INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT vs SKODA +Encuesta  
Ver Resultados de Encuesta: Cuál de las dos marcas está por encima?
SEAT 331 37,74%
SKODA 344 39,22%
En la misma línea 202 23,03%
Votantes: 877. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2019, 11:43   #151
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 3.210 Mens.
Lugar: Garraf

Ford Kuga 2.0TDCi 150 STLine/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por Gatta ci cova Ver Mensaje
Aún no has dado ninguno coherente, precisamente el par se puede controlar en marchas cortas y evitas perdidas de tracción, sumado a un autoblocante, buenas gomas y una buena puesta a punto hacen a delanteras más rápidos que traseras y 4, pero eso no te sonara a chino..
Sí sí, insisto que esa es la apuesta de todo fabricante que hace coches de altas prestaciones. No sé si sabrás darme una explicación sensata de por qué los ingenieros de competición no toman nota de lo que tu dices.

Si tienes que limitar el par será por algo no? Es lo que no necesitas hacer con un AWD o un RWD.

Última edición por PvB_GTi fecha: 24-abr-2019 a las 11:46.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 12:00   #152
cliomaxi

Mar 2005 | 830 Mens.
Cita:
Aún no has dado ninguno coherente, precisamente el par se puede controlar en marchas cortas y evitas perdidas de tracción, sumado a un autoblocante, buenas gomas y una buena puesta a punto hacen a delanteras más rápidos que traseras y 4, pero eso no te sonara a chino..
cliomaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 12:04   #153
Gatta ci cova

Ene 2016 | 2.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Sí sí, insisto que esa es la apuesta de todo fabricante que hace coches de altas prestaciones. No sé si sabrás darme una explicación sensata de por qué los ingenieros de competición no toman nota de lo que tu dices.

Si tienes que limitar el par será por algo no? Es lo que no necesitas hacer con un AWD o un RWD.
El par también se limita en traseras porque es igual a pérdida de tracción, por limitar el par no vas a dejar de ser rápido y en cuanto a los fabricantes usas demagogia barata, ellos.saben su cuota de mercado y en qué deben gastar el dinero. Aún sigo esperando argumentos que brillan por su ausencia, solo hablas de teoría porque se nota a leguas que en la práctica no sabes de qué hablo.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 12:09   #154
Guille270

Nov 2016 | 937 Mens.
Lugar: Cataluña,España

Ssangyong Kyron

Cita:
Originalmente Escrito por Alonzo 911-GT3 Ver Mensaje
A cuál de las dos la pones por encima en cuanto a calidad se refiere.

A raíz de un hilo, siento la curiosidad de saber cual de las dos creeis que está por encima, o si por el contrario las ponéis al mismo nivel

En cuanto a variedad de productos y acabados si no me equivoco, gana SEAT, pero, esa no es la pregunta que yo os formulo.

PD

Simply Clever, Skoda creo que tiene mejores acabados y SEAT mejores motores en los CUPRA
Guille270 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 12:15   #155
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.210 Mens.

Cita:
El par también se limita en traseras porque es igual a pérdida de tracción, por limitar el par no vas a dejar de ser rápido y en cuanto a los fabricantes usas demagogia barata, ellos.saben su cuota de mercado y en qué deben gastar el dinero. Aún sigo esperando argumentos que brillan por su ausencia, solo hablas de teoría porque se nota a leguas que en la práctica no sabes de qué hablo.
El reparto de pesos es teoría? Que en aceleración el peso se desplaza hacia atrás es teoría? Que el exceso de peso en el eje delantero acaba comprometiendo la frenada y el paso por curva? Cuál es la cuota de mercado de un F1? Me vas a decir también que la tierra es plana?

Si para ti la física no es un argumento, no hace falta seguir con el debate.
Viejo 24-abr-2019, 12:20   #156
Xiao
.

Abr 2019 | 1.565 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
Los que dicen Skoda que opinan del Yeti? Porque vaya truñaco de coche. Supongo que esto habría que compararlo en gamas parecidas.
Lo tiene mi suegro (el 4x4) y para mi es una pasada. Y eso que odio los Suv pero sería el único qie me conpraría.

Fuerte, robusto y el 4x4 va genial.

Es mi opinión claro
Xiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 12:25   #157
Gatta ci cova

Ene 2016 | 2.632 Mens.
Cita:
El reparto de pesos es teoría? Que en aceleración el peso se desplaza hacia atrás es teoría? Que el exceso de peso en el eje delantero acaba comprometiendo la frenada y el paso por curva? Cuál es la cuota de mercado de un F1? Me vas a decir también que la tierra es plana?

Si para ti la física no es un argumento, no hace falta seguir con el debate.
El reparto de peso en si no es lo más preocupante sino como está distribuido ese peso, que tiene que ver la F1 con coches de calle? Si solo sabes decir tonterías deja el debate porque no aportas nada y no quiero que sigas quedando en ridículo.
Viejo 24-abr-2019, 12:51   #158
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.210 Mens.

Cita:
El reparto de peso en si no es lo más preocupante sino como está distribuido ese peso, que tiene que ver la F1 con coches de calle? Si solo sabes decir tonterías deja el debate porque no aportas nada y no quiero que sigas quedando en ridículo.
Yo he hablado en todo momento de coches de calle y de competición. Si tienes dificultades con tu comprensión lectora, vuelve al cole, allí podrás fardar de "manos" forococheras y ser el más machote.

Nada, tú a lo tuyo, hingeniero.

Ojo a la perla que casi la paso por alto. "el reparto de pesos no es lo más preocupante sino como está distribuido", eme punto rajoy a tu lado un aprendiz hoyga!

Última edición por PvB_GTi fecha: 24-abr-2019 a las 12:53.
Viejo 24-abr-2019, 12:58   #159
Gatta ci cova

Ene 2016 | 2.632 Mens.
Cita:
Yo he hablado en todo momento de coches de calle y de competición. Si tienes dificultades con tu comprensión lectora, vuelve al cole, allí podrás fardar de "manos" forococheras y ser el más machote.

Nada, tú a lo tuyo, hingeniero.

Ojo a la perla que casi la paso por alto. "el reparto de pesos no es lo más preocupante sino como está distribuido", eme punto rajoy a tu lado un aprendiz hoyga!
Madre mía el ridículo que estás haciendo!! Tienes 12 años? Te aplico el refrán que te va al pelo:

"Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia"
Viejo 24-abr-2019, 13:00   #160
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.210 Mens.

Cita:
Madre mía el ridículo que estás haciendo!! Tienes 12 años? Te aplico el refrán que te va al pelo:

"Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia"
Como te he dicho lo del cole ahora me sueltas lo de los 12 años?

Dejo aquí el tema porque hasta ahora era divertido y tenía la esperanza de sacar algo en claro, error mío por sobreestimarte. Pero ya empezamos a entrar en terreno de trolles y paso olímpicamente.
Viejo 24-abr-2019, 13:02   #161
umuok
ForoCoches: Usuario

Feb 2006 | 14 Mens.
Lugar: caceres

Skoda octavia 2.0 tdi

Skoda
umuok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 13:05   #162
Gatta ci cova

Ene 2016 | 2.632 Mens.
Cita:
Como te he dicho lo del cole ahora me sueltas lo de los 12 años?

Dejo aquí el tema porque hasta ahora era divertido y tenía la esperanza de sacar algo en claro, error mío por sobreestimarte. Pero ya empezamos a entrar en terreno de trolles y paso olímpicamente.
Troll se te ve a leguas y más en otros hilos porque echas cada perla para flipar..eso o vas de listillo y no tienes pajolera idea que creo que va a ser esto último. Bye muñeco!

Viejo 24-abr-2019, 13:07   #163
morderekaiser
forodesconocido.es

Mar 2015 | 3.491 Mens.

Audi 100 2.6E

la encuesta habla por si sola, el nivel actualmente está bastante igualado

y siento ser el retrasado que lo diga, pero este debate es de pobres

Marcho que tengo que marchar
morderekaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 14:19   #164
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por morderekaiser Ver Mensaje
la encuesta habla por si sola, el nivel actualmente está bastante igualado

y siento ser el retrasado que lo diga, pero este debate es de pobres
Yo también las veo bastante igualadas. De hecho es lo que voté.
Viejo 24-abr-2019, 14:33   #165
Alonzo 911-GT3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 4.644 Mens.
Lugar: USA, Misuri (sisione)

Toyota, Suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por Guille270 Ver Mensaje
Simply Clever, Skoda creo que tiene mejores acabados y SEAT mejores motores en los CUPRA
Jaja.

Es demasiado leve esa mejora en acabados. Yo no lo veo tan claro.
Alonzo 911-GT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 14:34   #166
Alonzo 911-GT3

Oct 2018 | 4.644 Mens.

Toyota, Suzuki

Muy muy muy igualado pero quien va ganando es Skoda, ciertamente.
Viejo 24-abr-2019, 14:51   #167
juanma-ax

Abr 2004 | 15.751 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por ricardoTR Ver Mensaje
Te dejo por imposible porque huele a talimarca hasta atrás.
Tú mismo lo has dicho
El León lleva iluminación de los parasoles, lleva las puertas con tapizado, excepto acabados muy básicos. Sin irse a un Cupra, un FR, Excellence o Style lo llevan, en el Octavia toda la puerta es de plástico, excepto donde se apoya el codo que es blando.
Tampoco veo muchas más diferencias.
Por ejemplo he visto que en los Octavia restyling se puede regular la altura del cinturón, en el León no.

Lo de los faros, dicen que en el León restyling han mejorado mucho. Yo he llevado un Cupra restyling y un Style taxi restyling con led y no puedo comparar con los pre ni con los del Octavia, pero si con los Led de mi Prius+ y me quedo con los de Leon

¿Que quiero decir?
Que son detalles. Lo que uno lleva, el otro no. Pero no por eso esta mejor acabado uno que el otro o hay una diferencia abismal entre ambos

Lo del equipamiento. Vuelvo a lo de los faros.
Prerestyling vs restyling. Además el León va a ser renovado en breve y por eso habrá cosas que no le meterán hasta el modelo nuevo
A día de hoy, si quieres equipamiento, Octavia. Si quieres motor León (Cupra VS RS)
Por no decir el subidón de precios que le han pegado al Octavia

En mi opinión del Octavia MKII al MKIII han bajado calidad. Y con el Superb lo mismo

Eso sí, si quieres todo, A3 o Golf.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 14:55   #168
juanma-ax

Abr 2004 | 15.751 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Yo también las veo bastante igualadas. De hecho es lo que voté.
Yo no he votado. No "tiene sentido"

No estamos comparando Seat con VW, o VW con Audi

Son tan similares que hay que fijarse en tonterías como la iluminación de los parasoles, guanteras forradas, tapizados de puerta (estas dos cosas aún llaman algo la atención) para decantarse
Y lo que para una persona puede ser determinante, odio las puertas sin tapizado, para otro puede ser una gilipollez.
En cambio para mí una guantera con fieltro no me dice "mucho" y eso que soy maniático con los ruidos, y para otra persona puede ser determinante.

Pero entre el Octavia y León ninguno tiene ambas cosas
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:28   #169
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo no he votado. No "tiene sentido"

No estamos comparando Seat con VW, o VW con Audi

Son tan similares que hay que fijarse en tonterías como la iluminación de los parasoles, guanteras forradas, tapizados de puerta (estas dos cosas aún llaman algo la atención) para decantarse
Y lo que para una persona puede ser determinante, odio las puertas sin tapizado, para otro puede ser una gilipollez.
En cambio para mí una guantera con fieltro no me dice "mucho" y eso que soy maniático con los ruidos, y para otra persona puede ser determinante.

Pero entre el Octavia y León ninguno tiene ambas cosas
Totalmente de acuerdo. Como dije unos mensajes antes, se trata de pequeñas diferencias de matiz. Incluso muchas veces se reduce a quién ha recibido determinada mejora antes, aunque al final se acabe extendiendo a todo el grupo.
Viejo 24-abr-2019, 15:46   #170
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 1.339 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Son exactamente idénticos, cuestiones de gusto pueden decantar la balanza.
Lo único negativo de Seat es que no tiene berlina (Superb) por lo que tiene un hueco importante en el catálogo (aunque cada vez menos viendo el mercado)
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 19:00   #171
Dr. Troy
de McNamara/Troy

Jun 2013 | 10.016 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bob Charlotte Ver Mensaje
Jmm pues yo estoy pensando en pillar alguna unidad de segunda mano, no me lo aconsejas no?

Problemas de fiabilidad y motor al menos no se oye nada no? Hablo del 1.2 tsi
Los motores son lo mejor de Seat porque no son Seat, no escuché problemas de ellos.

Sólo puedo decir que después de mi experiencia me arrepiento muchísimo de haber comprado este coche. Mira que yo soy un rata para gastos superfluos y caprichos como puede ser un coche pero es que ahora me hubiera gastado con mucho gusto los más o menos 6000 € más que puede costar el Golf o los 8000-10000 que costaría el Audi A3.

Repito que a lo mejor tuve una especial mala suerte pero es que no es sólo que el coche sea una grillera es que después la marca no me ofreció ninguna solución, en el concesionario no me solucionaron nada y los de atención al cliente me marearon para nada ni amenazando con poner una reclamación. Cuando les pagué el coche todo eran sonrisas, claro.

No esperaba mucho de Seat pero esto ya es de empresa de medio pelo. A mí ya no me venden más coches.
Dr. Troy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 19:19   #172
Alonzo 911-GT3

Oct 2018 | 4.644 Mens.

Toyota, Suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
Son exactamente idénticos, cuestiones de gusto pueden decantar la balanza.
Lo único negativo de Seat es que no tiene berlina (Superb) por lo que tiene un hueco importante en el catálogo (aunque cada vez menos viendo el mercado)
Y a Skoda le falta un compacto decente.
Viejo 30-abr-2019, 15:54   #173
FORO-PERU

Ene 2019 | 1.502 Mens.
Lugar: PERU

BICI

@Alonzo 911-GT3 lo de postdata y fotito de un seat demuestra tu retraso?
FORO-PERU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 15:54   #174
TanoGTI

Abr 2017 | 3.629 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

Cita:
Originalmente Escrito por Minimacho Ver Mensaje
Las berlinas son mejores SKODA, los compactos SEAT y ya los SUV son demigrancias en ambos. Eso si los RS son superiores a Cupra
Yo por lo que he visto de algún colega pienso lo mismo. Aunque no tuve ninguno de estas marcas aún...

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 16:02   #175
Alonzo 911-GT3

Oct 2018 | 4.644 Mens.

Toyota, Suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por FORO-PERU Ver Mensaje
@Alonzo 911-GT3 lo de postdata y fotito de un seat demuestra tu retraso?
No panchito supongo.
Viejo 30-abr-2019, 16:32   #176
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 27.852 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6, Picasso HDI, GR. Cherokee 2.7CRD

Hace poco me subí en un superb ranchera 4x4 y tsi + DSG con cerca de 300 cv y madre mia... mi visión de skoda cambió radicalmente. Menudo cochazo, eso si, a 35mil aurelios.
Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 02:06   #177
Alonzo 911-GT3

Oct 2018 | 4.644 Mens.

Toyota, Suzuki

.
Más

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto