En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

The Power MBA opiniones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2019, 16:05   #1
MiamiHorror
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 207 Mens.
Lugar: Londres

Ford Mustang

The Power MBA opiniones?

Pues eso. Máster online con mucha publicidad en redes y sin un título oficial que lo avale.
MiamiHorror está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2019, 16:05   #2
Adderall
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 316 Mens.
No expliques tanto
Adderall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 16:06   #3
Rineman
Sinesio Rineman

Ene 2018 | 584 Mens.
Lugar: Carcelona
Hazte del pp y te regalan los masters...
Rineman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2019, 16:07   #4
joder_loco
valley of future ideas

Feb 2016 | 1.699 Mens.
Lugar: N.H

Ninguno

Un poco timo. Creo que un MBA se debe de hacer ya después de tener experiencia laboral y no tan joven. Aclaro que digo esto porque en su publi lo enfocan a gente joven.
joder_loco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2019, 16:07   #5
Myrmi
Richard Burton

Dic 2014 | 8.245 Mens.
Lugar: Pontrhydyfen

Myrmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 16:08   #6
OmarLittle

Jul 2018 | 368 Mens.
Puta titulitis.
OmarLittle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 16:09   #7
tivurococorilo

Feb 2015 | 1.718 Mens.
Con el pastón que cuesta un MBA, yo ni me lo plantearía hacerlo online. Por muchos recursos que se tengan siempre se pierde algo de la experiencia, así que yo buscaría uno presencial a ver si tienes alguno cerca...
tivurococorilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 16:10   #8
Paxinco2.0
Me gusta la drojaina

Ago 2013 | 11.614 Mens.

Tu madre es mi montura

Que un MBA se hace con 30 años o asi cuando tienes cierta experiencia y que hacerlo Online no vale ni para tomar por culo.

UN saludo y buenas tardes

"Solo te digo que como Nena Daconte caiga por tu culpa, te juro por mis muertos que te arrepientes. Ya basta el acoso y derribo que siempre sois los mismos"
Paxinco2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 16:13   #9
CalvinCandie
din din din !

Feb 2016 | 1.641 Mens.

Opel Astra Gran Turismo Coupé 1.9CDTI 120cv

Puta basura como cualquier MBA que - en españa obviamente - no sea IE, IESE, ESADE.

Cain't believe you brought a nigger to stay in the Big House. Yo daddy's rollin' over in his goddamn grave, right now. Brought a nigger to stay with us. What kinda shit is that?
CalvinCandie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 00:12   #10
CrisyTal

Oct 2012 | 286 Mens.
Que tal lleváis el MBA la gente que os animasteis a hacerlo? Seguis recomendandolo?
CrisyTal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 18:23   #11
MiamiHorror

May 2017 | 207 Mens.
Lugar: Londres

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por CrisyTal Ver Mensaje
Que tal lleváis el MBA la gente que os animasteis a hacerlo? Seguis recomendandolo?
yo estoy contento, lo recomiendo. Los conocimientos te los da. Es un máster muy enfocado a emprender, que es realmente lo que quiero yo. La primera unidad de estrategia me está gustando mucho.

Está claro que no te va a dar los contactos que te da un IE ni mucho menos, pero me está pareciendo muy práctico, y por el precio que ronda los 500€ pues imagínate.
MiamiHorror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 16:26   #12
dcerverac

Jun 2015 | 147 Mens.
Lugar: Cartagena

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por MiamiHorror Ver Mensaje
yo estoy contento, lo recomiendo. Los conocimientos te los da. Es un máster muy enfocado a emprender, que es realmente lo que quiero yo. La primera unidad de estrategia me está gustando mucho.

Está claro que no te va a dar los contactos que te da un IE ni mucho menos, pero me está pareciendo muy práctico, y por el precio que ronda los 500€ pues imagínate.
Que tal la experiencia shur? Lo recomiendas tras un tiempo?

Un brazo
dcerverac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:30   #13
kaneator

Dic 2007 | 2.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiamiHorror Ver Mensaje
Pues eso. Máster online con mucha publicidad en redes y sin un título oficial que lo avale.
O pedías información/opiniones antes de hacerlo o sino no lo entiendo

Última edición por kaneator fecha: 15-mar-2019 a las 06:13.
kaneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:32   #14
kaneator

Dic 2007 | 2.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dcerverac Ver Mensaje
Que tal la experiencia shur? Lo recomiendas tras un tiempo?

Un brazo

Yo creo que en el mensaje que ha escrito ha quedado claro que si, que no es la panacea pero para 500€ no esta mal...

Originalmente Escrito por MiamiHorror

Viejo 15-mar-2019, 05:43   #15
LaDolores

Ene 2013 | 2.901 Mens.
Lugar: Aragón

Seat Ibiza

Te comento... un MBA o cualquier master enfocado a dirección se realiza para que la Escuela de Negocios pase por tí, no para que pases tú por ella (igual que las unis... lo interesante no es pasar por la uni -titulo- lo importante es que la uni pase por ti -soft skills, contactos, visión...-). Además de los consabidos contactos, donde te vas a juntar con gente con tus mismas inquietudes, metas... y es posible que formes un buen círculo de gente que te aportará mucho. Esto que te describo es un máster MBA. Lo que hace Power MBA es venderte a precio de oro unas diapos.
LaDolores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:58   #16
kaneator

Dic 2007 | 2.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaDolores Ver Mensaje
Te comento... un MBA o cualquier master enfocado a dirección se realiza para que la Escuela de Negocios pase por tí, no para que pases tú por ella (igual que las unis... lo interesante no es pasar por la uni -titulo- lo importante es que la uni pase por ti -soft skills, contactos, visión...-). Además de los consabidos contactos, donde te vas a juntar con gente con tus mismas inquietudes, metas... y es posible que formes un buen círculo de gente que te aportará mucho. Esto que te describo es un máster MBA. Lo que hace Power MBA es venderte a precio de oro unas diapos.
Unas diapos que para hacerlo tienes que tener linkedin y que supongo que de esa forma, al menos harás más contactos ¿no?.. No lo he hecho pero me estaba informando de ello. Está claro que para uno que acaba la carrera hay mejores opciones, pero para la gente que ya lleva años trabajando quizás es una forma de mejorar y reciclar cv ¿o no lo véis así?.
Viejo 15-mar-2019, 06:25   #17
LaDolores

Ene 2013 | 2.901 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por kaneator Ver Mensaje
Unas diapos que para hacerlo tienes que tener linkedin y que supongo que de esa forma, al menos harás más contactos ¿no?.. No lo he hecho pero me estaba informando de ello. Está claro que para uno que acaba la carrera hay mejores opciones, pero para la gente que ya lleva años trabajando quizás es una forma de mejorar y reciclar cv ¿o no lo véis así?.
Contactos por linkedin... lo dices en serio?
A ver, te dicen que dedicando 15/20 min al día... no llega a dos horas semanales, lo completas en 10 meses. Eso amigo, es una caca de vaca de contenido. Te están vendiendo un MOOC por 500 pavos. Tú mismo, pero no te pienses que eso es un MBA, ni por mucho. Que esté bien? No lo niego. Caro me parece un poco, desde luego, pero insisto, no me parece un MBA serio.
Viejo 16-mar-2019, 05:37   #18
kaneator

Dic 2007 | 2.282 Mens.
Cita:
Contactos por linkedin... lo dices en serio?
A ver, te dicen que dedicando 15/20 min al día... no llega a dos horas semanales, lo completas en 10 meses. Eso amigo, es una caca de vaca de contenido. Te están vendiendo un MOOC por 500 pavos. Tú mismo, pero no te pienses que eso es un MBA, ni por mucho. Que esté bien? No lo niego. Caro me parece un poco, desde luego, pero insisto, no me parece un MBA serio.

Queda claro que no se puede comparar, es por internet, sin un titulo oficial ... le han puesto MBA en el título para atraer clientela cuando queda claro que realmente no lo es. Pero aparte de que en uno oficial, reglado, lo que te da valor en si es la titulación, que gracias a ella puedes optar a más garantías a la hora de cambiar de trabajo, ¿a nivel de contactos?, si, tienes de contactos a personas que conoces en persona y no a alguien que te pide añadir como si nada ¿o hay algo más que desconozca? porque algunos MBA haces prácticas en empresa pero como parte de la formación, pero no llegas a trabajar con ellos ¿o me equivoco?
Viejo 16-mar-2019, 07:50   #19
LaDolores

Ene 2013 | 2.901 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por kaneator Ver Mensaje
Queda claro que no se puede comparar, es por internet, sin un titulo oficial ... le han puesto MBA en el título para atraer clientela cuando queda claro que realmente no lo es. Pero aparte de que en uno oficial, reglado, lo que te da valor en si es la titulación, que gracias a ella puedes optar a más garantías a la hora de cambiar de trabajo, ¿a nivel de contactos?, si, tienes de contactos a personas que conoces en persona y no a alguien que te pide añadir como si nada ¿o hay algo más que desconozca? porque algunos MBA haces prácticas en empresa pero como parte de la formación, pero no llegas a trabajar con ellos ¿o me equivoco?
A ver, los contactos, aka compañeros, te van a aportar mucho porque se supone que son gente como tú, con tus inquietudes, tus ganas y tu ambición, amén de tu inteligencia y tus ganas de currar. No es que vayas a llenarte la agenda de padrinos que te enchufen, sino que vas a crecer personalmente por relacionarte de manera más o menos intensa con un círculo de gente muy buena. Además, si el día de mañana puedes aprovechar para utilizar esos contactos para temas laborales/negocios... pues ya la leche, pero harás amistades que te aportarán mucho.
Lo segundo son los profes. En un MBA bueno, vas a flipar. Te van a dar 20 vueltas al cerebro, te van a abrir la mente, y mucho. Van a contarte experiencias, puntos de vista, consejos, actitudes, aptitudes... En España es difícil pillar un profe bueno en la educación obligatoria, en la uni también en líneas generales... pueden ser pasables, pero no BUENOS. Y cuando llegas a un sitio así y te da clases un tío que es un crack (no el fundador de tuenti que lo único que hizo fue copiar FB y venderlo a TFN) pues flipas en colores. Y además trabajo duro, bien estructurado, últimas metodologías, técnicas... hacen que un buen MBA te de un giro de 180º a tu manera de ver las cosas. No solo un mba, también otros másteres como gestión de proyectos, liderazgo... pero tienen que ser buenos, y por ende serán caros.

Si haces un mba por el temario, estarás haciendo... una especie de MOOC de ADE. Que todo suma, obviamente y todo te aporta, pero es para que veas las diferencias. Las empresas grandes no acuden a ESADE o IE porque sí.
Viejo 16-mar-2019, 08:18   #20
kaneator

Dic 2007 | 2.282 Mens.
Cita:
A ver, los contactos, aka compañeros, te van a aportar mucho porque se supone que son gente como tú, con tus inquietudes, tus ganas y tu ambición, amén de tu inteligencia y tus ganas de currar. No es que vayas a llenarte la agenda de padrinos que te enchufen, sino que vas a crecer personalmente por relacionarte de manera más o menos intensa con un círculo de gente muy buena. Además, si el día de mañana puedes aprovechar para utilizar esos contactos para temas laborales/negocios... pues ya la leche, pero harás amistades que te aportarán mucho.
Lo segundo son los profes. En un MBA bueno, vas a flipar. Te van a dar 20 vueltas al cerebro, te van a abrir la mente, y mucho. Van a contarte experiencias, puntos de vista, consejos, actitudes, aptitudes... En España es difícil pillar un profe bueno en la educación obligatoria, en la uni también en líneas generales... pueden ser pasables, pero no BUENOS. Y cuando llegas a un sitio así y te da clases un tío que es un crack (no el fundador de tuenti que lo único que hizo fue copiar FB y venderlo a TFN) pues flipas en colores. Y además trabajo duro, bien estructurado, últimas metodologías, técnicas... hacen que un buen MBA te de un giro de 180º a tu manera de ver las cosas. No solo un mba, también otros másteres como gestión de proyectos, liderazgo... pero tienen que ser buenos, y por ende serán caros.

Si haces un mba por el temario, estarás haciendo... una especie de MOOC de ADE. Que todo suma, obviamente y todo te aporta, pero es para que veas las diferencias. Las empresas grandes no acuden a ESADE o IE porque sí.

Ahora que lo dices, un ex-compañero de trabajo, porque ahora ninguno de los dos ya trabajamos allí y de esto hace unos años, que estaba estudiando un master le revisaron el cv y me dijeron que el trabajo en el que estaba, había dado un paso hacia atrás porque la tecnología que estaba utilizando no era nada puntero y que por lo tanto, ya puestos a dedicar tiempo en el trabajo, mejor que sea en algo que te ayude a posicionarte mejor. Si, tenían un punto de vista global que en tu día a día quizás no eres capaz de ver, o no le das la importancia que merece.
Viejo 16-mar-2019, 09:53   #21
anto_zeta

Nov 2016 | 159 Mens.
Sin duda es un máster vende humos. Ves a parados o a puestos bajos (técnicos o administrativos) publicando en LinkedIn lo mucho que han aprendido y lo bien que les ha venido.
PARA QUE? Pues solo para poner que tienen un MBA
Ninguna empresa seria te va a tener en cuenta.
Ademas los fundadores son los más flipados de España

OS recomiendo que miréis el Master de Teamlabs. Donde te forma oara emprender de verdad(es full time)
Y es algo disruptivo a tope
https://www.
teamlabs
.es/es/master-innovacion-emprendimiento-equipo
anto_zeta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto