INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Dónde aprender análisis técnico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2019, 17:54   #1
ballsdeep69
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 799 Mens.
Lugar: Mi Españita querida

El de San Fernando

Dónde aprender análisis técnico

Pues eso, que sitios me recomendáis para iniciarme en esto del análisis técnico? En plan páginas web, canales de Youtube o algún libro (que pueda bajar pirata XD). Gracias de antebrazo
ballsdeep69 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2019, 18:05   #2
derekfa
Locuelo

Abr 2018 | 60 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault clio

a mi me gusta cripton

derekfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 23:34   #3
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

páginas web, youtube o libros piratas....

pues empezamos bien si se pretende aprender análisis técnico y que encima supongo que querrás que sea un análisis ganador no ?

Por que se puede "aprender" análisis técnico y que te enseñen algo de chartismo que no vale para nada y prau

Si te puede servir de consejo... no aprenderás nada por webs, ni por youtube ni mucho menos con libros de análisis técnico, lo único que vas a hacer es llenarte de paja el cerebro y que si un día quieres aprender de verdad.... te cueste el doble

Hay mucha mierda por ahí, que alguien te demuestre que es capaz de ganar al mercado y paga por su análisis, te ahorraras muchísimo tiempo y muchísimo dinero. Se que este consejo, normalmente el 99% de las personas nunca lo toma a la primera, pero con el tiempo al final me acabarás dando la razón

Y no, el que te diga que el psicotrading es el 90% de la operativa, directamente descartalo que te va a meter humo por todos los costados

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 00:34   #4
endorphina

Oct 2016 | 1.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje

pues empezamos bien si se pretende aprender análisis técnico y que encima supongo que querrás que sea un análisis ganador no ?

Por que se puede "aprender" análisis técnico y que te enseñen algo de chartismo que no vale para nada y prau

Si te puede servir de consejo... no aprenderás nada por webs, ni por youtube ni mucho menos con libros de análisis técnico, lo único que vas a hacer es llenarte de paja el cerebro y que si un día quieres aprender de verdad.... te cueste el doble

Hay mucha mierda por ahí, que alguien te demuestre que es capaz de ganar al mercado y paga por su análisis, te ahorraras muchísimo tiempo y muchísimo dinero. Se que este consejo, normalmente el 99% de las personas nunca lo toma a la primera, pero con el tiempo al final me acabarás dando la razón

Y no, el que te diga que el psicotrading es el 90% de la operativa, directamente descartalo que te va a meter humo por todos los costados
y entonces, qué recomiendas o a quién recomiendas para aprender?

Ok!
endorphina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2019, 00:49   #5
leonarcoen

May 2009 | 7.142 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

https://www.amazon.com/Handbook-Stat...7855341&sr=8-8

leonarcoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 10:50   #6
Sombart

Ene 2019 | 211 Mens.
Se suele considerar a "Análisis técnico de los mercados financieros", de Murphy, la Biblia del análisis técnico
Sombart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 11:36   #7
anchec
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 754 Mens.
Lugar: Málaga

Porche

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje

Al op: No se te ocurra hacerle caso a este cuñao. Otro borregazo mas quitándole ganas a los principiantes. Ha fracasado y cree que todos son como el

Los libros no enseñan? En fin...

Y si, he visto youtubers resumiendo muy bien en vídeos de youtube lo que pone en esos libros que por cierto si que sirven. Dices muchas topicadas de pseudoexper negativo.

El chartismo no sirve? Y se queda tan pancho el tio xd

Última edición por anchec fecha: 19-ene-2019 a las 11:38.
anchec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 00:38   #8
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por anchec Ver Mensaje
Al op: No se te ocurra hacerle caso a este cuñao. Otro borregazo mas quitándole ganas a los principiantes. Ha fracasado y cree que todos son como el

Los libros no enseñan? En fin...

Y si, he visto youtubers resumiendo muy bien en vídeos de youtube lo que pone en esos libros que por cierto si que sirven. Dices muchas topicadas de pseudoexper negativo.

El chartismo no sirve? Y se queda tan pancho el tio xd
Siento decepcionarte pero no soy tu cuñado....

Por otra parte, las palabras de las lleva el viento, el buen trading se demuestra con resultados a lo largo del tiempo, demuéstrame que con chartismo puedes ganar de forma consistente y te daré la razón, mientras tanto no creo que estés en potestad de recriminar mi comentario

Si estudiando 4 patrones de chartismo se gana en forex... todo el mundo ganaría por que es muy sencillo, y creo que todos sabemos de sobras que el 90% o más de supuestos traders pierden.... tú por cierto eres un trader ganador ? Lo digo por saber si tu opinión tiene algo de valor....

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 01:29   #9
G.Bravo

Oct 2006 | 3.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sombart Ver Mensaje
Se suele considerar a "Análisis técnico de los mercados financieros", de Murphy, la Biblia del análisis técnico
https://fxborssa.com/wp-content/uplo...y-fxborssa.pdf

Un ladrillo de 3 pares de pelotas, que muchos empiezan, casi ninguno termina, y la mayoría ojea los dibujos.
Yo saqué esta moraleja: haz las cosas de la forma más sencilla para ganar dinero y deja de leer libros.

Cava en su apogeo era discípulo fiel y supo ver el fondo del asunto, aunque no lo aplicaba mucho, porque su análisis era tan complejo que a mi me parece imposible llevar en la cabeza todos los indicadores, figuras y demás variables que metía en la coctelera.
Para mi que se sabía de memoria todas las variables geométricas de las ondas de Eliot
Me da que ya opera en modo automático como los robots...
Pero si no ha cambiado, el par dólar/yen le flipa y es su oráculo.

Si hay huevos a distinguir entre "cienes" de triángulos, a triunfar por el AT:
https://www.dropbox.com/sh/jqb1oi6u2...ro%29.pdf?dl=0
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 03:06   #10
Sombart

Ene 2019 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
https://fxborssa.com/wp-content/uplo...y-fxborssa.pdf

Un ladrillo de 3 pares de pelotas, que muchos empiezan, casi ninguno termina, y la mayoría ojea los dibujos.
Yo saqué esta moraleja: haz las cosas de la forma más sencilla para ganar dinero y deja de leer libros.

Cava en su apogeo era discípulo fiel y supo ver el fondo del asunto, aunque no lo aplicaba mucho, porque su análisis era tan complejo que a mi me parece imposible llevar en la cabeza todos los indicadores, figuras y demás variables que metía en la coctelera.
Para mi que se sabía de memoria todas las variables geométricas de las ondas de Eliot
Me da que ya opera en modo automático como los robots...
Pero si no ha cambiado, el par dólar/yen le flipa y es su oráculo.

Si hay huevos a distinguir entre "cienes" de triángulos, a triunfar por el AT:
https://www.dropbox.com/sh/jqb1oi6u2...ro%29.pdf?dl=0
Es un ladrillo, pero yo creo que no está demás leerlo. Al fin y al cabo ahí tienes todos los fundamentos del AT y bueno, dentro de todo el elenco que cada uno elija lo que le funciona.

Yo lo recomiendo para tener una visión general de AT, pero evidentemente aprenderselo de memoria sería una locura.

En cuanto a José Luis Cava, el mismo reconoce que es un analista técnico mediocre. Yo lo sigo en Estrategias de Inversión y la verdad es que me lo paso pipa con sus vídeos, pero su AT se basa al fin y al cabo en las onda de Eliott, los marubazus, las pin bars, el RSI, el MACD, las planas y poco más.
Sombart está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto