INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Ayuda depósito Banca Sistema Raisin  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2019, 23:04   #1
Porco Rosso
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 3.737 Mens.

Golf MK3 GTI

Ayuda depósito Banca Sistema Raisin

Buenas noches shurs, pues estoy pensando en hacer un depósito con el Banco Sistema de Italia a través de la página Raisin. Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos a través de algun depósito. Aunque no habría ningun problema ya que el banco está garantizado por el Sistema de Garantía de Depósitos de Italia.

Gracias de antemano.
Porco Rosso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 23:10   #2
G.Bravo

Oct 2006 | 4.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Porco Rosso Ver Mensaje
Buenas noches shurs, pues estoy pensando en hacer un depósito con el Banco Sistema de Italia a través de la página Raisin. Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos a través de algun depósito. Aunque no habría ningun problema ya que el banco está garantizado por el Sistema de Garantía de Depósitos de Italia.

Gracias de antemano.
Pues si no ves ningún problema, adelante con los faroles.
Ahora está de moda abrir cuentas en bancos italianos, alemanes, y hasta ingleses.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 23:15   #3
Porco Rosso

Dic 2018 | 3.737 Mens.

Golf MK3 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Pues si no ves ningún problema, adelante con los faroles.
Ahora está de moda abrir cuentas en bancos italianos, alemanes, y hasta ingleses.
Adelante con los faroles? No entiendo. Si lo dices con sarcasmo o algo la página de Raisin tiene bastante credibilidad
Viejo 17-ene-2019, 23:33   #4
Porco Rosso

Dic 2018 | 3.737 Mens.

Golf MK3 GTI

up

Viejo 17-ene-2019, 23:47   #5
G.Bravo

Oct 2006 | 4.264 Mens.
No lo digo con sarcasmo. Veo que estás decidido y por eso te digo que adelante.
Imagino que irás por el depósito a 1 año que ofrece un 1,20-1,25, no lo recuerdo bien.
Por lo menos me parece el más atractivo.

Por lo poco que sé, Raisin es un intermediario que ofrece productos de diversas entidades financieras.
No sé cómo se lo montará para llevarse su tajada de comisión y dar esos intereses.
Generalmente hay que tener respeto a esas cosas, porque intereses más altos que nadie suelen ir acompañados con riesgo más alto que nadie...
Sin embargo creo que tuvo una movida con un banco de Chipre o Malta, o similar y lo resolvió pronto y bien.

Edito: mira cuándo dan los intereses, ya que no es lo mismo para la rentabilidad REAL mes a mes que hasta el vencimiento no dar nada.

Última edición por G.Bravo fecha: 17-ene-2019 a las 23:51.
Viejo 17-ene-2019, 23:58   #6
Porco Rosso

Dic 2018 | 3.737 Mens.

Golf MK3 GTI

Cita:
No lo digo con sarcasmo. Veo que estás decidido y por eso te digo que adelante.
Imagino que irás por el depósito a 1 año que ofrece un 1,20-1,25, no lo recuerdo bien.
Por lo menos me parece el más atractivo.

Por lo poco que sé, Raisin es un intermediario que ofrece productos de diversas entidades financieras.
No sé cómo se lo montará para llevarse su tajada de comisión y dar esos intereses.
Generalmente hay que tener respeto a esas cosas, porque intereses más altos que nadie suelen ir acompañados con riesgo más alto que nadie...
Sin embargo creo que tuvo una movida con un banco de Chipre o Malta, o similar y lo resolvió pronto y bien.

Edito: mira cuándo dan los intereses, ya que no es lo mismo para la rentabilidad REAL mes a mes que hasta el vencimiento no dar nada.
A 1,25 está ahora el depósito a 1 año. En principio no habría problema con lo del riesgo no? Al estar garantizado.
Como bien dices en Malta petó un banco pequeño y se resolvió bien la cosa me parece
Viejo 18-ene-2019, 00:09   #7
G.Bravo

Oct 2006 | 4.264 Mens.
Cita:
A 1,25 está ahora el depósito a 1 año. En principio no habría problema con lo del riesgo no? Al estar garantizado.
Como bien dices en Malta petó un banco pequeño y se resolvió bien la cosa me parece
Ya veo, tu miedo es: qué pasa si pasa algo
Me parece que en eso nadie te puede ayudar.
Se supone que lo cubren hasta 100K... pero ten en cuenta que el intermediario opera con bancos ubicados en terceros países y la legislación es la de esos países
Y que si dan un 1,25% y encima se cobran su comisión, será por algo: mayor riesgo.
Viejo 18-ene-2019, 00:25   #8
Porco Rosso

Dic 2018 | 3.737 Mens.

Golf MK3 GTI

Cita:
Ya veo, tu miedo es: qué pasa si pasa algo
Me parece que en eso nadie te puede ayudar.
Se supone que lo cubren hasta 100K... pero ten en cuenta que el intermediario opera con bancos ubicados en terceros países y la legislación es la de esos países
Y que si dan un 1,25% y encima se cobran su comisión, será por algo: mayor riesgo.
Eso seguro shur, pero el fondo de garantía cubre también a dinero procedente de fuera de los países respectivos hasta 100.000.
Probablemente formalizaré el depósito, gracias por tus mensajes
Viejo 18-ene-2019, 09:00   #9
Porco Rosso

Dic 2018 | 3.737 Mens.

Golf MK3 GTI

up
Viejo 18-ene-2019, 09:38   #10
pil_tra_fa

Ago 2017 | 4.365 Mens.
Cita:

Gracias de antemano.

Yo tengo un par contratados con ellos y por ahora cero problemas.
Mientras no pases del límite del FGD, para mi total tranquilidad.
Saludos!!

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto