INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EL TEMPLO de PORSCHE II - Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-ago-2007, 18:41   #121
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
Originalmente Escrito por xavibass Ver Mensaje

si a la GC se les ocurre equiparse asi, iba a perder los puntos en menos de una semana, tambien podria atacerles para asegurarme que me detengan y me lleven a dar una vuelta

Cita:
Buenos días.

En Alemania sabiais que los coches de competición se pueden matricular
hombre, pues depende, aqui es que son muy estrictos en esto, pero si el coche esta homologado para circular, da igual que sea para circuito

En www.soloporsche.com habia un 968 (eso creo) preparado para circuito y esta homologado para calle, eso si la pasta que vale hacerlo telita

Cita:

La gente de Techart en Nurburgring vistos por un forero.

La base de un Cayman .

385cv

Enlace al hilo:

Viaje por Europa 2007 // NÜRBURGRING

el cayman con casi 400 burros, debe volar

veo que visitamos los mismo hilos

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado  

Viejo 02-ago-2007, 00:30   #122
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje

si a la GC se les ocurre equiparse asi, iba a perder los puntos en menos de una semana, tambien podria atacerles para asegurarme que me detengan y me lleven a dar una vuelta
Serían capaces de ponerle un radar en el alerón.

Cita:

hombre, pues depende, aqui es que son muy estrictos en esto, pero si el coche esta homologado para circular, da igual que sea para circuito

En www.soloporsche.com habia un 968 (eso creo) preparado para circuito y esta homologado para calle, eso si la pasta que vale hacerlo telita
Tú crees que en España puedes ir tranquilamente con un GT3r o RSR por la carretera.

Si sólo por las veces que te va a parar la Guardia Civil para pedirte los papeles vas a acabar hasta los huevos del coche.

Y Homlologarlo no sé si lo homologarán en España así como así.

Cita:

el cayman con casi 400 burros, debe volar

veo que visitamos los mismo hilos

No vuela que para eso tiene el alerón

Bueno tú seguro que visitas hilos cochinos cosas que yo no hago.
xavibass está desconectado  
Viejo 02-ago-2007, 12:49   #123
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Más sobre el Cayenne Hybrid

Si bien ya habíamos hablado de las características del Cayenne Híbrido, aprovechamos que Porsche nos hizo llegar el comunicado de prensa en español, para mostrarles las fotos que hay disponibles del modelo y que no habíamos publicado anteriormente, además de complementar la información técnica que ya les habíamos dado.

Más fotos y el comunicado de prensa de Porsche, después del salto...

Porsche Presenta Prototipo del Cayenne Híbrido

Stuttgart. Porsche, compañía reconocida por sus vehículos deportivos utilitarios (SUV) y sus autos deportivos de alto rendimiento, presentó esta semana el prototipo del Cayenne SUV híbrido ante los medios de comunicación en Stuttgart y así mostró parte de lo que la compañía ofrecerá a los clientes hacia fines de esta década.

El objetivo de Porsche es lograr un promedio de consumo de combustible de 9,8 litros por 100 kilómetros, según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo, y aproximadamente 24 millas por galón según el ciclo del Procedimiento Federal de Pruebas (por sus siglas en inglés FTP) de los Estados Unidos con el Cayenne híbrido. Los avances que se realicen en el futuro podrían permitir que los ingenieros de Porsche incluso logren un mejor promedio de consumo de combustible que sería de 8,9 litros por 100 kilómetros (aproximadamente 26 millas por galón).

El Cayenne híbrido contará con un diseño completamente híbrido donde el módulo híbrido (embrague y motor eléctrico) estará ubicado entre el motor de combustión y la transmisión, en lugar de tener un tren de transmisión híbrido que distribuya la potencia en varias líneas y direcciones mediante una caja de engranajes planetarios. Porsche eligió este diseño porque la disposición de los componentes híbridos en línea es más compatible con la plataforma existente del Cayenne, porque el combustible rinde más con este sistema en las pruebas y porque esta configuración es más conveniente para Porsche, ya que proporcionará más aceleración y flexibilidad del motor en comparación con el Cayenne tradicional.

El controlador híbrido, que coordina los tres componentes principales del automóvil (el motor de combustión, el motor eléctrico y la batería), es el integrante principal del Cayenne híbrido. El controlador híbrido, que registra unos 20.000 parámetros de datos a diferencia de los sólo 6.000 parámetros de datos de un motor convencional, constituye una de las tecnologías más potentes en materia de vehículos híbridos.

La dirección hidráulica y la bomba de vacío en el sistema de frenos son otras de las características exclusivas del Cayenne híbrido que están diseñadas para reducir el consumo de combustible, además del sistema de aire acondicionado, que funciona con energía eléctrica. Los componentes técnicos, como la bomba de aceite en la transmisión automática del Cayenne, fueron reemplazados por unidades impulsadas por electricidad. La dirección electro-hidráulica del Cayenne híbrido (incluida por primera vez en un vehículo de este tipo) será una garantía para que el Cayenne híbrido tenga las características previsibles y seguras de conducción de un Porsche y la agilidad que se espera de un vehículo deportivo utilitario de Porsche.

Porsche prevé introducir características similares de tecnología híbrida en una versión de su Panamera Gran Turismo de cuatro puertas. El debut del Panamera será en 2009 y a continuación habrá una versión híbrida.

Viejo 02-ago-2007, 17:48   #124
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

Cita:
Tú crees que en España puedes ir tranquilamente con un GT3r o RSR por la carretera.

Si sólo por las veces que te va a parar la Guardia Civil para pedirte los papeles vas a acabar hasta los huevos del coche.

Y Homlologarlo no sé si lo homologarán en España así como así.
homologarlo estoy casi convencido que si que se puede, otra cosa es que lo que tu dices, en cada curva te pararian para pedir papeles, terminarias hasta los huevos...

Cita:
No vuela que para eso tiene el alerón
Bueno tú seguro que visitas hilos cochinos cosas que yo no hago.

Viejo 02-ago-2007, 19:25   #125
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Cita:
homologarlo estoy casi convencido que si que se puede, otra cosa es que lo que tu dices, en cada curva te pararian para pedir papeles, terminarias hasta los huevos...

Pues mira, tenía pensado ir a Alemania y traer un 930 o un 964 pero ya que se pueden homologar los de competición me he decidido por un...

917 para que vean este culito

Viejo 02-ago-2007, 19:38   #126
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Fotos porsche 911 997 GT3 Cup

Viejo 02-ago-2007, 20:08   #127
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

Cita:
Pues mira, tenía pensado ir a Alemania y traer un 930 o un 964 pero ya que se pueden homologar los de competición me he decidido por un...
917 para que vean este culito

si un ingles pudo homologar un tanque, por que no vas a poder ir a currar en un 917
Cita:

para que sirve esto ??

para arrancarlo ?? bateria ?? presion de algun liquido ?

Viejo 02-ago-2007, 20:27   #128
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

un video que me ha parecido interesante, duelo entre 996 GT2 y Caterham en el Ring, con Sabine a los mandos del Porsche

Viejo 03-ago-2007, 13:20   #129
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Porsche Cayenne Hybrid nueva información

Porsche
ha mostrado un prototipo del Cayenne Hybrid que tendrá a la venta en 2009. Combina un motor eléctrico con uno motor de gasolina (de origen Volkswagen) con seis cilindros, 3,6 l de cilindrada e inyección directa, semejante al que tiene actualmente el Cayenne (ficha técnica). La funciones del sistema híbrido de Porsche (que también aplicará Volkswagen en el Touareg) son propulsión exclusivamente con el motor eléctrico, alimentado por una batería (imagen); propulsión conjunta con los motores térmico y eléctrico (imagen); recuperación de energía en deceleración y frenado (imagen); y carga de la batería mediante el motor térmico (imagen). El motor eléctrico, además de propulsar al coche, funciona también como generador.

En parte gracias a la recuperación de energía en retención y la función de parada automática del motor, el consumo del Cayenne Hybrid es actualmente 9,8 l/100 km, aunque el objetivo es llegar a 8,9 l/100 en el momento del lanzamiento.

En caso de conseguir ese objetivo, la reducción de consumo con relación a un Porsche Cayenne de motor V6 (12,9 l/100 km) es un 31 por ciento. La emisión de CO2 del Cayenne Hybrid sería alrededor de 215 g/km, en el ciclo mixto de homologación.

Según Porsche, el motor eléctrico por sí sólo puede impulsar al coche hasta una velocidad de 120 km/h; es decir, se supone que el sistema eléctrico puede dar la potencia bastante para que el coche circule a esa velocidad. Un Toyota Prius puede ir a una velocidad semejante sólo con el motor eléctrico, pero siempre que la potencia requerida no sea grande (por ejemplo, en una fuerte pendiente).

Técnicamente el sistema de Porsche es semejante al sistema en paralelo del Honda el Civic Hybrid o el prototipo Citroën C4 Hybride. El sistema de Toyota y Lexus —más complejo en su concepción y más simple en su ejecución— tiene por ello algunas ventajas; por ejemplo, no necesita una caja de cambios (con ahorro de peso, coste y rozamiento).

Con el sistema de Porsche, entre el motor térmico y la caja de cambios está el motor eléctrico (imagen). El motor térmico se desembraga del motor eléctrico y del sistema de transmisión en dos condiciones de funcionamiento: una, cuando sólo el motor eléctrico impulsa al coche; dos, cuando el motor eléctrico hace la función de generador para cargar la batería (se elimina así la retención del motor térmico).

Además del motor-generador, los principales elementos del sistema eléctrico son la batería y la unidad de control. La batería está colocada bajo el suelo del maletero y por detrás del eje trasero (imagen). Consta de 240 celdas (imagen de una de ellas) que, en total, dan 288 V. La potencia máxima que puede generar esta batería es 38 kW.

La unidad de control está colocada a la izquierda del motor térmico, en el sentido de la marcha (imagen). La centralita de esta unidad puede tener en cuenta hasta 20.000 parámetros de datos, cuando la unidad de control del motor tiene 6.000.

Porsche ha aprovechado para reemplazar otros varios dispositivos con sistemas eléctricos. La dirección es de tipo electrohidráulico (una bomba eléctrica suministra presión hidráulica). También hay una bomba eléctrica para proporcionar depresión para el servofreno (necesaria porque el motor térmico se para en retención). La bomba para la circulación del fluido en la caja de cambios automática es eléctrica, en lugar de mecánica.

En 1900, Ferdinand Porsche (cuando tenía 24 años) presentó en la Exposición Universal de París el Lohner-Porsche Mixte. Era un vehículo que combinaba un motor de gasolina con propulsión eléctrica; podía recuperar energía para almacenarla en una batería y tenía el motor eléctrico en las ruedas. Según Porsche, se trata del primer vehículo híbrido.

En 1901, Porsche utilizó estos motores en las ruedas que desarrolló para Lohner en un vehículo eléctrico que tenía cuatro de ellos y, por tanto, tracción total

Viejo 03-ago-2007, 17:23   #130
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.159 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude / Focus

Supongo que ya conocereis esta imagen,pero la pongo por si acaso. Esta imagen la tengo como fondo de escritorio desde hace un año,mas o menos.. Antes de esta tenia un NSX-R de fondo de escritorio,pero por curiosidad me encontre con esta imagen on-board de un Porsche 911 (997) GT3 yendo a tope,me la puse de fondo,y ahi sigue.. Simplemente espectacular..

Saludos.>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado  
Viejo 03-ago-2007, 18:26   #131
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

me acabo de poner ese mismo fondo de pantalla ahora mismo

lo saque del anterior templo

Viejo 03-ago-2007, 18:42   #132
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."

May 2004 | 45.503 Mens.
Lugar: España

BMW Sauber F1.09-02

Eso es el circuito de Jerez no?

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 178 No se admiten culés
Plataforma: "¡¡NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro Nº33
Plataforma: "El Dr. HOUSE es el puto amo" Miembro Nº39
TaNNeRCiLLo está desconectado  

Viejo 03-ago-2007, 18:57   #133
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TaNNeRCiLLo Ver Mensaje
a mi me parece mas bien el circuito de pruebas de Porsche en Leipzig, pero tampoco lo tengo claro...

Viejo 04-ago-2007, 00:05   #134
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TaNNeRCiLLo Ver Mensaje
Es el circuito de Porsche como te dice Cupra
Cita:
a mi me parece mas bien el circuito de pruebas de Porsche en Leipzig, pero tampoco lo tengo claro...
Aquí el video:

http://es.youtube.com/watch?v=HhX304zgTpo
Viejo 04-ago-2007, 00:10   #135
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

Un 996 GT3 en el circuito también

http://es.youtube.com/watch?v=_AnLXrNZiI0

Un Carrera GT marcandose una cruzadita

http://es.youtube.com/watch?v=j6qii2nZwe0

Viejo 04-ago-2007, 00:12   #136
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

Y este es para flipar

http://es.youtube.com/watch?v=LZpJYWe8s0A

Viejo 04-ago-2007, 00:20   #137
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

valla piñazo se da, me da que el conductor es bastante novato, pierde el control en una zona donde no deberia haberlo perdido, y en vez de coger con fuerza el volante, lo coge como si estuviera maniobrando en el garaje y se pone nervioso y le da a los limpias

a mi seguro que me pasa lo mismo

Viejo 04-ago-2007, 00:49   #138
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Me gusta esta foto

Viejo 04-ago-2007, 00:50   #139
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Cita:
valla piñazo se da, me da que el conductor es bastante novato, pierde el control en una zona donde no deberia haberlo perdido, y en vez de coger con fuerza el volante, lo coge como si estuviera maniobrando en el garaje y se pone nervioso y le da a los limpias

a mi seguro que me pasa lo mismo
A ti no te pasaba eso hombre

Tú ta no pasabas de la primera curva:

Última edición por xavibass fecha: 04-ago-2007 a las 01:16.
Viejo 04-ago-2007, 01:15   #140
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

Mirad que combinación

Viejo 04-ago-2007, 16:18   #141
Viacor
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 3.579 Mens.

X5 Armed

Hoy he tenido la suerte de montarme en este en concreto...

Viacor está desconectado  
Viejo 04-ago-2007, 16:19   #142
Viacor

Abr 2005 | 3.579 Mens.

X5 Armed

Viacor está desconectado  
Viejo 04-ago-2007, 16:20   #143
Viacor

Abr 2005 | 3.579 Mens.

X5 Armed

Viacor está desconectado  
Viejo 04-ago-2007, 16:21   #144
Viacor

Abr 2005 | 3.579 Mens.

X5 Armed

Viacor está desconectado  
Viejo 04-ago-2007, 16:29   #145
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv

May 2004 | 34.783 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)

Uno más viejo que el anterior

Debo decirte que tengo envidia tuya?

Pues sí, la tengo Y de la mala

Plataforma "American Dream"
Mi colección 1:18
PEÑA CULÉ Socio 221
AlexKnight está desconectado  
Viejo 04-ago-2007, 17:59   #146
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Viacor Ver Mensaje
Hoy he tenido la suerte de montarme en este en concreto...

Yo también quiero
Viejo 04-ago-2007, 18:13   #147
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Otra combinación

Viejo 04-ago-2007, 18:46   #148
Klingsor

Mar 2004 | 1.508 Mens.
Lugar: México

Dodge 330

Cita:
Me gusta esta foto

¡Hey! ¡Esa foto tiene crédito! De hecho es la imagen que tengo de fondo de pantalla -con permiso del fotógrafo-. Es de alguien del Flickr, no sé de dónde la hayas encontrado tú. Nada más quería comentar este detalle -además de que es una imagen muy buena-.

¡Saludos y que continúe la fiesta aquí en el Templo de Porsche!!

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual socio Nº 13

El templo de los Porschistas. Miembro # 43
Klingsor está desconectado  
Viejo 04-ago-2007, 19:31   #149
herrante

Sep 2005 | 23.623 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

felicidades XAVIBAS... por este cojonudo post...

manma mia... esto es un post informativo en toda regla...

aqui otro PORCHISTA.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado  
Viejo 04-ago-2007, 19:36   #150
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv

May 2004 | 34.783 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)

Uno más viejo que el anterior

Cita:
Originalmente Escrito por herrante Ver Mensaje
felicidades XAVIBAS... por este cojonudo post...

manma mia... esto es un post informativo en toda regla...

aqui otro PORCHISTA.

PorSchista

Plataforma "American Dream"
Mi colección 1:18
PEÑA CULÉ Socio 221
AlexKnight está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto