INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2019, 09:55   #211
Burt Munro
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 410 Mens.
Lugar: Bonneville Salt Flats

Indian Twin Scout

Buenos días shur,

Precios para Ducati Monster 821 MY17

Gracias!

"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena"
Burt Munro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 20:05   #212
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burt Munro Ver Mensaje
Buenos días shur,

Precios para Ducati Monster 821 MY17

Gracias!
Ya contestado por privado

Madri800XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 12:57   #213
Nodruben

Jul 2019 | 236 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Auris Hybrid 2016 / MT-03 660 2006

Buenos días shur!

Precio para MT-03 del 2006, 660cc.
Y para Aprillia RS4 125 del 2016

Gracias!
Nodruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 22:19   #214
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nodruben Ver Mensaje
Buenos días shur!

Precio para MT-03 del 2006, 660cc.
Y para Aprillia RS4 125 del 2016

Gracias!
Buenas, el de la MT en medidas de origen Kit cadena DID 520VX2 (15-47-112) terminacion en acero 89€ con envio incluido.
Para la RS4 tambien medidas de origen en acero Kit cadena DID 428VX (13-60-136) 69€.De ambos me pone stock agotado tardaria 7-10 dias.

Un saludo

Viejo 03-sep-2019, 18:39   #215
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
una subidita!

Viejo 05-sep-2019, 19:42   #216
caballoco

Jun 2009 | 1.323 Mens.
Lugar: Forocochia

Un Alemán

pues pillo sitio por si lo necesito algun dia y de paso te pregunto si es muy dificil cambiarlo uno mismo
caballoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 23:27   #217
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caballoco Ver Mensaje
pues pillo sitio por si lo necesito algun dia y de paso te pregunto si es muy dificil cambiarlo uno mismo
Buenas, no es un tema complicado, es engorroso porque puede que sea la zona más sucia de toda la moto.

Viejo 06-sep-2019, 07:17   #218
CrazySheep

Ene 2012 | 19.125 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Madri800XR Ver Mensaje
Buenas, no es un tema complicado, es engorroso porque puede que sea la zona más sucia de toda la moto.
Y porque hacer saltar la tuerca del piñón puede costar sudor y lágrimas
Con barra de 1,5m de palanca lo hice yo el otro día y con miedo de ver si saltaba antes la tuerca o la carraca

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:26   #219
TeNeKa
https://rotoruabike.com/

Ene 2007 | 3.139 Mens.
Lugar: C. Villalba

Peugeot 206 DSi & Hogar de 65mª

Buenas.

Necesito un piñón de ataque de 18 dientes(uno mas que el de origen), en 530.

Es una Gsx r1000 K8.

Muchas gracias.

http://patchworktown.com/es Telas de patchwork, maquinas de coser, scrapbooking, goma eva, fofuchas, hama beads & https://rotoruabike.com/ Tu tienda online de bicicletas
TeNeKa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:48   #220
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeNeKa Ver Mensaje
Buenas.

Necesito un piñón de ataque de 18 dientes(uno mas que el de origen), en 530.

Es una Gsx r1000 K8.

Muchas gracias.
Hola, saldría 16€ con el envío JTF513 de 18 dientes en acero.Ahora mismo no hay stock, tardaría 4-5 días.
Un saludo

Viejo 26-sep-2019, 21:14   #221
R45s6s
Jefe

May 2016 | 712 Mens.
Lugar: Harvard

Un japonés y una japonesa

Buenas shur!! @Madri800XR

Dime precio de cadena únicamente para Kawasaki Z800e de 114 eslabones en paso 520.

Y también estoy pensando sumar un diente al piñon y quitar 1 o 2 a la corona para reducir las revoluciones en velocidades de crucero. ¿habría algún problema?

Saludos,

Kawasaki + Mazda
R45s6s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 08:38   #222
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R45s6s Ver Mensaje
Buenas shur!! @Madri800XR

Dime precio de cadena únicamente para Kawasaki Z800e de 114 eslabones en paso 520.

Y también estoy pensando sumar un diente al piñon y quitar 1 o 2 a la corona para reducir las revoluciones en velocidades de crucero. ¿habría algún problema?

Saludos,
Buenas,

Te paso precio de las cadenas:

DID 520VX3 114 acero cierre remache o clip 65€.
DID 520VX3 114 oro y negro cierre remache o clip 68,95€

El cierre es a elegir, no varía el precio. para una z800e te recomendaría mejor el cierre remachado.
Los precios incluyen gastos de envío a Península.

En cuanto al piñón, suceden dos cosas, si alargas la relación, la moto irá más desahogada en carretera pero irá más forzada en población, pues a la moto le costará más trabajo moverse a baja velocidad. La diferencia a menos que hagas una locura va a ser casi inapreciable y no te servirá la misma medida de cadena.

Tu relación de serie es 15 - 45, que da una relación 3.00
Lo máximo que se fabrica sin hacer conversiones ni adaptaciones es corona de 38, quedando un resultado de 2.53
Con ese cambio, si notarás desahogo a altas, pero, como te comento, a bajas velocidades, a la moto le costará más moverse, debido a eso, probablemente se te cale más o trabajes más con el embrague y al final, lo que ahorras llevándola más baja de revoluciones, lo gastas en embragues y aceites sucios.

Si tu intención es por cuidar el motor, que sepas que es más perjudicial la suspensión de materiales de embrague en el aceite que el posible desgaste que se pudiese producir por ir 500 revoluciones más alto en carretera. Además, la fricción y desgaste del embrague, causan un sobrecalentamiento del lubricante, por lo que trabajará más sucio y más alto de temperatura, por lo que deberías acortar los intervalos de cambio, incluso hacerle limpiezas de carter periódicas.

Personalemnte creo que lo que ganas alargando demasiado la relación no merece la pena, pero es que si la alargas poco, no creo que lo notes demasiado....

Viejo 27-sep-2019, 20:31   #223
R45s6s
Jefe

May 2016 | 712 Mens.
Lugar: Harvard

Un japonés y una japonesa

Cita:
Buenas,

Te paso precio de las cadenas:

DID 520VX3 114 acero cierre remache o clip 65€.
DID 520VX3 114 oro y negro cierre remache o clip 68,95€

El cierre es a elegir, no varía el precio. para una z800e te recomendaría mejor el cierre remachado.
Los precios incluyen gastos de envío a Península.

En cuanto al piñón, suceden dos cosas, si alargas la relación, la moto irá más desahogada en carretera pero irá más forzada en población, pues a la moto le costará más trabajo moverse a baja velocidad. La diferencia a menos que hagas una locura va a ser casi inapreciable y no te servirá la misma medida de cadena.

Tu relación de serie es 15 - 45, que da una relación 3.00
Lo máximo que se fabrica sin hacer conversiones ni adaptaciones es corona de 38, quedando un resultado de 2.53
Con ese cambio, si notarás desahogo a altas, pero, como te comento, a bajas velocidades, a la moto le costará más moverse, debido a eso, probablemente se te cale más o trabajes más con el embrague y al final, lo que ahorras llevándola más baja de revoluciones, lo gastas en embragues y aceites sucios.

Si tu intención es por cuidar el motor, que sepas que es más perjudicial la suspensión de materiales de embrague en el aceite que el posible desgaste que se pudiese producir por ir 500 revoluciones más alto en carretera. Además, la fricción y desgaste del embrague, causan un sobrecalentamiento del lubricante, por lo que trabajará más sucio y más alto de temperatura, por lo que deberías acortar los intervalos de cambio, incluso hacerle limpiezas de carter periódicas.

Personalemnte creo que lo que ganas alargando demasiado la relación no merece la pena, pero es que si la alargas poco, no creo que lo notes demasiado....
Buenas shur, entonces descarto el cambio del kit completo y me quedo solamente con la cadena en oro y el cierre de clip.
Indicame como hacer el pago y demás....
Gracias

Kawasaki + Mazda
R45s6s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:24   #224
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Una subidita!

Viejo 12-oct-2019, 02:37   #225
pidi233

Dic 2011 | 951 Mens.
Lugar: Madrid

TST R

Hola shur,

dame precio para una triumph street triple r 2016 cuando puedas por favor. kit completo.

He visto que hay standard, reforzado, reforzado hypersport... la verdad que no se cual me conviene más.

gracias!
pidi233 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 02:43   #226
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pidi233 Ver Mensaje
Hola shur,

dame precio para una triumph street triple r 2016 cuando puedas por favor. kit completo.

He visto que hay standard, reforzado, reforzado hypersport... la verdad que no se cual me conviene más.

gracias!
110€ puesto en casa para Cadena DID 525VX (reforzada) piñón y corona JT de acero.
El uso de una cadena u otra, depende especialmente del paso de la cadena y del par de tu moto. Por ejemplo, para apso 520 en tu moto, deberías montar super reforzada, pero siendo 525, puedes irte a algo más calidad precio pues la resistencia a la tracción de la que te he pasado son 4100kgs.

Viejo 12-oct-2019, 21:25   #227
pidi233

Dic 2011 | 951 Mens.

TST R

Cita:
110€ puesto en casa para Cadena DID 525VX (reforzada) piñón y corona JT de acero.
El uso de una cadena u otra, depende especialmente del paso de la cadena y del par de tu moto. Por ejemplo, para apso 520 en tu moto, deberías montar super reforzada, pero siendo 525, puedes irte a algo más calidad precio pues la resistencia a la tracción de la que te he pasado son 4100kgs.
gracias shur, si he visto que efectivamente las hay desde 3800 hasta 4800 o así aprox para mi moto. Influye en la duración de la cadena imagino? Si es así, igual me compensa invertir un poquito más en el material y cambiarla menos veces.

Me queda alguna pregunta, a ver si me puedes aconsejar

1. el tema de la resistencia
2. viene cortada a los eslabones para mi moto? 118 creo que son.
3. el eslabón de cierre es recomendable que sea remachado? necesitaría también la herramienta.
4. el piñon es engomado? merece la pena?
5. que colores tienes disponibles? prefiero plata/negra a dorada.

Hablamos por privado si quieres para cerrar el pedido! a ver si puedo cambiarlo el finde que viene.

gracias! y perdona por la brasa
Viejo 13-oct-2019, 01:06   #228
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
gracias shur, si he visto que efectivamente las hay desde 3800 hasta 4800 o así aprox para mi moto. Influye en la duración de la cadena imagino? Si es así, igual me compensa invertir un poquito más en el material y cambiarla menos veces.

Me queda alguna pregunta, a ver si me puedes aconsejar

1. el tema de la resistencia
2. viene cortada a los eslabones para mi moto? 118 creo que son.
3. el eslabón de cierre es recomendable que sea remachado? necesitaría también la herramienta.
4. el piñon es engomado? merece la pena?
5. que colores tienes disponibles? prefiero plata/negra a dorada.

Hablamos por privado si quieres para cerrar el pedido! a ver si puedo cambiarlo el finde que viene.

gracias! y perdona por la brasa
1. El tema de la resistencia merece la pena dependiendo de casa caso. El desgaste es proporcional a tu uso, a mas brusco seas mayor desgaste. Con un uso normal, una VX debería durarte unos 25000kms, mientras que la ZVM-X, debería durar como la de origen, de 30000 a 35000kms. Ojo, siempre dependiendo de tu uso, pero son datos mas o menos de otros clientes. Si nos basamos en la diferencia de precio, normalmente viene a salir igual. Dura un 25-30% mas y cuesta aproximadamente eso. El mantenimiento tambien es importante, hay gente que solo engrasa la cadena....echando grasa nueva sobre restos de grasa vieja. Esto repercute negativamente en el desgaste. Otra cosa que repercute, es que hay gente que la limpia con WD40 o gasolina, que degradan los retenes....
Tambien se ha demostrado que el limpiador de Motul, Castrol y alguno mas, actuan igual que los desengrasantes y no son todo lo respetuosos que deberian con los retenes. Actualmente recomiendo queroseno lo mas puro posible, o los limpiadores de muc-off o ipone. También un APC o similar debería funcionar bien.

2.si, viene cortada a los eslabones que indique de serie o a los que salgan dependiendo de la relación de transmisión.

3. Si, de hecho, para tu paso, DID no fabrica clip, unicamente ofrece remache. En cuanto a la herramienta, tengo varias opciones según presupuestos.

4. El piñón engomado, reduce seriamente la vibración, por lo que vibra menos y hace menos ruido. De todas formas la corona no es engomada, por lo que milagros......

5. Tema colores, tengo en DID, acero y oro/negro para la VX, acero y oro para la ZVM-X. Es una cuestión de gustos, salvo que vivas en zonas de mucha humedad en cuyo caso te recomendaría la dorada pues al llevar “la pintura” va mas protegida.
Si quieres otros colores tambien tengo acceso a RK, Renthal, Afam, EK, JT, ....

Disculpa el tocho, si algo no ha quedado bien explicado, no dudes en preguntar

Viejo 13-oct-2019, 01:25   #229
pidi233

Dic 2011 | 951 Mens.

TST R

Mil gracias por la aclaración todo mucho más claro.

Pues si te parece creo que si me conviene la cadena más duradera, la ZVM-X.

Dame precio por favor de esa cadena + el kit completo. En color acero. Si tienes el piñon engomado mejor, y la remachadora más básica que haya, ya que la voy a usar 3 veces.

Gracias!
Viejo 13-oct-2019, 16:31   #230
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Mil gracias por la aclaración todo mucho más claro.

Pues si te parece creo que si me conviene la cadena más duradera, la ZVM-X.

Dame precio por favor de esa cadena + el kit completo. En color acero. Si tienes el piñon engomado mejor, y la remachadora más básica que haya, ya que la voy a usar 3 veces.

Gracias!
El precio para el kit en paso 525, piñón JT de acero engomado o no, a elegir, Corona JT de acero y cadena ZVM-X (reforzada Hypersport) en relación 16 - 47 - 118, es de 147€ puesto en casa. 159€ con la remachadora AFAM EASY y porte incluido.
Por otro lado, te paso otras opciones de remachadoras, ya que la de AFAM, es más bien malilla, está pensada para un sólo uso o un desavío.
Te dejo otras opciones:

Remachadora profesional Bihr

http://www.vicma.es/Remacha-cadena-moto-profesional

Saldría 190€ puesto en casa todo, Kit completo y remachadora.

Piensa que una remachadora de calidad, es algo que compras para ti, no para tu moto. Yo llevo muchos kit cambiados con una como esta y merece cada céntimo por su faiclidad de uso, plantarte delante de la cadena sabiendo al 100% que la vas a cortar y remachar en menos de 5 minutos no tiene precio.
Por otro lado, se que hay alternativas más baratas si buscas un poco en internet, respecto a calidades no se decirte, a simple vista parecen muy similares, pero de la única que puedo hablarte es de esta, que la uso personalmente y es la que usan algunos de los shures que la han comprado anteriormente.

Viejo 14-oct-2019, 00:16   #231
pidi233

Dic 2011 | 951 Mens.

TST R

venga me has convencido con la remachadora. tambiém corta la cadena la que me has pasado? imagino que la forma es la misma no?

mandame un mp con los datos del pago y te mando dirección etc de entrega. llegará esta semana?

gracias!
Viejo 14-oct-2019, 00:43   #232
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Si, esta semana llega seguro. Te pongo mp

Viejo 29-oct-2019, 11:30   #233
Hayami

Nov 2015 | 3.376 Mens.

Cordobaitor

Buenas @Madri800XR,
Necesito precio para kit de Ducati 848 finales 2008
Con portacorona y normal; si hubiera la posibilidad de usar clip o remachadora y precio también.

Gracias shur

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº158
Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 45
Hayami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 13:10   #234
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hayami Ver Mensaje
Buenas @Madri800XR,
Necesito precio para kit de Ducati 848 finales 2008
Con portacorona y normal; si hubiera la posibilidad de usar clip o remachadora y precio también.

Gracias shur
Hola,

155,50€ sale puesto en casa el kit con piñón JT de acero, corona esjot de acero tipo origen, cadena DID 525ZVM-X, la más alta de gama.
En un rato te miro opciones de porta corona. La última vez que lo miré, salía aproximadamente 25€ mas caro, pero para el siguiente cambio la corona sale tirada....

Viejo 29-oct-2019, 13:31   #235
Hayami

Nov 2015 | 3.376 Mens.

Cordobaitor

Cita:
Hola,

155,50€ sale puesto en casa el kit con piñón JT de acero, corona esjot de acero tipo origen, cadena DID 525ZVM-X, la más alta de gama.
En un rato te miro opciones de porta corona. La última vez que lo miré, salía aproximadamente 25€ mas caro, pero para el siguiente cambio la corona sale tirada....
esperando el precio porta corona. Y por último, lo de clip de montaje o remachadora?

Viejo 30-oct-2019, 11:04   #236
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hayami Ver Mensaje
esperando el precio porta corona. Y por último, lo de clip de montaje o remachadora?
Buenas,para tu paso, DID no fabrica clip, unicamente ofrece remache. En cuanto a la herramienta, hay muchas opciones según calidad o presupuesto que tengas pensado.
El kit completo para tu moto con portacoronas seria 195€ con envio incluido.
En cuanto a la remachadora, yo siempre digo lo mismo,siento ser repetitivo pero es algo que compras para ti, no para tu moto.
Se que hay alternativas más baratas pero respecto a calidades no se decirte, a simple vista parecen muy similares, pero de la única que puedo hablarte es de la profesional marca vicma (59€), que la uso personalmente y es la que usan algunos de los shures que la han comprado anteriormente.
Si tienes cualquier duda ponme un privado y te explico mas en profundidad o te busco mas opciones.

Viejo 30-oct-2019, 14:13   #237
Hayami

Nov 2015 | 3.376 Mens.

Cordobaitor

Cita:
Buenas,para tu paso, DID no fabrica clip, unicamente ofrece remache. En cuanto a la herramienta, hay muchas opciones según calidad o presupuesto que tengas pensado.
El kit completo para tu moto con portacoronas seria 195€ con envio incluido.
En cuanto a la remachadora, yo siempre digo lo mismo,siento ser repetitivo pero es algo que compras para ti, no para tu moto.
Se que hay alternativas más baratas pero respecto a calidades no se decirte, a simple vista parecen muy similares, pero de la única que puedo hablarte es de la profesional marca vicma (59€), que la uso personalmente y es la que usan algunos de los shures que la han comprado anteriormente.
Si tienes cualquier duda ponme un privado y te explico mas en profundidad o te busco mas opciones.
Muchas gracias por tus rápidas respuestas, si me decido te mando privado

Viejo 30-oct-2019, 19:21   #238
mandahuevos04

Feb 2018 | 168 Mens.
Lugar: Granada

Suzuki Gladius / Seat Ateca

Hola. Me interesa kit para una Suzuki V-Strom 1000 de 2004.
A ver si me podeis mandar un privado.
Thanks!!!
mandahuevos04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 08:33   #239
Madri800XR

Abr 2017 | 430 Mens.
Ampliamos la oferta, coronas y piñones Supersprox y Pbr.

Viejo 02-dic-2019, 18:32   #240
Dave_a3
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 6 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Hola, me das precio para honda integra 750? La cadena la querría en dorado. Gracias
Dave_a3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto