INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonato Vasco y Navarro 2019 de Rallys, Rallysprints, Subidas, Slaloms,... etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2019, 20:58   #271
oñati
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 8.708 Mens.
habido dos mangas de entrenos, y la intencion era de hacer dos mangas de carrera. en las dos mangas de entrenos habido dos golpez pequeños, pero con paradas, en la primera manga oficial iba bien hasta un golpe y han tendido que bajar a los que iban por detras. han vuelto a iniciar y un piloto a dejado un regero de aceite de tres puestos, casi tienen que ir a la playa apor arena. casi dos hora de paraday no habia tiempo para mas y se ha terminado con una sola manga oficial.

Hizkuntza bat, ez da galtzen
ez dakitenek ikasten ez dutelako,
dakitenek hitz egiten ez dutelako, baizik.
oñati está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2019, 21:15   #272
bizar

Dic 2009 | 599 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

4X4

Cita:
Originalmente Escrito por oñati Ver Mensaje
habido dos mangas de entrenos, y la intencion era de hacer dos mangas de carrera. en las dos mangas de entrenos habido dos golpez pequeños, pero con paradas, en la primera manga oficial iba bien hasta un golpe y han tendido que bajar a los que iban por detras. han vuelto a iniciar y un piloto a dejado un regero de aceite de tres puestos, casi tienen que ir a la playa apor arena. casi dos hora de paraday no habia tiempo para mas y se ha terminado con una sola manga oficial.
Eskerrik asko,por la aclaracion.
Este año vamos a dejar las playas secas(en el Rallye Lea Artibai nos paso lo mismo)
bizar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 21:24   #273
oñati

Feb 2007 | 8.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bizar Ver Mensaje
Eskerrik asko,por la aclaracion.
Este año vamos a dejar las playas secas(en el Rallye Lea Artibai nos paso lo mismo)
tambien decir que a llovido bastante tambien. un desastre.

Viejo 27-jul-2019, 22:13   #274
AlfaCuore

Jun 2004 | 2.454 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Ha sido lo de la valvulina. Pero el caos cuando ha acabado la carrera y cómo me han tratado cuando bajaba en coche me lleva a tomar la decisión de no volver a ir a esa subida nunca más.

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2019, 23:17   #275
oñati

Feb 2007 | 8.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlfaCuore Ver Mensaje
Ha sido lo de la valvulina. Pero el caos cuando ha acabado la carrera y cómo me han tratado cuando bajaba en coche me lleva a tomar la decisión de no volver a ir a esa subida nunca más.
josu me duele mucho escucharte eso. desde direccion de carrera han prohibido dejar bajar a los coches hasta que no recogieran todo, incluso hasta los talquis. yo he podido escaparme antes, porque era el segundo puesto y encuanto he entregado el talqui y los demas bartulos me he podido escapar. hasta que matu y compañia no da el paso, los comisarios no te pueden dejar. luego el trato de las personas no se como a podido ser. tampoco quiero escusar a nadie si te han dado un mal trato.

Viejo 18-ago-2019, 01:47   #276
Klan_mario

Mar 2012 | 4.560 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Acaba de terminar el rally de fitero, he estado los tres tramos nocturnos y joder, habia un fiesta que en la primera ha entrado pasadisimo y ha salvado por las justisimas, en la segunda normal pero en la tercera aun ha entrado mas pasado y ha saltado la acera

Algun shur por ahi? Yo estaba en el puesto11

Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 22:21   #277
AlfaCuore

Jun 2004 | 2.454 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Klan_mario Ver Mensaje
Acaba de terminar el rally de fitero, he estado los tres tramos nocturnos y joder, habia un fiesta que en la primera ha entrado pasadisimo y ha salvado por las justisimas, en la segunda normal pero en la tercera aun ha entrado mas pasado y ha saltado la acera

Algun shur por ahi? Yo estaba en el puesto11
Este rally con la fechas que son y lo lejos que queda de la zona habitual de rallys, siempre tiene bastante poca repercusión

Viejo 18-ago-2019, 23:36   #278
Klan_mario

Mar 2012 | 4.560 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Cita:
Originalmente Escrito por AlfaCuore Ver Mensaje
Este rally con la fechas que son y lo lejos que queda de la zona habitual de rallys, siempre tiene bastante poca repercusión
Eso es verdad, no hay ni el 30% de personas como el de urbasa por ejemplo, pero es que a mi me cae a escasos 10 kms, es parada obligada

Investigando he visto que el piloto del fiesta creo que era Victor Echave, que huevos

Aingeru Castro imparable, el del megane (el único que termino) imparable

Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 16:14   #279
miburd

Dic 2016 | 282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Klan_mario Ver Mensaje
Eso es verdad, no hay ni el 30% de personas como el de urbasa por ejemplo, pero es que a mi me cae a escasos 10 kms, es parada obligada

Investigando he visto que el piloto del fiesta creo que era Victor Echave, que huevos

Aingeru Castro imparable, el del megane (el único que termino) imparable
El megan sera Ioritz odiaga no?

Comunicado de la eaf

Cambios en el Calendario EAF-FVA 2019

El RACVN ha comunicado la imposibilidad de realizar su rallysprint previsto para el 2 de noviembre por lo que queda suspendido.

Se abre la posibilidad de que el Rallysprint Ugao Miraballes, inicialmente previsto para el 7 de septiembre y que ya anunció su aplazamiento, ocupe la fecha del 2 de noviembre.

Lanzero Classic está realizando las gestiones y se anunciará lo antes posible.

Por otro lado, Usansoloko Racing también anunciaba el aplazamiento (sin fecha) del Slalom de Galdakao y Zamudio Racing calenda su Slalom de Zamudio para el 10 de noviembre
miburd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 13:47   #280
miburd

Dic 2016 | 282 Mens.
Buenas gente. Os dejo la info de la Subida a Sollube que es este sabado

Lista de inscritos provisional

https://www.gernikaracing.com/online...8f1NGQxFa4PMKQ
Viejo 28-ago-2019, 14:52   #281
Hillclimb4ever

Sep 2014 | 768 Mens.
Hola Shur,

El Sábado o el Domingo?
Hillclimb4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 16:28   #282
miburd

Dic 2016 | 282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hillclimb4ever Ver Mensaje
Hola Shur,

El Sábado o el Domingo?
Sabado tarde verificaciones
Domingo carrera

Viejo 31-ago-2019, 22:15   #283
Ultza-man

Ene 2013 | 1.553 Mens.

309 gti16,BX 16v,206 rc

Carreron hoy en Pays Basque,mucho nivel de participación y bonita pelea por la victoria hasta que el Fabia de Rouillard ha abandonado ganando Hirigoyen por segundo año consecutivo.
Jacob con el 206 F2000 iba desbocado,vaya espectáculo
Ultza-man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 10:00   #284
27Gilles

Ene 2009 | 3.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miburd Ver Mensaje
Buenas gente. Os dejo la info de la Subida a Sollube que es este sabado
¿Que tal estuvo?

Curioso aparato se ha traido Igor.

Edito: Ah! Que es hoy.

Última edición por 27Gilles fecha: 01-sep-2019 a las 10:02.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 15:07   #285
miburd

Dic 2016 | 282 Mens.
Igor no ha estado. La carrera muy bien aunque a empezado tarde ha ido fluido y lo mas importante NINGUN ABANDONO. Victoria de joseba olea 2°bruno scherer 3° aitor zabaleta.
Viejo 01-sep-2019, 15:14   #286
Hillclimb4ever

Sep 2014 | 768 Mens.
Yo me he quedado con ganas de ver el bicho ese de Igor pero ha estado bien y con sorpresa en el resultado final..
Hillclimb4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 18:24   #287
27Gilles

Ene 2009 | 3.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miburd Ver Mensaje
Igor no ha estado. La carrera muy bien aunque a empezado tarde ha ido fluido y lo mas importante NINGUN ABANDONO. Victoria de joseba olea 2°bruno scherer 3° aitor zabaleta.
No estoy alli pero se nota que ha tirado bien de agua.
Viejo 01-sep-2019, 21:16   #288
sauna46

Nov 2015 | 210 Mens.

205 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Ultza-man Ver Mensaje
Carreron hoy en Pays Basque,mucho nivel de participación y bonita pelea por la victoria hasta que el Fabia de Rouillard ha abandonado ganando Hirigoyen por segundo año consecutivo.
Jacob con el 206 F2000 iba desbocado,vaya espectáculo
Increíble como va Jacob todos los años, este año ha quedado segundo.
Buena maquinaria en general se ve en este rally,aquí nuestro resumen

Youtube Channel --> Sauna Racing
Instagram // THE DOCTOR 46 // Facebook
sauna46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 22:41   #289
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 6.475 Mens.
Lugar: Iruña

Toyota MR2 & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por sauna46 Ver Mensaje

La ostia vaya maquinaria se ve por ahí

Curioso un Speedster de rally, nunca había visto uno. Mis dies por el vídeo!

Speak English or DIE
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 01:29   #290
juha

Jul 2005 | 10.207 Mens.
Lugar: DONOSTI

gt turbo fase2, 308 HDI & 307 SW Pack hdi 110

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje

Curioso un Speedster de rally, nunca había visto uno. Mis dies por el vídeo!

Es el hijo de Hugues Delage, Cedric, de verguenza tu actitud

PD: la virgen como corre el aparato, me dejó alucinado el sábado

Plataforma: [email protected] a los rallyes sin solución nº 212 Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
juha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 11:24   #291
27Gilles

Ene 2009 | 3.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sauna46 Ver Mensaje
Bonito vídeo, buenos tramos y mucha variedad de coches.

Y yo que no he ido nunca con la fama que tiene. Unos colegas si que fueron hace bastantes años y dijeron que mucha maquinaria (306 KC, etc.) pero que no le pisaban; se volvieron al coche de la rabia.
Viejo 02-sep-2019, 19:23   #292
juha

Jul 2005 | 10.207 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje

Y yo que no he ido nunca con la fama que tiene. Unos colegas si que fueron hace bastantes años y dijeron que mucha maquinaria (306 KC, etc.) pero que no le pisaban; se volvieron al coche de la rabia.

Y en mi humilde opinión no van desencaminados, había algunos que parecía que iban en regularidad (ole sus huevos, mejor que yo en la cuneta ya estaban), de los de adelante para mí además de Jacob, Hirigoyen, Rouillard y los Evos VI y IX, algún Saxo, algún Clio y algún 106, la media restante es más floja que lo que estamos acostumbrados a ver, me parece que aquí corre un poco más todo el mundo, pero ojo, es muy subjetivo, son tramos difíciles, con trampas, hubo muchas bajas y también habría gente que ya iba a terminar sin líos y a casa

Plataforma: [email protected] a los rallyes sin solución nº 212 Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
Viejo 02-sep-2019, 22:07   #293
Ultza-man

Ene 2013 | 1.553 Mens.

309 gti16,BX 16v,206 rc

Cita:
Originalmente Escrito por juha Ver Mensaje
Y en mi humilde opinión no van desencaminados, había algunos que parecía que iban en regularidad (ole sus huevos, mejor que yo en la cuneta ya estaban), de los de adelante para mí además de Jacob, Hirigoyen, Rouillard y los Evos VI y IX, algún Saxo, algún Clio y algún 106, la media restante es más floja que lo que estamos acostumbrados a ver, me parece que aquí corre un poco más todo el mundo, pero ojo, es muy subjetivo, son tramos difíciles, con trampas, hubo muchas bajas y también habría gente que ya iba a terminar sin líos y a casa
Eso de que van sin pisar o incluso en modo regularidad está muy cogido por las pinzas.
Invito a cualquiera a pasar por los tramos y después hablamos.Son tramos muuuuuy estrechos,ratoneros donde los haya y con auténticas trampas,por lo que puede que dé menor sensación de velocidad desde afuera pero para nada,van muy a cuchillo la gran mayoría.
La mayoría de tramos de nuestra zona son auténticas autopistas comparando con aquellos,el único parecido era el de Kontrabandistak.
Viejo 02-sep-2019, 22:47   #294
Ultza-man

Ene 2013 | 1.553 Mens.

309 gti16,BX 16v,206 rc

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje

Seguramente fuera en 2010 que fue la final de la copa con 180 inscritos y un nivel de maquinaria impresionante.
Había como cinco 306 Kit-Car originales,de hecho el rallye se lo llevó David Salanon con uno de ellos.
Si alguna vez podéis no dudéis en ir a ver una final.
Viejo 03-sep-2019, 10:09   #295
juha

Jul 2005 | 10.207 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ultza-man Ver Mensaje
Eso de que van sin pisar o incluso en modo regularidad está muy cogido por las pinzas.
Invito a cualquiera a pasar por los tramos y después hablamos.Son tramos muuuuuy estrechos,ratoneros donde los haya y con auténticas trampas,por lo que puede que dé menor sensación de velocidad desde afuera pero para nada,van muy a cuchillo la gran mayoría.
La mayoría de tramos de nuestra zona son auténticas autopistas comparando con aquellos,el único parecido era el de Kontrabandistak.

Por supuesto, y he puesto lo de regularidad con todo el respeto del mundo, por eso lo de ole sus huevos, y también digo que esos tramos son muy difíciles y con mil trampas, rasantes por todos los lados, zonas estrechas, muchas zonas ciegas, sin duda, es muy muy jodido, no hay más que ver los abandonos, y que más de una vez uno de los nuestros ha venido escaldado. Pero eso no quita que yo vi una zona rápida con una frenada muy fuerte para otra zona rápida con un rasante a lo lejos, y las diferencias eran abrumadoras, pero creo que el planteamiento es muy diferente a aquí, por suerte conozco a gente francesa corriendo, y disfrutan haciendo el coche en la bajera de casa con los amigos, unas birras y queso, se lo pasan bomba los días de carrera, con el ambiente, amigos en la asistencia, y hacen los rallyes sin comerse la cabeza y sin buscar la décima, salen a divertirse y a poder ser volver a casa sin roturas ni chapa, y a mi personalmente es un planteamiento que me encanta.

Viejo 03-sep-2019, 16:46   #296
Ultza-man

Ene 2013 | 1.553 Mens.

309 gti16,BX 16v,206 rc

Cita:
Originalmente Escrito por juha Ver Mensaje
Por supuesto, y he puesto lo de regularidad con todo el respeto del mundo, por eso lo de ole sus huevos, y también digo que esos tramos son muy difíciles y con mil trampas, rasantes por todos los lados, zonas estrechas, muchas zonas ciegas, sin duda, es muy muy jodido, no hay más que ver los abandonos, y que más de una vez uno de los nuestros ha venido escaldado. Pero eso no quita que yo vi una zona rápida con una frenada muy fuerte para otra zona rápida con un rasante a lo lejos, y las diferencias eran abrumadoras, pero creo que el planteamiento es muy diferente a aquí, por suerte conozco a gente francesa corriendo, y disfrutan haciendo el coche en la bajera de casa con los amigos, unas birras y queso, se lo pasan bomba los días de carrera, con el ambiente, amigos en la asistencia, y hacen los rallyes sin comerse la cabeza y sin buscar la décima, salen a divertirse y a poder ser volver a casa sin roturas ni chapa, y a mi personalmente es un planteamiento que me encanta.
Hay también llevas razón,no hay mas que ir a la asistencia de Hazparne para ver la filosofía de carreras que tienen allá.Algunos pilotos con bastante edad que se llevan a toda su familia a pasar el finde con su autocaravana y todo el copón,eso si,unos coches con una preparación que ya me gustaría a mi.Se nota por muchos detalles que les gusta preparar a conciencia los coches y sin escatimar en gastos.
Chapó!!!
Viejo 04-sep-2019, 09:39   #297
chiva
viva

Oct 2011 | 1.993 Mens.
Lugar: Los pisicos - Chiva - VALENCIA

el que robe

Se sabe algo ya de Urbasa o habéis oído algo??
chiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 09:44   #298
AlfaCuore

Jun 2004 | 2.454 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chiva Ver Mensaje
Se sabe algo ya de Urbasa o habéis oído algo??
En la web de la Fed. Navarra sigue apareciendo en el calendario el día 5 de Noviembre.

Viejo 04-sep-2019, 09:48   #299
chiva
viva

Oct 2011 | 1.993 Mens.
Lugar: Los pisicos - Chiva - VALENCIA

el que robe

Ostia 5 de noviembre? Pensaba que estaba calendada para el 5 de octubre...
chiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 09:50   #300
alemurin
Forocoches: Premium

Feb 2019 | 4.067 Mens.
Lugar: Trabubulandia

Un alfa

Lekua neretzat

Txoko Real Sociedad - Socio nº107
alemurin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto