|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ueeargh!
Sep 2010 | 8.133 Mens.
Lugar: Karlsruhe
Mazda 3 (2017) 2.0 165cv |
Están empatadas ambas marcas, y menos votos el empate, lo que significa, que están empatadas.
![]() |
Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2017 | 3.500 Mens.
Lugar: Pues por ahí andamos ...
Uno con tubo de escape |
Por cierto, muy mal tendría que hacerlo Seat para que el Leon IV no se meriende claramente al Scala. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
De Madrid al cielo
Mar 2005 | 2.471 Mens.
|
empate técnico ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Buena Persona
Dic 2014 | 2.714 Mens.
|
Cita:
Te repito en todo y he tenido un Cupra 5f y ahora un Vrs combi ambos nuevos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Jul 2005 | 7.576 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Cita:
https://carnovo.com/es/guias/viajand...300-parte-iii/ Y en habitáculo no sé exactamente a qué te refieres. Si es a espacio, tiene unos 3 centímetros más que el León para las piernas, toda una revolución, está claro. Teniendo en cuenta que es seguramente el modelo que mejor cota tiene del segmento, ni tan mal el León, no crees? No digo que no lo hayas tenido, pero... no sé, no me cuadra demasiado. Algo falla en la ecuación. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Abr 2019 | 30 Mens.
Lugar: Huesca
Seat Leon Fr |
Seat |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Ago 2016 | 11.226 Mens.
tengo II |
+1 deben de vender el triple que Seat No hay discusión, son productos idénticos con logotipos diferentes y propiedad de VW. Dueña y señora de sus destinos |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Buena Persona
Dic 2014 | 2.714 Mens.
|
Cita:
Extras ángulo muerto, portón eléctrico, pantalla de 10, etc... Pero si el león trae las guanteras en plasticucho que no vienen ni forradas, como los bajos de las puertas etc... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Jul 2005 | 7.576 Mens.
Cita:
Has pensado que con el restyling del León algunas de esas cosas se hayan podido mejorar? Entiendo que el tuyo era de los primeros. Como ves en ese artículo dice que van forradas precisamente las guanteras de las puertas. De todas formas, estas cosas dentro del grupo son cosas que van sacando como novedad primero unos y luego se va extendiendo al resto de modelos. Es como los faros LED, que el primero en sacarlos fue el León. Así que a veces depende más del momento que de que el producto sea mejor o peor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
de McNamara/Troy
Jun 2013 | 9.775 Mens.
|
Cita:
A lo mejor tuve mala suerte pero después de esto yo con Seat no repito. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Buena Persona
Dic 2014 | 2.714 Mens.
|
Cita:
No trae forrado ni los huecos de las puertas, ni las guanteras ni el cajón interior. Ni trae luces en los agarraderas, ni el cajón portaobjetos. El león 5f es de calidad como la Touran que se vendió hasta 2012. Es lo mismo exactamente. Vamos que la calidad actual de Seat es la de la generación anterior de VW. Yo soy de los qué opina que la bufanda hay que llevarla en los hombros y no en los ojos. Y de lo único que hecho de menos del Cupra su motor FIN. Y mi 5f era full extras como mi Octavia ahora. Sin embargo el.skoda no lleva luz en los parasoles y todas las interiores son halógenas y Seat tiene el pack leds. Seat tiene el PP y Skoda no tiene nada. Seat está a la cola, Skoda/VW a la par en coches como el Passat/golf/Tiguan el que está por encima de todos es el toureg, y luego Audi. Un Octavia con menos motor cuesta más que un Cupra a igualdad de extras. Luego ya la estética es discutible a mí me gusta los dos, pero el.octavia me parece más actual y menos visto, pero para esto colores. | |
Última edición por ricardoTR fecha: 23-abr-2019 a las 18:49. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Buena Persona
Dic 2014 | 2.714 Mens.
|
A mí Skoda por ejemplo no le suena nada, el león tuvo que pasar dos campañas de ruidos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Jul 2005 | 7.576 Mens.
Cita:
![]() Te pongo imagen para que veas cómo va el hueco de delante de la palanca, con un plástico blando y antideslizante. ![]() | |
Última edición por PvB_GTi fecha: 23-abr-2019 a las 19:01. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Buena Persona
Dic 2014 | 2.714 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Feb 2013 | 11.704 Mens.
|
Cita:
Problemas de fiabilidad y motor al menos no se oye nada no? Hablo del 1.2 tsi | |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2018 | 4.353 Mens.
Lugar: USA, Misuri (sisione)
Toyota, Suzuki |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Buena Persona
Dic 2014 | 2.714 Mens.
|
Es así, cuando me hablan del Cupra siempre digo lo mismo, cuando tenga este stage2 que andará por 350, no creo que le hecho de menos en nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Nov 2014 | 2.772 Mens.
Lugar: valencia
v4 |
Entonces lo tendrás que comparar con un cupra stage 2 y será lo mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Feb 2017 | 1.495 Mens.
|
Cita:
El restyling del león salió en 2017, solo por lo que comentas de los faros leds se intuye que es el anterior porque daban pena. Ahora diría que son iguales,han mejorado una brutalidad. Yo he conducido León y Octavia con equipados altos (tengo uno), ambos en ST y en general me quedo con el León sin pensarlo mucho. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Jul 2005 | 7.576 Mens.
Cita:
Como te dije el Octavia es un coche que me gusta mucho y más el RS, no es un problema de marcas, es un problema de intentar hacernos creer que el Octavia juega en otra liga diferente al León, cuando las diferencias entre uno y otro son de matices y/o enfoque del producto, teniendo en cuenta que se solapan bastante. Y que si uno es mejor que el otro en algún detalle, también pasa a la inversa, como muy bien has dicho tú en un comentario anterior. Por cierto, ya no hablemos de la posibilidad de la tracción AWD, porque el Skoda con 350cv al eje delantero pueden ser unas risas. ![]() En fin, espero que sigas disfrutando del Octavia y tan orgulloso de él como hasta ahora. Talué! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Ene 2016 | 3.455 Mens.
|
Ah sí? Cuéntanos más... |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Jul 2005 | 7.576 Mens.
Hace falta que te explique por qué es mejor AWD que FWD? Y luego soy yo el talimarca... Me vas a decir ahora que es lo ideal, 350cv al eje delantero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Ene 2016 | 3.455 Mens.
|
AWD solo si esta mojado, para todo lo demás FWD y no vengas con la tontería que son demasiados para el eje delantero porque es una falacia. Con respecto al tema del hilo en la anterior generación si que era muy superior Skoda a Seat, en esta veo la cosa más igualada quizás un pelín superior Skoda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Jul 2005 | 7.576 Mens.
Cita:
Vamos, en un 0-100 incluso en seco, será más rápido el Cupra de serie con AWD que el Octavia con 350cv FWD. Si estamos harto de verlo en comparativas, incluso un AWD acelera y tracciona mejor que un RWD. Es que discutir esto ya es el colmo. Hay una cosa que se llama inercias y transferencias de peso y eso va absolutamente en contra de un FWD. Y contra eso no hay repro que valga, es la física. Al final la AWD será un demérito para el León y la FWD será la gran apuesta con la que Skoda se posiciona 50 patadas por delante de SEAT. ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Ene 2016 | 3.455 Mens.
|
Cita:
Qué tendrá que ver Skoda con Seat en ese tema, estoy hasta las narices de andar en coches de más de 400 caballos al eje delantero, pobres de aquellos leones stage 2 rondando los 400 caballos y vete de tramo o circuito con ellos, a igualdad de manos vas más rápido con FWD en suelo seco (en mojado es la única situación donde sacan ventaja) ahora sí eres de los de 10 segundos por supuesto que debes pillar un AWD. XD | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Jul 2005 | 7.576 Mens.
Cita:
Llevar 400cv FWD es de hinjenieros. ![]() Ya me veo a Ferrari sacando el sutituto del 458 con FWD porque ha leído en forocoches que es el no va más... ![]() | |
Última edición por PvB_GTi fecha: 24-abr-2019 a las 11:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Ene 2016 | 3.455 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |