Inversion en ibex

elyoni
ForoCoches: Miembro
BUENAS A TODOS LOS SHUR!!!

ABRO ESTE CANAL PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COMPARTIR FUTURAS INVERSIONES EN EMPRESAS IBEX

(opinemos y busquemos máximas rentabilidades)

:numb er1:: number1:
Joelyerika
McVeigh
En mi opinión el Ibex está teniendo un rebote al que le queda poco recorrido. Yo aguantaré líquido y lo esperaré sobre los 8000 puntos.

Tengo un par de ellas miradas en el continuo como Pharma mar que la espero un poquito más abajo y sniace que es una locura jeje. Si alguien tiene puesto el ojo en alguna que comente!
elyoni
Cita de McVeigh
En mi opinión el Ibex está teniendo un rebote al que le queda poco recorrido. Yo aguantaré líquido y lo esperaré sobre los 8000 puntos.

Tengo un par de ellas miradas en el continuo como Pharma mar que la espero un poquito más abajo y sniace que es una locura jeje. Si alguien tiene puesto el ojo en alguna que comente!
pues creo shur que esta en el IBEX aun se puede sacar algo.....(Todo depende de esta proxima semana) no sigo Pharma mar, le echare un ojo, precio recomendado de Pharma?

pd: Por el momento estudiando BBVA y Dia (por si acaso posibles rebotes, aun NO SEGURO).
McVeigh
Pharma se me escapó hace nada por no tener liquidez en el euro. Ahora intentaré entrar en 1'20 pero siempre con vista a medio largo plazo. No tengo tanta idea como para tradear por lo que soy paciente con mis inversiones.

Dónde ves el suelo de DIA? A mi me da pavor esa acción. En cuanto a bancos me gusta Sabadell que tiene un panorama bastante limpio en los fundamentales. Aunque los bancos los espero con el ibex por debajo de 8500.
PowerRangerRojo
ForoCoches: Premium
Reportado el de la pole
elyoni
Cita de McVeigh
Pharma se me escapó hace nada por no tener liquidez en el euro. Ahora intentaré entrar en 1'20 pero siempre con vista a medio largo plazo. No tengo tanta idea como para tradear por lo que soy paciente con mis inversiones.

Dónde ves el suelo de DIA? A mi me da pavor esa acción. En cuanto a bancos me gusta Sabadell que tiene un panorama bastante limpio en los fundamentales. Aunque los bancos los espero con el ibex por debajo de 8500.
pues creo shur que los bancos del ibex ahora mismo puede ser buena opcion, ya que le veo un recorrido hasta los 9150 mas o menos, Sabadell no la sigo, pero igual forma le echare un vistazo aver que veo.

Yo estimo entrar en DIA cuando supere los 0.52
elyoni
Apuestas para apertura del ibex mańana???
Sr.Durst
Pollo sirio
Espioca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de McVeigh

Mira Nicolás Correa, informate en foros y demás.
saladino2
De invertir prefiero la bolsa americana.
McVeigh
Cita de Espioca
Mira Nicolás Correa, informate en foros y demás.
Estás dentro? Cuentanos más 😉

Cita de saladino2
De invertir prefiero la bolsa americana.
Las comisiones dan por culo y lleva mucho tiempo subiendo. Además las tecnológicas necesitan descansar. Tesla la espero en 270 y apple vete a saber donde dejará de corregir.
Vaquilla Hood
Hay un hilo bastante activo sobre bolsa, pásate si eso
Javivimuynovel
Cita de elyoni
Apuestas para apertura del ibex mańana???
Mañana gap al alza
Gualdim Pais
Cita de elyoni
pues creo shur que los bancos del ibex ahora mismo puede ser buena opcion, ya que le veo un recorrido hasta los 9150 mas o menos, Sabadell no la sigo, pero igual forma le echare un vistazo aver que veo.

Yo estimo entrar en DIA cuando supere los 0.52
Espioca
Cita de McVeigh

Las comisiones dan por culo y lleva mucho tiempo subiendo. Además las tecnológicas necesitan descansar. Tesla la espero en 270 y apple vete a saber donde dejará de corregir.
Estoy dentro. Esto no es una recomendación de compra, pero está en un momento muy bueno, buena captación de pedidos para 2019, venta de la nave en Itziar por lo que tendrán caja neta para dividendos o compra de empresas.

Lo mejor es buscar la info en los foros donde hablan de ella, contrastar opiniones, etc

Nicolás Correa y NBI Bearings son las que llevo.
saladino2
Cita de McVeigh

Con degiro, las comisiones cuestan menos en el nasdaq que en el ibex.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de ratlop
Buah @tximu esto es un melocotonazo de miedo!
Sitio para futuras risas... o no

Cita de Espioca
Estoy dentro. Esto no es una recomendación de compra, pero está en un momento muy bueno, buena captación de pedidos para 2019, venta de la nave en Itziar por lo que tendrán caja neta para dividendos o compra de empresas.

Lo mejor es buscar la info en los foros donde hablan de ella, contrastar opiniones, etc

Nicolás Correa y NBI Bearings son las que llevo.
Les pegaré un ojo a ver si hay algo interesante...
Gracias shur
EspeculataMan
Cita de McVeigh

Si puedes decir tonterías como lo de que los índices USA llevan mucho tiempo subiendo, en serio, deja los mercados porque no tienes ni pajolera y te van a dar por todos lados. Busca un buen sistema o déjalo, hazme caso.
LaOnA-*
Con lo grande que es el mar es absurdo ir a pescar al charquito de al lado de casa.
McVeigh
Cita de EspeculataMan
Si puedes decir tonterías como lo de que los índices USA llevan mucho tiempo subiendo, en serio, deja los mercados porque no tienes ni pajolera y te van a dar por todos lados. Busca un buen sistema o déjalo, hazme caso.
Tienes razón shur, no conozco el mercado americano pero me darás la razón en que no es momento de invertir en tecnológicas no? Yo al menos este año no pienso tocarlas. Y que el mercado americano lleva mucho tiempo subiendo es mentira? Yo no he dicho que no haya buenas oportunidades, simplemente como bien dices no sigo el mercado lo suficiente como para encontrarlas. Yo de momento con informarme sobre la charca de mi casa me vale 😉
elyoni
TEMA SERIO DE BOLSA SHURSSSS!!!!! HO HACE FALTA CREAR POLEMICAS!!! Esto está para que tod@s los foro cocheros coJamos ideas!!!
elyoni
Cita de Javivimuynovel
Mañana gap al alza
error shur!!! hay que seguir analizando bro!!
elyoni
como va las inversiones del lunes????
EspeculataMan
Cita de McVeigh
Tienes razón shur, no conozco el mercado americano pero me darás la razón en que no es momento de invertir en tecnológicas no? Yo al menos este año no pienso tocarlas. Y que el mercado americano lleva mucho tiempo subiendo es mentira? Yo no he dicho que no haya buenas oportunidades, simplemente como bien dices no sigo el mercado lo suficiente como para encontrarlas. Yo de momento con informarme sobre la charca de mi casa me vale 😉
Na, si lo decía porque "lleva mucho tiempo subiendo/bajando" nunca es un argumento de peso para descartar meterse en una dirección u otra.
FocusGC
Deplorable
Cita de McVeigh

elyoni
opiniones para el martes??
jose78spc
Inditex para unos meses quizá
Looks that kill
Merlin properties, Gestamp, Cie automotive, Aena
mestreplnr
Fracaso