INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

EL TEMPLO de PORSCHE II - Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-ago-2007, 04:02   #211
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

que harias si......

Imaginaros que vais circulando por Alemania, disfrutando del paisaje de la Autobahn, no hace mucho calor ni mucho frio, sin el agobio del limite de velocidad.

Mirais el GPS, '50 Km para Stuttgart', ya queda menos para llegar a la fabrica...

entonces os dais cuenta que habeis entrado en zona con limite de velocidad y veis por el retrovisor una luces azules que se acercana toda velocidad....

soltais acelerador y enctonces ves su silueta y os dais cuenta de lo que se acerca por detras......

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado  

Viejo 14-ago-2007, 04:09   #212
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.159 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude / Focus

Cita:
Originalmente Escrito por jfcupra Ver Mensaje

hombre lo del PCCB es muy caro si tu y yo lo pedimos para nuestros coches, pero no se tu, pero si yo alguna vez tengo dinero para fliparme y comprarme un GT3 nuevecito, le meto de serie los discos ceramicos, para uso ocasional en circuito

es verdad que el tacto de los frenos es distinto ?? ya se que uno es mucho mas efectivo que otro, pero se notaria en un uso cotidiano ??
A mi,si me sobrara el dinero,probablemente si le pondria los PCCB, ya que yo si llevaria ese coche de vez en cuando a algun circuito, a picarme (y pulirme) con los "Cebollinos Rampantes", pero lo que decia es que, a lo mejor, el que ha comprado el GT3 de las fotos que ha puesto xavi,no ha visto necesario montarlos.. igual el no le va a dar un trato duro al coche,no se..

Segun he leido, los ceramicos tardan bastante mas en calentarse, y por tanto,tardan mas en empezar a ser mas eficientes, aparte de que suenan mas (he leido que chirrian al frenar fuerte,y dicen que es algo que puede llegar a hacerse molesto). Claro,que cuando estan a su temperatura adecuada son mucho mas eficaces que los de acero.. e inagotables..

Yo creo que solo merecen la pena si vas a utilizar el coche con frecuencia al "estilo kamikaze".. ,ya que ofrecen menos confort y su verdadero rendimiento solo se muestra cuando estan a una temperatura adecuada.

Tambien creo que el tacto del pedal de freno se hace mas duro con los ceramicos.. Aun asi, y pese a estas pequeñas "desventajas",en casi todos los sentidos los frenos ceramicos proporcionan mas ventajas que inconvenientes.. eso esta claro..>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18

Última edición por JUHA KANKKUNEN fecha: 14-ago-2007 a las 06:10.
JUHA KANKKUNEN está desconectado  
Viejo 14-ago-2007, 04:23   #213
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.159 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Me encantan las llantas "Fuchs" de los 911 de los años 70, mucho mas bonitas que las actuales,desde mi punto de vista.>

Gracias,Michael
Viejo 14-ago-2007, 06:16   #214
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.159 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Enfrentamientos 0-400m desde salida parada.

Impresionante como machaca el 997 Turbo a un Honda NSX-R (NA2) en un duelo a 400m saliendo desde parado.. Aunque tambien habria que decir que el Porsche cuenta con 200cv mas que el Honda.. La superioridad, de cualquier modo, es abrumadora..

Tambien se enfrenta en este video el 997 Turbo al Corvette Z06.. ese enfrentamiento ya esta mas igualado..
http://www.youtube.com/watch?v=AyKVCx-VO-U .>

Gracias,Michael

Última edición por JUHA KANKKUNEN fecha: 14-ago-2007 a las 06:23.

Viejo 14-ago-2007, 06:30   #215
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

el enfrentamiento entre el turbo y el Honda no tiene ni pies ni cabeza, como se nota que la prueba es japonesa y consideran al NSX un superdeportivo... pero en el video se demuenstra que no lo es

Viejo 14-ago-2007, 06:51   #216
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.159 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
el enfrentamiento entre el turbo y el Honda no tiene ni pies ni cabeza, como se nota que la prueba es japonesa y consideran al NSX un superdeportivo... pero en el video se demuenstra que no lo es
Hombre,ellos ya sabian cual seria el resultado antes de enfrentarlos.. estaba claro que ganaria el Porsche, pero es verdad que al ser una prueba realizada por japoneses,tenian que poner algo de su pais.. y en ambos enfrentamientos pierden tanto el Honda como el Mitsubishi..

Un superdeportivo no solo es el que mas acelera,ni el que mas corre..tambien influyen aspectos como el comportamiento.. El NSX-R con "solo" 280cv es mas rapido que muchos coches que tienen 50 o mas cv que el.. Para mi si es un superdeportivo en toda regla, pero,con los años, esos 280cv se le han ido quedando cortos (hasta hace poco, en Japon no se permitia que se hicieran coches de mas de 280cv, al menos que se vendieran en su pais, por temas de contaminacion e historias de esas)..

Ademas, hay que tener en cuenta que el NSX es un coche que se puso a la venta en 1990,y que desde entonces apenas ha tenido un par de evoluciones (a nivel de motor solo una, cuando en 1997 se sustituyo el 3.0 V6 de 274cv por un 3.2 V6 de 280cv,que,en el fondo,era una evolucion del 1º)

Un respeto para uno de los deportivos mas legendarios de la historia,hombre.>

Gracias,Michael
Viejo 14-ago-2007, 07:05   #217
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

que yo sepa la legislacion japonesa sigue prohibiendo sacar coches con mas de 280 CV, pero para eso sacan tambien un buen catalogo de piezas que se pueden añadir

Viejo 14-ago-2007, 07:17   #218
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 8.159 Mens.

Accord / Prelude / Focus

Cita:
que yo sepa la legislacion japonesa sigue prohibiendo sacar coches con mas de 280 CV, pero para eso sacan tambien un buen catalogo de piezas que se pueden añadir
No se con certeza si esa ley se mantiene vigente aun, pero se que marcas como Honda (su proximo NSX se dice que va a montar un V10 de mas de 500cv) o Nissan (el proximo GT-R,y segun he leido,va a montar un 3.8 biturbo de 480cv) estan empezando a fabricar motores "gordos" para poder plantar cara a los constructores alemanes o italianos (Porsche,BMW, Cebollino Rampante, Mercedes, Lamborghini,etc..)

Me parece a mi que esa ley que limita la potencia de los japos ya ha muerto..o esta a punto.

Me piro a sobar.

Saludos porschistas.. .>

Gracias,Michael
Viejo 14-ago-2007, 08:20   #219
Hccsoft
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 1.347 Mens.
Lugar: Barcelona

Carrera cabrio, 430 Spider, Gallardo

Otro para mi ;-)
Hccsoft está desconectado  
Viejo 14-ago-2007, 12:24   #220
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Mar 2004 | 25.638 Mens.

Volviendo al tema del color rojo, no es por descalificar a un Porsche de color rojo. Es que no me gusta el color rojo para ningún coche, bueno puede haber alguna excepción(creo que no la hay)

Lo que nunca me iría es a un concesionario a comprar un coche nuevo de color rojo , si es un usado pues ya es diferente, aunque trataría de comprarlo en otro color o incluso de pintarlo

Los PCCB como dice Juha sí es verdad que pueden ir "mal" mientras no entran en su temperatura óptima de trabajo, y seguro que el del GT3 rojo no se los ha puesto para que le convinen las pinzas con la carrocería

A parte de su mejor eficacia también son mucho más duraderos, creo que aguantan 300.000km

Cita:
Originalmente Escrito por Neocom Ver Mensaje
Dadme número, si todo sale bien, en breve adquiriré un 911 carrera cabrio 3.2 del 86. No me gusta hablar de las cosas antes de que se hagan, por si da mal fario, pero estoy tan emocionado..

Pongo una foto del Turbolook y de Ferdinand diseñando:
Enhorabuena

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº74
Cita:
Originalmente Escrito por Hccsoft Ver Mensaje
Otro para mi ;-)
Y otro perrito piloto para el caballero

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº75

.
xavibass está desconectado  
Viejo 14-ago-2007, 13:17   #221
ALGTI2005

Ene 2005 | 1.968 Mens.

GTI V

Viendo ese fabuloso GT3 rojo opino que es un color que no le queda nada mal aunque creo que el Blanco es el color para este coche ( el azul tambien le va fenomenal).
Respecto al tema de los frenos ceramicos no creo que sea una barbaridad no ponerselos, es mas yo no creo que se los pusiera ya que creo el Porsche con los frenos "normales" ya va mas que sobrado, porque son de los mejores frenos del mundo por no decir los mejores. Creo que es una opcion para quien lo utilize con mucha frecuencia e intensivamente en circuito, ademas me parecen mucho mas bonitas las pinzas de freno en color rojo!

Un saludo!!
ALGTI2005 está conectado ahora  
Viejo 14-ago-2007, 17:38   #222
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

PCCB

Viejo 14-ago-2007, 18:16   #223
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Fotos 911 997 GT3

Mi favorito es el blanco aunque el negro de las llantas naranjas no está nada mal

.

Viejo 14-ago-2007, 18:17   #224
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

Y el azul también es precioso

.
Viejo 14-ago-2007, 18:52   #225
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•

Jul 2007 | 6.211 Mens.
Lugar: Canary Islands

Mazda3

Yo esta semana he visto por donde vivo un Cayman S en color lila, se ve que el coche es nuevecito, a parte de llamar la atención por ser un porsche lo hace mas por el color que a elegido el dueño, un dueño de unos 26 años o así, lo tuve esperando en un stop a mi derecha mientras yo pasaba con mi coche y me fije. Y hace unos dias, me paso por la autovía por el carril izquierdo, quería sacarle una foto pero me fue imposible.

Pablo Escobar está desconectado  
Viejo 14-ago-2007, 19:12   #226
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Escobar Ver Mensaje
Yo esta semana he visto por donde vivo un Cayman S en color lila, se ve que el coche es nuevecito, a parte de llamar la atención por ser un porsche lo hace mas por el color que a elegido el dueño, un dueño de unos 26 años o así, lo tuve esperando en un stop a mi derecha mientras yo pasaba con mi coche y me fije. Y hace unos dias, me paso por la autovía por el carril izquierdo, quería sacarle una foto pero me fue imposible.

Será el Azul Lapislázuli el que dices tú????

.
Viejo 14-ago-2007, 19:24   #227
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•

Jul 2007 | 6.211 Mens.
Lugar: Canary Islands

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por xavibass Ver Mensaje
Será el Azul Lapislázuli el que dices tú????
No, no... Es LILA, o purpura, como quieras llamarlo, lo he visto dos veces y de día, vamos que no me a fallado la vista y las dos veces lo he tenido al lado mía, es un Cayman S lila muy, muy bonito.

Si lo veo de nuevo intentare sacarle una foto.

Pablo Escobar está desconectado  
Viejo 14-ago-2007, 23:04   #228
ALGTI2005

Ene 2005 | 1.968 Mens.

GTI V

Muchas gracias por las fotos de los GT3 xavibass,son increibles , espero que no sean las ultimas!!
Un saludo!
ALGTI2005 está conectado ahora  
Viejo 15-ago-2007, 00:11   #229
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
No se con certeza si esa ley se mantiene vigente aun, pero se que marcas como Honda (su proximo NSX se dice que va a montar un V10 de mas de 500cv) o Nissan (el proximo GT-R,y segun he leido,va a montar un 3.8 biturbo de 480cv) estan empezando a fabricar motores "gordos" para poder plantar cara a los constructores alemanes o italianos (Porsche,BMW, Cebollino Rampante, Mercedes, Lamborghini,etc..)

Me parece a mi que esa ley que limita la potencia de los japos ya ha muerto..o esta a punto.

Me piro a sobar.

Saludos porschistas.. .>
lo que tenia entendido es que los japos tenian limitada la venta de coches con mas de 280 CV, pero no sobre lo que se exportaba, eso explicaria los Supra Turbo con 320 CV.... pero no lo se seguro, supongo que tienes razon, es una ley absurda si se quiere equiparar la industria japonesa a la europea en cuanto a potencia se refiere...

Cita:
Originalmente Escrito por ALGTI2005 Ver Mensaje
Viendo ese fabuloso GT3 rojo opino que es un color que no le queda nada mal aunque creo que el Blanco es el color para este coche ( el azul tambien le va fenomenal).
Respecto al tema de los frenos ceramicos no creo que sea una barbaridad no ponerselos, es mas yo no creo que se los pusiera ya que creo el Porsche con los frenos "normales" ya va mas que sobrado, porque son de los mejores frenos del mundo por no decir los mejores. Creo que es una opcion para quien lo utilize con mucha frecuencia e intensivamente en circuito, ademas me parecen mucho mas bonitas las pinzas de freno en color rojo!

Un saludo!!
tambien de acuerdo, el blanco es el color del GT3

el PCCB sera muy bruto y hecho para un trato muy exigente, pero no creo que sea incompatible con un uso cotidiano. Lo que no me negareis es que ver un Porsche con las pinzas en amarillo gana mucho

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Escobar Ver Mensaje
No, no... Es LILA, o purpura, como quieras llamarlo, lo he visto dos veces y de día, vamos que no me a fallado la vista y las dos veces lo he tenido al lado mía, es un Cayman S lila muy, muy bonito.

Si lo veo de nuevo intentare sacarle una foto.
pero es un color de catalogo Porsche, o de 'personalizacion porsche' ?

Viejo 15-ago-2007, 00:16   #230
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Cita:
Imaginaros que vais circulando por Alemania, disfrutando del paisaje de la Autobahn, no hace mucho calor ni mucho frio, sin el agobio del limite de velocidad.

Mirais el GPS, '50 Km para Stuttgart', ya queda menos para llegar a la fabrica...

entonces os dais cuenta que habeis entrado en zona con limite de velocidad y veis por el retrovisor una luces azules que se acercana toda velocidad....

soltais acelerador y enctonces ves su silueta y os dais cuenta de lo que se acerca por detras......

Lo que no entiendo es como puede haber un Carrera Cabrio de policia

Y el Cayenne

.
Viejo 15-ago-2007, 11:20   #231
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

VIsteis los Carrera S con el Aerokit Cup

.

Viejo 15-ago-2007, 11:34   #232
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

Este es el de la página oficial

• Cuero en gris piedra
  • Aerokit Cup
  • Tapa del sistema limpia-lavaparabrisas esmaltada
  • Estrellas de llanta esmaltadas en negro
  • Rectificado de motor Carrera S
  • Revestimiento de columna de dirección en cuero
  • Paquete PCM en cuero
  • Difusores de aire en cuero
  • Tapas de altavoces de puertas y parte trasera en cuero
  • Parte posterior de la consola central en carbono

.

Viejo 15-ago-2007, 14:40   #233
LeStrat

Ene 2006 | 4.969 Mens.
Lugar: Schweiz

V8 Vantage, Opel GT & Audi S4

Cita:

Está guapísimo ese aero kit.

LeStrat está desconectado  
Viejo 15-ago-2007, 20:40   #234
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

Cita:
Lo que no entiendo es como puede haber un Carrera Cabrio de policia

para que los policias no pasen calor
Cita:

Este es el de la página oficial

tremendo, esta guapisimo y en ese color mas todavia

Viejo 15-ago-2007, 21:01   #235
Klingsor

Mar 2004 | 1.508 Mens.
Lugar: México

Dodge 330

¡Dios! ¡Esos Carrera con el aerokit son hermosos! Yo intentaría poner sólamente el faldón delantero. ¿Se vería muy desproporcionado? Realmente no me gustan las salidas de aire traseras del GT3 (a los lados) y el alerón lo guardaría para las versiones más racing y dejar limpia la silueta del 911.

¡Saludos!

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual socio Nº 13

El templo de los Porschistas. Miembro # 43
Klingsor está desconectado  
Viejo 15-ago-2007, 21:09   #236
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.744 Mens.

pues a mi lo que mas me gusta del aerokit es el aleron, ese aleron GT3 tan racing me encanta

Viejo 15-ago-2007, 23:12   #237
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssss resulta que he hablado con el dueño de un 997 Turbo con PCCB y me ha dicho que era lo mejorcito.

Y que sí que al principio no van bien de todo.

.
Viejo 15-ago-2007, 23:14   #238
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Klingsor Ver Mensaje
¡Dios! ¡Esos Carrera con el aerokit son hermosos! Yo intentaría poner sólamente el faldón delantero. ¿Se vería muy desproporcionado? Realmente no me gustan las salidas de aire traseras del GT3 (a los lados) y el alerón lo guardaría para las versiones más racing y dejar limpia la silueta del 911.

¡Saludos!

Podemos pedir a alguien que controle con el Photoshop que nos haga un montaje. Hombre la defensa es muy agresiva.

.
Viejo 15-ago-2007, 23:52   #239
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.

El nuevo Cayman S Porsche Design Edition 1 no es un deportivo corriente. Conjuga la filosofía de Porsche y la de Porsche Design, dos colaboradores cuyos productos tienen sobre todo una cosa en común: técnica fascinante y diseño único.
El Cayman S Porsche Design Edition 1 convence por su diseño negro sin concesiones y su consecuente impulso hacia delante. Hay un detalle que ilustra especialmente sus raíces: el contenido de su maletero. Déjese sorprender.
Y todavía más: El número de unidades fabricadas se limita exclusivamente a 777, y esta es la única limitación que nos hemos permitido.
Disfrute del nuevo Cayman S Porsche Design Edition 1 en nuestra página web especial web especial.
Reciba un cordial saludo,

Su Equipo Porsche

.

Última edición por xavibass fecha: 16-ago-2007 a las 00:30.
Viejo 16-ago-2007, 00:30   #240
xavibass

Mar 2004 | 25.638 Mens.
Porsche Cayman S - Porsche Desgign Edition 1 FOTOS

.

Última edición por xavibass fecha: 16-ago-2007 a las 00:33.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto