INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Nueva Vstrom 650 XT

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2019, 19:52   #31
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 3.090 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d3l9 Ver Mensaje
Tiene que andar muy bien! bicilindrica verdad?

buenas rutas al Atazar me haria con ese bicho!
Si bi, es una buena moto, no destaca en nada pero hace bien un poco de cada cosa. Cargada o con las maletas laterales se limita mucho por la aerodinámica y que son solo 70cv, pero para ir a 120 te sobra.

Edito: al Atazar no que está plagado de señores verdes

Última edición por Sr. D fecha: 23-ene-2019 a las 20:05.
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2019, 22:56   #32
CapitánLadilla
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 313 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki V-strom 650 L8

Bueno chicos, actualizo esto, ya está hecho, tendré la moto mañana o pasado a lo sumo. Estoy muy emocionado!

Como os comenté al final pillé el modelo asfáltico (a ver si consigo poner la dichosa foto )

La foto es del viernes pasado. A dia de hoy ya estarán poniendo los accesorios y matriculándola. Ahora viene mi duda: seguro de moto. Me va a salir por un pico (obviamente), yo se que sus 300€ para arriba . El caso es que la Xmax la tenia con Allianz como conductor habitual y no se si podré rascarles algo para seguir con ellos.

Intentaré con el chico de la Suzuki rascar por otro lado. El seguro se puede hacer en el momento????

Ansia, es lo único que tengo a estas alturas! Hasta he comprado el primer accesorio para mi dia a dia (aprovecho y os hago review por si a alguno os sirve )

Basicamente es un soporte para movil impermeable y que agarra al manillar. Tiene un par de gomitas para ajustarlo según el diámetro del manillar. Es de Decathlon, sección bicis, para mi movil va genial por dimensiones (iPhone SE) aunque hay un modelo para móviles más grandes. El precio son 20€ y cuando pueda probarlo os comentaré si vibra mucho o algún apañito que hacerle para que sea un accesorio excelente por un precio imbatible.
CapitánLadilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 23:46   #33
icebreaker

Jun 2009 | 2.624 Mens.
Lugar: Cáceres
Enhorabuena shur!!!

El viernes de la semana que viene me dan la mía! Yo la he cogido negra con caballete, baúl y protecciones
icebreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 14:33   #34
pepe8719

Sep 2008 | 5.095 Mens.

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por CapitánLadilla Ver Mensaje
Bueno chicos, actualizo esto, ya está hecho, tendré la moto mañana o pasado a lo sumo. Estoy muy emocionado!

Como os comenté al final pillé el modelo asfáltico (a ver si consigo poner la dichosa foto )

La foto es del viernes pasado. A dia de hoy ya estarán poniendo los accesorios y matriculándola. Ahora viene mi duda: seguro de moto. Me va a salir por un pico (obviamente), yo se que sus 300€ para arriba . El caso es que la Xmax la tenia con Allianz como conductor habitual y no se si podré rascarles algo para seguir con ellos.

Intentaré con el chico de la Suzuki rascar por otro lado. El seguro se puede hacer en el momento????

Ansia, es lo único que tengo a estas alturas! Hasta he comprado el primer accesorio para mi dia a dia (aprovecho y os hago review por si a alguno os sirve )

Basicamente es un soporte para movil impermeable y que agarra al manillar. Tiene un par de gomitas para ajustarlo según el diámetro del manillar. Es de Decathlon, sección bicis, para mi movil va genial por dimensiones (iPhone SE) aunque hay un modelo para móviles más grandes. El precio son 20€ y cuando pueda probarlo os comentaré si vibra mucho o algún apañito que hacerle para que sea un accesorio excelente por un precio imbatible.
hey shur, que nos puedes contar de la moto? que tal vas con ella? contento? le has metido ya muchos km?
pepe8719 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 01:05   #35
JOTTJOTT

Sep 2016 | 1.487 Mens.
Lugar: MADRID

YAMAHA

Cita:
Ya está aquí, ya llegó, por fin tengo mi reluciente A2 tras dos años y medio de A1 (tengo 21 años) he conseguido sacarme el A2 y me dispongo a deshacerme de mi amada Yamaha Xmax 125 del 2015 para hacerme con una reluciente Suzuki Vstrom 650 XT cargadita de extras. Estoy muy ilusionado shurs y quería compartirlo con vosotros, contaros el paso por paso y mis primeras impresiones.

Decir que la moto la compraré en Suzuki oficial de San Sebastián de los Reyes (Madrid) donde los chicos tanto de finanzas como de post venta me han atendido de forma espectacular.

Dicho esto, he aquí la susodicha
Será tal cual, en color amarillo. Vendrá cargada de extras, caballete, quilla, paramanos, baúl y protectores de motor. La moto en si es un caramelito, por fiabilidad y por equipamiento, dado que incluye ABS y control de tracción de serie. Esta versión XT además incluye llantas de radios para posibles escapadas por pistas.

¿El precio? Alrededor de los 9300€ (lo se, barata no es, pero currar todos los días 9 horas tiene su fruto)

Lo dicho shurs, actualizaré cuando la tenga bajo mis zarpas, saludos y Vssss

Que tal va la motillo shur? me encuentro en la misma situacion que tu en su dia y ando dudando entre esta y alguna bmw f650gs
JOTTJOTT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 01:08   #36
Danzka

Nov 2018 | 117 Mens.

Picasso

Cuidado con ese soporte, yo tenía uno igual y se partió la pestaña trasera de la abrazadera y por poco no se hace polvo mi móvil.
La V Strom es una pasada, muy buena moto y que la disfrutes.
Danzka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 06:28   #37
CapitánLadilla

Abr 2018 | 313 Mens.

Suzuki V-strom 650 L8

La verdad que sin quejas, la moto tiene a día de hoy 13 mil km y ya ha visto viajes y ha pisado lo marrón. Solo una puntualizacion, las defensas originales de Suzuki con los km empiezan a vibrar, en el servicio oficial no han sabido solucionármelo y el ruido es un poco desesperante, siempre suena 5,5k rpm

Edit: diario de abordo, kit de arrastre aún en buen estado (engrasado con valvulina) y ruedas en buen estado (primer juego que traía de casa) la moto en general es un mechero, y es muy noble. Tiene aspectos a mejorar, como el ABS delantero, que salta muy fácilmente y te puede dar algún susto si no te lo esperas.

Última edición por CapitánLadilla fecha: 27-nov-2019 a las 06:31.
CapitánLadilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:47   #38
adrigasgas

Mar 2012 | 7.315 Mens.

el que me lleva de un sitio a otro!

Cita:
La verdad que sin quejas, la moto tiene a día de hoy 13 mil km y ya ha visto viajes y ha pisado lo marrón. Solo una puntualizacion, las defensas originales de Suzuki con los km empiezan a vibrar, en el servicio oficial no han sabido solucionármelo y el ruido es un poco desesperante, siempre suena 5,5k rpm

Edit: diario de abordo, kit de arrastre aún en buen estado (engrasado con valvulina) y ruedas en buen estado (primer juego que traía de casa) la moto en general es un mechero, y es muy noble. Tiene aspectos a mejorar, como el ABS delantero, que salta muy fácilmente y te puede dar algún susto si no te lo esperas.
Buenas shur! Que tal la moto en general?? Por lo marrón que tal va??
Tengo actualmente una Z750 y quería cambiar a trail para hacerme algo de marrón
Con 1'70 que llevo, la ves bien para meterme a berenjenales y dar pie decentemente?
adrigasgas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:11   #39
Humarraca Man

Ene 2015 | 2.403 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

HD Road King '05,Suzuki Vstrom 650 XT,Toyota Hilux

Cita:
Originalmente Escrito por adrigasgas Ver Mensaje
Buenas shur! Que tal la moto en general?? Por lo marrón que tal va??
Tengo actualmente una Z750 y quería cambiar a trail para hacerme algo de marrón
Con 1'70 que llevo, la ves bien para meterme a berenjenales y dar pie decentemente?

A parte de la opinión del shur, te paso un video que le hice hace menos de un mes en plan review, por si te ayuda

Humarraca Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:08   #40
adrigasgas

Mar 2012 | 7.315 Mens.

el que me lleva de un sitio a otro!

Cita:
Originalmente Escrito por Humarraca Man Ver Mensaje
A parte de la opinión del shur, te paso un video que le hice hace menos de un mes en plan review, por si te ayuda

Buena review shur, te dejo mis dies
Que tal por lo marrón? Tienes algún vídeo con algún tramo y comentado impresiones??
adrigasgas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:45   #41
Humarraca Man

Ene 2015 | 2.403 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

HD Road King '05,Suzuki Vstrom 650 XT,Toyota Hilux

Cita:
Originalmente Escrito por adrigasgas Ver Mensaje
Buena review shur, te dejo mis dies
Que tal por lo marrón? Tienes algún vídeo con algún tramo y comentado impresiones??

Por lo marrón tienes que tener en cuenta que es una moto bajita, que con los neumáticos de serie tienes que ir con mucho ojo, y que llevas los bajos muy expuestos.

Si miras en mi canal, tengo en el Motovlog 1 una pequeña incursion, pero no soy experto en ello.

Pistas fáciles, con neumáticos apropiados y cubrecarter, hasta donde quieras a ritmo tranquilo. Si el ritmo aumentas, la moto solo tiene 150mm de recorrido delante y detrás, llegarás pronto al límite de la suspensión por tarado y recorrido.
Se pueden poner unos muelles progresivos en la horquilla, etc etc...

Humarraca Man está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto