INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Tarjeta de Transporte de Mercancías 2019  
Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 23-ene-2019, 17:29   #31
Actros
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 947 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por peterlbit Ver Mensaje
Justamente, y ahora, digamos que con todo el papeleo hecho, con el camión arrancado en la puerta de casa, sal a trabajar y espera a que te paguen, a que llegue el vencimiento del primer pagaré, y mientras tanto, echa gasoil, come y paga las facturas de cada dia. Igual con un colchón de 30.000€ te falta dinero.
Proyecto de viabilidad de la empresa Antes de empezar, y tenerlo todo bien claro y atado más los imprevistos que puedan surgir, y aún así te las llevarás en la frente

Si hay un negocio de alto riesgo es este
Actros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2019, 18:48   #32
Gxzone

Oct 2018 | 174 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Actros Ver Mensaje
Hoder si esque me tiras de la lengua

A ver por partes lis cooperativistas con título y camión existimos desde hace mucho, trabajamos sabemos de sobra de que va la vaina y pagamos impuestos como todo el mundo, es más en porcentaje pagamos más que una sl y mucho más que un autónomo modulero con tarjeta propia, solo que hasta ahora no cumplíamos el requisito de los tres camiones nuevos ni ahora el del camión nuevo, solo estamos pidiendo una puñetera solución y la única que nos dan es o te compras uno nuevo o te compras la tarjeta y te lo dicen tan panchos en transportes

Luego el tema leasing.- varía según los años y el valor residual que te pongan, cuanto más letra pagues menor será el residual a la hora de que venza el contrato, cuanto menos letra mayor será luego el residual y te verás obligado a entregarlo porque no compensa, de cualquiera de las maneras te exigirán como mínimo el 10% del valor de la operación

Si El Leasing te parece caro no preguntes por el renting
Perdón por la tardanza!!!

Entiendo el tema de las cooperativas, al fin y al cabo salís perdiendo vosotros y con las condiciones de los 3 camiones para muchos es difícil hacer un cambio ya que los requisitos son altos, en fin, a ver este año si se produce alguna modificación y sobre todo que liberalicen un poco este sector, aún así estoy leyendo que muchos dicen que las empresas grandes están rompiendo con todo y que hoy en día acabas pidiendo trabajo a una empresa grande por que no hay viajes que paguen bien, no se cual será tu opinión al respecto, pero esa es la sensación que he cogido estos días informándome un poco al respecto.

Y claro, leasing mejor que renting a no ser que ganes lo suficiente para permitírtelo. Habrá para todos los colores.

- Hay muy pocas cosas que hagan tanto ruido como el silencio -
Gxzone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 20:00   #33
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Gxzone Ver Mensaje

Entiendo el tema de las cooperativas, al fin y al cabo salís perdiendo vosotros y con las condiciones de los 3 camiones para muchos es difícil hacer un cambio ya que los requisitos son altos, en fin, a ver este año si se produce alguna modificación y sobre todo que liberalicen un poco este sector, aún así estoy leyendo que muchos dicen que las empresas grandes están rompiendo con todo y que hoy en día acabas pidiendo trabajo a una empresa grande por que no hay viajes que paguen bien, no se cual será tu opinión al respecto, pero esa es la sensación que he cogido estos días informándome un poco al respecto.

Y claro, leasing mejor que renting a no ser que ganes lo suficiente para permitírtelo. Habrá para todos los colores.
Tengo comunicación de fenadismer

Poco más o menos lo que veníamos hablando
Viejo 26-ene-2019, 13:08   #34
Gxzone

Oct 2018 | 174 Mens.

Seat Ibiza

Mas o menos lo que se esperaba, ahora toca esperar a que lo aprueben.

A ver que más datos vamos conociendo

Viejo 28-ene-2019, 17:32   #35
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.431 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

¿Lo aprobaran de una vez? o seguiremos esperando.

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 20:36   #36
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por mejoreno2 Ver Mensaje
¿Lo aprobaran de una vez? o seguiremos esperando.

Saludos
Según dice Fenadismer en el comunicado lo presentarán en febrero, de todas formas estamos al tanto porque hasta que no se publique en el boe no tiene carácter oficial
Viejo 30-ene-2019, 12:36   #37
Ben Hogan

Nov 2017 | 821 Mens.
Cita:

Lo de las cooperativas, y me refiero concretamente a las "cooperativas" valencianas... menudo cachondeo, por decirlo suavemente... en fin... a ver si alguien pone orden en ese asunto porque clama al cielo.
Ben Hogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 13:46   #38
Gxzone

Oct 2018 | 174 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Según dice Fenadismer en el comunicado lo presentarán en febrero, de todas formas estamos al tanto porque hasta que no se publique en el boe no tiene carácter oficial
Cuando salga algo, a ver si quien antes se entere podemos utilizar este foro para darlo a conocer, yo estaré al tanto compañeros! Gracias a todos!! Esperamos noticias pronto!

Viejo 30-ene-2019, 13:47   #39
Gxzone

Oct 2018 | 174 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Hogan Ver Mensaje
Lo de las cooperativas, y me refiero concretamente a las "cooperativas" valencianas... menudo cachondeo, por decirlo suavemente... en fin... a ver si alguien pone orden en ese asunto porque clama al cielo.
Un robo a mano armada por lo que he leído, en fin, a ver si se mejora la cosa con estos nuevos cambios.

Un saludo!

Viejo 30-ene-2019, 14:05   #40
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Cachondeo ninguno están ajustadas a derecho

Cachondeo lo de los autónomos moduleros con su título su camión y su canesú

Por decirlo suavemente
Viejo 30-ene-2019, 14:12   #41
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Un robo a mano armada por lo que he leído, en fin, a ver si se mejora la cosa con estos nuevos cambios.

Un saludo!
Pero es el estado quien te roba vía impuestos

Pero en fin esto es como todo

Hay cooperativas y luego están las falsas cooperativas de las que se nutren en exclusiva las grandes empresas
Viejo 30-ene-2019, 15:44   #42
Ben Hogan

Nov 2017 | 821 Mens.
Cita:
Cachondeo ninguno están ajustadas a derecho

Cachondeo lo de los autónomos moduleros con su título su camión y su canesú

Por decirlo suavemente

Por eso digo que son un cachondeo... porque está ajustados a "derecho".

Que un señor, pongamos de Velez-Málaga, necesite unos requisitos para trabajar como transportista si quiere hacerlo por lo legal en su correspondiente consejería de Transportes (Andalucía), y como no cumple alguno, pues se va a Valencia (a veces ni físicamente, unicamente por tlf) y le dan de alta en una "cooperativa" valenciana y el lunes está trabajando a la par que otros que sí cumplen los requisitos. Una puta vergüenza... ajustada a derecho, a lo mejor, pero una vergüenza solo posible en este reino de taifas.

pd; Lo de "cooperativa" lo pongo entre comillas, porque todo el mundo sabe que son totalmente fraudulentas, y tienen su "sede" en conocidas gestorías valencianas.

Viejo 30-ene-2019, 15:56   #43
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Por eso digo que son un cachondeo... porque está ajustados a "derecho".

Que un señor, pongamos de Velez-Málaga, necesite unos requisitos para trabajar como transportista si quiere hacerlo por lo legal en su correspondiente consejería de Transportes (Andalucía), y como no cumple alguno, pues se va a Valencia (a veces ni físicamente, unicamente por tlf) y le dan de alta en una "cooperativa" valenciana y el lunes está trabajando a la par que otros que sí cumplen los requisitos. Una puta vergüenza... ajustada a derecho, a lo mejor, pero una vergüenza solo posible en este reino de taifas.

pd; Lo de "cooperativa" lo pongo entre comillas, porque todo el mundo sabe que son totalmente fraudulentas, y tienen su "sede" en conocidas gestorías valencianas.
Estas equivocado en eso de que son fraudulentas, coge la ley te la lees y después preguntas a ver cómo funciona una de ellas, ergo fraude ninguno

Fraude es comprar/vender una tarjeta y oye mil anuncios está lleno
Viejo 30-ene-2019, 16:06   #44
Ben Hogan

Nov 2017 | 821 Mens.
Cita:
Estas equivocado en eso de que son fraudulentas, coge la ley te la lees y después preguntas a ver cómo funciona una de ellas, ergo fraude ninguno

Fraude es comprar/vender una tarjeta y oye mil anuncios está lleno

Que sí que sí.. todos sabemos que se juntan cien o doscientos transportistas, se reunen en Valencia, (aunque sean de cuenca, de el ejido, o de motril) deciden crear una cooperativa de trabajo asociado, gestionan cooperativamente sus recursos.. votan la gestión etc. etc...

Las cooperativas valencianas son lo que son. Puras sociedades instrumentales creadas por unos señores que han encontrado una trampa en la ley para montar un negocio cojonudo.

Pero eso sí, todo legal....
Viejo 30-ene-2019, 16:52   #45
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Que sí que sí.. todos sabemos que se juntan cien o doscientos transportistas, se reunen en Valencia, (aunque sean de cuenca, de el ejido, o de motril) deciden crear una cooperativa de trabajo asociado, gestionan cooperativamente sus recursos.. votan la gestión etc. etc...

Las cooperativas valencianas son lo que son. Puras sociedades instrumentales creadas por unos señores que han encontrado una trampa en la ley para montar un negocio cojonudo.

Pero eso sí, todo legal....
Pues señal de que no has estado en ninguna o si has estado no te has preocupado lo más mínimo en cómo funciona porque yo voy a todas las reuniones voto propongo y no tengo cargo porque no me quise presentar porque oportunidades ya he tenido 2

Y se puede decir que fui casi de los últimos en entrar en 2012

Eso sí la vida me la busco yo solo como kung fu tengo mi titulico y mi camión y no tengo tarjeta porque ni el estado me da solución ni pienso pagar fraudulentamente 15k bajo mesa por una autorización que fomento está obligado a darme

Pero eso sí los fraudulentos valencianos pagamos religiosamente más impuestos que una sl y ya ni hablemos de los moduleros

Espera que mañana mismo las quita el estado
Viejo 18-feb-2019, 09:28   #46
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Pues ya tenemos el nuevo reglamento aprobado, perpetrando el atropello y doblegándose a las exigencias del comité nacional de vividores del transporte

https://www.fenadismerencarretera.co...dad-vehiculos/
Viejo 18-feb-2019, 15:01   #47
daf430

Sep 2008 | 2.307 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Estaba claro que en lo de la antigüedad no iban a ceder está panda.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 08:09   #48
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Está claro también que se puede seguir mercadeando en b con las tarjetas
Viejo 19-feb-2019, 12:53   #49
daf430

Sep 2008 | 2.307 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cierto,yo he comprado una esta semana porque ya me temía esto y no iba a comprar un camión nuevo para sacarla.
Viejo 19-feb-2019, 17:43   #50
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
Cierto,yo he comprado una esta semana porque ya me temía esto y no iba a comprar un camión nuevo para sacarla.
Si no es mucha indiscreción en cuanto están? Hace tiempo que no pregunto
Viejo 19-feb-2019, 17:47   #51
daf430

Sep 2008 | 2.307 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Si no es mucha indiscreción en cuanto están? Hace tiempo que no pregunto
Me a salido por 12800 llevaba en la cooperativa desde 2007.
Viejo 19-feb-2019, 17:55   #52
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Me a salido por 12800 llevaba en la cooperativa desde 2007.
De autónomo o sl?
Viejo 19-feb-2019, 17:56   #53
daf430

Sep 2008 | 2.307 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
De autónomo o sl?
Autonomo
Viejo 19-feb-2019, 18:01   #54
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Autonomo
A pues no está mal entonces

Me voy a poner a buscar una de sl entonces

Gracias por la info compi
Viejo 19-feb-2019, 18:02   #55
daf430

Sep 2008 | 2.307 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
A pues no está mal entonces

Me voy a poner a buscar una de sl entonces

Gracias por la info compi
Acabo de hablar con el gestor y según me a dicho he llegado por los pelos antes de la nueva normativa,a ver cómo queda ahora lo de las transmisiones.
Viejo 19-feb-2019, 18:03   #56
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.431 Mens.

Seat Leon

Al final ya ha salido el Rott nuevo asi que con las especificaciones nuevas tendre que comprar una tarjeta de transporte para comenzar en el mundo del transporte, ya que comprar una tractora nueva se va de presupuesto.
Gracias @daf430 por la info

Saludos

Llevo un

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
Viejo 19-feb-2019, 18:08   #57
Actros

May 2016 | 947 Mens.

Varios

Cita:
Acabo de hablar con el gestor y según me a dicho he llegado por los pelos antes de la nueva normativa,a ver cómo queda ahora lo de las transmisiones.
Pues creo que queda igual, no ves que hay muchas tarjetas apalancadas por ahí y nadie ha dicho ni media

A ver si encuentro el téxto entero y me lo leo
Viejo 19-feb-2019, 18:10   #58
daf430

Sep 2008 | 2.307 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Originalmente Escrito por mejoreno2 Ver Mensaje
Al final ya ha salido el Rott nuevo asi que con las especificaciones nuevas tendre que comprar una tarjeta de transporte para comenzar en el mundo del transporte, ya que comprar una tractora nueva se va de presupuesto.
Gracias @daf430 por la info

Saludos
Sí yo he pensado igual cualquier tractora mínimo son noventa y pico para arriba,como la faena está cómo está y mi camión aún le quedaban un par de años por aprovechar si no falla... Me decidí a ello después ya si eso me iré a Holanda a buscar otra que por lo que piden aquí por una me cuesta 20k menos allí y a tirar.
Viejo 19-feb-2019, 18:11   #59
daf430

Sep 2008 | 2.307 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Pues creo que queda igual, no ves que hay muchas tarjetas apalancadas por ahí y nadie ha dicho ni media

A ver si encuentro el téxto entero y me lo leo
Yo es que como me a dicho eso el gestor me he quedado un poco parado..pero pienso igual aunque él decía algo de que alomejor había que transferir tarjeta y vehículo.
Viejo 19-feb-2019, 18:21   #60
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.431 Mens.

Seat Leon

Cita:
Sí yo he pensado igual cualquier tractora mínimo son noventa y pico para arriba,como la faena está cómo está y mi camión aún le quedaban un par de años por aprovechar si no falla... Me decidí a ello después ya si eso me iré a Holanda a buscar otra que por lo que piden aquí por una me cuesta 20k menos allí y a tirar.

Tenemos la misma idea. En cuanto me den de alta en el Roi y dos cositas mas subire a Holanda a por una tractora que estas mucho mejor de precio que por aqui.

Saludos

Llevo un

Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto