|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 4.969 Mens.
Lugar: Schweiz
V8 Vantage, Opel GT & Audi S4 |
Unas fotillos de un coche que estuve probando en enero de este año.
No tapo la matrícula porque 'pa qué' era de la porsche de lugones aquí en asturias, de hecho si quereis cuelgo las fotos que tenían en la web de porsche colgadas de este coche en el buscador de los 'porsche approved'. Al lio: Tengo fotos de un 997 turbo que había en el concesionario también, pero bueno, son algo cutres, aunque si las quereis las subo. PD: como petardea el turbo, no tiene nada que ver su sonido con lo que se aprecia en los vídeos. El cayman si que suena parecido a como se puede apreciar en un video. |
|
|
![]() |
![]() |
#182 |
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Fotos varias Porsche 924
Porsche 924 Martini Edition |
![]() |
![]() |
#183 | |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Cita:
![]() Enhorabuenaaaaa ![]() Y yo que he andado en Ferrari y probado Ferrari y no he montando nunca en un Porsche en marcha. Que desgracia ![]() | |
![]() |
![]() |
#184 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Fotos Porsche 924 Carrera GT y 924 Carrera GTS
Carrera GT |
![]() |
![]() |
#185 | |||
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Lugar: Laukaa
Accord / Prelude / Focus |
Cita:
![]() A ver si los proximos miembros de la plataforma se animan y empiezan a adjudicarse otros numeros miticos de la historia de Porsche.. Cita:
Pero vamos,creo que las fotos del Boxster no estan de mas aqui.. ![]() El 928 estaba destinado a ser el sucesor del 911, pero no tuvo el exito esperado, a parte de que las ventas del 911 fueron siempre muy superiores a las del 928.. Y por cierto, y aunque solo es mi opinion, considero al 928 como uno de los Porsche mas feos que se han hecho nunca.. Nunca me ha convencido ese coche esteticamente hablando.. El 914 aun me gusta menos.. Cita:
![]() ![]() Tomad "escarabajo",cebollinos!! ![]() ![]() | |||
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() |
||||
![]() |
![]() |
#186 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Porsche 968,fotos varias![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() |
|
![]() |
![]() |
#187 |
Mar 2004 | 1.508 Mens.
Lugar: México
Dodge 330 |
Xavibass: Ese camión es Diesel. No creo equivocarme. Entiendo, los panoramas son totalmente diferentes según vivas en megaurbes o ciudades pequeñas. Supongo que también será por la diferencia de culturas. Ya sabes: Europa prefiere vehículos pequeños y en EU la bastedad es lo importante. Nosotros como estamos justo abajo pues la influencia es obvia e inevitable -para bien y para mal- entonces no es raro ver grandes vehículos dado que las calles lo permiten -independientemente de la saturación-. Voy a estar pendiente para tomar fotografías de los trailers de Coca-Cola que andan por esta zona, dado que aquí cerca hay una embotelladora. Son monstruosos -no sé... ¿20 metros de largo?-. Otro detalle es que algunos choferes andan realmente como alma que lleva el diablo y cuando te toca andar delante de ellas en el tráfico es algo bastante tenso -por lo menos para mí-. Se me olvidó comentar de las fotos nocturnas de mi cámara: Si no tienes tripié o dónde apoyarte es un caos. Esta cámara tiene muchos problemas con situaciones de poca luz. Con problemas me refiero al hecho de que las imagenes salen con mucho ruido o el flash desbalancea todos los colores y salen quemados. Con ISO 80 o 100 mejora mucho la calidad pero ya es necesario tener muy buen pulso o, como dije antes, tripié o una base firme. Y dejando de lado el offtopic: Pues no sé... Yo siempre he considerado al 911 como el nieto del Escarabajo. Creo que es uno de los ejemplos más claros de evolución en el automóvil. Y evidentemente no digo esto de forma peyorativa ni mucho menos. Yo soy un gran admirador -evidentemente- de la marca y también de Ferdinand Porsche (sin dejar de lado a su hijo Ferry), así como del Escarabajo y toda la leyenda que surgió tras el boxer colgado hasta atrás y con tracción trasera. Cuando le dicen a un 911 que es un Escarabajo, para mí es un honor y una prueba más de lo grandiosos que son estos vehículos. Además el hecho de despreciar y descalificar a alguien o algo demuestra la carencia de argumentos claros y sólidos y, por ende, da a enteder ignorancia y hasta temor. ¡Saludos! |
Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!!
![]() ![]() El templo de los Porschistas. Miembro # 43 Última edición por Klingsor fecha: 09-ago-2007 a las 21:10. |
|
![]() |
![]() |
#188 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Va de Turbos..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os presento mi nuevo fondo de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#189 | |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
![]() Critican sin argumentos,claro.. Solo el Porsche 356 llevaba piezas del Escarabajo, el 911 era ya un modelo completamente nuevo, pero claro, para mucha gente, por seguir siendo un "todo atras",significa que sigue siendo un Escarabajo.. El Escarabajo es otro modelo mitico,pero no se puede comparar el enfoque de un Porsche 356 con el de un VW Beetle,por muy parecidos que sean sus esquemas.> | |
||
![]() |
![]() |
#190 | |
Ene 2006 | 4.969 Mens.
Cita:
PD: El escarabajo es uno de mis clásicos de gama 'baja' preferidos, me encanta ese coche | |
|
||
![]() |
![]() |
#191 | |
Ene 2006 | 4.969 Mens.
Cita:
![]() Yo nunca estuve montado en ningún superdeportivo, salvo el 997 turbo que comentaba (un par de acelerones en vacío dentro del concesionario, nada de mover el coche ni leches) y bueno, el cayman S este, que no es un superdeportivo pero me impresionó lo estable que es (dentro de las limitaciones de la prueba que hice). Me gustó mucho su suspensión, alguien que haya probado más deportivos podrá verle pegas, pero a mí me pareció tener un tacto perfecto, dura, pero con una capacidad de absorción excelente. Lo que menos me gustó es que con el tiptronic da poca impresión de 'empujar' e ir rápido, seguro que con un manual mejoraría mucho en sensaciones. Otro punto fuerte es el sonido del motor, eso no tiene precio, teniendo el motor 'dentro' del habitáculo el equipo de sonido se hace totalmente secundario. | |
|
||
![]() |
![]() |
#192 | ||
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
![]() Un GT3 RS se parece tanto a un Escarabajo como Rossy de Palma a Eva Longoria.. ![]() El Escarabajo tambien es uno de los clasicos de "gama baja" que mas me gustan a mi.. es un coche mitico. Cita:
![]() Un colega de mi hermano tiene un Carrera 996 en color plata y precioso,claro.. ![]() ![]() ![]() | ||
|||
![]() |
![]() |
#193 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Ruf..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no se ve alguna foto,decidlo. ![]() |
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() Última edición por JUHA KANKKUNEN fecha: 10-ago-2007 a las 04:12. |
|
![]() |
![]() |
#194 | ||||
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider |
Cita:
![]() no habia caido en el 968, hace unos meses pude ver uno de cerca y es simplemete precioso, estaba bien cuidado y limpito, me dejo loco Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() | ||||
Soy adicto, conducir es mi vicio
|
|||||
![]() |
![]() |
#195 |
Ene 2006 | 4.969 Mens.
Unas fotos del 997 turbo. En la primera podeis ver el cayman S de las fotos que colgué ayer jeje. Estaba guarrísimo el coche y pese a los pocos km que tenía, la parte inferior de la defensa delantera (el plástico negro) estaba muy rallada |
|
|
![]() |
![]() |
#196 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
![]() Esta página es para poner el bicho de Viacor ![]() ![]() Voy a leer lo que habeis escrito después de echarle otro vistazo a als fotos ![]() . |
Última edición por xavibass fecha: 10-ago-2007 a las 11:06. |
|
![]() |
![]() |
#197 | ||
Ene 2006 | 4.969 Mens.
Cita:
![]() Cita:
Aparte, la reventa de un Porsche (si es que algún apasionado de los Porsches tiene cojones a venderlo) es muy superior a cualquier otra marca de las mencionadas anteriormente. En resumen: Suerte y... ¡al toro! | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#198 | |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
En principio,en lo que estoy interesado, seria en un 964 o en un 911 de mediados de los años 70 (un 2.4, 2.7 o similar) ..Al margen de que estos "nueveonce" de los años 70 sean bastante mas baratos que,por ejemplo,un 996 o un 993, es que, realmente me gustan mas esteticamente que los actuales,aunque bueno,tambien depende de que version estemos hablando,claro.. Las series 930 y la 993 son,para mi,las mas afortunadas esteticamente hablando.. el actual 997 tambien me enamora por completo,pero tambien se me va de precio,y por mucho.. ![]() Hace unos meses estuve informandome sobre los precios de los 964 (esta generacion del 911 tambien me encanta,como todas.. ![]() Tambien estuve hablando con un forero de aqui, de Forocoches,que es poseedor de un 964,y me estuvo comentando temas referentes al mantenimiento, fiabilidad,etc.. La verdad es que,para mi, todo esto de momento es solo un sueño,pero ya se sabe "impossible is nothing.." Lo que tengo claro es que el coche lo utilizaria como segundo coche,para los fines de semana,mas que nada. Y otra cosa: Si algun dia me compro un Porsche sera un 911,eso lo tengo claro.. Nada de 924, 944, 968, 928, Cayman, Boxster,etc.. Cierto,la mayoria de los Porsche me gustan,y mucho, pero ninguno como el 911.. No existe otro coche con el encanto de un "nueveonce" ..Ni existira.. Y gracias por la suerte.. la voy a necesitar.. ![]() Saludos.> | |
||
![]() |
![]() |
#199 | ||
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
Cita:
![]() Es que se sale el 997 Turbo.. ![]() Aunque entre este y el GT3 tendria mis dudas.. dificil eleccion.. ![]() | ||
|||
![]() |
![]() |
#200 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Porsche 911 (964),fotos varias. La mayoria estan bastante vistas,pero bueno,ahi van:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#201 |
Ene 2006 | 4.969 Mens.
No sé a vosotros, pero las pegatinas laterales de 'carrera', 'carrera rs', 'rs'... me ponen palote. Odio todo tipo de pegatina, pero esas... bufff |
|
|
![]() |
![]() |
#202 |
Ene 2005 | 1.973 Mens.
GTI V |
Saludos a todos, pido numero!! |
![]() |
![]() |
#203 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Estos días no puedo escribir habitualmente Ya te he puesto en la lista. Bienvenido, aquí tienes tu firma por si la quieres poner. EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº73 . |
![]() |
![]() |
#204 |
Ene 2005 | 1.973 Mens.
GTI V |
Muchisimas Gracias xavibass!! esto si que es rapidez!! Un saludo!! |
![]() |
![]() |
#205 | ||
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
Cita:
![]() Cita:
yo tengo claro que con tal de tener un Porsche, no me importa renunciar a menos coche principal, pero es complicado, si no tienes sitio para guardarlo, asegurarlo con menos de 30 años, y el mantenimiento.... si tuviera un mecanico de confianza todavia, pero en mi caso no tendria mas remedio que irme a Porsche... en fin.... todo se andara, si es la ilusion de mi vida, hare todo lo posible por cumplirlo tambien prefiero el GT3 xavi, ese sonido radical al subir de vueltas ![]() ![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#206 | |
Ene 2006 | 4.969 Mens.
Cita:
Edito: mucho modelista al 18 veo yo por aquí ![]() | |
Última edición por LeStrat fecha: 12-ago-2007 a las 01:19. |
||
![]() |
![]() |
#207 |
Mar 2004 | 25.637 Mens.
|
Mirad lo que he visto hoy |
Última edición por xavibass fecha: 13-ago-2007 a las 17:10. |
|
![]() |
![]() |
#208 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
vaya pedazo de avistamiento ![]() el color quedari mejor en blanco o amarillo o incluso negro, y el PCCB si que deberia ser obligatorio al conprarlo jaja |
|
|
![]() |
![]() |
#209 | ||
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.183 Mens.
Cita:
![]() ![]() Dificil eleccion, pero por poco me quedaria con un GT3.. Joder,que exigentes sois.. ![]() ![]() Aunque la verdad es que yo me conformaria (e iria sobrado) con un 997 Carrera en color gris o negro,preferiblemente.. ![]() Si,y de hecho,parece que somos los unicos que escribimos en este post (o casi) ![]() Cita:
| ||
|||
![]() |
![]() |
#210 | ||
Gran miembro
Nov 2005 | 9.743 Mens.
Cita:
![]() Cita:
![]() es verdad que el tacto de los frenos es distinto ?? ya se que uno es mucho mas efectivo que otro, pero se notaria en un uso cotidiano ?? | ||
|
|||
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|