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  Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D  
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Viejo 20-ene-2019, 19:23   #1
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

Buenas!

Os dejo algunos ejemplos de las ofertas que colgaremos en nuestra web en esta semana.Ofertas en muchísimos kit con modificaciones y conversiones.Para mas modelos no dudéis en consultar.

Gracias

-Kit cadena DID 525ZVMX (16-41-112) CBR 600RR (2007-2016)-------130€
Conversion a 520 CBR 600RR (2007-2016)------ 125€

-Kit cadena DID 525ZVMX (16-45-114) Yamaha YZF-R6 (2006-2018)-------140€
- Conversion a 520 -----135€

-Kit cadena DID 520VX2 (15-45-118) KTM 530 EXC (2008-2011)-----99€

-Kit cadena DID 520VX2 (15-45-108) ducati monster 696 2008-2011——-94€

-Kit cadena DID 520ZVMX (16-43-112)Kawasaki ZX-6R Ninja 2008-2015—110€

Las coronas y piñones de estos kit son estándar en acero de la marca JT, posibilidad de muchas opciones en otras medidas, calidades y marcas.


Última edición por Madri800XR fecha: 20-ene-2019 a las 20:51.
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Viejo 21-ene-2019, 10:10   #2
Floda
Hold Strong!!!
 
Avatar de Floda
 
Sep 2013 | 3.645 Mens.
Lugar: PPCC

EVO VI

Para honda cbr 954?

"Se de lo que hablo , mi hermana es abogada"
Floda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2019, 16:50   #3
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Tienes un mp.

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Viejo 21-ene-2019, 18:13   #4
eduy1985
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2006 | 7.494 Mens.

En busca de un coche...

Para Suzuki gs500 2006?
Van con eslabón partido para no usar un remachador de cadena? O son cerradas?
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-ene-2019, 19:14   #5
pilotero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pilotero
 
Abr 2014 | 2.720 Mens.

Honda CB600F Hornet

Para Honda Hornet 2008?
pilotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 10:20   #6
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje
Para Suzuki gs500 2006?
Van con eslabón partido para no usar un remachador de cadena? O son cerradas?
Buenos días, el kit en medidas de origen cadena DID 520VX2 (16-39-110) sale 83,95€ en acero y 87,95 en oro.Siempre recomiendo la dorada xq es más resistente al oxido.Te puedo mandar el clip para no tener que usar remachadora. A partir de esto podemos hacer los cambios o conversiones que quieras.

Un saludo!

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Viejo 22-ene-2019, 10:29   #7
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Para Honda Hornet 2008?
Buenas! Los precios son especiales para miembros del foro.La tuya saldría en medidas de origen cadena DID 525VX2 (16-43-118) 99,95€ puesto en casa, o si prefieres pasar a recogerlo serian 95,95€.A partir de esto puedes hacer modificaciones o conversiones

Un saludo!

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 22:51   #8
cubeltd
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2014 | 1.157 Mens.
Pasame precio Para una hornet 900
Gracias
cubeltd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 10:03   #9
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cubeltd Ver Mensaje
Pasame precio Para una hornet 900
Gracias
Buenas, en medidas de origen serian cadena DID 530VX (16-43-114) en acero 112€ puesta en casa.A partir de aqui se puede hacer los cambios y conversiones que quieras.
Gracias

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 10:05   #10
gi0vanni
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 4.799 Mens.
Mano de obra aproximada o solo los kits a pelo?

Originalmente Escrito por Toninocc https://st.forocoches.com/foro/image...s/viewpost.gif Es para invocar a la fregona
gi0vanni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 10:08   #11
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gi0vanni Ver Mensaje
Mano de obra aproximada o solo los kits a pelo?
Buenas!Tengo mi taller en San Fernando ( cádiz).Montaje del kit 30€

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 10:43   #12
gi0vanni
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 4.799 Mens.
Yo estoy en Escocia, pero es una información que también hace falta a la gente, los precios son cojonudos y solo 30 de mano de obra por montar el kit completo es alucinante, muchas gracias y mucha suerte!

(y upeo de paso)

Originalmente Escrito por Toninocc https://st.forocoches.com/foro/image...s/viewpost.gif Es para invocar a la fregona
gi0vanni está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-ene-2019, 10:57   #13
Portixol
ForoCoches: Usuario
 
Ago 2016 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Para Honda Hornet 2008?
Cita:
Originalmente Escrito por Madri800XR Ver Mensaje
Buenas! Los precios son especiales para miembros del foro.La tuya saldría en medidas de origen cadena DID 525VX2 (16-43-118) 99,95€ puesto en casa, o si prefieres pasar a recogerlo serian 95,95€.A partir de esto puedes hacer modificaciones o conversiones

Un saludo!

Te pregunto aquí porque entré a la web a buscarlo y no lo encontré.

¿Tienes kit de RK además de DID?
¿Cuánto cuesta el 525 GXW para hornet 600 como la del compañero?
Entiendo que los precios son para kits con la cadena color acero.

Gracias.
Portixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 11:52   #14
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Portixol Ver Mensaje
Te pregunto aquí porque entré a la web a buscarlo y no lo encontré.

¿Tienes kit de RK además de DID?
¿Cuánto cuesta el 525 GXW para hornet 600 como la del compañero?
Entiendo que los precios son para kits con la cadena color acero.

Gracias.
Buenas, la web estamos en proceso de actualización.Yo personalmente prefiero la calidad D.I.D
Te paso precio en RK pero ahora mismo no tengo ofertas.Seria en medidas originales y color acero, con envío incluido seria el kit con Cadena RK 525GXW (16-43-118) Con retenes super reforzada XW-Ring 185€ y con Cadena RK 525KRO (16-43-118)Con retenes reforzada O-Ring 116€.

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 13:22   #15
Portixol
ForoCoches: Usuario
 
Ago 2016 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madri800XR Ver Mensaje
Buenas, la web estamos en proceso de actualización.Yo personalmente prefiero la calidad D.I.D
Te paso precio en RK pero ahora mismo no tengo ofertas.Seria en medidas originales y color acero, con envío incluido seria el kit con Cadena RK 525GXW (16-43-118) Con retenes super reforzada XW-Ring 185€ y con Cadena RK 525KRO (16-43-118)Con retenes reforzada O-Ring 116€.

La oferta en DID es muy interesante, ¿en dorado a cuánto subiría?
RK creo que tiene una calidad a la par que DID.
¿Por qué prefieres DID frente a RK, duración, desgaste? Estoy dudando entre la VX y la GXW y me había decantado por la de RK en base a su mejor resistencia a la tracción, pero si me explicas las ventajas de por qué DID es mejor, no me importaría cambiar de idea
Muchas gracias.
Portixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 14:44   #16
patokas
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 509 Mens.
Lugar: madrid

una lata, cbr 1000rr, fz6 s2 abs, gasgas 300 ec

Me puedes dar precio para una fz6 s2

Gracias
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Viejo 23-ene-2019, 20:14   #17
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patokas Ver Mensaje
Me puedes dar precio para una fz6 s2

Gracias
Buenas!Medidas originales cadena DID 530VX (16-46-118) en acero 115€ con envio.A partir de esto,se pueden hacer los cambios o conversiones que quieras.Un saludo

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 20:37   #18
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Portixol Ver Mensaje
La oferta en DID es muy interesante, ¿en dorado a cuánto subiría?
RK creo que tiene una calidad a la par que DID.
¿Por qué prefieres DID frente a RK, duración, desgaste? Estoy dudando entre la VX y la GXW y me había decantado por la de RK en base a su mejor resistencia a la tracción, pero si me explicas las ventajas de por qué DID es mejor, no me importaría cambiar de idea
Muchas gracias.
Buenas, prefiero D.I.D. porque su tratamiento del acero es de mayor calidad a igualdad de gama, además la tecnología XW de RK no termina de ser el invento revolucionario que pretenden pues se desgastan con mayor facilidad que los XO de D.I.D. En cuanto a gamas, tu comparativa no es justa, la VX de D.I.D. es una cadena calidad/precio mientras que la GXW es la alta de gama. Su resistencia a la tracción es de una Z-VMX de D.I.D. es de 4630 kg, mientras que la GXW de RK es de 4000kg, esto se refiere al eslabón mas débil teóricamente el resto de eslabones tienen una resistencia superior, pero si sumamos menor resistencia a la tracción y una ocasional temperatura de trabajo debido a que los retenes se puedan desgastar prematuramente se traduce en mayor riesgo de rotura de la RK y encima su precio es superior. En cuanto a la cadena VX, su resistencia a la tracción es de unos 3600kg aproximadamente.

La pregunta es, ¿realmente necesitas una resistencia a la tracción tan elevada? En motos mono cilindricas o bicilindricas de alta cilindrada, debido a su característica forma de entregar la potencia si creo que merece la pena la inversión, pero para un uso poco brusco o progresivo como es el tipico de una deportiva tetracilindrica de media cilindrada, creo que merece la pena ahorrar unos €€ aunque se desgaste ligeramente antes. Por ejemplo si la cadena Z-VMX dura 30mil kilometros y cuesta 100€, y la VX2 dura 25mil kilometros pero cuesta 60€ te sale a cuenta la VX2.

Ahora si tu uso es brusco como puede ser un uso deportivo elevado o uso en circuito con aceleraciones fuertes, si te merece un menor riesgo de rotura.

Como te comentaba, la unica ventaja que le veo a la cadena RK es la posibilidad de adquirirla en ciertos colores, puramente estética, pues los retenes XW aunque teóricamente ofrecen menor fricción lo cual se traduce en mayor entrega de potencia, tambien es cierto que debido a su forma requieren un mantenimiento mucho mas exhaustivo para asegurarte de que no gripen con respecto a unos retenes XO

Si tienes alguna duda con los tipos de retenes, indicamelo y me enrollo mas con este tema.

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 20:40   #19
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gi0vanni Ver Mensaje
Yo estoy en Escocia, pero es una información que también hace falta a la gente, los precios son cojonudos y solo 30 de mano de obra por montar el kit completo es alucinante, muchas gracias y mucha suerte!

(y upeo de paso)
Gracias por la ayuda

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 12:07   #20
Portixol
ForoCoches: Usuario
 
Ago 2016 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madri800XR Ver Mensaje
Buenas, prefiero D.I.D. porque su tratamiento del acero es de mayor calidad a igualdad de gama, además la tecnología XW de RK no termina de ser el invento revolucionario que pretenden pues se desgastan con mayor facilidad que los XO de D.I.D. En cuanto a gamas, tu comparativa no es justa, la VX de D.I.D. es una cadena calidad/precio mientras que la GXW es la alta de gama. Su resistencia a la tracción es de una Z-VMX de D.I.D. es de 4630 kg, mientras que la GXW de RK es de 4000kg, esto se refiere al eslabón mas débil teóricamente el resto de eslabones tienen una resistencia superior, pero si sumamos menor resistencia a la tracción y una ocasional temperatura de trabajo debido a que los retenes se puedan desgastar prematuramente se traduce en mayor riesgo de rotura de la RK y encima su precio es superior. En cuanto a la cadena VX, su resistencia a la tracción es de unos 3600kg aproximadamente.

La pregunta es, ¿realmente necesitas una resistencia a la tracción tan elevada? En motos mono cilindricas o bicilindricas de alta cilindrada, debido a su característica forma de entregar la potencia si creo que merece la pena la inversión, pero para un uso poco brusco o progresivo como es el tipico de una deportiva tetracilindrica de media cilindrada, creo que merece la pena ahorrar unos €€ aunque se desgaste ligeramente antes. Por ejemplo si la cadena Z-VMX dura 30mil kilometros y cuesta 100€, y la VX2 dura 25mil kilometros pero cuesta 60€ te sale a cuenta la VX2.

Ahora si tu uso es brusco como puede ser un uso deportivo elevado o uso en circuito con aceleraciones fuertes, si te merece un menor riesgo de rotura.

Como te comentaba, la unica ventaja que le veo a la cadena RK es la posibilidad de adquirirla en ciertos colores, puramente estética, pues los retenes XW aunque teóricamente ofrecen menor fricción lo cual se traduce en mayor entrega de potencia, tambien es cierto que debido a su forma requieren un mantenimiento mucho mas exhaustivo para asegurarte de que no gripen con respecto a unos retenes XO

Si tienes alguna duda con los tipos de retenes, indicamelo y me enrollo mas con este tema.

Buenas.

Tienes razón en que he comparado gamas diferentes pero ha sido teniendo en cuenta igualar los valores de resistencia a la tracción. La 525vx declara 41 kN y la 525gxw 39,5 kN (datos sacados de las marcas directamente). Con ello se confirma lo que comentas, que en la gama normal, DID ofrece mejor valor, ya que la 525 XSO estaría en los 37,2 kN.
Punto para DID.

En cuanto a la tecnología de los retenes y si ofrecen menor fricción, si se desgastan antes, o la tecnología detrás de su diseño, estaría encantado de saber más.
También me parecería interesante saber las diferencias/ventajas e influencia que suponen el mayor o menor diametro de los pasadores (pin) de la cadena y el grosor de la placas. Por ejemplo, las cadenas citadas al principio consiguen cifras similares de resistencia usando diferentes grosores de placas y de pasadores (parece que compensan con placas más anchas pins más estrechos y, viceversa).

Un saludo.
Portixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 22:34   #21
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Portixol Ver Mensaje
Buenas.

Tienes razón en que he comparado gamas diferentes pero ha sido teniendo en cuenta igualar los valores de resistencia a la tracción. La 525vx declara 41 kN y la 525gxw 39,5 kN (datos sacados de las marcas directamente). Con ello se confirma lo que comentas, que en la gama normal, DID ofrece mejor valor, ya que la 525 XSO estaría en los 37,2 kN.
Punto para DID.

En cuanto a la tecnología de los retenes y si ofrecen menor fricción, si se desgastan antes, o la tecnología detrás de su diseño, estaría encantado de saber más.
También me parecería interesante saber las diferencias/ventajas e influencia que suponen el mayor o menor diametro de los pasadores (pin) de la cadena y el grosor de la placas. Por ejemplo, las cadenas citadas al principio consiguen cifras similares de resistencia usando diferentes grosores de placas y de pasadores (parece que compensan con placas más anchas pins más estrechos y, viceversa).

Un saludo.
Te cuento, la tecnología de RK en retenes, en sus cadenas RX-Ring si es bastante convincente, te pongo imagen a continuacion.

Es similar a un X-Ring, pero va como reforzado y almacena la misma cantidad de lubricante que un X-Ring, pese a esto, la resistencia a la tracción de una XSO vs VX2 es inferior y se debe a que esta tecnología en su eslabón más débil no se puede remachar a mano de manera convincente.

Por otro lado, te dejo imagen de un retén XW-Ring, ellos justifican que al tener más puntos de apoyo, el retén es más estable y teóricamente más resistente a deformarse. El fallo de este diseño, se. debe a que el retén es por un lado mas grueso, lo que permite almacenar menos lubricante y por otro lado es como plano, por lo que no distribuye las cargas con la misma eficiencia que un X-Ring. El resultado es que si no se está encima de la cadena de forma asidua, el retén acabará deformandose igualmente ya que aunque tiene más apoyos, los mismos son mas pequeños, por lo que al final, acaban sucumbiendo antes que un X-Ring de los que monta D.I.D.


En cuanto al material con el que están fabricados los pasadores y bujes, D.I.D. aplica la estructura SDH de cromo al carbono, que los dota de una dureza extrema sin comprometer su flexibilidad.
RK en este sentido no se pronuncia, viendo lo que les gusta fardar a las marcas de tecnologías, entiendo que es porque usan acero normal.
Los bujes, son de tipo sólido,esto indica, que en lugar de deformarse por los bordes ante las cargas, se deforman en la parte central, manteniendo la lubricación dentro del buje.

Al final del tocho te dejo unas imagenes y tal que me parecen de bastante interés para complementar el tocho.

En cuanto al tamaño, esto depende de varios factores, a mayor tamaño de eslabones, mayor resistencia y mayor peso, por lo que para no lastrar al motor, lo suyo sería optar por la opción más ligera dentro de los márgenes de tracción que pueda ofrecer el motor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-01-24 a las 22.30.21.jpg (103,5 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-01-24 a las 22.30.33.jpg (71,6 KB, 11 visitas)


Última edición por Madri800XR fecha: 25-ene-2019 a las 01:38.
Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 22:36   #22
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Te dejo mas imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-01-24 a las 22.30.54.jpg (112,0 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-01-24 a las 22.29.59.jpg (83,5 KB, 8 visitas)

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2019, 22:10   #23
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
una subidita

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 15:51   #24
petardete
Ocasional
 
Avatar de petardete
 
Abr 2003 | 255 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

Corolla D4-D. Honda CBF 1000A.

¿Precio de kit completo para una CBF 1000 de 2007?
petardete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 20:18   #25
pilotero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pilotero
 
Abr 2014 | 2.720 Mens.

Honda CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Madri800XR Ver Mensaje
Buenas!Tengo mi taller en San Fernando ( cádiz).Montaje del kit 30€
Hostia shur no sabía estabas tan cerca. Entones lo mismo me paso un día a recoger el kit
pilotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 23:45   #26
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petardete Ver Mensaje
¿Precio de kit completo para una CBF 1000 de 2007?
Mañana te paso precio.

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 23:46   #27
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Hostia shur no sabía estabas tan cerca. Entones lo mismo me paso un día a recoger el kit
Y la de veces que hemos cuadrado por aqui....xD. Si te interesa algo avisa primero y te confirmo stock.

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 10:53   #28
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petardete Ver Mensaje
¿Precio de kit completo para una CBF 1000 de 2007?
Buenos días, con el descuento del foro, en medidas originales cadena DID 530ZVMX (16-43-120) saldría 155€ con envío incluido.
A partir de esto se pueden hacer las modificaciones o conversiones que quieras.

Un saludo!

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 12:55   #29
josema_sg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de josema_sg
 
Dic 2004 | 283 Mens.
Lugar: Elche

Megane 1.6 16v

Buenos días. Pásame precio para una Aprilia Shiver 750.

Gracias.

josema_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 12:59   #30
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josema_sg Ver Mensaje
Buenos días. Pásame precio para una Aprilia Shiver 750.

Gracias.
Buenos días, se quedaría en 99€ con medidas de origen cadena DID 525VX (16-44-108),con envío. A partir de aquí se pueden hacer los cambios o conversiones que quieras.

Un saludo

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita


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