INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EL TEMPLO de PORSCHE II - Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-ago-2007, 19:54   #181
LeStrat
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 4.969 Mens.
Lugar: Schweiz

V8 Vantage, Opel GT & Audi S4

Unas fotillos de un coche que estuve probando en enero de este año.

No tapo la matrícula porque 'pa qué' era de la porsche de lugones aquí en asturias, de hecho si quereis cuelgo las fotos que tenían en la web de porsche colgadas de este coche en el buscador de los 'porsche approved'.

Al lio:

Tengo fotos de un 997 turbo que había en el concesionario también, pero bueno, son algo cutres, aunque si las quereis las subo.

PD: como petardea el turbo, no tiene nada que ver su sonido con lo que se aprecia en los vídeos. El cayman si que suena parecido a como se puede apreciar en un video.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0151.jpg (63,5 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0152.jpg (93,7 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0154.jpg (115,1 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0156.jpg (110,2 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0157.jpg (91,4 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0158.jpg (102,6 KB, 19 visitas)

LeStrat está desconectado  

Viejo 09-ago-2007, 19:57   #182
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Fotos varias Porsche 924

Porsche 924 Martini Edition

Porsche 924 Sebring Edition

Porsche 924 Le Mans Edition

.

xavibass está desconectado  
Viejo 09-ago-2007, 20:01   #183
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeStrat Ver Mensaje
Unas fotillos de un coche que estuve probando en enero de este año.

No tapo la matrícula porque 'pa qué' era de la porsche de lugones aquí en asturias, de hecho si quereis cuelgo las fotos que tenían en la web de porsche colgadas de este coche en el buscador de los 'porsche approved'.

Al lio:

Tengo fotos de un 997 turbo que había en el concesionario también, pero bueno, son algo cutres, aunque si las quereis las subo.

PD: como petardea el turbo, no tiene nada que ver su sonido con lo que se aprecia en los vídeos. El cayman si que suena parecido a como se puede apreciar en un video.

Que bonito.

Enhorabuenaaaaa

Y yo que he andado en Ferrari y probado Ferrari y no he montando nunca en un Porsche en marcha.

Que desgracia
Viejo 09-ago-2007, 20:11   #184
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Fotos Porsche 924 Carrera GT y 924 Carrera GTS

Carrera GT

924 Carrera GTS

ASIENTOS DEL 935

.

Viejo 09-ago-2007, 20:17   #185
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Xavi añádeme a la plataforma por favor, si puede ser con el número 959 mejor que mejor
Buen numero has elegido..

A ver si los proximos miembros de la plataforma se animan y empiezan a adjudicarse otros numeros miticos de la historia de Porsche..

Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje
pues yo prefiero el Cayman S, aunque compartan plataforma, esa linea coupe y ese cristal trasero alargado

y que decir del 928 no llegaba a ser un 911 pero tenia unas prestaciones mas que aceptables y una linea tipica deportiva de Porsche, siendo original en su concepto....
No,si yo tambien prefiero un Cayman antes que un Boxster,y con diferencia.. Siempre prefiero un coupe antes que un roadster o cabrio..

Pero vamos,creo que las fotos del Boxster no estan de mas aqui..

El 928 estaba destinado a ser el sucesor del 911, pero no tuvo el exito esperado, a parte de que las ventas del 911 fueron siempre muy superiores a las del 928.. Y por cierto, y aunque solo es mi opinion, considero al 928 como uno de los Porsche mas feos que se han hecho nunca.. Nunca me ha convencido ese coche esteticamente hablando.. El 914 aun me gusta menos..

Cita:
Originalmente Escrito por xavibass Ver Mensaje

recordemos que Porsche ha ganado con un "escarabajo" como dicen los amantes del Cavallino Rampante las 24 Horas de Lemans
Estos Amantes del Cebollino.. Estan de psiquiatrico me parece a mi con lo de llamar Escarabajo al 911..

Tomad "escarabajo",cebollinos!!

.>
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6805-jpg.jpg (101,0 KB, 314 visitas)

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado  
Viejo 09-ago-2007, 20:47   #186
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Porsche 968,fotos varias

.>

Gracias,Michael
Viejo 09-ago-2007, 20:58   #187
Klingsor

Mar 2004 | 1.508 Mens.
Lugar: México

Dodge 330

Xavibass:

Ese camión es Diesel. No creo equivocarme.

Entiendo, los panoramas son totalmente diferentes según vivas en megaurbes o ciudades pequeñas. Supongo que también será por la diferencia de culturas. Ya sabes: Europa prefiere vehículos pequeños y en EU la bastedad es lo importante. Nosotros como estamos justo abajo pues la influencia es obvia e inevitable -para bien y para mal- entonces no es raro ver grandes vehículos dado que las calles lo permiten -independientemente de la saturación-. Voy a estar pendiente para tomar fotografías de los trailers de Coca-Cola que andan por esta zona, dado que aquí cerca hay una embotelladora. Son monstruosos -no sé... ¿20 metros de largo?-. Otro detalle es que algunos choferes andan realmente como alma que lleva el diablo y cuando te toca andar delante de ellas en el tráfico es algo bastante tenso -por lo menos para mí-.

Se me olvidó comentar de las fotos nocturnas de mi cámara:

Si no tienes tripié o dónde apoyarte es un caos. Esta cámara tiene muchos problemas con situaciones de poca luz. Con problemas me refiero al hecho de que las imagenes salen con mucho ruido o el flash desbalancea todos los colores y salen quemados. Con ISO 80 o 100 mejora mucho la calidad pero ya es necesario tener muy buen pulso o, como dije antes, tripié o una base firme.

Y dejando de lado el offtopic:

Pues no sé... Yo siempre he considerado al 911 como el nieto del Escarabajo. Creo que es uno de los ejemplos más claros de evolución en el automóvil. Y evidentemente no digo esto de forma peyorativa ni mucho menos. Yo soy un gran admirador -evidentemente- de la marca y también de Ferdinand Porsche (sin dejar de lado a su hijo Ferry), así como del Escarabajo y toda la leyenda que surgió tras el boxer colgado hasta atrás y con tracción trasera.

Cuando le dicen a un 911 que es un Escarabajo, para mí es un honor y una prueba más de lo grandiosos que son estos vehículos. Además el hecho de despreciar y descalificar a alguien o algo demuestra la carencia de argumentos claros y sólidos y, por ende, da a enteder ignorancia y hasta temor.

¡Saludos!

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual socio Nº 13

El templo de los Porschistas. Miembro # 43

Última edición por Klingsor fecha: 09-ago-2007 a las 21:10.
Klingsor está desconectado  
Viejo 09-ago-2007, 20:59   #188
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Va de Turbos..

Os presento mi nuevo fondo de pantalla

.>

Gracias,Michael
Viejo 09-ago-2007, 21:20   #189
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Klingsor Ver Mensaje
Pues no sé... Yo siempre he considerado al 911 como el nieto del Escarabajo. Creo que es uno de los ejemplos más claros de evolución en el automóvil. Y evidentemente no digo esto de forma peyorativa ni mucho menos. Yo soy un gran admirador -evidentemente- de la marca y también de Ferdinand Porsche (sin dejar de lado a su hijo Ferry), así como del Escarabajo y toda la leyenda que surgió tras el boxer colgado hasta atrás y con tracción trasera.

Cuando le dicen a un 911 que es un Escarabajo, para mí es un honor y una prueba más de lo grandiosos que son estos vehículos. Además el hecho de despreciar y descalificar a alguien o algo demuestra la carencia de argumentos claros y sólidos y, por ende, da a enteder ignorancia y hasta temor.
Los ferraristas (no todos) muchas veces comparan un 911 con un Escarabajo, pero lo hacen mas bien haciendo mencion al "todo atras" de los 911, y como los Escarabajo son modelos realmente antiguos, pues quieren dar a entender que un "nueveonce" es un modelo anticuado,precisamente por llevar el mitico esquema "todo atras"..

Critican sin argumentos,claro..

Solo el Porsche 356 llevaba piezas del Escarabajo, el 911 era ya un modelo completamente nuevo, pero claro, para mucha gente, por seguir siendo un "todo atras",significa que sigue siendo un Escarabajo..

El Escarabajo es otro modelo mitico,pero no se puede comparar el enfoque de un Porsche 356 con el de un VW Beetle,por muy parecidos que sean sus esquemas.>

Gracias,Michael
Viejo 09-ago-2007, 23:56   #190
LeStrat

Ene 2006 | 4.969 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
Los ferraristas (no todos) muchas veces comparan un 911 con un Escarabajo, pero lo hacen mas bien haciendo mencion al "todo atras" de los 911, y como los Escarabajo son modelos realmente antiguos, pues quieren dar a entender que un "nueveonce" es un modelo anticuado,precisamente por llevar el mitico esquema "todo atras"..

Critican sin argumentos,claro..

Solo el Porsche 356 llevaba piezas del Escarabajo, el 911 era ya un modelo completamente nuevo, pero claro, para mucha gente, por seguir siendo un "todo atras",significa que sigue siendo un Escarabajo..

El Escarabajo es otro modelo mitico,pero no se puede comparar el enfoque de un Porsche 356 con el de un VW Beetle,por muy parecidos que sean sus esquemas.>
Yo tengo un coleguilla ferrarista y él no compara los 911 con el escarabajo por seguir teniendo la filosofía todo atrás, sino porque son estéticamente, bajo su punto de vista iguales. Yo solo peudo argumentarlo enseñándole un 997 GT3 RS, si eso se parece en algo al escarabajo...

PD: El escarabajo es uno de mis clásicos de gama 'baja' preferidos, me encanta ese coche

Viejo 10-ago-2007, 00:08   #191
LeStrat

Ene 2006 | 4.969 Mens.

Cita:
Que bonito.

Enhorabuenaaaaa

Y yo que he andado en Ferrari y probado Ferrari y no he montando nunca en un Porsche en marcha.

Que desgracia
Anda que... tiene delito lo tuyo, ¡hereje!

Yo nunca estuve montado en ningún superdeportivo, salvo el 997 turbo que comentaba (un par de acelerones en vacío dentro del concesionario, nada de mover el coche ni leches) y bueno, el cayman S este, que no es un superdeportivo pero me impresionó lo estable que es (dentro de las limitaciones de la prueba que hice).

Me gustó mucho su suspensión, alguien que haya probado más deportivos podrá verle pegas, pero a mí me pareció tener un tacto perfecto, dura, pero con una capacidad de absorción excelente. Lo que menos me gustó es que con el tiptronic da poca impresión de 'empujar' e ir rápido, seguro que con un manual mejoraría mucho en sensaciones. Otro punto fuerte es el sonido del motor, eso no tiene precio, teniendo el motor 'dentro' del habitáculo el equipo de sonido se hace totalmente secundario.

Viejo 10-ago-2007, 03:48   #192
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Yo tengo un coleguilla ferrarista y él no compara los 911 con el escarabajo por seguir teniendo la filosofía todo atrás, sino porque son estéticamente, bajo su punto de vista iguales. Yo solo peudo argumentarlo enseñándole un 997 GT3 RS, si eso se parece en algo al escarabajo...

PD: El escarabajo es uno de mis clásicos de gama 'baja' preferidos, me encanta ese coche
Bueno,no he querido decir que todos los ferraristas piensen asi, pero algunos colegas ferraristas me dan el toston cada dos por tres con la tonteria de que el "todo atras" de Porsche esta anticuado desde hace "nosecuantosaños".. Puede que no sea la mejor forma de tener un reparto de pesos idoneo, pero tambien tiene muchos puntos a su favor.. y si Porsche ha sido capaz de mantener el 911 durante mas de 40 años con ese esquema,por algo sera,no?

Un GT3 RS se parece tanto a un Escarabajo como Rossy de Palma a Eva Longoria..

El Escarabajo tambien es uno de los clasicos de "gama baja" que mas me gustan a mi.. es un coche mitico.

Cita:

Yo nunca estuve montado en ningún superdeportivo, salvo el 997 turbo que comentaba (un par de acelerones en vacío dentro del concesionario, nada de mover el coche ni leches) y bueno, el cayman S este, que no es un superdeportivo pero me impresionó lo estable que es (dentro de las limitaciones de la prueba que hice).

Me gustó mucho su suspensión, alguien que haya probado más deportivos podrá verle pegas, pero a mí me pareció tener un tacto perfecto, dura, pero con una capacidad de absorción excelente. Lo que menos me gustó es que con el tiptronic da poca impresión de 'empujar' e ir rápido, seguro que con un manual mejoraría mucho en sensaciones. Otro punto fuerte es el sonido del motor, eso no tiene precio, teniendo el motor 'dentro' del habitáculo el equipo de sonido se hace totalmente secundario.
Suerte has tenido tu probando un Cayman S.. en todos los comentarios de revistas o webs que he leido hablan maravillas de ese coche,y precisamente lo que mas destacan es su comportamiento.. y llegan a decir que en zonas de curvas llega a ser mas efectivo que un Carrera.. Ahi es nada!!

Un colega de mi hermano tiene un Carrera 996 en color plata y precioso,claro.. he llegado a meterme dentro del coche,yo,ahi sentado, dentro de uno de mis sueños humedos.. ,pero el menda ni me ha dejado arrancarlo.. ..y se ve que pocas ganas tiene de que alguien le toque "su maquina" ..En fin.. seguire esperando el momento de probar un 911.. incluso,desde hace unos meses,se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de comprar uno a largo plazo.. pero eso ya es otra historia..>

Gracias,Michael

Viejo 10-ago-2007, 04:08   #193
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Ruf..

Si no se ve alguna foto,decidlo. >

Gracias,Michael

Última edición por JUHA KANKKUNEN fecha: 10-ago-2007 a las 04:12.
Viejo 10-ago-2007, 09:56   #194
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

Cita:
Estos Amantes del Cebollino.. Estan de psiquiatrico me parece a mi con lo de llamar Escarabajo al 911..

Tomad "escarabajo",cebollinos!!

.>

Cita:
Porsche 968,fotos varias

.>
no habia caido en el 968, hace unos meses pude ver uno de cerca y es simplemete precioso, estaba bien cuidado y limpito, me dejo loco

Cita:
Originalmente Escrito por Klingsor Ver Mensaje

¡Saludos!
a mi lo que me gusta es pensar que Porsche nacio siendo muy humilde, usando piezas VW en un pais destrozado por la guerra y con muchas dificultades economicas.... fijaos ahora en el ultimo de la familia, el 997 GT2, en lo que se ha convetido Porsche

Cita:

que envidia me das, yo probablemente nunca llegare a conducir uno...

Cita:
>

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado  
Viejo 10-ago-2007, 10:05   #195
LeStrat

Ene 2006 | 4.969 Mens.

Unas fotos del 997 turbo.

En la primera podeis ver el cayman S de las fotos que colgué ayer jeje.

Estaba guarrísimo el coche y pese a los pocos km que tenía, la parte inferior de la defensa delantera (el plástico negro) estaba muy rallada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0159.jpg (62,8 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0160.jpg (66,7 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0161.jpg (87,5 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0162.jpg (75,7 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0163.jpg (63,7 KB, 8 visitas)

Viejo 10-ago-2007, 11:03   #196
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.

Esta página es para poner el bicho de Viacor

Voy a leer lo que habeis escrito después de echarle otro vistazo a als fotos

.

Última edición por xavibass fecha: 10-ago-2007 a las 11:06.
Viejo 10-ago-2007, 11:34   #197
LeStrat

Ene 2006 | 4.969 Mens.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN
Suerte has tenido tu probando un Cayman S.. en todos los comentarios de revistas o webs que he leido hablan maravillas de ese coche,y precisamente lo que mas destacan es su comportamiento.. y llegan a decir que en zonas de curvas llega a ser mas efectivo que un Carrera.. Ahi es nada!!

Un colega de mi hermano tiene un Carrera 996 en color plata y precioso,claro.. he llegado a meterme dentro del coche,yo,ahi sentado, dentro de uno de mis sueños humedos.. ,pero el menda ni me ha dejado arrancarlo.. ..y se ve que pocas ganas tiene de que alguien le toque "su maquina" ..En fin.. seguire esperando el momento de probar un 911.. incluso,desde hace unos meses,se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de comprar uno a largo plazo.. pero eso ya es otra historia..
La verdad es que si te paras a pensarlo, los Porsches no son en absoluto tan caros, quizá el 997 sea algo inaccesible, pero el boxster, cayman o un 996 usado en buen estado, son poco más caros (si lo son) que tantos y tantos BMW, Audi o Mercedes que vemos por las calles, y a cambio te ofrecen deportividad, exclusividad, una estética perfecta, calidad de interiores acojonante y sobre todo, efectividad y faibilidad a prueba de bombas.

Aparte, la reventa de un Porsche (si es que algún apasionado de los Porsches tiene cojones a venderlo) es muy superior a cualquier otra marca de las mencionadas anteriormente.

En resumen: Suerte y... ¡al toro!

Viejo 11-ago-2007, 03:27   #198
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
La verdad es que si te paras a pensarlo, los Porsches no son en absoluto tan caros, quizá el 997 sea algo inaccesible, pero el boxster, cayman o un 996 usado en buen estado, son poco más caros (si lo son) que tantos y tantos BMW, Audi o Mercedes que vemos por las calles, y a cambio te ofrecen deportividad, exclusividad, una estética perfecta, calidad de interiores acojonante y sobre todo, efectividad y faibilidad a prueba de bombas.

Aparte, la reventa de un Porsche (si es que algún apasionado de los Porsches tiene cojones a venderlo) es muy superior a cualquier otra marca de las mencionadas anteriormente.

En resumen: Suerte y... ¡al toro!
La serie 997 y la 996 estarian descartadas por completo.. mi economia no da para tanto..

En principio,en lo que estoy interesado, seria en un 964 o en un 911 de mediados de los años 70 (un 2.4, 2.7 o similar) ..Al margen de que estos "nueveonce" de los años 70 sean bastante mas baratos que,por ejemplo,un 996 o un 993, es que, realmente me gustan mas esteticamente que los actuales,aunque bueno,tambien depende de que version estemos hablando,claro..

Las series 930 y la 993 son,para mi,las mas afortunadas esteticamente hablando.. el actual 997 tambien me enamora por completo,pero tambien se me va de precio,y por mucho..

Hace unos meses estuve informandome sobre los precios de los 964 (esta generacion del 911 tambien me encanta,como todas.. ) y algunos modelos del año 90 aproximadamente,no subian de unos 18000/20000 euros..

Tambien estuve hablando con un forero de aqui, de Forocoches,que es poseedor de un 964,y me estuvo comentando temas referentes al mantenimiento, fiabilidad,etc..

La verdad es que,para mi, todo esto de momento es solo un sueño,pero ya se sabe "impossible is nothing.."

Lo que tengo claro es que el coche lo utilizaria como segundo coche,para los fines de semana,mas que nada.

Y otra cosa: Si algun dia me compro un Porsche sera un 911,eso lo tengo claro.. Nada de 924, 944, 968, 928, Cayman, Boxster,etc.. Cierto,la mayoria de los Porsche me gustan,y mucho, pero ninguno como el 911.. No existe otro coche con el encanto de un "nueveonce" ..Ni existira..

Y gracias por la suerte.. la voy a necesitar..

Saludos.>

Gracias,Michael
Viejo 11-ago-2007, 03:41   #199
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
que envidia me das, yo probablemente nunca llegare a conducir uno...
La esperanza es lo ultimo que se pierde..

Cita:
Unas fotos del 997 turbo.

Estaba guarrísimo el coche y pese a los pocos km que tenía, la parte inferior de la defensa delantera (el plástico negro) estaba muy rallada
Yo me encuentro con esto delante y me hago caca.. asi de simple..

Es que se sale el 997 Turbo.. ..la sensacion de apretar el acelerador a fondo en una autopista despejada debe ser algo indescriptible.. Esos 480cv te tienen que pegar contra el asiento de una manera brutal..

Aunque entre este y el GT3 tendria mis dudas.. dificil eleccion.. .>

Gracias,Michael
Viejo 11-ago-2007, 03:59   #200
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Porsche 911 (964),fotos varias. La mayoria estan bastante vistas,pero bueno,ahi van:

.>

Gracias,Michael
Viejo 11-ago-2007, 15:20   #201
LeStrat

Ene 2006 | 4.969 Mens.

No sé a vosotros, pero las pegatinas laterales de 'carrera', 'carrera rs', 'rs'... me ponen palote.

Odio todo tipo de pegatina, pero esas... bufff

Viejo 11-ago-2007, 23:03   #202
ALGTI2005

Ene 2005 | 1.973 Mens.

GTI V

Saludos a todos, pido numero!!
ALGTI2005 está desconectado  
Viejo 11-ago-2007, 23:37   #203
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Estos días no puedo escribir habitualmente

Yo no sé si podré llegar a ese sueño que comenta Juha pero mi intenció sería también intentar comprar un 911 para tener como segundo coche. Pero creo claro, desde la serie 993 para adelante nada de nada.

Y 993 podría ser en tal caso un Carrera porque el turbo yo los que tengo visto usados no bajaban de 60.000€ - 70.000€ aunque para comprar un coche lo mejor sería irse a los concesionarios de Alemania y ver lo que tienen por allí y traer un 964 ó 930

Juha entre un Turbo y un GT3 yo posiblemente me decantaría por un GT3 por ser más radical, ser más un coche de carreras, tener el alerón "bestia" que caracteriza a los Porsche, ese subir de vueltas del atmosférico, la posibilidad de montar la opción CLubsport...

Aunque el Turbo es impresionante yo me iría al GT2 que a mí los 4x4 no me molan

ESta foto del blanquito madre mia

.

Cita:
Originalmente Escrito por ALGTI2005 Ver Mensaje
Saludos a todos, pido numero!!
Ya te he puesto en la lista.

Bienvenido, aquí tienes tu firma por si la quieres poner.

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº73

.
Viejo 11-ago-2007, 23:43   #204
ALGTI2005

Ene 2005 | 1.973 Mens.

GTI V

Muchisimas Gracias xavibass!! esto si que es rapidez!!

Un saludo!!
ALGTI2005 está desconectado  
Viejo 11-ago-2007, 23:57   #205
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

Cita:
No sé a vosotros, pero las pegatinas laterales de 'carrera', 'carrera rs', 'rs'... me ponen palote.

Odio todo tipo de pegatina, pero esas... bufff
ya te digo, el dia que vea un GT3 RS manchare los pantalones

Cita:
Y 993 podría ser en tal caso un Carrera porque el turbo yo los que tengo visto usados no bajaban de 60.000€ - 70.000€ aunque para comprar un coche lo mejor sería irse a los concesionarios de Alemania y ver lo que tienen por allí y traer un 964 ó 930

Juha entre un Turbo y un GT3 yo posiblemente me decantaría por un GT3 por ser más radical, ser más un coche de carreras, tener el alerón "bestia" que caracteriza a los Porsche, ese subir de vueltas del atmosférico, la posibilidad de montar la opción CLubsport...

Aunque el Turbo es impresionante yo me iría al GT2 que a mí los 4x4 no me molan .

yo tengo claro que con tal de tener un Porsche, no me importa renunciar a menos coche principal, pero es complicado, si no tienes sitio para guardarlo, asegurarlo con menos de 30 años, y el mantenimiento.... si tuviera un mecanico de confianza todavia, pero en mi caso no tendria mas remedio que irme a Porsche... en fin....

todo se andara, si es la ilusion de mi vida, hare todo lo posible por cumplirlo

tambien prefiero el GT3 xavi, ese sonido radical al subir de vueltas y si tiene que ser turbo, el GT2, mucho mas radical

Viejo 12-ago-2007, 01:13   #206
LeStrat

Ene 2006 | 4.969 Mens.

Cita:

yo tengo claro que con tal de tener un Porsche, no me importa renunciar a menos coche principal, pero es complicado, si no tienes sitio para guardarlo, asegurarlo con menos de 30 años, y el mantenimiento.... si tuviera un mecanico de confianza todavia, pero en mi caso no tendria mas remedio que irme a Porsche... en fin....
estamos todos (con todos me refiero a los de este hilo) cortados por el mismo patrón, eh, jeje.

Edito: mucho modelista al 18 veo yo por aquí

Última edición por LeStrat fecha: 12-ago-2007 a las 01:19.
Viejo 13-ago-2007, 17:06   #207
xavibass

Mar 2004 | 25.637 Mens.
Mirad lo que he visto hoy

Es impresionante

Ya sabeis que opino del color , aunque en vivo no le queda muy mal, es un rojo muy suave por así decirlo.

Y lo de no poner la opción de los PCCB es pa matarlo

.

Última edición por xavibass fecha: 13-ago-2007 a las 17:10.
Viejo 13-ago-2007, 23:45   #208
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

vaya pedazo de avistamiento

el color quedari mejor en blanco o amarillo o incluso negro, y el PCCB si que deberia ser obligatorio al conprarlo jaja

Viejo 14-ago-2007, 03:50   #209
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.183 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:

Aunque el Turbo es impresionante yo me iría al GT2 que a mí los 4x4 no me molan
Si,yo posiblemente tambien me iria a por un GT3,pero mas que nada por el motor atmosferico.. Eso de llevar el motor a mas de 8000rpm no tiene precio.. ..Desde siempre he preferido motores atmosfericos, pero un Turbo,y mas viniendo de Porsche,no esta de mas..

Dificil eleccion, pero por poco me quedaria con un GT3..

Joder,que exigentes sois.. ..os vais a por el GT2 en lugar del Turbo, y a por el GT3 RS en lugar del Carrera.. y quien no??

Aunque la verdad es que yo me conformaria (e iria sobrado) con un 997 Carrera en color gris o negro,preferiblemente.. ..Son mas de 300cv y toda la deportividad que ofrece un 911..

Cita:
Edito: mucho modelista al 18 veo yo por aquí
Si,y de hecho,parece que somos los unicos que escribimos en este post (o casi)

Cita:
Mirad lo que he visto hoy

Es impresionante
Ya sabeis que opino del color , aunque en vivo no le queda muy mal, es un rojo muy suave por así decirlo.

Y lo de no poner la opción de los PCCB es pa matarlo

Precioso.. . Y joder,no entiendo por que a algunos os gusta tan poco el color rojo en los 911.. Aun habiendo colores que me gustan mas para este coche (gris, negro, blanco o amarillo,por ejemplo) la verdad es que,para mi, es un color que le queda de puta madre..

Y lo de los PCCB no es tan necesario como podria parecer.. Si el propietario no va a hacer una conduccion ultra-deportiva,ni a llevarlo a circuitos a hacer tandas, va mas que sobrado con los frenos "normales" de Porsche,que ya son muy,muy buenos, aparte de que tienen un mejor tacto en uso normal que los ceramicos..>

Gracias,Michael
Viejo 14-ago-2007, 03:56   #210
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.743 Mens.

Cita:
Aunque la verdad es que yo me conformaria (e iria sobrado) con un 997 Carrera en color gris o negro,preferiblemente.. ..Son mas de 300cv y toda la deportividad que ofrece un 911..

Si,y de hecho,parece que somos los unicos que escribimos en este post (o casi)
yo incluso hasta me conformaria con un Cayman S con 'solo' 295 CV, no es un 911, pero como suena ese boxster dentro del habitaculo

Cita:
Precioso.. . Y joder,no entiendo por que a algunos os gusta tan poco el color rojo en los 911.. Aun habiendo colores que me gustan mas para este coche (gris, negro, blanco o amarillo,por ejemplo) la verdad es que,para mi, es un color que le queda de puta madre..

Y lo de los PCCB no es tan necesario como podria parecer.. Si el propietario no va a hacer una conduccion ultra-deportiva,ni a llevarlo a circuitos a hacer tandas, va mas que sobrado con los frenos "normales" de Porsche,que ya son muy,muy buenos, aparte de que tienen un mejor tacto en uso normal que los ceramicos..>[/center]
[/indent][/left]
hombre lo del PCCB es muy caro si tu y yo lo pedimos para nuestros coches, pero no se tu, pero si yo alguna vez tengo dinero para fliparme y comprarme un GT3 nuevecito, le meto de serie los discos ceramicos, para uso ocasional en circuito

es verdad que el tacto de los frenos es distinto ?? ya se que uno es mucho mas efectivo que otro, pero se notaria en un uso cotidiano ??

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto