:
Originalmente Escrito por RockHoward Ver Mensaje

En la oferta vinculante me viene "Prima seguro de hogar": 5432€. Si el director del banco me ha dicho que no tengo vinculaciones con sus seguros, a que se refiere esa prima?
No quiero que me la cuelen por ningun lado.
Tiene pinta que te incluyen el seguro de hogar para los 300 meses de la hipoteca por los 5.500€
Jlosarc está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto