Inversion en ibex
20-ene-2019 13:11
|
BUENAS A TODOS LOS SHUR!!! ABRO ESTE CANAL PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COMPARTIR FUTURAS INVERSIONES EN EMPRESAS IBEX (opinemos y busquemos máximas rentabilidades) ![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:![]() ![]() ![]() ![]() : number1:
|
20-ene-2019 13:43
|
En mi opinión el Ibex está teniendo un rebote al que le queda poco recorrido. Yo aguantaré líquido y lo esperaré sobre los 8000 puntos. Tengo un par de ellas miradas en el continuo como Pharma mar que la espero un poquito más abajo y sniace que es una locura jeje. Si alguien tiene puesto el ojo en alguna que comente! |
20-ene-2019 14:03
|
En mi opinión el Ibex está teniendo un rebote al que le queda poco recorrido. Yo aguantaré líquido y lo esperaré sobre los 8000 puntos.
Tengo un par de ellas miradas en el continuo como Pharma mar que la espero un poquito más abajo y sniace que es una locura jeje. Si alguien tiene puesto el ojo en alguna que comente! pd: Por el momento estudiando BBVA y Dia (por si acaso posibles rebotes, aun NO SEGURO). |
20-ene-2019 14:11
|
Pharma se me escapó hace nada por no tener liquidez en el euro. Ahora intentaré entrar en 1'20 pero siempre con vista a medio largo plazo. No tengo tanta idea como para tradear por lo que soy paciente con mis inversiones. Dónde ves el suelo de DIA? A mi me da pavor esa acción. En cuanto a bancos me gusta Sabadell que tiene un panorama bastante limpio en los fundamentales. Aunque los bancos los espero con el ibex por debajo de 8500. |
20-ene-2019 14:28
|
Pharma se me escapó hace nada por no tener liquidez en el euro. Ahora intentaré entrar en 1'20 pero siempre con vista a medio largo plazo. No tengo tanta idea como para tradear por lo que soy paciente con mis inversiones.
Dónde ves el suelo de DIA? A mi me da pavor esa acción. En cuanto a bancos me gusta Sabadell que tiene un panorama bastante limpio en los fundamentales. Aunque los bancos los espero con el ibex por debajo de 8500. Yo estimo entrar en DIA cuando supere los 0.52 |
20-ene-2019 22:49
|
En mi opinión el Ibex está teniendo un rebote al que le queda poco recorrido. Yo aguantaré líquido y lo esperaré sobre los 8000 puntos.
Tengo un par de ellas miradas en el continuo como Pharma mar que la espero un poquito más abajo y sniace que es una locura jeje. Si alguien tiene puesto el ojo en alguna que comente! |
20-ene-2019 23:00
|
Estás dentro? Cuentanos más 😉 Las comisiones dan por culo y lleva mucho tiempo subiendo. Además las tecnológicas necesitan descansar. Tesla la espero en 270 y apple vete a saber donde dejará de corregir. |
20-ene-2019 23:05
|
Lo mejor es buscar la info en los foros donde hablan de ella, contrastar opiniones, etc Nicolás Correa y NBI Bearings son las que llevo. |
20-ene-2019 23:44
|
Buah @tximu esto es un melocotonazo de miedo!
Estoy dentro. Esto no es una recomendación de compra, pero está en un momento muy bueno, buena captación de pedidos para 2019, venta de la nave en Itziar por lo que tendrán caja neta para dividendos o compra de empresas.
Lo mejor es buscar la info en los foros donde hablan de ella, contrastar opiniones, etc Nicolás Correa y NBI Bearings son las que llevo. Gracias shur |
20-ene-2019 23:55
| Si puedes decir tonterías como lo de que los índices USA llevan mucho tiempo subiendo, en serio, deja los mercados porque no tienes ni pajolera y te van a dar por todos lados. Busca un buen sistema o déjalo, hazme caso. |
20-ene-2019 23:57
| Con lo grande que es el mar es absurdo ir a pescar al charquito de al lado de casa. |
21-ene-2019 00:01
| Tienes razón shur, no conozco el mercado americano pero me darás la razón en que no es momento de invertir en tecnológicas no? Yo al menos este año no pienso tocarlas. Y que el mercado americano lleva mucho tiempo subiendo es mentira? Yo no he dicho que no haya buenas oportunidades, simplemente como bien dices no sigo el mercado lo suficiente como para encontrarlas. Yo de momento con informarme sobre la charca de mi casa me vale 😉 |
Editado: 21-ene-2019 00:05 -
21-ene-2019 01:05
| TEMA SERIO DE BOLSA SHURSSSS!!!!! HO HACE FALTA CREAR POLEMICAS!!! Esto está para que tod@s los foro cocheros coJamos ideas!!! |
22-ene-2019 05:01
|
Tienes razón shur, no conozco el mercado americano pero me darás la razón en que no es momento de invertir en tecnológicas no? Yo al menos este año no pienso tocarlas. Y que el mercado americano lleva mucho tiempo subiendo es mentira? Yo no he dicho que no haya buenas oportunidades, simplemente como bien dices no sigo el mercado lo suficiente como para encontrarlas. Yo de momento con informarme sobre la charca de mi casa me vale 😉
|
22-ene-2019 05:14
|
Pharma se me escapó hace nada por no tener liquidez en el euro. Ahora intentaré entrar en 1'20 pero siempre con vista a medio largo plazo. No tengo tanta idea como para tradear por lo que soy paciente con mis inversiones.
Dónde ves el suelo de DIA? A mi me da pavor esa acción. En cuanto a bancos me gusta Sabadell que tiene un panorama bastante limpio en los fundamentales. Aunque los bancos los espero con el ibex por debajo de 8500.
|