|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 295 Mens.
|
He leido en el face de lagunartea que van a poner vallas altas en la M para evitar que la gente salga a la carretera😳😳 |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Jun 2004 | 2.471 Mens.
Lugar: Bizkaia
Alfa 146 ti & Toyota Aygo |
La pena es que no cambian de tramo, lo oigo todas las temporadas de cara al siguiente año y nunca se cumple. |
Subscribe & Enjoy Quantum Mechanics Motorsport
![]() Instagram Facebook |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Feb 2007 | 8.635 Mens.
|
carreron de castro, segundo barrenetxea, tercero ardions. problemas para txus he iraola. carrera limpia sin problemas. |
Hizkuntza bat, ez da galtzen
ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitz egiten ez dutelako, baizik. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Ene 2013 | 1.641 Mens.
309 gti16,BX 16v,206 rc |
Siguiendo los tiempos desde casa me sorprendió Zabaleta con el 206,hizo unos tiempazos y Baltasar también. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Ene 2009 | 3.933 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand
MATRA MS120D |
El AX blanco que se ve en algunos vídeos, ¿que lleva motor de moto pero es delantera? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Feb 2007 | 8.635 Mens.
|
detras, chasis tubular. un cm carrozado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Ene 2009 | 3.933 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand
MATRA MS120D |
Ya me parecía, pero es que no vi el panel detrás de los asientos que suelen llevar ese tipo de coches. Tampoco se ve que le pegue ningún latigazo al acelerar a la salida de las curvas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Jun 2004 | 2.471 Mens.
Viendo la lista de Goierri el tema no mejora de momento. Yo no voy a poder ir, esperemos los vídeos de los otros cameraman ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Lugar: Iruña
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
Perdón por el retraso pero os referís al AX de Peláez?? Porque ese no lleva motor de moto trasero sino que es un AX A1/2, 160 cv, motor delantero, tracción delantera, suben hasta 10500 rpm. Peso: 575 kg. Una puta bestia vamos. Estos AX A1/2 venían inicialmente de una copa francesa de circuito, lo de 1/2 es por ser una preparación superior a un Grupo A. No tengo mucha más info aparte de que en España ahora mismo hay muy pocos... a mi es un aparato que me la pone excesivamente gorda. Pelaez en acción | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Dic 2016 | 295 Mens.
|
Cita:
Edit: david mateo que no me sabía el nombre y lo he buscado. Pasote como va | |
Última edición por miburd fecha: 14-mar-2019 a las 21:05. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Jun 2004 | 2.471 Mens.
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
no homo por supuesto, sólo me gusta el coche... bueno eso creo ![]() | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Mar 2004 | 5.728 Mens.
|
Cita:
Lamentablemente la cantidad de vehiculos han ido desapareciendo o algunos de ellos están guardados en un garaje. En autohebdo sport, creo que en autopista también, ya hicieron prueba racing de este vehículo. Además, ya que esta sección esta circunscrito al Pais Vasco, Navarra el coche fue puesto a punto por Pablo Irizar, por cierto, ya fue forero en su dia | |
Última edición por Ford Capri 2.8i fecha: 14-mar-2019 a las 22:08. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Mar 2004 | 5.728 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
Thanx for the info shurbroder. En su día creo que algo había oído de lo del CET pero no estaba nada nada seguro... Lo que también había oído de estos cacharros es el mantenimiento monstruoso que requieren, recuerdo haber leído algo hace bastante tiempo de que cada 3-4-5 carreras tocaba hacerle casquillos de biela y alguna ostia más. Pero bueno eso tampoco es sorprendente viendo las cifras que saca ese motor... que creo que era un puto 1.3! No no, me refiero a Rallysprints, en montaña siempre han ido muy bien y en los últimos años andan haciendo tiempazos. Para igualar a las barquetas ya están el Silver Car EF10/EF13 y el BR53 de BRC... o intentarlo al menos. A mi los CM son cacharros que me fascinan. | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Dic 2016 | 295 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
El mismo. Son coches vivos pero lo que digo, es curioso que en montaña marquen unos tiempos del copón y en rallysprints si es que acaban, poca ostia. Porque en un tramo muy ratonero lo tienen todo para merendarse a coches bastante más potentes, como hacen en montaña. |
Speak English or DIE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Mar 2004 | 5.728 Mens.
|
Cita:
El coche estaba aligerado hasta en el extremo, depósito mas pequeño, puertas, creo que tambien aletas, de fibra,...de ahi que crearan una categoria grA/2. El coche debia transmitir una barbaridad, ademas de los comentarios de los pilotos en general, el mas sorprendente me resulto en una entrevista a Angel Castro, gruas goyo, en el que paso de correr de un sierra cosworth rs grN al AX sport gra/2, y comentaba que habia un mundo en cuanto al nervio a favor del AX | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
Interesante shur ![]() Hombre el cambio de un Sierra Cosworth a esto debe notarse... más siendo un Grupo N. Pero ya sólo por el peso y la agilidad... a mi este trasto de largo es el coche que más me fascina de todo lo que me encuentro en montaña. En turismos me refiero, luego están los CM y algunas barquetas que ostia ![]() | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2017 | 29 Mens.
|
Cita:
El de mateo no funciona del todo bien porque es mas casero, lo hizo el y aun esta afinandolo. El ax de urien ha hecho papelon en varios rallys y el 205 de yacar tambien. Pd: para el rallye de bidasoa ya esta inscrito un 205 e2 de yacar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
![]() ![]() El de Yacar es algo diferente de todas formas al de BRC, no? 950 kg y motor de Hayabusa creo, es así? | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Ene 2013 | 1.641 Mens.
Feo golpe el que se llevaron ayer Aitor Baltasar y su copi Ainara en Goierri. Mucho ánimo a los dos y que vuelvan pronto a las carreras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Jun 2004 | 2.471 Mens.
Cita:
Ánimo a Aitor y Ainara, una grandísima pena porque estaban siendo de lo mejor de este inicio de temporada. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Ene 2013 | 255 Mens.
|
Cita:
Hay que justificar de alguna manera la etiqueta de Crash&Show en el video de YouTube... En fin... mucho animo a los dos, que para mi tambien han sido una grata sorpresa en este inicio de temporada. | |
Última edición por tost fecha: 18-mar-2019 a las 02:55. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
Qué le ha pasado exactamente a Aitor? Porque FENAUTO en facebook ponía que le espera una larga recuperación... parece ser que él se llevo más ostia que Ainara no? | |
Speak English or DIE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Feb 2007 | 8.635 Mens.
|
me supongo que tendra algo de quemaduras y eso es una recuperacion larga. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Ene 2013 | 1.641 Mens.
La peor parte se la llevó Aitor con rotura de varios huesos de la pierna y le espera una larga recuperación,Ainara por suerte no tiene nada roto y está mejor.Ninguno de los dos sufrio quemaduras. En un vídeo incluso aparece cuando el coche empieza a arder y los dos tienen que salir,creo que esa parte sobra,no me parece correcto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Nov 2015 | 228 Mens.
205 GTI |
Cita:
Después podemos debatir sobre la ética de poner en vídeo la imagen de los pilotos saliendo arrastras o que la miniatura del vídeo sea el coche ardiendo .... | |
Youtube Channel --> Sauna Racing
![]() Instagram // THE DOCTOR 46 // Facebook |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Feb 2007 | 8.635 Mens.
|
Cita:
como se ve el colpe contra una piedra o arqueta es muy seca y dura. esperemos un pronta recuperacion a uno de los pilotos que mejores sensaciones a dejado en estas dos carreras. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | ||
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.030 Mens.
Toyota MR2 & CBR |
Cita:
![]() Que recupere pronto que hay ganas de volver a verlo en acción, tiene unas manos brutales. Cita:
| ||
Speak English or DIE
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |